Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces todo empieza por una mirada. por izumi-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a tod@s los que han dejado review. Espero les guste este capitulo.

Estoy corta de inspiración así que por favor sean pacientes.

A veces todo empieza por una mirada. (MxN)
Capitulo 2
Mello Pov's:
El receso había acabado haciendo que lanzara un suspiro cansino, la siguiente materia era matemáticas y no es precisamente mi materia favorita. Termino de comer mi amado chocolate y me levanto de mi lugar.
-Perro, andando, debemos ir a clase y no quiero que me llamen la atención por llegar tarde.-Le digo a mi amigo que no se había movido ni un solo milímetro.
-Espera un minuto, casi termino este nivel.-Me dijo sacándome de quicio, por ende agarré nuevamente el aparato.-Devuélvemela, Mello!!
-No te la daré hasta el siguiente receso, lo más probable es que te la quiten por jugar en clase.-Respondí emézando a caminar guardando la PSP en mi bolsillo de mi chaleco de cuero.
-Eres malo.-Me dijo haciendo un puchero.
-Si quieres que te la quiten no es mi problema.-Le digo devolviéndole el estúpido aparato.
-Está bien, quédatela hasta el siguiente receso.-Me dijo alzando las manos en señal de derrota.
En mi cabeza no había nada más que el rostro de aquel chico albino, realmente es muy lindo...un momento, en qué mierda piensas Mihael?! Esto es absurdo, no puede ser que me guste un chico. Además de todo es menor que yo, quizá uno o dos años. Pero para su edad es muy tierno, su voz es hermosa, se escuchaba como si fuera tímida pero a la vez firme. Agh, Mello!! Deja de pensar idioteces!!!

Near Pov's:
El timbre ya había sonado, cerré mi cuaderno de dibujos y ahí estaba, la barra de chocolate que ese chico rubio me había regalado. Al recordar lo que había pasado me sonrojé.
-Near, te encuentras bien?-Me preguntó mi amiga sacándome de mis pensamientos.
-S-sí, no es nada.-Respondo levantándome y emprendiendo camino hacia el salón de clases. Linda me siguió.
-Near, en qué piensas?-Me pregunta pero no presto atención y la respuesta que sale de mi boca no es la que quería.
-Mello...-Dije en un susurro casi inaudible pero para mi desgracia Linda lo escuchó.
-Estás pensando en ese chico rubio?-Me preguntó con una mirada pervertida.
-Eh? No, no es lo que yo...es que...-Mierda, no se me ocurre qué decir.
-Sí, estabas pensando en él!!-Dijo casi gritando.
-Linda, quieres bajar la voz?-Le digo fulminándola con la mirada.
-Está bien, no te enojes.-Dijo haciendo un puchero.
-Vayamos a clase, no quiero que nos llamen la atención.-Dije restándole importancia al tema.
-Pero por qué te cuesta tanto admitirlo?-Me insiste.
-Linda, deja el tema.-Le digo empezando a molestarme.
-Pero Near, no te comprendo.-Me dice, eso fue un golpe bajo, muy bajo.
-Eso es...-Digo en voz baja.
-Eh?
-Eso es...tu no me comprendes.-Dije con una sonrisa triste.-Nadie lo hace. Nadie jamás me comprendió ni me comprendá, jamás.-Dije empezando a correr a quién sabe dónde.
-Near, espera!!-Gritó Linda pero no la escucho. La chica empezó a perseguirme, debido a que ella era rápida me alcanzó en seguida.-Espera, Near. Lo lamento, no sabía que eso te afectaría tanto. Discúlpame.-Me dijo yo no la veía en ningún momento.-Near...?
-Linda, déjame solo.-Le dije soltándome de su agarre.
-Near, pero qué estás diciendo?-Me preguntó desconcertada.
-Sólo hazlo, dile al profesor que me sentía mal, por ende me tuve que ir. Ahora solo necesito estar solo.-Dije sin mirarla y emprendiendo camino hacia la salida de la escuela. No quería estar allí, no podía.
"Por qué me siento así?"

Normal Pov's:
El albino se había ido de la escuela, nadie entendía el por qué. Near nunca se saltaba las clases. En el siguiente receso Linda salió sola ya que su amigo no estaba.
-Hey, Mello, ahí está la amiga del chico que vimos hace rato.-Dijo Matt viendo a la chica.-Pero me pregunto por qué estará sola.-Esto hizo reaccionar al rubio que no le prestaba atención.
-Está sola?-Se preguntó en voz alta.
-Sí, que no escuchas?-Dijo Matt, el oji-azul se encaminó hacia la castaña.
-Eh? Ah, eres tu.-Dijo la chica al ver a Mello.-Qué se te ofrece?
-Por qué estás sola?-Preguntó Mello.-Dónde está tu amigo?
-Te refieres a Near? Se fue a casa.-Dijo Linda agachando la vista recordando lo que había pasado.
-Qué le pasó?-Preguntó Mello un tanto...preocupado?
Linda dudó un poco en decirle la verdadera razón por la cual su amigo se había ido o decirle la mentira de que se sentía mal.
-Mira, no sé si decirte la verdad.-Dijo Linda.
-Por favor.-Dijo Mello realmente preocupado.
-Bien, te la diré.-Dijo la chica tomando aire.-Near y yo estábamos llendo al salón, mientras yo insistía con un tema que él no quería hablar, entonces le dije: "Pero Near, no te comprendo", él solo agachó la mirada y murmuró: "Eso es...tu no me comprendes, nadie lo hace. Nadie jamás me comprendió ni me comprendá, jamás", después de eso salió corriendo, lo detuve y me dijo que quería estar solo, eso es todo.-Terminó Linda, Mello estaba atónito.
-Podrías darme su dirección?-Preguntó Mello.
-Puedo llevarte, soy su vecina. A la salida vamos.-Concluyó Linda.
-Gracias, y cómo te llamas?
-Linda, es un gusto, Mello.-Dijo la castaña sorprendiendo al susodicho.
-Cómo es que tu...
-Me lo dijo Near.-Respondió a la pregunta inconclusa del rubio. Luego de eso Linda se fue con un grupo de chicas, Mello volvió con su amigo. El chico tenía un solo pensamiento: "Near, yo te comprendo."

Fin---Capitulo 2

 

Notas finales:

Nos leemos en la siguiente actualización.!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).