Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mi mamá me lanzo una chola que por suerte fallo, solo por reir me como loca después de ver que tengo reiwens

gracias por los reiwens xdlol
Jajaja - se escuchó una risa burlona en la oscuridad de los árbol les - que mentiroso eres, desde aquí siento tu miedo erizo lindo.

El no muerto salio de la oscuridad posandose frente a sonic, por instinto este se alejo pero en su mala suerte choco con la pared de la cueva, no tenía escapatoria contra el ser no muerto que tenía al frente.

- Que quieres? - preguntó sonic siendo acorra lado por el vampiro azabache de ojos rubí, era un erizo y sus espinas eran levantadas al final con vetas rojas al igual que en su cabeza y de cachetes morenos - no...no me agas daño, por favor - decía con lagrimas en los ojos.

- Tranquilo erizo lindo, no dañaria a una rosita como tu - sonrió de lado mostrado sus colmillos y quitando le a sonic el palo de madera - solo quiero un favor.

El vampiro azabache llevaba una camisa blanca de mangas largas y de botones semi-abierta mostrando su pecho afelpado, unos pantalones muy varonil les de color negro al igual que sus zapatos.

- Un....un favor? - preguntó sonic dudoso con el corazón a mil.

- Si eso mismo - respondió con indiferencia - y dime erizo lindo, cual es tu nombre?

- Mi nombre es sonic - susurro - por que quieres un favor mío? - preguntó temeroso.

- Mi nombre es shadow - se separó de sonic y se recosto en un árbol cercano - y necesito que me lleves al pueblo de mobius.

- Pero tu... tu eres un vampiro, puedes ir corriendo, no? - dijo aún recostado en la pared y con mucho miedo.

- Si ya se, con mi velocidad listo ya llege pero sabes, los doncellez tienen un aroma muy fuerte y contando a los enemigos que tengo, con tu olor mi lindo erizo doncel me disfrasaria - miraba a sonic de forma extraña con una sonrisa en sus labios mostrando sus colmillos.

- Es....esta bien, pero no me hagas nada por favor - sonic se había calmado un poco - podemos partir ahora.

- Excelente noticia lindo erizo - el vampiro se quito del árbol y sonic buscó a dash.

Dash junto a sonic salieron de la cueva y por la presencia de shadow se puso como loco. Shadow puso su mano en la cabeza del caballo y éste se calmo.

- Puedo montarlo? - preguntó el vampiro.

- Esta bien - susurro el erizo azul y ambos subieron al caballo - una pregunta.

- Y una respuesta - el caballo avanzó - que me vas a preguntar erizo lindo.

- Como....como sabes que soy .....doncel?

- Por tu olor - dijo indiferente - sabes? normalmente los doncellez usan vestidos, por que tu no?

- Con vestido no me dará trabajos buenos - respondió el erizo azul temeroso.

- Erizo lindo, por que no te agarras de mi cintura? te vas a caer - admitió el vampiro, pero sonic no se agarro - no te voy a matar, tranquilo solo es un favor.

- Te soy sincero? - dijo sonic tiernamente.

- Lo más sincero que tu quieras - dijo el erizo azabache.

- Te tengo miedo - dijo sonic vos temblorosa.

- Jajaja - rio tierno el erizo azabache - si sigues asi terminare violandote, eres tan tierno y miedocito, para quién trabajas erizo lindo? - preguntó el vampiro.

- Trabajo para Don Knuckles, trabajo en su jardín - respondió el erizo azul dudoso.

- Y...... te gustaría trabajar para mi? - preguntó shadow esperando paciente su respuesta.


€$€$€$ CONTINUARA €$€$€$€
Notas finales: holllaaaaaaaaa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).