Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR por NekoBloody

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno perdonenme pero mi cuenta de NekoDark fue bloqueada y no se ni porque, pero bueno aqui estoy de vuelta y volveré a subir este fanfic, espero y les guste ;)

 

Notas del capitulo:

Aqui esta el primer capitulo, espero y lo disfruten para los que son nuevos y los otros adelantense hasta el capitulo 23

Mizaki caminaba normalmente a la Universidad Mitsuhashi era su segundo año allí y ese dia sería la bienvenida a los nuevos, Mizaki se para en la entrada a esperar a sus amigos cuando de repente

-¡¡Cuidado!!- Grita un chico de ojos verdes y cabello castaño.

-¡Ahhh!-

-Lo siento, ¿Estás bien?-

-Si jeje, solo fue el golpe-

-Menos mal-

-Mizaki- De repente se aparece frente a ellos un chico un poco alto de cabellos grises y ojos violetas

-¡En serio lo siento! Si te sientes mal puedo acompañarte a la enfermería-

-No descuida me siento bien-

-Gracias por ser tan gentil- Dice el ojivioleta.

-No no no, fue mi error debí saber por dónde iba- Sonríe el ojiverde. De a nada el ojivioleta le muestra una sonrisa sincera. Mizaki se dio cuenta.

-Usagi-san será mejor irnos- Dice con un puchero en su rostro.

-¿Señor conejo?- Dice el ojiverde.

-¡Ritsu!- De algo lejos viene a toda velocidad un tipo con ojos color miel y cabello oscuro.

-Takano-san- Al verlo el ojiverde se sonroja completamente  poniendo sus manos sobre su rostro.

-¿Ya ha empezado?- Dice el ojimiel.

-No aún no, tienes suerte parece que empieza dentro de poco- Le contesta, sin despegar ni un segundo la vista del ojivioleta.

-Usagi-san vámonos ya- Reclama Mizaki con una expresión de desesperación en su rostro.

-Espera Mizaki- Dice el ojivioleta -¿Cómo te llamas?-

-Onodera Ritsu- Dice el ojiverde -¡Ah! Y él es Takano Masamune-

Mientras que el ojiverde lo miraba con mucho cariño, Takano y Akihiko se miraban uno al otro con desprecio, entonces en un ataque de impulsos Takano tomó a Ritsu de la cintura dejándolo totalmente sonrojado.

-¡Takano-san ¿Qué diablos haces?!-

-Tomo lo que es mío- Dijo engreído el ojimiel.

-En todo caso si te sientes sólo Ritsu puedes hablarme y ten por seguro que te acompañaré- Le guiña un ojo el peligris.

-Usagi-san, andando- Declaró muy autoritariamente el ojiesmeralda.

-Sí, sí- Tomó la mano del ojiverde y la beso –Nos veremos luego, Onodera Ritsu-

-Si- En eso Takano toma más fuerte a Ritsu y lo lleva lejos.

Ya una vez repartidas las secciones Ritsu y Takano estaban desilusionados, ellos realmente querían que les tocara juntos, a Takano le tocó junto a Nowaki, Mizaki, Kisa, Yoshiyuki y Meithan. Meithan era un tipo de cabellos azul fuerte casi negros y unos ojos completamente grises. A Ritsu le había tocado con Hiroki, Akihiko, Yukina, Chiaki y Angélica. Angélica era una chica de cabellos negros con unos ojos hermosamente pintados de un azul rey.

Una vez que empezó el receso, se miraba como Ritsu estaba deprimido, él quería a Takano pero no se encontraba con él.

-Hola- De repente una voz sacó a Ritsu de sus pensamientos.

-Akihiko-san, hola, lo siento no presté mucha atención-

-No te preocupes y...-

-…Y… ¿Qué’-

-¿Dónde está el idiota de tu acompañante?-

-Él no, no lo sé-

-Jeje, está bien si te molesta que le diga cosas sólo dímelo, ¿sí?- Soltó una sonrisita inocente.

-Jeje pues no es que me moleste pero…-

-¡Ritsu!- De repente la puerta de su salón se abre alborotadamente.

-¡¿Qué le estás haciendo a mi Ritsu?!- Grita Takano como un tipo posesivo.

-Sólo le decía lo lindo que es y lo mucho que me muero por estar con él, jeje- Lo mira fríamente el ojivioleta.

-Chicos, por favor, tranquilos, no permitiré que peleen en el aula- Dijo la jefa de grupo Angélica.

-Mejor obedézcanla, ella es muy agresiva- Dice riéndose Meithan.

-¡¿Qué fue lo que dijiste, imbécil?!-

-Nada jefecita- Dijo con miedo.

-Usagi-san- De la nada aparece Mizaki recargado en la puerta.

Al darse cuenta que hablaba con Ritsu sale corriendo del salón. Akihiko va detrás de él.

-¿Qué le pasará…?- Pregunta confundido Ritsu.

-Qué importa, vamos Ritsu, tengo hambre- Le sonríe tiernamente

-Si-

Notas finales:

Bueno eso es todo, perdon nuevamente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).