Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola k tal XD
La luna era la reina del momento mientras estos 2 se dirigían a la entrada del bosque encontrándose con el vampiro recostado en un árbol .

- Pensé que no irías a tú casa - dijo el vampiro con burla en su voz y una sonrisa que fué borrada por la cara de dolor que sonic tenía - que te pasó erizo lindo?

- Nada tranquilo, vas a subir? - pregunto sonic con una sonrisa falsa.

- A mi no me engañas erizo lindo, algo te pasó y me vas a contar - dijo shadow serio con los brazos cruzados - baja de hay por favor.

Sonic bajo del caballo y aún que quiso ocultar el dolor no pudo, shadow lo revisó todo su cuerpo sin necesidad de tocarlo.

- Quién te hizo eso? - pregunto shadow con molestia.

- Fué...el patrón - y lágrimas salían descontroladas, shadow se acerco dándole un frío abrazo debido a su temperatura, sonic correspondió el abrazo y se desahogo estuvo así durante largos minutos.

- Toma - dijo shadow mordiendo su dedo índice del cual salieron gotas pequeñas de sangre - te vas a curar erizo lindo.

- Esta bien - y tomo un poco de la sangre después sintió que todo se volvió oscuro.

Shadow cargo a sonic antes que cayera en el suelo y lo subió al caballo poniéndole delante para que este se recostara en su pecho mientras se encontraba inconsciente, dash troto suave por el bosque mientras shadow contemplaba a sonic, Shadow conocía a sonic desde su nacimiento en ese tiempo tenía 1632 años, no podía negarlo se enamoró de ese mortal y todas las noches se ponía en su ventana para verlo dormir (acoso vampirico XD) y el supuesto favor sólo fué una forma para hablarle, habían llegado al pueblo de dobius (no se me ocurría nada) sonic despertó y ya ño tenía nada en su cuerpo que indicará que fué maltratado.

- Ya llegamos - mencionó shadow - sonic, quiero que trabajes para mi ño quiero que te hacer ques a ese idiota, entendido? - sonic afirmo con la cabeza y ambos se bajaron del caballo - mañana te vengo a buscar.

Sonic le dedico al vampiro una sonrisa de agradecimiento y se metió en el establo , shadow fué el bosque corrió por hasta llegar a mobius de hay camino pasivamente hasta llegar a una mansión muy lujosa .

- Hey tú, ven para acá - dijo shadow a un conejo naranja que estaba en el jardín el cual se hacerco timidamente - está knuckles? - el conejo afirmo y e abrió la puerta para que pasará - gracias.

- Se puede saber quién es usted - pregunto el squida rojo sentado en una silla.

- Eso no importa, quiero hablar con tigó - ño podía estar más serio.

- Hable rápido - dijo el rojo.

- Conoces a sonic, verdad?

- sí....lo conozco - una sonrisa pervertida se mostró en su rostro - pero se fué.

Shadow largo sus colmillos y se fué acercando el squida mientras este se paraba de su silla.

- ahora vas a pagar todo lo que le hicistes - shadow a trapo a knuckles y lo mordió de forma salvaje, los gritos se escuchaban en todos los pasillos pero nadie se atrevía a ayudar a su patrón del ser oscuro que bebía de su sangre gustosamente.

CONTINUARAAAAA XD
Notas finales: Adiós y que lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).