Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos,

para Ana: aquí está la respuesta de porque sonic usa un vestido marrón. XD
El extraño ser entro a la mansión pasó por pasó, mientras su mirada estaba fija en la de sonic, sus botas marrones hasta las rodillas sonaban fuerte contra el suelo de madera oscura, llevaba unos pantalones blancos y una camisa negra de botones y una chaqueta azul oscuro que llegaba hasta sus rodillas y de mangas largas.

Se sentó en la última silla libre en frente de sonic, desde su llegada todo había quedado en silencio, sí las miradas fueran asesinas el vampiro de ojos bicolor estuviera más que muerto por parte de sus 2 hijos, derrepente sin quitar la mirada de sonic sonrío de una manera nada agradable.

- Se puede saber, porque hay un lindo doncel en está mesa? - pregunto el hombre o mejor dicho el vampiro.

- Eso ño te importa - respondió shadow de forma sería.

- Vamos a comer? - pregunto silver nervioso tratando de romper el silencio.

- Cállate plata, tú ño me das ordenes - dijo el vampiro.

- A silver ño le respondes así, oíste? - dijo mephilen con irá.

- Soy el dueño de este lugar y hago lo que quiera y crítico a quince yo quiera, y como mis hijos deberían respetarme - dijo el vampiro alzando la voz y con cara de molestia.

- YA BASTA - grito Alicia - vamos a comer y ño quiero peleas.

Después de comer (cosa que fué incómoda para sonic debido a que el vampiro que estaba al frente ño dejaba de mirarlo de una forma que daba miedo) fueron a la sala de la segunda planta, un lugar muy espaciosó donde todos se sentaron en los muebles blancos de 2 personas, el silencio reino por mucho hasta que fué interrumpido.

- Y como te fué en el viaje con el rey José? - pregunto Alicia al vampiro.

- —o me gusto, sólo estaré aquí una semana - dijo sin interés.

- Mientras más pronto te vayas mejor para todos - dijo mephilen sentado junto a silver

- Te doy vergüenza? - pregunto el vampiro.

- Nos das asco que es muy diferente - respondió shadow.

- De todo lo que yo les he dado, y me tratan así? Como desearía que ño fueran mis hijos, COMO ES QUE ENSUCIAN LA SANGRE DE LOS DARK CASÁNDOSE CON HUMANOS QUE S”LO SIRVEN DE ESCLAVOS.

- LARGO DE AQUÍ, QUE LO ÚNICO QUE SIRVES ES PARA CRITICARNOS - grito mephilen, y su padre se fué de la habitación cerrando la puerta con fuerza.

- —o pienso volver hasta que el se vaya de aquí - dijo shadow jalando a sonic y seguido por mephilen y silver.

+*+*+*+ *+*+*+ +*+*+*+

Hacia rato que habían llegado a la cabaña que tenían en mobius, sonic y shadow estaban en la sala mientras silver y mephilen en uno de los cuartos(sangrado de nariz x,D).

- Shady, aquel hombre es tú padre? - pregunto sonic acercándose a un molesto azabache.

- Sí mi sonic, pero ño te preocupes estoy bien - dijo shadow regalado una sonrisa - ahora ven y siéntate aquí - dijo golpeando sus piernas.

- —o puedo - dijo sonic sonrojado.

- Porque ño?

- Es que.....verás.

Recuerdo de sonic.

Sonic estaba en el baño de María, sin que este se diera cuenta lo asusto mojado su ropa interior.

- Lo siento sonic, ño fué mi intención sólo quería darte un susto - dijo María preocupada.

- Bueno ese ño creo que sea el problema ahora - dijo sonic apenado y de hay María entendió el problema.

Dos minutos después.

- bueno el vestido marrón es el que más oscuro que tengo, nadie se dará cuenta te lo prometo - dijo María feliz de solucionar un problema.

Fin del recuerdo.

- Entonces...no tienes ropa interior, verdad? - pregunto shadow y sonic afirmo con la cabeza y de tanta vergüenza parecía un tomate.

- Ven, siéntate o te siento a la fuerza - dijo shadow y sonic se sentó en su regaso mirando a shadow a los ojos y colocando sus manos en el cuello de este.

+*+*+*+ continuará +*+*+*+
Notas finales: —o olviden los reviews son valiosos para mi, ( ño importa sí es una estupidez, yo escribo estupideces todos los días cuando actualizo)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).