Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De dioses y Humanos por Hagane1910

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como se que nadie, o casi nadie lee esto, aprovechare para contar un chiste malo. Habia una vez un perrito que se llamaba para dentro. Un dia su dueña le ordeno: - Para fuera, Para dentro. Y para dentro exploto. jajajajajaja dios mio, que bueno que nadie lee esto.

Parte I: Moneda de 5 yenes.

Los ojos del azabache no podían despegarse de la moneda de cobre, porque seguro si volteaba hacia Suigetsu iba a molerlo a golpes para quitarle la sonrisa tonta que tenía en la cara.

Suspiro mientras trataba de saber porque estaba allí; era cosa de usar la memoria, una apuesta perdida eso era todo, un tonto reto que debía de cumplir por una estúpida hormona llamada testosterona que estaba haciendo realmente bien su trabajo, eso y el orgullo.  Porque no, no, no;  él era un Uchiha y un Uchiha no se retracta.

Era un alivio que estuviera en un festival, así nadie le prestaba especial atención a un colegial tirando una moneda en un Santuario, era lo más normal del mundo.

—Tienes que hacerlo en voz alta— dijo Suigetsu con una sonrisa bailoteándole animada en los labios. Sasuke se limitó a lanzarle una mirada mordaz, una de esas que hacían que se le erizara la piel a cualquiera y más de alguno se hiciera pipi del miedo, tal vez por eso Suigetsu trago saliva en seco y comenzó a buscar rutas de escape en caso que el sádico de su amigo perdiera la cabeza.

Sasuke lo pensó un rato. La verdad no había sentido de tirar esa moneda, desde pequeño Mikoto  le había dicho que los deseos debían hacerse con un corazón sincero para que los dioses escucharan esa petición. Y como era obvio su deseo no era muy sincero que se diga.

El no necesitaba amor, tenía a cualquier persona que quisiera comiendo de su mano: maestros, alumnos, gente del vecindario, etc…

Cierto que su madre había muerto, y su padre se preocupaba más de una cuenta bancaria que de él. Pero, ¿qué más daba? lo que le hacía falta era tranquilidad.

Quizá una isla privada en alguna parte del extranjero, o mejor aún, algún palacio silencioso en los Alpes. ¿Cómo se le ocurrió la brutada de la isla?, la playa era molesta.

El tintinear de la moneda de alguien a su lado lo devolvió a la tierra, volteo algo fastidiado y vio una chica en kimono elevando una plegaria que le recordó lo que debía hacer.

Miro su propia moneda al abrir su puño, haciendo que un nuevo suspiro aflorara de sus labios. Cierto, desde hace mucho que no pedía deseos y  ahora lo hacía de esa manera, seguro que el dios de la felicidad se iba a convertir en el dios de la masacre, bueno, al menos no pedía dinero o popularidad; eso era algo ¿verdad?

Como fuera, debía terminar con eso. Coloco la moneda apretada entre su índice y pulgar, de esa manera solo debía utilizar este último dedo como catapulta. Respiro profundamente esperando que las palabras salieran naturales de su boca, pero al final, la oración que planeaba se transformó condensándose en una sola palabra.

—Amor—mascullo suavemente a fin que nadie escuchara algo tan estúpido. Suigetsu se acercó a las rejillas para ver qué pasaba.

— ¿Eh? No veo tu moneda— Sasuke le dirigió una mirada sarcástica, pero al parecer era en serio. Obviamente no iba a ver su moneda, pero daba igual, a lo mejor no había caído dentro. Se metió las manos en los bolsillos y avanzo por entre las calles concurridas del templo tratando de olvidar eso, y lo logro, tenía más cosas en que pensar.

------------------------- o  -------------------------

Se despertó muy de mañana, cuando el sol le dio de lleno en el rostro. Sasuke dio un gruñido de fastidio, que el recordara había dejado las cortinas corridas, era Domingo por dios.

Hizo el además de levantarse para tapar la molesta luz cuando lo  noto: La ventana estaba abierta.           El nunca dejaba la ventana abierta, que se podía meter un bicho o algo. Entonces, ¿Cómo?

El misterio no duro mucho tiempo, porque la razón se revelo por sí misma.

— ¡Hey!

Volteo lentamente hacia el origen de la voz, había una persona en su habitación. Una maldita persona en su habitación que quedaba en el sexto piso de un edificio de apartamentos.

Tardo apenas un momento en reaccionar, y una vez lo hizo tomo la espada de madera que usaba en el club de Kendo.

— ¿Quién demonios eres?— gruño con aire amenazante.

—Joder, que carácter— mascullo el chico —. ¿Qué quién soy?, Soy Uzumaki Naruto, Bishamon* y futuro líder del Kamigami no hyogi kai*.

Sasuke estuvo a punto de pegarse con aquella espada en la cabeza. Tal vez asi se despertaba de esa pesadilla.

 

To be continue...

 

Notas finales:

* Bishamon: Dios de la guerra.

* Kamigami no hyogi kai: Consejo de los dioses.

Muy bien, gente bonita, esto es todo por hoy, y espero que les guste.

Si tienen alguna sugerencia, algun comentario o alguna queja dejenme un review. Si quieren que lo continue diganme tambien. Quiero saber que alguien esta leyendo esto. Juro que se pondra mas interesante D:

Mattane...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).