Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un sonadow por gaby linda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola y a leer
Sonic se encontraba en su cama pensando que le podía regalar a su erizo azabache en su aniversario, ya serían 2 años dede que fueron novios, estaba concentrado hasta que una presencia lo saco de sus pensamientos.

- Hola mi shady, como te fué? - pregunto sonic mientras shadow se sentaba en la orilla de la cama.

- Agotador, todo el trabajo me lo dan a mi - se quejo, se hacerco a sonic y le dió un beso en los labios - feliz día, mi erizo - tubo a sonic en la cama y se colocó encima.

- Feliz día shady - puso sus manos alrededor de su cuello.

- Te puedo pedir lo que quiero? - pregunto shadow mientras una mirada pervertida hacia presencia en su rostro.

- Claro mi shady, que quieres para este lindo día? - pregunto sonic teniendo en mente que podía pedir shadow en esos momentos.

- Quiero tomarte, hacerte mío, disfrutar de tú gremios - susurro shadow en el oído de sonic.

- Y a que esperas mi shady, hazme tuyo.

Shadow empezó a besar el cuello de sonic de forma suave pero provocativa.

- Tú piel es tan rica - dijo shadow besándo los labios de sonic en un beso profundo.

Sonic sólo gemia ante el contacto y las caricias de shadow tocando cada parte de su cuerpo, al poco tiempo ambos se exitaron, shadow bajo asta la erección de sonic se quito los guantes y empezó a masturbarlo lentamente.

- haa shady ño haa no hagas eso - de hay shadow se lo metió a la boca de una ves chupando y mordiendo, sacando gemidos grandes y gritos de placer de sonic.

- Shady haa shady me vengo haa paraaaaa - y se vino en la boca de shadow tragándo todo lo que pudo.

- Mi lindo erizo, te vinistes rápido.

- Cállate de una ves y continua - hablo sonic de manera avergonzada y se puso en 4.

Shadow metió 2 dedos en el interior de sonic, ño le dolió mucho pues estaba acostumbrado, lentamente empezó a girar los dedos y a moverlos dilatado la entrada de este.

- Shady por favor, ño lo metas como la última vez.

- Está bien mi erizo - y de hay entro poco a poco hasta entrar por completo dentro de sonic.

Se movió lentamente velocidad que poco a poco incremento, los gemidos de ambos llenaban el cuarto, la cama rechinaba con fuerza cada vez más.

- Shady haa ya vengo haa SHADY.

- Los 2 mi erizo haa, al mismo tiempo - las embestidas aumentaron de ritmo asta que ambos gritaron de placer. Shadow salió lentamente de sonic y se acosto en la cama con sonic en su pecho.

- shady.

- Sí mi erizo.

- Feliz aniversario.

- Igualmente mi erizo. Feliz aniversario.

- Shady.

- sí mi erizo.

- Estoy embarazado - susurro sonic en el oído de shadow, este se levanto de golpe abrazando a soni.

- —o mientes, verdad? Estas embarazado.

- —o mi shady ño es mentira - y fué basado por shadow en un beso apasionado.

- Voy a ser papá - dijo emocionado - VOY A SER PAPÁ, y cuando supiste? Fuiste al doctor?

- Calmate o te meto una cachetada - shadow se tranquilito como pudo y se volvieron acostar.

Y mientras hablaban del bebé al poco tiempo ambos calleron en un sueño eterno. (o hasta que yege la mañana y suene el despertador)

fin fin fin fin fin fin
Notas finales: A dormir y bla bla bla

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).