Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces todo empieza por una mirada. por izumi-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un MelloxNear personalmente me encantó la idea espero que a ustedes también.

Notas del capitulo:

Es mi primer fic de MxN, así que sean buenos conmigo.

Nos leemos abajo!!

A veces todo empieza por una mirada. (MxN)
Capitulo 1

Near Pov's:
Me llamo Nate River pero me dicen Near, tengo 14 años, mi estatura es de 1,50; mi cabello y piel son blancos como la nieve, mis ojos gris oscuro; con respecto a mi personalidad soy frío con la mayoría de las personas, podría decirse que no soy muy sociable que digamos. Ahora estoy cursando primer año de secundaria y me encanta dibujar es uno de mis pasatiempos favoritos.
Mi mejor amiga se llama Linda, la conozco desde mi infancia. Ambos somos vecinos, yo vivo solo debido a que mis padres siempre están viajando pero todos los meses me mandan una carta o me llaman para saber cómo estoy y cómo me va en la escuela, si mandan una carta también me dan un poco de dinero para comer y cosas diversas para vivir, debido a que mi casa la construyeron ellos no debemos pagar un alquiler. Eso es todo por mi parte.

Mello Pov's:
Mi nombre es Mihael Keelh pero me dicen Mello, tengo 16 años y estoy cursando segundo año de secundaria. Tengo el cabello rubio y mis ojos son azules. Mi estatura es alrededor de 1,78. Mi mejor amigo se llama Mail Jeevas pero le decimos Matt, es un maldito gamer-vicioso. Por mi parte soy un adicto al chocolate, técnicamente es lo único que como, por alguna razón jamás me dio diabetes o algo parecido. Mis padres, no se preocupan mucho por mi, por lo cual vivo solo. Sinceramente mi pasatiempo es estar con el celular o con el computador, también dibujo pero no se me da mucho, no niego que dibujo súper mal, pero son decentes. Creo que este año será lo mismo que el anterior, aburrido.

Normal Pov's:
Había tocado el timbre de receso y todos los chicos salieron al patio, algunos jugaban con sus computadores portátiles, otros estaban con sus celulares y algunos charlando con sus amigos. En toda esa gente podemos ver a Linda y a Near, este último con su cuaderno con diversos dibujos, siempre llevaba su cuaderno a todos lados por si se le ocurría algo que dibujar: “Porque después se me olvida y es muy difícil que lo recuerde”, solía responder cuando se lo preguntaban. Near estaba muy concentrado en la conversación como para prestar atención a su alrededor por lo cual se chocó con alguien, consecuentemente cayó al suelo al igual que el otro chico, a Near se le cayeron sus dibujos y al otro una barra de chocolate.
-Fíjate por dónde caminas.-Dijo Mello.
-Lo lamento.-Se disculpó Near comenzando a levantar sus dibujos, algunos estudiantes voltearon a ver la escena ya que Mello era conocido por tener un muy mal genio, por lo cual se peleaba con quién sea necesario si te interponías en su camino. Algunas chicas murmuraban cosas como: “Pobre chico, ya está muerto”, decían unas, “Mello lo hará pedazos”, comentaban otras pero para sorpresa de todos Mello no hizo nada, de hecho todo lo contrario.
-No, yo también tuve la culpa. Ten, te ayudo.-Dijo juntando los dibujos que estaban esparcidos. Unos llamó su atención, era un ángel sentado en un acantilado mirando hacia el mar, no estaba pintado era en blanco y negro.-Dibujas increíble, eres muy bueno con el lápiz.-Lo elogió el rubio, el pequeño solo se sonrojó levemente.
-S-sí t-te gusta, p-puedes quedártelo.-Dijo Near un poco nervioso. Posó su mano en otro dibujo dispuesto a levantarlo y Mello también puso su mano rozando por accidente la mano contraria causando que se miren por primera vez. Gris y azul se encontraron por primera vez, se sostuvieron la mirada hasta que Near apartó la mano del roce y desviando la vista.
-Gracias; ten, este es el último.-Le dijo poniendo el otro dibujo en el cuaderno y entregárselo.
-Amm...gracias...-Dijo el chico.
-Mello, me llamo Mello.-Dijo el rubio enderezándose al mismo tiempo que el albino.
-Gracias, Mello.-Dijo Near.
-De nada, Nate.-Respondió, al más chico se sorprendió al escuchar su nombre sin habérselo dicho.-Tu nombre está aquí, por eso lo supe.
-Llamame Near.
-Ok, espero volver a verte, Near.-Dijo Mello con una sonrisa. Estaba por irse pero una manita lo detuvo.
-Espera, te olvidas esto.-Le dijo entregándole el chocolate que se le había caído, evidentemente estaba cerrado.
-No importa, te lo puedes quedar. Tengo más.-Respondió Mello.-Vamos, Matt.
-Gracias.-Dijo el albino yendo con su amiga. Tanto Matt como Linda estaban algo atónitos.

Near Pov's:
No puedo creer lo que acaba de pasar. Es raro, siento como si estuviera algo atontado.
-Nee nee Near, te gustó ese chico Mello?-Me preguntó mi amiga con cierto brillo en sus ojos.
-De qué estás hablando, Linda?-Le pregunto desviando mi vista y abrazando fuertemente mi cuaderno contra mi pecho.
-Vamos, Near. Se nota que te gusta.-Respondió la chica de cabellos café.
-Linda, eso es imposible. Además en el hipotético caso en que me gustara no tendría oportunidad.
-Por qué?
-Porque ambos somos hombres, además él no se fijaría en mi.-Le digo mirándola.
-Que sean hombres no tiene nada que ver, hoy en día no importa el sexo de la persona. También nadie decide de quién enamorarse, solo pasa y nada lo puede cambiar.-Mi amiga es muy sabia en muchas cosas pero lo es más cuando se trata de amor.
-Creo que tienes razón.-Le respondo.
-Entonces aceptas que te gusta Mello?
-Supongo.-Respondí encogiéndome de hombros.
-Acéptalo, él te gusta.-Insistió Linda. Que molesta.
-Linda, no lo sé y ya deja el tema.-Ella no dijo nada.
Mello Pov's:
A nada estaba de matar a mi mejor amigo.
-Diablos, Mello. Ese chico albino te dejó babeando.-Me dijo Matt sin mirarme por estar jugando con ese condenado aparatito.
-Quieres cerrar la maldita boca? Ya me estás cabreando.-Le dije a punto de mandarle al demonio la consola, sabía que si lo hacía él moriría.
-No puedes culparme por decir la verdad.-Dijo encogiéndose de hombros.
-Chinga tu madre, Matt. O cierras la puta boca o juro que te la rompo de un golpe.-Le digo ya estaba molesto.
-Quieres calmarte? Solo digo la verdad.-Dijo todavía sin mirarme, eso me enfurecía aún más. Seguidamente tomé su consola y por la diferencia de estatura no podía agarrarla.-Mello, quieres devolverme a mi adoración?!
-Te dije que cerraras la boca.-Le dije sin devolverle la PSP.
-Está bien, está bien. Me callo la boca pero devuélveme mi querida PSP.-Gritó a modo de súplica.
-Mientras te quedes callado.-Le digo entregándole la consola.
-Oh, mi querida.-Dijo arrebatándomela de las manos, abrazándola.
-Eres un maldito gamer-vicioso.-Le digo.
-Al menos no soy un chocomaníaco.-Me dice sacándome la lengua con un gesto infantil.
-Qué edad tienes?-Le pregunto debido al gesto.
-16, como sea admite que te gusta Near.
-Sigues con eso?
-Mello, enserio.-Me dijo serio poniendo en pausa su juego, eso me dio a entender que estaba hablando enserio.
-No lo sé, tal vez.
-Eres tan terco.-Dijo para luego volver a su juego, por mi parte saqué una de mis amadas barras de chocolate de la pequeña mochila.
“Tal vez sea cierto.”

Fin---Capitulo 1

Notas finales:

Espero les haya gustado, me divertí mucho escribiéndolo!!!

Nos vemos!!

Bye Bye~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).