Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos y espero que disfruten del LEMON (7u7)
Punto de vista: Narrador.

Mephilen besaba a silver de manera dulce y acariciaba cada parte de su cuerpo sobre la tela de seda color amar, al poco tiempo ambos empezaron se exitaron haciendo que los besos fueran más salvaje, silver le desabotono la camisa y muy pronto el pantalón liberando la erección del azabache , este despojo a silver de su vestido y sus labios se encontraban en su cuello.

- haa meph, haa ño pares - decía silver dejándose llevar por el placer.

Mephilen se quito el pantalón y siguió besándo a silver, hasta que llegó a sus pesones y empezó a chuparlos y modelos clavando sus colmillos, cosas que hacían a silver gritar de placer y dolor, pronto mephilen bajo hasta la entre pierna de silver y le quito su ropa interior, empezó besándo la erección de silver y poco a poco lo chupaba con fuerza.

- Haaaa meph me vengo haa mephi haa - después de estas palabras silver se corrió en la boca de mephilen - idiota - y sonrío de lado mientras jadeaba.

Mephilen también sonrío y acerco su erección a la entrada de silver, poco a poco empezó a penetrar su entrada sacándole a silver gemidos de dolor, al estar adentro se quedó quieto esperando a que silver se acostumbrara cosa que pasó rápido, las embestidas fueron lentas y suaves cosa que poco a poco se intencificaba cada minuto sacando gemidos de silver, muy pronto estaban llegando al climas.

- Meph haa me me vengo haa mephi haa.

- Al mismo tiempo haa mi silver haa - y ambos se corrieron - eres tan apretado, y tan delicioso - susurro al oído de silver haciendo que este se pusiera cual tomate.

*+*+*+ *+*+*+ *+*+*+.

Después de un rato todos estaban en la mesa, incluyendo a sonic el cual estaba feliz de recibir la noticia de estar embarazado, aleena y manic también estaban hay disfrutando de la cena mientras las abuelas disfrutaba de hablar sobre sus futuros nietos.

- Y cuales serán sus nombres - pregunto una aleena emocionada.

- hay mamá, apenas me entero y ya preguntas nombres - dijo sonic con una sonrisa de "ya empezaste"

- Es mejor que busquemos nombres para tí y silver lo más pronto posible - dijo Alicia.

- Silver, también tendrás hijos? - dijo sonic emocionado.

- Sí, me enteré está tarde, ño es genial? - dijo silver emocionado.

- Pero porque buscan tanto en elegir un nombre rápido - dijo sonic con curiosidad.

- Porque ño es como un embarazo humano en donde se cumple 9 meses - dijo shadow mirando a sonic a los ojos - los vampiros crecen rápido, van a nacer más o menos en un mes.

- COMO QUE EN UN MES - gritaron silver y sonic a la vez mientras sus rostro demostraban sorpresa.

*+*+*+ continuará *+*+*+
Notas finales: Hola y chao xd xd xd xd xdxdxdxdxdxxdxddxdx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).