Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de la escuela de guerreros por Michelle2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes reconocidos públicamente son propiedad de sus respectivos dueños. Los personajes originales e historias son propiedad de cada autor. No se está lucrando con este trabajo ni se pretende infringir los derechos de autor.

Notas del capitulo:

Inspiración: Thor comic: Season One

1

Mjolnir

 

Detrás de la cortina roja que separaba el lugar del trono de Odín padre de todo, se encontraban Loki y Thor( su hermano mayor) Thor se encontraba a la deriva de los nervios, el estómago se le retorcía y un inesperado picor le recorría los brazos; intentaba lucir lo más relajado que podía, necesitaba mostrarle un buen ejemplo de fortaleza a su hermano menor que se encontraba al a par arreglándose la capa verde.

Loki miró a su hermano por el rabillo del ojo y rió por bajo. Parecía que su hermano se desmayaría en cualquier momento, bueno pensándolo bien al saber que al traspasar la cortina se encontraría con todo el pueblo asgardiano mirandote  y juzgandote y agregando tener a su padre enfrente apunto de entregarle el martillo Mjolnir y además esperar ser merecedor de su poder, bueno él estaría con los nervios al tope.

  —¿Nervioso?—sisajeo Loki sin ver al ansioso Thor

  —Puede ser...—dijo, evadiendo la obvia respuesta

  —No lo estés, eres merecedor de ese martillo—fue lo último que dijo antes de que el pasar por la cortina para tomar su puesto a la par de su Madre, Frigga en lo lados del trono.

Como él lo pensaba, la sala se encontraba llena, una fila de soldados firmes formaban un camino hasta el trono de Asgard, donde Odín esperaba con las manos detrás de la espalda a Thor. El Mjolnir se encontraba al frente con mucha tranquilidad, esperando que el merecedor de su poder apareciera; Loki sabía que esa persona se encontraba detrás de la cortina muriendo de miedo.

Cuando se puso a la par de su padre miró de reojo a su madre, ella estaba con el cuello en alto toda su cara reflejaba orgullo, al igual que Odín. Las trompetas sonaron sacándolo de sus pensamientos y la cortina se abrió.

Todo signo de temor desapareció( o estaba bien ocultado) en la cara de Thor, el salón estalló en aplausos y los soldados saludaban mientras el joven príncipe de Asgard pasaba por el sendero. finalmente se puso cara a cara con el rey asgardiano, se inclinó como reverencia y espero a que el padre de todo hablara.

Cualquiera que vieran a Thor y a Loki se daría cuenta de lo opuestos que era, Thor(16) era más alto y corpulento con el cabello dorado como el sol mientras Loki era un poco más bajo, era delgado con caderas y piernas finas, y a diferencia del cabello dorado de Thor el de Loki era negro como la misma noche.

  —Thor—dijo su padre. la euforia de los espectadores cesó, ahora la voz del rey retumba por todos los rincones, incluso hugin y munin( que encontraban sobre el trono) dejaron hurgarse las plumas con el pico, decidiendo prestar atención a la ceremonia—. Si eres merecedor de el poderoso martillo Mjolnir, entonces serás capaz de levantarlo y así… todos sus poderes serán conferidos a ti y solo a ti—su mano izquierda ofreció el mango de martillo—. Tómalo—dijo con severidad.

Thor levantó el rostro y con su mano apartó el puñado de pelo dorado que tapaba su rostro y lo primero que miro fue a su hermano menor que con una mirada asombrada asintió tratando de traspasar algo de confianza.

Thor se levantó y con cuidado colocó su mano temblorosa en el mango del martillo, cerró los ojos, apretó fuerte el mango y jalo, no sintió nada de dureza o resistencia por parte del martillo. el salón estalló por segunda vez en gritos y porras para el príncipe heredero; Thor abrió los ojos y vio que tenía a Mjolnir en su mano y levantado como si nada; el estaba sosteniendo el pesado martillo como si se tratase de una pluma, y pensar que muchos guerreros ( incluso los más fuertes lo habían intentado)

Su madre estaba satisfecha y aplaudía con gracia, Loki aplaudía y sonreía irónicamente, él ya sabía que su hermano era el elegido, tanto teatro de nervios, no servían de nada.

 —El martillo es un una gran responsabilidad, Thor...—Odín no pudo continuar

Thor, con las manos en lo alto y una sonrisa de ganador se dio la vuelta y le dio más combustible a la multitud para que siguieran gritando.

Siendo cauteloso, Loki evadió el rostro irritado de Odín y se lanzó a abrazar a su hermano por la espalda.

 —¡Te lo dije!—gritó Loki, esperado ser escuchado. el salón del trono parecía un campo de guerra

—¡Por supuesto!—respondió Thor, abrazando a su hermano como podía—¡No puedo esperar para golpear a alguien con esto!—levanto el Mjolnir en lo alto.

 

Para una celebración como los dioses mandaban, Thor y sus amigos(Volstagg, Hogun, Fandral y Sif) había escogido una taberna cercana al palacio, como siempre Loki fue arrastrado por su hermano quien había estado bebiendo a saber cuantas ya jarras de jugo y vino. Volstagg, el joven pelirrojo tuvo que soltarse el cinturón para dejar a su barriga un espacio.

  —¡Cuatro días de festejo por la entrega de Mjolnir!—grito Volstagg, alzando un pierna de cerdo por todos los aires—¡Mucha comida por todos lados!—agregó sonriente.

  —El poderoso Thor...—dijo Fandral con tono de burla y algo de festejo. Fandral era un joven bastante popular entre las chicas por su cabello rubio y ojos azules y sin olvidar sus atractivas facciones, ¡todo un galán! La única mujer a la cual no pudo conquistar de ninguna forma fue a Sif, quien se encontraba a la par de Loki con un buen vaso de vino en mano.

   —Ahora me llamaras asi ¿Eh ,Fandral?—dijo Thor con recelo. Thor estaba al centro de la mesa con Mjolnir al frente sobre la mesa, alejado de toda la comida

   —Todos lo harán de ahora en adelante ¿te subirá más el ego?—respondió Sif maliciosamente

Loki rió por bajo, lo más sigiloso posible

 —¡Tu no, Lady Sif!—dijo Thor—. ¡Ni nadie de ustedes! en especial tu—sus ojos azules se posaron en  Loki con una sonrisa

  —No tenía pensado hacerlo—comentó Loki, bajando la mirada

  —Creo que nadie...—agrego Sif

  —Si son cuatro días de festejo eso significa...—Hogun habló por primera vez después de un largo rato. Hogun era el más callado, era de rasgos asiáticos y siempre portaba un rostro serio y pensativo—, La escuela de guerreros estaba cerrada—declaró sin emoción.

  —¡Desde luego!—dijo Volstagg con la boca llena

 —¡Traga antes de hablar!—grito Fandral, el odiaba la falta de modales, eso era una gran razón por la que a Loki le agradaba Fandral

  —Gracias...—susurró Loki. Fandral respondió con una suave sonrisa para el pelinegro

  —¡Si! eso me da tiempo para sacarle brillo a Mjolnir—dijo Thor, palmeando el martillo con orgullo—, ¡Vamos a Jotunheim!—declaro esperando escuchar las aprobaciones de sus compañeros, pero en cambio la mesa guardó silencio. todos le miraron estupefactos.

  —¡Estas demente!—grito Sif

 —Ya no tomes vino Thor, mejor pasamelo a mi—ofreció Volstagg

Thor miró a todos con confusión, desde más pequeños siempre hacían expediciones e iban de aventura en aventura.

 —¿¡Que les pasa, suenan como si nunca hubiésemos ido!?

 —Esa fue la vez que no persiguió la Bestia de Jotunheim por todos lados, si no fuera por Heimdall estuviéramos en tumbas heladas—recordó Loki con desagrado, incluso se sacudió al recordar los ojos rojos de aquel monstruo—. ni en sueños

 —¡Vamos Loki, Salimos vivos!—restregó Thor sin creer el retroceso de su grupo de aventuras

 —Si vamos todos nos meteremos en serios problemas con el padre de todo—señaló Lady Sif

 Los ojos de Thor centellearon. Loki lo supo; esto significaba una idea temeraria de parte de su hermano.

  —¡Exacto!—exclamó Thor, chasqueo sus dedos y señaló(para su mala suerte) a Loki quien empezaba a ocultarse detrás el abundante cabello azabache de Lady Sif—. ¡Loki, tu vendrás conmigo!

Loki soltó un suspiro

 —Thor, yo puedo llevarlos en el nuevo barco de mi padre—ofreció Volstagg, oliendo la aventura

Con un gruñido de dientes, Loki miró al pelirrojo

  —¡Sensacional Volstagg! mañana en la mañana será entonces. saca los abrigos Loki—dijo Thor, antes de caer de cara sobre la mesa

Con angustia en el rostro, Loki se levanto para ver lo que pasaba a su hermano mayor. Fandral silbo gozoso.

 —¿¡Thor, estás bien!?—pregunto, tentandole la espalda

Hogun inclinó la cabeza, Volstagg lo imitó

 —Tranquilo Loki, sólamente cayó dormido, mucho vino supongo—declaró Volstagg sin tomarle importancia

  —¿Y como es que tu no has caído?—pregunto Fandral ligeramente molesto—,¡te has tragado veinte jarras de vino y jugo!

Volstagg sonrió soberbio, sobo su estómago con orgullo y miró a Fandral—ahora completamente molesto.

 —Tengo un fuerte estómago

 —Patético..—bufo apartando la vista

 —¿Como lo llevo al palacio?—pregunto Loki sin esperar un respuesta

Un rotundo silencio gobernó la mesa hasta que Lady Sif se pusiera de pie. Ella sin ayuda de nadie levanto a Thor como un saco de papas.

 —Gracias, ese peso me hubiera matado—agradeció Loki, tener que cargar el gran cuerpo de Thor no era su mejor destreza—Ahora, ¿cómo llevaremos el martillo si nadie lo puede levantar?—planteo

—¿No es obvio?—dijo Sif, miró al trío de chicos—. levanten la mesa llevenla al palacio—soluciono Sif buscando la salida junto con Loki

El trio de chicos la miraron sorprendidos

  —¡Vaya cosa!—exclamó Volstagg—¿¡Como haremos eso!?

  —Con tu fuerte estómago—dijo Farlan con ironía

 

El agua se veía templada cuando Thor y Loki se acercaban a la orilla donde Volstagg, les esperaba encima del barco de su padre y con una sonrisa de lado a lado

  —¿¡Listos!?—preguntó un enérgico Volstagg

 —Que pregunta es esa—respondió Thor, ayudando a su hermano a subir al barco—¡Andando, Mjolnir está listo para golpear a muchos gigantes de hielo!

Loki se acercó a Thor por detrás, se aferró a su abrigo y miró a su alrededor, estaba seguro que Heimdall los vería.

 —¿Thor, estás seguro de esto?—masculló nervioso—. Es decir solo nosotros, apenas soy un novato en la magia y no controlas a Mjolnir como se debe

Thor negó, le puso las manos sobre los hombros y habló lo más fraternal que pudo: —¡Estaremos bien! yo siempre te protegeré Loki, siempre

Loki suspiró y asintió no muy seguro; siempre que Thor le veía directamente a los ojos sus mejillas se calentaban sin razón.

El bote se balanceo y una persona con un abrigo morado oscuro se había subido al bote, Era Hogun sosteniendo su maza y asintiendo a todos como saludo.

—¡Hogun!—dijo Thor, contento de ver a su amigo

—Vine a cerciorarme del bienestar de Volstagg

El pelirrojo bufo, algo ofendido y soltó las sogas, la vela se desplegó, el viento galaba al barco con toda las fuerzas posibles. Volstagg tomó el timón y los guió a la pequeña grieta de las montañas que llevaban a Jotunheim.

El agua ya no estaba en calma se volvió turbulenta, el barco se sacudía.Volstagg sonreía mientras conducía el barco a la pequeña grieta; Hogun se sostenía de la borda, Thor sostenía a Loki por el brazo para que no cayera.

El barco atravesó la grieta y miles de rayos arco iris los rodearon. El barco navegaba en aguas apacibles sin embargo, todos se estremecieron de frío al sentir el cambio brusco del clima; el suave frío mañanero de Asgard fue reemplazado por el crudo frío de Jotunheim.

Estaban dentro de un cañón rodeados por altos muros de icebergs, el cuarteto de chicos jadeo y su aliento se reflejaba frente a ellos. Ninguno dijo nada entretanto el barco llegaba la orilla donde una cueva abría paso al reino de los Jotun. Los príncipes bajaron y Loki sintió miedo al ver la entrada de la cueva, se preguntaba si Thor tenía miedo, no el no.

  —N-no te tardes...—tartamudeo Volstagg, no de frío si no de miedo.

  —Tienes media hora Thor, vuelve rápido—dijo Hogun, mientras examinaba la entrada de la gran cueva

   —Se preocupan mucho, vamos Loki—Thor pasó su brazo sobre el hombro de Loki y lo atrajo más a él. al ver la cara de preocupación de su hermano decidió reconfortarlo —. ¿te parece si ponemos un límite de Jotuns que matar?

 Loki no hablo la entrada era enorme, miró por encima de su hombro y el barco se empezaba ver a lo lejos

 —La entrada parece estar hecha para gigantes, gigantes de hielo—templo a decir lo último—. regresemos—trato de darse la vuelta pero el chico lo detuvo.

   —Tranquilo, tranquilo ¿acaso no te dije que te protegeré?

   —Siempre—recalco Loki

   —Siempre, Siempre—corroboro Thor, asintiendo la cabeza

Un poco más seguro de las palabras de su hermano, Loki decidió seguirle el juego pero sin antes no poner un advertencia o mejor dicho un recordatorio.

   —Serán solamente cuatro gigantes—dijo Loki—. No los mates, te recuerdo que Asgard está en tregua con Jotunheim; prometelo, solo cuatro y nos largamos

—Sólo cuatro y nos largamos —dijo Thor levantando a Mjolnir—. Prometido, si la fallo golpeame en la cabeza

—Desde luego lo haré—Loki sonrió, su hermano siempre lo hacía sonreír incluso en los momentos más críticos.

Notas finales:

Soy debil, queria subir fic cuando tuviera escrito hasta el octavo capitulo pero no me resisti, soy debil, perdón.

espero que les haya gustado y no olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).