Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me devolvieron mi telefono siiiiii que disfruten del cap un saludo a las personas que me dejaron reiwens :

Ashley Knight y foxy yaoi forever (me siento sola :,c)
Sonic regaba las margaritas mientras pensaba en el vampiro y su propuesta, aquel vampiro fué muy bueno con el.

Recuerdo de sonic.

- Y.... Te gustaría trabajar para mi? - pregunto shadow esperando paciente su respuesta.

- Bueno .... Debería pensarlo - respondió tranquilamente.

- Bueno erizo lindo, tienes hasta la noche para decidir, está bien? - dijo sonic sin mirarle a la cara, derrepente su estomago rugió pidiendo comida.

- A caso tú mamá ño te a dicho que el desayuno es la comida más importante del día - dijo el vampiro dándole una sonrisa cariñosa - Vayamos a mi casa hay comes algo y luego te vas a trabajar, está bien? - dijo en la entrada del pueblo.

- Gracias, pero no gracias así estoy bien.

- lastima para tí erizo lindo.

- Porque?

- Porque no acepto un no como respuesta - se pararon frente a una casa o mejor dicho una cabaña pequeña - ya llegamos.

Fin del recuerdo de sonic.

Le gusto pasar tiempo con el vampiro, le ofreció carne seca, pan fresco y un vaso de leche tibia sin olvidar la cantidad de manzanas que dash comió, la pasó bien con el a pesar de que el vampiro era un poco pervertido, aún así el mencionado fué muy amable con el.

Sonic dejó de regar las margaritas y se agachó para arreglar la tierra en suciando sus manos mientras el sol le daba en su espalda.

- Sonic - dijo una vos a su espalda se volteó para ver de quién se trataba - ven, sígueme - le pasó un trapo - pero primero limpia te las manos.

Sonic agarró el trapo y limpio sus manos siguiendo a su patrón de pelaje rojo y ojos violeta, vestía con pantalones negros al igual que sus zapatos y una camisa de botones blanca y mangas largas con guantes del mismo color ( en pocas palabras igual que shadow pero el mencionado no tiene guantes) llegaron hasta la habitación del patrón sonic pasó primero por ordenes de su jefe.

- que necesita que haga patrón - se voltio y vio que este cerraba la puerta con llave - se....señor que hace? - pregunto sonic, esa citación le causaba mala espina.

- Sólo quiero pasar el rato con tigó - sonrío de una forma muy pervertida, cada pasó adelante hacia que sonic retrocediera hasta que cayó sentado sobre la cama - no tengas mido sonic-kun te va a gustar - y se colocó arriba de sonic, aguantando sus muñecas con una mano mientras que con la otra le trataba de quitar el pantalón.

- No por favor, no me haga nada - decía sonic con lágrimas mientras luchaba - no por favor, no lo haga.

Le quito el pantalón junto a su ropa interior, después de eso el se bajo el pantalón y su ropa interior, sonic aún luchaba con liberarse mientras gritaba a todo pulmón.

- Quédate tranquilo, maldición no te muevas - y golpeó a sonic en la cabeza y le quito el pantalón por completo junto el interior - te ves más lindo cuando colaboras.

Sonic estaba en un estado de shock, todo a su alrededor se movía de manera lenta y sentía como sí la fuerza se le hubiera ido escuchaba todo claro y se sentía desubicado, lo que lo devolvió a la realidad fué un gran dolor en su entrada.

- Haaaa - grito sonic por el dolor mientras más envestidas venían - pare haaaa pare por favor duelee e.

€$€$€$€$€$€$€$€$€$

Sonic estaba encerrado en el baño ño sabía cuantas horas se había encerrado sólo ño quería salir, tenía los ojos rojos de tanto llorar, tenía chupetones por todo su cuello, le dolía las caderas mientras esa escena ño se borraba de su mente, se paro y fué al establo y le costaba caminar al llegar al establo saco a dash se monto con todo el dolor y cuidado del mundo y se dió a marchar sin recoger la ganancia del día. La luna era la reina del momento mientras estos dos se dirigían a la estrada del bosque encontrándose con el vampiro recostado en un árbol.

CONTINUARÁ XD
Notas finales: Que opinan de la historia ? Dejen reiwens y ño me abandonen xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).