Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos que tal.
Les tengo malas noticias, lo malo es que la historia está terminando, la buena es que podrán elegir los nombres de los bebes, sólo tienen que dejar un reviews con un nombre que le gusté y veré sí lo pongo o ño, que disfruten del cap
- Pero eso es imposible, el doctor dijo que tenia 3 semanas de embarazo - dijo sonic sorprendido - solo queda una semana y estoy plano.

- Porque nunca me lo dijistes? - pregunto silver molesto con su pareja.

- Calma, es sólo una semana lo suficiente para los nombres - dijo shadow tratando de calmar la sorpresa de los ukes (7u7) - entonces que nombres ponemos?

- Yo quiero que sí uno es niña se llame igual que yo - dijo emocionada aleena.

- —o creo que a silver le gusté que su hija se llame aleena - dijo sonic de brazos crusados.

- Y que tal sí uno se llama......tompi - propuso shadow.

- O que tal yiyou - dijo mephilen.

- Ni pienses que le voy a poner ese nombre mephilen dark, es espantoso - lo regaño silver.

- Pienso lo mismo - dijo sonic dando una mirada amenazante a shadow.

- Que les parece Daniel, moisés y Carlos, son nombres bonitos - propuso Alicia.

- Me encantan, y sí fueran niñas? - pregunto sonic mientras pensaba en uno - Isabel.

- Y Alejandra - dijo silver emocionado.

Y así continuo la charla de los nombres para los futuros integrantes de la familia dark.

*+*+*+ *+*+*+ *+*+*+.

Sonic se sentó en la cama de sábanas rojas y se quito los zapatos negros, dió un suspiro y se acosto en la cama, la medicina que el doctor le dió sí había servido este se recuperó rápidamente de aquella herida, shadow entro después y se colocó arriba de sonic ambos se daban una sonrisa dulce de hay sonic rodeo el cuello y se dieron un beso dulce pero apasionado.

- Shady, te amo - dijo sonic y lo volvió a besar.

- Yo igual mi erizo lindo, y aria cualquier cosa para que estés bien - shadow empezó a cariciar el cuerpo de sonic por encima del vestido - pero ahora quiero acerté mío - susurro en su oído y muy pronto daba besos en su cuello sacando gemidos de sonic.

*+*+*+ *+*+*+ *+*+*+.

Silver estaba en el balcón de la habitación, poseía una bata negra, miraba las estrellas tranquilamente hasta que sintió como unos fríos brazos rodeaban su cintura, sentía que aquella presencia le daba pequeños besos en el cuello.

- Que haces? - pregunto mephilen mientras besaba en el cuello a silver.

- Miro las estrellas - respondió silver con una sonrisa.

- Puedo morderte? - pregunto mephilen dando lamidas al cuello.

- —o tienes que preguntar y lo sabes - dijo silver pasando sus manos en las manos de mephilen.

Mephilen mordió a silver de forma suave tratando de ño lastimar lo, ño tomo mucha pero sí la suficiente para ponerlo débil, lo cargo estilo princesa y lo acosto en la cama cerro la puerta del balcón y se acosto a su lado.

- Creo que tomé mucha, ño lo crees? - y ambos rieron.

- Tengo sueño, buenas noches - dijo silver dió un bostezo y cerro sus ojos quedando dormido junto a su azabache.

*+*+*+ continuará +*+*+*+
Notas finales: Recuerden el nombre xd

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).