Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

••••••••Una Boda… ¿Entre Hombres?•••••••• por Ana Diaz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y lo disfruten!!

Tras haber concurrido 1 año de noviazgo con Marshall, las cosas para Gumball cambiaron.


 


Su carrera despego con donaciones para las personas que al no tener nada se protitellen, esta donacion sirve para que esas personas tenga una pequeña donacion y puedan reacer sus vidas hiendo por otro camino que no sea prostituirse.


 


Esta campaña de donacion fue idea de Marshall el cual se la brindo a su ahora novio Gumball.


 


Este par de tortolos han estado juntos desde que se anuncio como cancelada la boda entre Fionna y Gumball en los periodicos, aparte uno se preguntara ¿Pero su relacion homosexual no afectara sus vidas? De hecho no… Cuando se anuncio la cancelacion de la boda, tambien se aclaro que fue porque Gumball Deingrut amaba a otra persona, y que esa persona era un hombre, asique al darse por dicha la homosexualidad de Gumball el escandalo sobre él no lo afecto, pero si lo molesto por un tiempo, hasta tal momento que termino sin previo aviso.


 


Ya transcurrido un mes despues del escandalo del periodico, se comenzo otro preguntandose en los mencionados ¿Quién es ese chico? Gumball no lo habia aclarado y pedian explicaciones de quien era el joven con el que estaba saliendo, pero Gumball menciono que eso iba a mantenerse en secreto, ya que Marshall al ser un ex stripper no queria que hablaran mal de él por salir con un stripper, ya que eso arruinaria tanto su imagen como la de Marshall y por eso queria evitarlo, él y su hermana eran los unicos que lo sabian.


 


Hoy, 9 de Marzo, Gumball resibio una llamada de su ex Fionna Petrickoft justo cuando tenia su dia libre con su nuevo novio y amante Marshall, aunque no podia negarse, asique contesto.


 


-¿Alo? –Contesto algo de malas el susodicho.


-Hola Gumball –Contesto alegre la ex de Gumball, como si se hubiera ganado la loteria.


-¿A que viene la llamada, Fionna? –Contetso la mas tranquilo que pudo el rosado por dignidad.


-Es que… Queria saber si tu… -No pudo terminar la frase por miedo.


-¿Si yo… Que? –Comento ironico el rosadito esperando alguna respuesta de la rubia.


-¿Si te importaria ir a verme en el parque a la 4pm? –Finalizo dejando a un rosadito algo confundido.


-¿Para que me quieres en el parque a las 4pm? –


-Es para hablar, solo eso –


Suspiro el rosado trantando de calmarse y volvio a hablar con Fionna tranquilamente para no gritarle –Oye, escucha… Es mi dia libre y, pense en pasarlo con mi novio, y yo… -No termino porque fue interrumpido por la rubia.


-Entiendo, pero aun asi estare esperandote en el parque, solo ven no te quitare nada de tiempo –Gumball lo penso, pero aun no estaba seguro –Por favor, solo un momento –Gumball suspiro de nuevo resignado en su decision.


-De acuerdo, estare ahí a las 4pm –


-Gracias, adios –Colgo la rubia dejando a un rosado algo arrepentido de su respuesta.


 


Gumball cayo rendido en el sofa de su sala algo cansado y pensativo, solo pensando en la repentina llamada de Fionna a su celular, él pensaba que podria ser para amenazarlo o algo, pero debia alejar esos pensamientos y enfocarse en lo mas importante de su vida para él: Su familia.


 


-Hola mi dulce caramelo – Le saludo un su palido amante con una acaricia en su cabeza.


Gumball levanto la cabeza sonriente viendolo a los ojos –Hola Marshall –Se compuso en el sofa sentandose en este.


-¿Qué sucede mi dulce? ¿Te veo decaido? –Decia el palido mientras se sentaba al lado del mencionado y la rodeaba con el brazo acercandolo mas a su persona.


-Fionna me llamo a mi celular pidiendome que la vea en el parque –Lo dice sin dedicarle la mirada a su novio.


-¿Y que piensas hacer? –


-¿Qué deberia hacer? –Lo dice viendolo a los ojos aun algo decaido.


Marshall solo suspiro y beso a Gumball en la frente –Esa es tu decision, y si piensas ir, no te detendre –Sonrio tiernamente.


Gumball devolvio el gesto tierno y lo abrazo acurrucandose en su pecho tranquilamente.


 


De camino al parque varias dudas y preguntas pasaron por la mente de Gumball… ¿Por qué lo citaria justamente hoy? ¿Sera una clase de trampa? ¿Tratara de convencerlo de que deje a Marshall? ¿Lo obligara a que vuelva con ella? ¿O iba a disculparse? Eran varias preguntas y mas que estaban en su mente, pero no podia pensar bien en lo que sucederia o en lo que él podria responderle al no tener informacion de lo que diria.


 


Toda su vida penso que con solo ver a una chica linda ya estaria casado con ella, y cuando eso por fin paso, sucedió que en realidad todo era por su dinero, y termino gastando mucho por ella, ahora que pudo abrir los ojos habia encontrado a su amor verdadero… Y eso que era un hombre, Gumball con tal solo recordar eso se reia de lo gracioso del caso, y aun agradece todo eso.


 


Cuando iba llegando al parque noto a lo lejos a una figura femenina muy familiar sentada en una banca del parque, ante esa distancia ella no podia verlo, asique el podia pensar en si ir o no, y tenia que decidir de una sola, porque tarde o temprano ella iba a verlo, y tenia que decidir… Con todo lo que tuvo, fue con ella.


 


-Hola Gumball – Ella se levanto y abrazo a la rubia.


-Hola Fi –Dijo sin corresponder el abrazo.


-Bueno… -Se separo del abrazo y lo miro a los ojos- Necesito decirte algo importante –


-Adelante, dime –Trato de decir lo mas tranquilo posible.


-Bien… Veras, sobre lo que paso en la despedida de soltera –Gumball suspiro ante el recuerdo pero aun así la vio a los ojos –Lo lamento, sobre el dinero, no queria decir eso, estaba borracha y en ese momento era muy estupida, asique, quisiera que me dieras una segunda oportunidad –Lo decia inocentemente, aunque, Gumball sabia que tal vez estaba mintiendo.


-No lo se… Ya tengo pareja y ademas no estoy seguro de confiar en ti –


Le mira inocentemente –Por favor, solo una oportunidad –


-Lo siento, no puedo, ya tengo pareja y pienso casarme con ella, lo lamento, pero la repuesta es no –Se voltea y se va.


 


Fionna estaba furiosa, pensaba que ese plan funcionaria, pero como se ve, si queria a Gumball tenia que desacerse de su pareja, pero la pregunta era ¿Quién podria ser?


 


Ya habian pasado tres semanas desde que Fionna investiga y nada, aun no sabe que sucede y lo quiere saber, hasta que casualmente (Si como no ¬¬) vio a Gumball con un chico palido de cabellera negra, iban agarrados de la mano y parecian muy felices, de repente ella noto que Gumball habia sacado una cajita pequeña al igual que el chico palido, y la mencionada tenia una sortija de compromiso.


 


Ambos dijeron al unisono –¿Te casarias conmigo Gumball/Marshall? –Ambos al notarlo se hecharon a reir por lo dicho y se abrazaron, y eso en su idioma (Y en el fujoshi ^w^) significaba un “Acepto”.


 


Fionna estaba echa fuego, no podia creer que ellos iban a casarce, aparte de que el palido era el stripper con el que se acosto Gumball en su despedida de soltero, ella no podia creerlo y se fue sin antes golpear un arbol de la ira, ella solo pensaba en venganza y en conseguir el corazon de Gumball una vez mas, no iba a dejar que ese palido mujeriego de feo cabello se quede con su banco de dinero (Esto según Fionna).


 


Ya habia transcurrido un mes desde que ambos chicos se propusieron matrimonio, y hoy 8 de Marzo iban a casarce, la pregunta era, quien seria la chica en la relacion, todos votaron por Gumball lamentablemente, asique Gumball seria escoltado al altar por su ex cuñado Finn, y Marshall seria el novio (En la mente de Gumball esto es penoso, para nosotras es un sueño *¬*).


 


Y habia comenzado la ceremonia y Marshall desde el lumbral veia a Gumball caminar hacia él sonriente, con solo verlo ya sentia mariposas en el estomago y varios nervios por como acabaria todo, aparte de que la misma madre de Marshall estaba ahí para darle apoyo, desde que supo que se casaria con un hombre, salieron lagrimas tanto de tristeza y decepcion como de felicidad, pero, aun así ella estaba para apoyarlo, tanto los amigos de Gumball como los de Marshall estaban en la linda ceremonia.


 


Todos sonreian y daban señales de suerte, mas algunos que otros no daban buenos animos por flojera XD, pero igual estaban ahí, todos y cada uno de los amigos y familiares de ambos novios estaban ahí con tal de darles apoyo y falicidades por su matrimonio, el que ellos sean hombres y esta sea una boda homosexual se olvida con tal de saber que ellos serian felices.


 


Cuando Finn llevo a Gumball al lumbral comenzo la ceremonia, el sacerdote ya estaba dando las palabras que muchos conocen (Me dio flojera escribirlo todo aparte de que siempre se me olvida lo que dice) ellos miraban al sacerdote mientras decia las palabras de casamiento, todos pendientes de la boda e imaginandose lo que sucederia en sus vidas en un futuro, todos pensaban en adopciones, lunas de miel y grandes vidas, eso era lo mas hermoso que podria pasarle a ellos dos.


 


Ya ha tan solo decir los votos matrimoniales, algo paso… Se escucharon disparos y toda la gente huyo mientras que ya se en el piso del lumbral se encontraba Marshall sosteniendo a su prometido en brazos mientras este se mantenia a la vida, todos estaban alarmados y hacian llamadas a los hospitales, mientras en la multitud Finn pudo ver a su hermana en la entrada de la iglesia con un arma… Huyendo.


 



 


A la mañana siguiente de la trajica boda, Marshall se encontraba en el hospital junto a su novio quien estaba en un cuarto del hospital en una camilla, Gumball al parecer resibio un disparo en el brazo rasgandole una vena importante, alegremente fue llevado al hospital a tiempo y fue sanado antes de que muriera por desangre interno, la mala noticia es que termino en coma, según doctores posiblemente despierte en una semana, si no es así se tomaria por muerto o se mantendria en el hospital un tiempo mas, cual sea el final, Marshall estaria esperando su despertar, y lo visitaria todos los dias si fuese necesario, con tan solo saber que despertara es suficiente para él.


 


Unas horas antes se encontro a Fionna en su vehiculo en la autopista de la ciudad con el arma homicida en su bolso, ella fue llevada ante la justicia y fue acusada de intento de homicidio en segundo grado, despues de sentenciarla en la corte por dos dias, fue encontrada culpable y es centenciada a 34 años en prision, obteniendo la libertad condicional a sus 59 años (Fionna en la historia tiene 25 años), a causa de su hermano Finn quien fue testigo de su huida con el arma despues de haberle disparado a Gumball.


 


Fionna desde que supo que su propia familia la habia traicionado en la corte, tomo en cuenta de que iba a vengarse por la traicion de su hermano y por la poca compasion que tuvo su madre a ella por él intento de homicidio, que según Fionna no hizo, ella aun mantiene que es inocente, pero ante las pruebas de video y el testimonio de su hermano, es imposible creer que ella no fue la culpable.


 



 


Ya han pasado cuatro semanas y Gumball aun no despierta, se toma por muerto y lo desconectan ante tal decepcion, Marshall pide un tiempo a solas para despedirse de Gumball, los doctores conmovidos lo dejan solo con Gumball para que pueda despedirse.


 


Marshall se sento al lado de la camilla de Gumball, mientras acariciaba su frente sonriente mientras algunas lagrimas traicioneras salian de sus ojos –Gumball… Posiblemente me escuches desde el cielo… Y solo quiero decirte que… Lamento todo lo que te paso… Siento que todo fue mi culpa… Si yo no me hubiera acostado contigo esa vez en tu despedida de soltero… Estarias casado con Fionna, y no estarias muerto… Lamento mucho todo esto… Ojala pudierasa estar aquí para pasar el resto de mi vida contigo, pero… Al parecer es imposible… -Marshall tratando de ser fuerte sonrie al ver a Gumball tan tranquilo –Gumball… Aunque no puedas estar conmigo en esta vida… Te prometo que cuando renasca en otro cuerpo… Me casare contigo y seremos felices juntos… Lo prometo… -Ante esto Marshall no pudo evitar llorar, mientras lloraba tomaba la mano de su prometido quien seguia sin despertar.


-¿Por qué estas llorando Marshall? –Marshall levanto la vista ante el llamado a él, y al ver quien era, su ojos estaban como platos, al ver quien lo llamaba.


-¿Gumball? –Gumball… Estaba despierto.


 


Fin~

Notas finales:

Espero y les gustara tanto como a mi, y como en el ultimo fic, espero y me den ideas, porque enserio estoy seca, se aceptan resumenes y tambien cualquier tipo de tip para mejorar mis fics, eso seria bueno ^w^, bueno, nos leemos luego~ Desu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).