Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos los que leen XD
Habían llegado a la mansión, ambos se bajaron del caballo y lo pusieron en un establo en el cual tenía 2 bellas yeguas y un caballo, todos pura sangre.

- Como se llaman? - pregunto sonic acercándose a una yegua.

- la blanca se llama cristal, la marrón Isabel y el es astro - dijo por último al caballo negro.

- Son hermosos, en especial astro, es tuyo verdad?

- Sí, es mío, vamos a dentro tienes que ponerte el uniforme sí quieres trabajar.

*+*+*+ *+*+*+ *+*+*+

- Sonic sal ya, necesito dormir - dijo shadow recostado en una pared muy adornada elegantemente.

- Pues anda a dormir - dijo sonic detrás de una puerta roja.

- No hasta ver como te queda el traje.

- Eres un maldito pervertido, lo sabías?

- Desde que te conocí, y quizás mucho más atrás - sonrío de forma pervertida al recordar su infancia levantando faldas.

- Es...esta bien, voy a salir - y así sonic salió dejando ver su vestimenta, vestía un traje de maid color marrón con delantal blanco al igual que algunos bordes y las medias pantis, el vestido estaba arriba de las rodillas y tenía un lazo marrón en su cabeza de gran tamaño - como me veo.

- Sensual - y sin que sonic se diera cuenta le levanto la falda dando un sobre salto al pequeño siendo que se alejada rápidamente - te pusiste hasta la ropa interior que venía con el traje.

- CÁLLATE - grito - pensé que tenía que ponérselo - susurro sonrojado.

- Te daré algo sencillo para trabajar - empezó su marcha por el pasillo.

- No soy un flojo puedo ser trabajos pesados.

- Como tú digas erizo lindo - se paro en Frente de una puerta azul - está es la biblioteca - y abrió la puerta dejando ver un lugar totalmente desorganizado - me iré a dormir cuando despierte vender a verte, está bien?

- Sí, está bien.

La habitación era enorme donde repisas de madera llegaban desde los suelos asta el techo, sonic recogió 3 libros que en el suelo se encontraban y los llevó hasta una de las repisas, empezó a organizar desde la letra A asta la Z montando una escalera rodante, algunos libros estaban en buen estado otros parecían muy viejos y no se podían leer, unos eran cuentos lindos y otros sin final feliz, la mayoría era matemáticas ( te odio matemática), física, arte, biología y otras cosas de apariencias aburridas, al terminar se acerco a la ventana y miro que ya se apreciaba el atardecer a través del horizonte.

- Debe seguir dormido, voy a leer un rato - y busco entre los libros encontrando uno de nombre: " Todo sobre los vampiros "

- Que hace un vampiro con un libro de vampiros? Ya que mejor lo leo.

Sonic abrió el libro encontrándose con un índice, dándole curiosidad un sustituto de nombre :

" vampiros con latidos "

Busco la página y empezó a leer:

" Aunque ño se crea a los Vampiros les late el corazón, pero sólo sucede sí están enamorados, en este caso pueden volverse fértiles y dar entre 2 o más hijos....Nota: la persona de la cual están enamorados o enamoradas debe sentir lo mismo"

- Pero que rayos, veamos otra cosa - y volvió al índice del libro buscando otro subtitulo interesante.

" Destruir a un vampiro "

Busco la página.

" es imposible matar a un ser que ya está muerto pues las historias de el ajo, el sol o el crusifijó son falsas no los mata, sólo los debilita y pierden poder el cual pueden recuperar al tomar una cantidad grande de sangre humana por lo cual es peligroso.... Nota: los vampiros mueren cuando su misma especie toma su sangre o cuando son atacados por un grupo de lobos. "

- Es interesante, verdad? - pregunto una voz conocida.

- Haaaa - se voltio por instinto y se dió cuenta de quién era - DIABLOS SHADOW CASI ME MATAS DE UN SUSTO.

- Hey tranquilo no grites, quieres saber sobre mi.

- Yo? Nada sólo.....

- Sólo que?

- Es verdad que a los vampiros le late el corazón cuando están enamorados?

- Sí, completamente cierto.

- Y como lo puedo creer - shadow tomo su mano y la dirigió a su pecho en donde está el corazón, sonic abrió los ojos como platos al sentir cada latido del vampiro - pe....pero de quién estas enamorado?

- De tí mi erizo lindo - sonic se sonrojo ante tales palabras.

+*+*+*+ CONTINUARÁ +*+*+*+
Notas finales: Chao a todos los que leen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).