Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día no termina hasta que sale el sol de la mañana. por cristinita9509

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Eh estado algo ausente , pero quería cumplir con esto que prometi, asi que espero lo disfruten.

El sol se asomaba por aquellas montañas retiradas de la ciudad, el cantar de las aves era escuchado por un pelinegro que comenzaba a abrir los ojos. La noche había sido corta, demasiada a su parecer, su cuerpo estaba agotado. ¿La razón? Al parecer hace una semana el de cabellos alborotados había hecho una pequeña apuesta con el príncipe dentro de la cámara de gravedad después de entrenar.

Goku se había estado confiando tanto que no creyó cuando el de cabellos de flama le ganó. Había sido un simple juego de cartas, a Vegeta no le gustaba ese tipo de cosas pero lo vio como una oportunidad de tener al de cabellos alborotados a sus pies.

Goku se comenzó a levantar de la cama, lo hizo con cuidado de no levantar a su esposa y después fue a darse un baño para quitar el sueño que aún había en él.

Se despojo de su ropa, dejando su cuerpo al desnudo bajo el chorro de agua de la regadera, era refrescante y lograba levantarlo por completo.

-"Al menos solo queda este día para que todo esto termine y poder estar como antes" - Goku salio del baño con una toalla envolviendo su hombría, fue a su habitación y se coloco su ropa usual de entrenamiento, pensaba tomar algo para desayunar, pero ya se le había hecho tarde.

Salió rápido de su casa y se dirigió al jardín de la C.C. dónde un pelinegro ya lo esperaba con el ceño fruncido.

-Tarde.- esa fue la única palabra que articuló el de cabellos de flama.

-Lo siento Vegeta, de verdad que hice lo posible por llegar temprano, incluso me salté el desayuno.

Vegeta se le quedó viendo, toda la semana había sido igual. El de cabellos alborotados había estado llegando tarde y tambien con hambre, al parecer quedaba muy agotado durante las noches, llegaba tarde a su casa y lo poco que dormía no lo recompensaba.

¿Porqué? Pues muy fácil, la apuesta era que el que perdiese el juego haría lo que el otro ordenara durante una semana; ya que Vegeta fue el ganador, decidió hacer de Goku su esclavo.

-No me interesan tus excusas, vámonos de una vez.

-Pero Vegeta. ¿No me dejarías desayunar algo primero? Es que me estoy muriendo de hambre. - el hombre lo miraba con súplica, su estómago estaba sonando estruendosamente, el príncipe lo escucho y se acercó con una sonrisa al menor.

-Dejame pensarlo...Mmm...No. Ahora vámonos o perderé la paciencia.

Vegeta se alzo en vuelo y Goku lo tuvo que seguir, llegaron a unas islas deshabitadas, al parecer se disponían a entrenar, en realidad eso es lo que más hacían, el príncipe no perdería ni un segundo de entrenamiento.

Goku estaba algo mareado por el hambre, ya llevaba toda la semana sin comer bien, se saltaba los desayunos y al parecer el príncipe no lo dejaba comer sus cantidades monstruosas de comida. 

Los golpes se le hacían un poco difícil de esquivar, pero aún asi soporto el duro entrenamiento contra el príncipe. 

-...Ve....geta...haa...por...favor...descansemos .- Goku no podía concentrarse bien en la pelea, ya se encontraba muy agotado y más que nada hambriento.
El príncipe no dijo nada y solo se detuvo y descendió al suelo junto al de cabellos alborotados.

-Busca algo de comer y rápido.- Vegeta hablaba con firmeza dando esa orden, llevaba haciendo lo mismo toda la semana, lo ponía a buscar alimentos, que los cocinara y después comía dándole una pequeña parte al menor.

El menor no respondió, simplemente caminó en busca de algo para comer. Se alegraba de que este fuese el ultimo día en el que tuviese que obedecer las ordenes del mayor.

-Vegeta es un abusivo, no volveré a apostar nada con él.- el pelinegro se quejaba mientras buscaba alimentos en aquel lugar, encontrando mucha fruta y algunos animales que se dispuso a cazar.
Al regresar con el de cabellos de flama pudo notar como éste se encontraba acostado en el suelo con los ojos cerrados.

-Tardaste demasiado- Vegeta se incorporó y miró al menor, Goku solo suspiró sin contestar y se dispuso a preparar la comida para el príncipe.

No era precisamente lo más delicioso pero al menos era comestible y a Vegeta le daba igual mientras tuviese al de cabellos alborotados bajo sus ordenes.

-Kakaroto, quiero algo de tomar y que éste frío, más te vale no tardar porque después de esto retomaremos el entrenamiento, podrás comer un poco después.

-Si Vegeta...- Goku hablo sin ánimo alguno, su estómago estaba sonando mucho, se fue volando para buscar algo refrescante para el príncipe dejándolo solo en la isla.

-Pero que estupido es Kakaroto, que mal que sólo me obedecerá hasta hoy, debí haberle dicho que seria por un mes. "Debo aprovechar todo lo que queda del día, no lo dejaré tan fácilmente, así tenga que obligarlo"

En toda la semana Vegeta solo se había dedicado a darle esas simples ordenes al de cabellos alborotados, eran tediosas, sin embargo su principal intención era que Goku se quedara con él el mayor tiempo posible. No se atrevería a decirlo, pero sentía una gran atracción hacia el de cabellos alborotados. No se había atrevido a dar un acercamiento por si mismo, por ello aprovechó que le ganó en aquel juego para tenerlo con él, sin embargo no había hecho más que darle ordenes, por ello hoy cambiaría las cosas, después del entrenamiento que tendrían, sin dudarlo lo obligaría a estar junto a él, aunque sea lo tendría una vez sin importarle las consecuencias.

El de cabellos alborotados tardo solo unos minutos y regresó a la isla con algo de beber refrescante para el príncipe.

-Aquí tienes Vegeta, disculpa la demora pero volé hasta la ciudad más cercana para traerte algo frío.

-Hum...-Vegeta tomó aquella bebida que se deslizaba por su garganta refrescándolo por completo. Al terminar de tomar su bebida, fijó su mirada en el menor, se le notaba lo hambriento que estaba.- Kakaroto, solo por esta vez seré compasivo y te dejaré comer normalmente, así que apresúrate antes de que me arrepienta de mi decisión.

Los ojos de Goku brillaban ante tal mandato, ya no aguantaba el hambre, se dispuso a cazar varios peces y a cocinarlos para poder llenar su apetito.

-"Lo necesito con mucha energía, no quiero que se duerma a la mitad."-Vegeta observaba desde unos metro lejos al de cabellos alborotados, seguía sin comprender su atracción a ese idiota.

-Vaya, estoy lleno.- Goku comió como no lo había hecho durante toda la semana, estaba feliz por ello, sin embargo ahora lo invadía el sueño.-Waa...

-Kakaroto, deja de lado el sueño y ven que quiero seguir con el entrenamiento.

-Eso lo dices porque seguramente tu si has dormido bien estos días, pero yo casi no eh dormido nada y con trabajo eh comido. Estoy cansado Vegeta, por favor dejame dormir aunque sea una hora, solo eso te pido. -Goku se acercó al príncipe y le tomo las manos en forma de súplica, de verdad necesitaba un descanso.

Vegeta se puso un poco nervioso por la cercanía, solo estaba tomando sus manos pero sintió cómo un cosquilleo recorrió su cuerpo entero. En definitiva no podía resistirse a una petición hecha de esa manera.

-So..solo una hora, no te daré más tiempo.- Retiró bruscamente sus manos y se dio vuelta para que el menor no notase su sonrojo.

-Gracias Vegeta, eres el mejor.- con ello, Goku se acomodó en el suelo, usando sus brazos como almohadas dejándolos detrás de su cabeza, sus ojos los cerró con pesadez, ya llevaba mucho aguantando el sueño, por lo que cayó el los brazos de morfeo casi de inmediato.

El príncipe lo miró durante un buen rato, hasta que se animó a acercarse al menor sentándose junto a él, veía como su pecho subía y bajaba con lentitud, de alguna forma se sentía hechizado al mirar el rostro tranquilo del de cabellos alborotados.

Vegeta se acerco un poco más e inhaló fuertemente la cabellera de Goku, queriendo guardar ese aroma en su memoria. Se alejó casi de inmediato al sentir un movimiento del menor, no quería despertarlo que y lo viese acosándolo.

-Que aburrido.- Vegeta no sabia que hacer, solo habían pasado quince minutos desde que el de cabellos alborotados se quedó dormido, no quería estar sin hacer nada, no lo despertaría ya que realmente lo quería lleno de energías, por lo que optó por recostarse un poco lejos del menor y descansar sus ojos, no tenía la intención de quedarse dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Geta....

-Mmm...si..lencio...

-Vegeta...

-"¿Kakaroto?"

-Vegeta, despierta.

El príncipe comenzó a abrir sus ojos ante la sensación de leves movimientos, divisó al de cabellos alborotados, al incorporarse por completo se dio cuenta de que el cielo estaba cubierto por un manto oscuro.

-Vegeta, parece que nos quedamos dormidos. - Goku sonreía un poco, sabía que ya era tarde y por lo tanto regresaría a su casa, dejando por fin de ser el esclavo de Vegeta.

-¡Lo hiciste apropósito! ¡Por tú culpa ya es de noche!- Vegeta estaba colérico, no había podido aprovechar el día como el quería, lo peor era que aún no había hecho ningún acercamiento con el de cabellos alborotados.

-Eso no es cierto Vegeta, te juro que yo me quede dormido, pensé que tú me despertarías, me acabo de levantar y cómo vi que estaba oscuro te levanté ya que estabas junto a mí. No lo hice aproposito.

Vegeta se levantó del suelo quedando parado junto al menor, se cruzó de brazos. Realmente no quería perder la oportunidad de tener a Goku junto a él.

-Bueno Vegeta, ya es tarde así que me voy a casa. Milk debe estar enfadada por que no fui en todo el día a la casa.

Goku comenzaba a alzarse en vuelo, sin embargo un brazo lo jaló de regreso al suelo.

-¿Con permiso de quién te vas? El día no ha terminado, aún debes obedecerme, hasta que el sol salga eres mi esclavo. - las cejas del mayor estaban realmente unidas, no había encontrado otra explicación para obligarlo a quedarse mas tiempo con él. 

-Pero Vegeta, ya es de noche, no es justo lo que haces, yo me iré a casa.

Vegeta lo tomó nuevamente del brazo y lo estampó contra el suelo para colocarse sobre él.

-¿Te atreves a cuestionar mis ordenes? Insecto. - el príncipe tomó de la camisa al menor en forma amenazante. Vegeta estaba sentado sobre el abdomen del menor tratando de que el de cabellos alborotados no se levantase.

-Vegeta, ya no es hora de entrenar, además tú tambien tienes que regresar a tú hogar. Por favor levántate y déjame ir. 

-Kakaroto, te propongo un trato. Si logras dejarme satisfecho te dejaré ir.

-¿Satisfecho? Nose de que me hablas pero si me dejaras ir entonces estoy de acuerdo. ¿Qué es lo que quieres?

Vegeta sonrió ante la respuesta del menor, inclinándose hacia delante, dejando su rostro cerca de la oreja del de cabellos alborotados.

-Solo recuerda que no puedes retractarte - susurro el príncipe para después lamer la oreja del menor, Goku se impactó ante ese acto, no pensó en que el príncipe actuaría de esa manera.

-¿Qué es lo que haces Vegeta? - Goku estaba confundido, no sabía porqué el príncipe se comportaba de esa manera.

-Satisfaciendo mis necesidades, así que coopera, después de todo ya hicimos un trato.

El príncipe continuó lamiendo aquel lóbulo de la oreja, desde ya hace un tiempo sentía ganas de probar aquella piel del menor, no dejaría ningún lugar sin saborear.

-Ahh..ahh..- Goku no podía evitar que de su boca saliesen algunos suspiros, esa lengua húmeda del príncipe le causaba un cosquilleo extrañamente agradable.

-Al menos empiezas a cooperar. - dijo el príncipe alzándose del cuerpo del menor para dejar ver de entre las ropas del de cabellos alborotados un leve bulto que se agrandaba. Vegeta se puso a un lado aún besando el cuello del menor, mientras con una mano masajeaba un poco aquella semi erección.

-De..tente..-El menor estaba agitándose, su respiración se hacía entre cortada, no tenía ni idea de que hacer con el príncipe, su mente decía que debía detenerlo, pero su cuerpo ansiaba más.

Vegeta no decía nada, solo se dedicaba a masajear aquel órgano que ya resaltaba en la ropa del menor, alzó la mirada para ver el rostro del de cabellos alborotados y vio como inconscientemente Goku lamió sus labios.

El príncipe sonrió de lado y se acercó a lamer el cuello del menor por toda la extensión hasta llegar a la oreja.

-Si quieres que te bese, tendrás que pedirlo adecuadamente. - nuevamente hablo entre susurros causando un estremecimiento al menor.

Goku cerró con fuerza sus ojos, no quería articular palabra alguna.

-"Rayos. ¿Qué hago? ¿Porqué Vegeta está haciendo esto? Es verdad, él dijo que tenía que satisfacerlo para que pueda irme, no me queda más opción que hacer lo que me pida. "  - el menor abrió sus ojos y con sus manos tomó el rostro de Vegeta y se inclinó hacia él dejando sus narices rozando. - Haa..Bésame...

Sus respiraciones se estaban mezclando, Vegeta no podía resistirse a una petición como ésa, por lo que acortó la distancia hasta hacerla nula, juntando sus labio en un beso que tanto había ansiado. Su mano continuaba masajeando la ya prominente erección del menor que soltaba algunos gemidos en la boca del príncipe .

El de cabellos alborotados comenzaba a arrimarse sobre el príncipe, dejando ahora al de cabellos de flama en el suelo. Los besos iban intensificándose, Vegeta tomó con sus manos la cabeza del menor tratando de que ese contacto no de disolviera. Se separaron un momento, el príncipe aprovechó para poder delinear con su lengua los labios del menor e invitarlo a abrir la boca para poder besarlo nuevamente. Goku dudo pero abrió un poco su boca dándole paso a esa lengua caliente del mayor.

Sintió un cosquilleo que recorrió su cuerpo por completo, la lengua del príncipe resbalaba con la suya de una manera deliciosa. En ningún momento había experimentado tal placer con un beso, ni siquiera con la pelinegra. Sus lenguas jugueteaban, se enredaban en una danza perfecta, saboreando al contrario. Goku se separo para recuperar el oxígeno que había perdido por aquel beso fogoso.
Miró al príncipe para saber si ya lo dejaría ir pero las palabras que salieron de los labios del mayor de confirmaron lo contrario.

-Aún no estoy satisfecho. -Vegeta comenzó a quitar la ropa del menor, el de cabellos alborotados sólo se dejó, retirando tambien las prendas del príncipe. Estaba nervioso ¿Hasta donde estaría satisfecho Vegeta?  Para cuando regresó a la realidad ya se encontraban ambos en ropa interior, dejando ver aquellos bultos que se apretaban contra la poca ropa que traían.

-Compláceme.- Fue más una orden que una petición, el menor no tenía ni idea de cómo complacer al de cabellos de flama, por lo que comenzó a recostar nuevamente a Vegeta y él se colocó sobre el príncipe quedando en cuatro sobre mayor.
Empezó a dar besos en esa frente amplia, bajando por las mejillas y depositando un beso casto en los labios del mayor. Posó su boca sobre el cuello del mayor, humedeciéndolo un poco con su lengua, al hacer esto escucho como el príncipe dejó salir un suspiro.

Continuó lamiendo el cuello del mayor hasta bajar por aquellos pectorales, ahora que se fijaba bien, el cuerpo del príncipe estaba bien marcado, con sus dedos se paseó por aquellos duros abdominales, contemplando con la vista cada parte del cuerpo de Vegeta.  Con una de sus manos comenzó a apretar el pecho del mayor, dirigiendo su boca al pezón que estaba libre, lamiéndolo como si fuera un dulce.

Vegeta sentía como esa boca succionaba uno de sus pezones mientras el otro era apretado de una forma placentera, sentía como su erección dolía por estar aprisionada. Después de un momento la sensación de una lengua bajando por sus  abdominales le causo un estremecimiento por el cual curvo su espalda, sacándole varios suspiros.

Tomó la cabeza del menor y se sentó para poder acercarse a su rostro y darle un beso desesperado, lo necesitaba, sabía que esta era la única manera de tener al menor, obligándolo, pero...¿De verdad lo estaba obligando?

Las lenguas de ambos se movían frenéticamente, causando varios sonidos que lograban causar palpitaciones en sus miembros ya erectos. Vegeta no lo dudo y posó su mano sobre la ropa interior del menor, Goku imitó aquel gesto, causando en ambos un cosquilleo placentero. Sus manos masajeaban la hombría del contrario, el liquido seminal ya traspasaba la tela de aquellas prendas. El menor comenzó a retirar el bóxer del príncipe, quitándose tambien el suyo, el placer del momento comenzaba a cegarlo causando que no se diese cuenta de sus acciones, pero no podía evitarlo, ese tacto con el príncipe era realmente bueno.

Ambos quedaron por completo desnudos, el príncipe estaba entrando en desesperación por estar unido al menor, por lo que lo empujó dejándolo de espaldas al suelo, tomó el pene resbaloso del de cabellos alborotados y lo movió en un vaivén dejando entre sus dedos aquel líquido transparente.

Goku jadeaba por aquella mano que lo masturbaba, pero gruño por lo bajo al dejar de sentir la mano del mayor sobre él. Cuando miró al príncipe quedó de alguna forma petrificado al ver tal escena.
Vegeta se dio vuelta quedando en cuatro en el suelo, mostrándole aquella entrada estrecha al menor.

-Ha..ya..sabes..que hacer...haa..- el príncipe ya no se hallaba en sus cinco sentidos para haber hecho tal acción vergonzosa. Goku quedó por completo hipnotizado, obedeciendo sin dudar al mayor.

Se acercó a aquella entrada e inclinó su rostro para poder lamer el esfínter del príncipe, rodeaba con su lengua aquella entrada dejando correr un poco de su saliva para darle una mayor lubricación, esas sensaciones llegaban a Vegeta causando que sus rodillas temblasen. 

-Hazlo...de una vez...- su voz estaba temblorosa por el placer que sentía.
 
El de cabellos alborotados escuchó lo que el mayor le dijo, por lo que dejó de lubricar aquella cavidad y se posicionó recargándose sobre sus rodillas mientras acomodaba la punta de su sexo en la entrada del príncipe. No quería lastimarlo por lo que entro con sumo cuidado.

Apenas había sido la punta y Vegeta ya había ahogado un gemido, sus ojos amenazaban con derramar aquel líquido salado pero lo retuvo.

Poco a poco Goku fue metiendo aquel falo hinchado, la estrechez que lo rodeaba le daba una ola de placer. Se detuvo al entrar por completo, sintió como el cuerpo del mayor temblaba por aquella intromisión, por lo que se inclinó depositándole varios besos en la  espalda.

Vegeta agradecía que el menor no pudiese ver su rostro, ya que había dejado correr un par de lágrimas por el dolor de aquella invasión, lo reconfortaba sentir los besos en su espalda y aquella mano que comenzaba a tocar su sexo para que olvidase el dolor y se concertase en el placer. 

Después de un momento, Vegeta se acostumbro a la sensación de invasión que le proporcionaba el pene del menor, moviendo levemente su cadera para indicarle que podía continuar.

El de cabellos alborotados comenzó con estocadas suaves, rítmicas, aquel lugar cálido lo llenaba de sensaciones. Los jadeos se hacían presentes en ambos, por su parte Goku gemía sin pudor, el sonido de sus pieles sudadas chocando invadían sus oídos.

 La mano del menor fue tomando velocidad al igual que sus penetraciones, cada vez aumentaba la intensidad, provocando que su cabellera empezara a tornarse de un color rubio, el príncipe no pudo evitar imitar la transformación del menor, quedando ambos rodeados por un aura dorada.

Sentían como un cosquilleo se acumulaba en la parte baja de sus cuerpos, sus músculos se tensaban y sus extremidades se entumecían, un par de estocadas mas fue suficiente para que ambos llegaran al clímax, liberando de sus cuerpos ese liquido blancuzco.

Las rodillas del príncipe no soportaron más, causando la pedida del equilibrio dejándolo caer al suelo por completo, Goku salio de su interior para recostarse alado del mayor. 

Sus respiraciones eran agitadas, ambos trataban de recuperar el oxígeno perdido.

Goku estaba ahora completamente consciente de la situación, todo lo que había hecho, si realmente no lo hubiese querido bien podía haberse ido, después de todo tenía fuerza suficiente para vencer al príncipe, sin embargo se quedó y debía admitir que se había se todo en la gloria.

-Kakaroto, ya puedes irte. - hablo Vegeta sacando de sus pensamientos al menor.

El príncipe no esperaba una respuesta, simplemente cerró los ojos, pero para su sorpresa unos labios se posaron en su mejilla, causando que sus mirada se fijase en aquel de clase baja.

-Aún no es de día.- es lo único que articuló el menor, dejando ver en sus mejillas un leve sonrojo. Vegeta se dio cuenta del significado de esas palabras.

-Entonces, continua complaciendo a tú amo hasta quede sin energías como para darte otro mandato.

Goku se inclino hacia los labios del mayor para poder sellarlos con un beso y así poder complacer nuevamente su amo hasta que la luz del amanecer llegue a sus ojos.

Notas finales:

Espero les haya gustado, me agradaría ver sus opiniones. Mañana actualizo la historia de Bizarro (para quienes la leen) ya después publico los otros one-shots que faltan. Nos leemos. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).