Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia. por Adrien

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es para un anónimo que me dejó un review.

Espero y sea de tu agrado, y los demás los tendré poco a poco.

Pasé por los lugares a los que solíamos ir a perder el tiempo.
Pensé en nuestro último beso, cómo fue, a qué sabía.

~ ° ~

Bajo la fría nieve, en pleno apogeo invernal, paseaban parejas tomadas de las manos, tan juntas, intentando mantener el calor de ambos. Unos llevaban alguna bebida caliente, como chocolate o café, y otros simplemente caminaban.

Tal era el caso del gigante hombre de abrigo marrón que caminaba por el parque del centro de Seúl con la mirada perdida.

Por sus mejillas se apreciaban rastros de lágrimas secas, congeladas. Su negro cabello le caía por la frente cubierto de una fina capa de nieve, que podía parecer encaje por la buena combinación de los colores.

De vez en cuando murmuraba el nombre de alguien, con esa voz tan ronca que desde la adolescencia desarrolló.

Una viejecilla se le acercó, ofreciéndole una rosa a cambio de que le dijera su nombre.

El joven respodió. Chayeol era su nombre. Y ahora iba caminando con una rosa roja en las manos.

La rosa roja le recordaba tanto a él. Tan hermosa y llena de vida aparentemente, pero en realidad estaba muerta por dentro. Sonrió, con ironía. Aun en estos momentos no dejaba de pensar en Baekhyun.

Y no es que quisiera dejar de hacerlo. De hecho, el lugar en el que estaba le traía miles de recuerdos de ese castaño de carácter cálido y alegre que lo dejó por un tal Sehun.

Y por eso mantenía la mirada abajo, para no recordar al pequeño, aunque todo era, de hecho, a propósito. Porque de esa manera, creía Park, tenía de vuelta a su pequeño.

Y, cada vez que elevaba la cabeza, podía verse con él. En la fuente, por ejemplo, los veía arrojando monedas y pidiendo un deseo, porque resultaba que Baekhyun era fanático de las cosas aparentemente mágicas, que a él le parecían tontas, como, por ejemplo, el famoso momento 11:11, que todas las noches veía, lo esperaba y, aunque seguía sin tener sentido, pedía un deseo. Que su Baekhyun estuviera bien.

Desviando la vista para distraerse, vio ese árbol que destacaba entre todos los demás por tener grabada en la madera las iniciales de dos enamorados, rodeador por un perfecto corazón. C & B. Recuerda perfectamente cuándo lo hicieron, y fue igualmente petición de Baekhyun. Por supuesto que chanyeol hizo todo el trabajo porque el pequeño no podía. Una vez que grabó en la madera con su navaja de bolsillo, besó los rosados labios de su, en ese entonces, novio.

Eso le hizo pensar, con tristeza, ¿hace cuánto que no probaba su dulce sabor vainilla? Ya eran semanas, cada día más lento y al mismo tiempo rápido que el anterior. Y aun no podía olvidar ese último beso que compartieron.

Estaban ambos en el apartamento de Chanyeol. El gigante ya le notaba extraño desde hace días, porque le conocía bastante bien como para saber que algo le ocultaba o agobiaba bastante, y siempre le preguntaba qué le sucedía, con preocupación. Lo único que recibió por respuesta ese día fue un quedo "bésame, Yeol. Como si fuera nuestra última vez". Descolocado ante las palabras tan profundas y que parecían sacadas de alguna canción antigua, el menor y más alto en estatura concedió la petición del bajito.

Ese último beso tenía un sabor dulce pero amargo, sabía a despedida, a un adiós con un toque salado por las lágrimas del castaño, que parecían cascadas por lo constantes y abundantes que eran. Cuando se separaron, Chanyeol se asustó. Y, bueno, ¿quién en su sano juicio no lo haría en tal situación? Chanyeol trató de limpiar sus lágrimas, pero Baekhyun no le dio tiempo para hablar o hacer lo que quería porque le entregó un sobre con su letra y nombre bien marcados en tinta negra, y se marchó sin más, dejándolo.

Ahora, conservaba ese papel en su cartera. Lo había arreglado después de que, la primera vez que lo leyó, lo arrugó y lanzó al sofá, donde acostumbraban perder el tiempo juntos.

Lo siento, gigante. Pero esto no funciona. Adiós.

-Baekhyun.

~ ° ~

Y, aunque tus amigos me digan que estás bien,
Estás ahí, sintiéndote solo aunque él esté a tu lado.

~ ° ~

Era principios de marzo cuando Chanyeol lo volvió a ver en una cafetería. Algo crujuió dentro de él, y estaba seguro de que fue su corazón.

Estaba radiante como lo recordaba. Su sonrisa no faltaba en sus bellos labios, sin embargo, aun a distancia, notó algo diferente; sus ojos estaban apagados. Ya no poseían ese brillo tan característico en él. Ahora transmitían un profundo vacío disfrazado con felicidad.

Vió a la perfección a Baekhyun intentar mantener una amena conversación con un chico bajito del que antes le habló. Su nombre era Kyungsoo, y era la conquista de su amigo Kai. Se les veía a ambos hablar, pero en su mayoría al novio de su amigo, muy animadamente de algo que no lograba escuchar. A Baekhyun se le veía tranquilo, pero callado.

Pero esa tranquilidad se esfumó en la velocidad de un parpadeo cuando un hombre alto y rubio con expresión seria llegó, tomándolo con rudeza por el brazo. Lastimándolo.

Y estaba a punto de ir a partirle la cara a ese imbécil si no fuera porque Minseok, amigo que le acompañó a ese lugar con la excusa de distraerlo, le sostuvo con bastante fuerza del brazo, deteniéndolo. La dulce voz a su espalda le aconsejó mantener la calma pero, ¿cómo se supone que debía estar tranquilo cuando veía que a su Baekhyun le estaban maltratando y gritando?

A jalonasos, por los intentos de soltarse por parte del más alto, Minseok logró sacar a Chanyeol de ahí, llevándolo a cualquier lugar que estuviera lejos para así evitar que éste corriera a defender a su amigo, Baekhyun.

ㅡ A ver, ㅡComenzó a hablar el pelirojo, moviendo las manos para enfatizar las palabras y pasándolas por su cabello fastidiadoㅡ dime, Chanyeol, ¿qué planeabas hacer cuando estuvieras frente a él? ¿Qué le dirías a Sehun? ㅡArgumentó, pero en seguida el ceño de Chanyeol se frunció.

¿Acaso el que le estaba maltratando era el nuevo novio de Baekhyun? No podía ser cierto. Le estaban mintiendo. Baekhyun no estaría con alguien que le lastimara, ¿o sí?

ㅡ Minseok, ㅡLe llamó Chanyeol con la mirada suplicante y la voz desesperada, ignorando la pregunta anteriorㅡ Baekhyun, ¿él está bien?

Pudo apreciar perfectamente como el mayor de los dos rodaba los ojos, resoplando como un toro por su pregunta, supuso.

ㅡ Está bien. ㅡContestóㅡ He hablado con él y todo marcha bien con él. Chanyeol, él está bien sin tí.

Sin creérsela del todo, Chanyeol asintió antes de suspirar y emprender camino a su solitario departamento.

«Tal vez era cierto y él ya no era importante para Baekhyun» pensó Chanyeol con pesar y un nudo en la garganta.

~ ° ~

Cuando él te dice algo que te hiere, ¿lees lo que te escribí?
A veces me pregunto, ¿fue todo una mentira?

~ ° ~

Cerró de un portazo la puerta de madera del apartamento que compartía con su mejor amigo, Kyungsoo. Otra vez había discutido con su novio por los malditos celos que tenía.

ㅡ ¡Lárgate, Sehun! ¡No quiero verte! ㅡGritó Baekhyun, deslizandose poco a poco hasta el piso con la espalda pegada aun a la puerta. Lo necesitaba. Necesitaba a Chanyeol y sus palabras de aliento y cariño que siempre le daba cuando se sentía mal. Pero ya no estaba ahí. Lo único que le quedaban de él eran esos mensajes que compartieron cuando eran novios, donde le decía que todo iba a estar bien mientras estuvieran juntos cuando él se puso nervioso pensando que no aprobaría su examen.

Y sonrió, con ironía. Porque las cosas estaban de todo menos bien, y era porque no estaban juntos, bien lo sabía. Igual como sabía que era un idiota por estar revisando sus mensajes, sin ver quién estaba a su lado.

ㅡ Aun lo extrañas, ¿cierto? ㅡLe dijo una voz queda pero melodiosa junto a él.

En ese momento, las acciones contestaron por él. Lloró, como nunca antes lo hizo. Y Baekhyun escuchó un suspiro antes de estar recargado en el pecho de su amigo.

ㅡ A veces, ㅡMusitó el Byunㅡ siento que esto no es real. Que lo que viví con Yeol fue un sueño.

~ ° ~

Si lo que tuvimos fue real, ¿cómo puedes estar bien?
Porque yo no lo estoy.

Recuerdo el día en que dijiste que te ibas.
Recuerdo el maquillaje corriendo por tu rostro.

[. . .]

Duele saber que eres feliz y que me has superado.
Duele escuchar tu nombre cuando no te he visto por tanto tiempo.
Es como si nunca sucedió, ¿fue todo una mentira?

~ ° ~

Habían pasado ya más de tres años desde que no lo veía. Ahora tenía veintitrés, era más alto y supuestamente más maduro. Sus amigos pensaban que por fin Chanyeol lo había superado, pero no era así.

Frente a todos, la sonrisa estúpida, como le dice Jongdae, nunca faltaba, igual que su fuerte risa ni las bromas que siempre hacían el día de los demás. Pero, al morir el último rayo de sol, en la fría oscuridad de su habitación, lloraba.

Desde hace tres años hacía lo mismo. Se lamentaba tanto el ya no poder ni siquiera verlo de lejos porque, según le dijeron Kyungsoo y Minseok, él se mudó a otra ciudad.

Mientras sus sollozos retumbaban en su cueba de soledad, buscó a tientas su guitarra.

Al verla, un sollozo ahogado y más fuerte que los demás abandonó su garganta. Ni siquiera recordaba qué día dejó de tocarla. Pero, lo que sí recordaba era que, siempre que la tocaba, cantaba la canción favorita de él. Trataba de un amor eterno, lleno de detalles que afirmaban que todo era color de rosa; que así era el amor. Sin embargo, esa canción era una total mentira.

Un día como calquiera, regresando de su trabajo como mesero en una cafetería que fundaron sus amigos nombrándola "Craw", se encontró con su amigo de la infancia, quien se fue hace cuatro años a Estados Unidos gracias a un programa de intercambio en el colegio.

ㅡ Hey, Yeol, amigo. ¿Eres tú? ㅡSe acercó a él, abrazándole sin siquiera darle tiempo de contestar, y le correspondió sonriendo.

ㅡ Cuánto tiempo. ㅡMencionó Chanyeol, sin dejar de sonreír.

ㅡ Sí El alto y rubio se rascó la nuca, embozando una sonrisa avergonzada.ㅡ Bueno, pero, cuéntame qué tal te ha ido, ¿qué has hecho en mi ausencia?

Chanyeol rió y le indicó con una mano una mesa vacía, justamente había terminado su turno e iba aprovechar que al fin Yifan había vuelto.

Una vez que ambos estuvieron sentados y con una taza de café frente a ellos, Kris inició con un tema que Chanyeol hubiera preferido nunca tocar.

ㅡ Dime, Yeol, ¿qué ha pasado con Baekhyun? Ya llevan más de cuatro años juntos, espero que no me hayan hecho tío tan joven, uhm. ㅡLos felicitó, aunque estaba en el error.

Chanyeol guardó silencio, sintiendo como poco a poco le faltaba el aire ante los recuerdos que asaltaban su mente.

Hacía tanto tiempo que no escuchaba ese nombre, gracias a que sus amigos le habían ayudado a intentar olvidarle, y todo ahora a la basura.

ㅡ ¿Chanyeol? Oh, dios, no me digas que. . ㅡEl aludido asintió y Yifan sin tardar más, lo abrazó con fuerza.

ㅡ Lo siento, amigo. . No quise decir eso.

ㅡ Tranquilo, ㅡMurmuró Chanyeolㅡ no fue tu culpa. .

~ ° ~

Si hoy me despertara contigo a mi lado,
Y todo esto fuese un sueño,
Te abrazaría más fuerte de lo que alguna vez hice,
Y nunca te alejarías. . Y nunca me escucharías decir. .
[. . .]

~ ° ~

En la sala de un hospital se encontraba Chanyeol, acostado y con los ojos cerrados. La máquina cardiaca marcaba un constante "pip" que avisaba cada uno de sus latidos.

Sus amigos estaban con él, todos y cada uno de ellos, acompañándolo en sus momentos más difíciles.

Todos estaban en silencio, observando a Chanyeol en espera de que éste despertaba, según el doctor estaba a punto de hacerlo.

Kyungsoo fue el primero en notar como los párpados del castaño se iban abriendo y se acercó, dando un suspiro de alivio.

ㅡ Chanyeol, qué bueno que despiertas. ㅡMurmuró, tomándole una mano entre las suyas y negó un poco.ㅡ Aun no me cabe en la cabeza el hecho de que hayas conducido llorando y hayas tenido este gran accidente. ¿Sabes lo mucho que nos has tenido preocupados?

Chanyeol, aturdido por la situación, miró a todos y suspiró, sintiendo de la nada un extraño pesar al no ver a quien se esperaba.

ㅡ Chanyeol. ㅡInterrumpió Jongin, con palabras quedas y suaves, como si fuera a decir algo difícil.ㅡ Hay alguien que quiere verte.

ㅡ ¿Quién? ㅡDijo Chanyeol, mirándolo atento. «Tal vez sean mis padres» pensó, y estaba equivocado.

ㅡ Baekhyun.

La sangre parecía habérsele ido del cuerpo, y la máquina empezó a indicar que su corazón se aceleraba.

ㅡ Chanyeol, tranquilo. Intentó calmarle Kyungsoo, lográndolo después de varios minutos y suspiró.ㅡ Si no quieres verlo, está bien. Le diré que se vaya.

Chanyeol asintió, no estaba listo para verle, no aun.

* * *

Los días pasaron lentamente, y Chanyeol no presentaba mejoría alguna. De hecho, cada vez estaba peor, y estaba nervioso por los exámenes que le mandaron hacer desde que ingresó al hospital.

Ya sospechaba algo, y esperaba no estar en lo correcto.

Los huesos le crujían de vez en cuando, provocándole fuertes dolores, y a veces se sentía como drogado, y dormía días y días.

En ese momento, un hombre con bata blanca y una barba grisacea entró a la habitación. Su cara decía que no habían buenas noticias, pero aun tenía la esperanza de que no era nada.

ㅡ Doctor, ¿qué tengo?

* * *

Cuando Baekhyun se enteró del estado de Chanyeol no resistió ir. Aunque no lo dejaran verlo, estaba conforme con las noticias que le daban sobre él.

Cada semana, sin falta, iba al hospital con sus amigos y se quedaba en la sala de espera durante largos minutos hasta que alguno salía y le informaba de Chanyeol.

Una semana en partícular, estaba ahí, en la sala de espera, sintiendo que algo malo se avecinaba, que estaba cerca.

Pero, nunca se esperó la noticia que le dio Kyungsoo.

"Chanyeol va a morir, Baekhyun, y es tu culpa. Todo empezó desde su problema, y ahora ya no tiene solución. Su corazón se va a detener pronto, y no hay nada que pueda evitarlo." Las frías palabras que le dio Kyungsoo ese día y las miradas dolidas de todos aun estaban presentes en su cabeza, a pesar de que ahora estaba en su apartamento, el cual compartía con Sehun.

Baekhyun quería ir a abrazar a Chanyeol, quería besarlo y pedirle que le perdonara, quería salvar su vida y estar con él.

Esa noche fue al hospital, con los nervios a flor de piel y reuniendo valentía para ver a Chanyeol y mantenerse sereno.

Al estar frente a la puerta 61 se detuvo, a punto de tocar la puerta. Dio un suspiro y cerro con fuerza los ojos, y tocó tres veces.

Del interior de la habitación se escuchó una voz apagada y ronca que decía pase. No era la voz de Chanyeol, eso lo sabía muy bien.

Cuando entró, vio a la hermana de Chanyeol, Yoora, tomándole su gran y huesuda mano entre las pequeñas y delicadas de ella.

En eso, Yoora alzó la mirada, y sonrió, con tristeza.

ㅡ Hola, Baekhyun. ㅡMurmuró muy bajito la chica, casi no podía escucharla por los fuertes latidos de su corazón retumbando en sus oídos.

Cuando desvió la mirada a Chanyeol, sintió que su alma abandonaba su cuerpo. Ahí estaba él, acostado en la cama pálido y delgado. Su castaño cabello estaba seco y sin vida. Sus labios habían pasado a ser blancos y los huesos de sus pómulos se le marcaban demasiado. Imaginaba que sus ojos ya no brillaban como antes, y eso lo mataba lentamente.

Con algo de miedo, se acercó a él y acarició su rostro. Estaba frío como un muerto. Y eso le dolía más, tanto que las lágrimas se acumulaban en sus ojos y sin dudarlo lo abrazó.

Baekhyun lloró en el pecho de Chanyeol como él antes lo hizo, con la diferencia de que el más alto estaba solo cuando eso pasó.

Baekhyun murmuraba muchos "lo siento, cariño" y uno que otro "por favor no te vayas, amor"

Yoora intentó detener a Baekhyun, cuando vió que la mano de Chanyeol se elevaba hasta tocar los sedosos cabellos del más bajito.

Baekhyun se asustó un poco, pero lo abrazó con fuerza, como si se estuviera alejando de él.

ㅡ Baekhyun. . ¿Eres tú? ¿No estoy soñando? Cariño; contéstame. . . ㅡLa voz de Chanyeol era grave, queda y apagada. Baekhyun sollozó en respuesta, alejándose un poco para verlo a los ojos.

ㅡ Aquí estoy, Yeol. Estoy contigo. Estamos juntos. ㅡPark hizo un amago de una sonrisa y limpió las lágrimas que el amor de su vida tenía en las mejillas.

ㅡ Te amo. ㅡLe dijo como con súplica, rogando porque lo que vivieron antes haya sido nada más que un sueño.

ㅡ Yo también te amo, Chanyeol. ㅡLe dijo Baekhyun con sinceridad. Hasta este momento se dio cuenta del gran error que había cometido y que en realidad siempre había amado a ese grandote que ahora tenía entre sus brazos.

En ese momento, Chanyeol sonrió. Por fin había escuchado esas palabras que tanto anheló y sintió que a su cuerpo le ganaba el sueño. Poco a poco fue cerrando los ojos, pero antes aferró la mano a la más pequeña de su amado. Y, con un suspiro, dejó de respirar.

De inmediato, un ensordecedor pitido resonó en la habitación y poco después varios gritos que decían "¡No, Chanyeol, no!", "No te vayas" y el que más se escuchaba es "No me dejes".

Un grupo de paramédicos llegó a la habitación y sacaron a las dos personas que, histéricas, abrazaban el inherte cuerpo de quien alguna vez fue Park Chanyeol.

Una vez afuera Baekhyun y Yoora, y después de que los paramédicos regustraran la hora de muerte de Chanyeol, Yoora le entregó un sobre amarillento, que decía "Para Byun Baekhyun"

ㅡ …l te lo dejó a tí. ㅡLe dijo Yoora, antes de retirarse.

* * *

En el apartamento de Baekhyun sonaba una canción, que venía en un disco grabada en el sobre que Chanyeol de dio.

La canción estaba nombrada "Amnesia, de five seconds of summer", y se la había dedicado.

En aquél sobre había un papel con la letra de chanyeol a mano, que le rompía el corazón a Baekhyun más de lo que ya lo tenía.

Quisiera despertarme con amnesia.
Olvidar todas esas pequeñas cosas estúpidas,
Como la forma en que se sentí dormir junto a tí,
Y esos recuerdos que nunca podré olvidar.

~ ° ~

FIN.
Notas finales: Agradecería su review con su opinión. ¡Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).