Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una habilidad particular que comparten los vampiros sangre pura, es su capacidad para crear  "títeres de sombra", seres con forma de un animal, que se comunican de forma instantánea con su maestro. Sara Shirabuki sonrió al ver a sus pequeñas creaciones formadas a partir de su propia carne y sangre. Las diminutas arañas de color blanco permanecían quietas en pequeñas filas. Los orbes de color azul reflejaron su felicidad cuando ella les ordeno partir a hacia sus  destinos.


— Sara-sama —. Ella  escucho la voz proveniente de Takuma Ichijou quien mantenía un tono respetuoso, Shirabuki continuó observando a través de  la ventana mientras una ligera sonrisa surcaba en sus labios.


— ¿Que ocurre Takuma? —Pregunto la vampira—.


— Se ha confirmado la reunión con la familia Hiou—.


— Solo confirmaron los Hiou, era algo de esperarse —comentó la mujer—. Imagine que solamente ellos no se iban a quedar de brazos cruzados después de lo que ocurrió con su preciosa "Kuruizaki-hime*1"—. Admitió la sangre pura—.


Takuma asintió ligeramente ante las palabras de la rubia, pese al alcance del estatus de los sangre puras, solo parecían  aves enjauladas a las que les habían cortado las alas, no era raro oír que Shizuka fue confinada desde su nacimiento por las ordenes de Rido Kuran, e incluso Kaname quedo bajo la dudosa tutela de su abuelo.


— Shizuka me daba lástima, era un ser lamentable —explicó Shirabuki—. Encarcelada desde su nacimiento. Me sorprende que solo haya deseado salir por eso —comentó.


— ¿A qué se refiere Sara-sama? —inquirió el de ojos verdes.


— No es nada, Takuma. Solo hablaba conmigo misma —aseguró la vampiresa.


.-.-.-.-.-.-.-.


Academia Cross...


Estaba de mal humor, Zero de inmediato vio como las estudiantes comenzaban a susurrar respecto a su persona y sus voces eran agudas estaba a punto de tener dolor de cabeza, solo debía llegar a la oficina del director, al irse acercando a su destino la multitud de alumnos disminuyo de forma considerable hasta el grado de que parecía una zona abandonada, escucho los pasos de alguien acercándose. Fue entonces cuando una voz familiar lo llamo, reconoció de inmediato a Wakaba.


— Kiryuu-kun —. Llamo la estudiante mientras en sus brazos llevaba una libreta.


— ¿Qué quieres Wakaba? —Gruño el de ojos amatistas—. Deberías evitar ir a esas reuniones, siempre había pensado que eras lo suficientemente lista. Incluso antes de saber el secreto de la clase nocturna siempre los habías evitado.


— Solo necesitaba ver que Yuuki estaba bien—.


Zero miro a Wakaba con desaprobación.


— Comprendo que tu intención era buena, aunque no mides la consecuencia de tus actos y por ello en este momento te señalo de ingenua e idiota—.


— Yuuki me protegió—. Señalo Wakaba.


— Era su deber mantener el orden, ¿qué hubiera pasado si algún vampiro te hubiera atacado en presencia de un sangre pura? —.


—Yo hubiera estado bien, había cazadores en el lugar—.


Zero se sintió profundamente molesto, mientras miraba a la mujer que estaba frente a sus ojos.


— Si te hubieran atacado, Yuuki habría terminado siendo catalogada de inútil y débil. Los sangre puras son los vampiros que se encuentran en lo alto de su especie. Es cierto que los vampiros ahí solo estaban intentando  halagarla, pero eso es solo por el temor que sienten hacia ella. Si te hubieran mordido ella sería considerada incompetente y no dudarían en dirigir sus colmillos hacia ella—.


El rostro de Sayori se tornó pálido, es cierto que asistió al evento de forma egoísta sin considerar si su deseo ocasionaría algún percance.


— Yuuki puede ser tu amiga, pero había más vampiros, también te encontraste con Sara Shirabuki—.


— Yo… —sus palabras flaquearon, aun recordaba la mirada de esa mujer que tenía una aura demasiado diferente a los demás invitados, si no fuera por Yuuki interviniendo tal vez… hubiera aceptado la oferta de Sara, no es algo que racionalmente ella hubiera deseado, empero la presencia de la vampira la dejo aturdida, casi estaba a punto de decir que “si” ante la pregunta de Shirabuki.


— ¡Wakaba-san y Zero-rin! —Exclamó alegremente Kaien Cross, interrumpiendo la conversación de los menores—. ¡Me sorprende verlos aquí!


Zero de inmediato frunció el ceño. Cómo era posible que ese sujeto fuera bipolar y amnésico.


— Cross —el de ojos amatistas pronunció el nombre en tono serio—. ¡¿Debes estar bromeando?!


— Eh... ¿a qué te refieres Zero-kun?, es raro ver que mi lindo y adorable hijo venga a visitarme—.


— Para empezar, tú me citaste en tu oficina, ¿en dónde está Yagari-sensei? —pregunto de forma acusadora.


Wakaba observó la escena que se mostraba frente a ella, solo faltaba Yuuki intentando mediar entre ambos hombres, no pudo evitar emitir una pequeña carcajada.


— Habla de una maldita vez Cross—.


— Zero-kun —respondió indignado el director—. Trata de modular tu lenguaje, estas enfrente de una señorita.


— Ehh, no fastidies —refunfuño molesto el menor.


— Wakaba-san, tendrás que disculpar el mal lenguaje de Kiryuu-kun, pero está atravesando su etapa de rebeldía —asintió el director.


— No se preocupe, director —comentó la menor, después de todo conocía el lenguaje de Zero, a veces se preguntaba que era mejor, "Zero en completo mutismo o Zero soltando todos los impropios que conocía".


— Mi adorable hija, ya te hubiera dado un pisotón —aseguro Kaien.


— Wakaba-san, tendrás que disculparnos, pero me gustaría hablar con Zero a solas—.


La menor aprecio el cambio radical del director. Algunas veces el hombre emitía un aura rara.


— No se preocupe director, de hecho de ir a la sala de maestros. Me retiro. —comentó de forma educada—. Con su permiso.


Wakaba se retiró de la oficina, dejando a solos al par de hombres.


— Es raro que vengas a la academia. ¿Dónde estabas? —le pregunto Zero.


— Fui a visitar a un amigo, recientemente despertó—.


— Un sangre pura —dedujo el cazador.


— Sí —admitió—. Charle un poco con él, necesito que él verifique algo —.


— Sabes que no iré a no ser que sea una orden para eliminarlo —.


— Pareces perdido —comentó el mayor—. Una parte de ti parece negar todo. Zero, la vida sigue. Quieras o no tendrás que tomar partida en ella. Estás caminando en la oscuridad y eso me preocupa—.


— ¡¿Tu que sabes?! —grito Zero molesto.


— Porque yo he caminado por ese sendero, he cometido demasiados errores, incluso ahora. Yo nunca quise que terminaras en medio de todo—.


— Aun así, todo esto nos demuestra que no puede existir una coexistencia con los vampiros, la clase nocturna estaba destinada a desaparecer, porque lo que tú deseas no coincide con la realidad. Además la academia solo existió por tu deseo egoísta de protegerla, lo de la coexistencia solo fue para justificarte a ti mismo—.


Cross se quedó mudo ante las palabras de Zero. El simplemente era un idiota que cometía un error tras otro. Había fallado tantas veces y aun así tenía la esperanza de que algún día hiciera algo bien. La academia solo fue una excusa tal y como lo dijo Zero, y aun así era un hombre que cumplía sus promesas, recordó la promesa que le hizo a la madre de Yuuki y Kaname, que sus hijos algún día asistirían a su academia, pero a veces las cosas no resultaban como uno deseaba. No cuando había daños colaterales.


— Si no tienes nada más que decir me voy —advirtió el cazador mientras tomaba el pomo de la puerta.


— Quiero que me acompañes a un lugar—.



Los ojos de Zero se posaron en la sede principal de la  asociación de cazadores. Muy pocas veces él iba al lugar, solo para dejar reportes o cuando le asignaban misiones, si por el fuera prefería no estar en ese sitio. No es que tuviera miedo, desde que iba se percató como muchos de los cazadores veteranos y algunos de los recién asignados lo miraban cierto temor y odio. Frente al edificio había un hombre, de inmediato se percató que el sujeto era un sangre pura. Observó al hombre de facciones delicadas y estilizadas, cabellera de color rubio platinado y ojos de color combinado entre gris y azules.


— Por un momento pensé que lo habías olvidado —comentó el vampiro con una voz familiar.


— Lamento la demora, Isaya-sama tuve que atender algunos asuntos en la academia—.


— Así que cumpliste con tu promesa hacia Juuri—. Sentencio el vampiro.


Por un instante Kiryuu  distinguió del atisbo de nostalgia al mencionar a la  madre de los hermanos Kuran.


— Disculpa mi descortesía, Isaya-sama. Este es mi hijo, Zero Kiryuu —comentó el hombre con tono infantil.


Zero gruño, mientras el vampiro pareció sonreír levemente ante las ocurrencias de Kaien.


— ¿Qué  hace  aquí? —cuestiono de inmediato el menor.


— Kiryuu-kun —Kaien cambio de tono de voz—. Estamos aquí en un asunto diplomático, y más que nada para que Isaya-sama nos brinde su asesoría. Compórtate cazador Kiryuu—. Reprendió Kaien con voz autoritaria.


Zero frunció el entrecejo. Isaya y Cross se encaminaron a la entrada, de inmediato el lugar reaccionó ante la presencia del vampiro, los guardias se acercaron ante la alerta emitida de la entrada principal.


— Esta bien —comentó Cross.


— Presidente —dijeron los hombres al ver a Kaien.


— No se preocupen, Isaya-sama me acompaña —comentó el cazador—. Antes de que lo olvide —hablo Cross mientras buscaba algo en el bolsillo de su abrigo—. Tome esto Isaya-sama.


— ¿Qué es Cross-dono? —preguntó el vampiro al ver frente a él una ficha con el símbolo grabado de la asociación.


— Es un pase —murmuró el cazador—. Para que pueda ingresar a la asociación.


Kiryuu arrugó a un más el entrecejo, —¡¿en qué carajos pensaba Cross?!—, solo los vampiros entraban a la asociación capturados, se estaba tomando muchas libertades.


Se adentraron al lugar, Zero observó como el vampiro y el cazador platicaban de forma amena, estaban comenzando a descender por las escaleras. Una extraña sensación lo embargo, sentía demasiado frío, y él no se consideraba una persona friolenta. Continuó caminando mientras llevaba sus manos a las bolsas de la gabardina. De pronto Cross abrió la puerta, ahora que lo pensaba él nunca había ido hasta los pisos subterráneos del lugar. Vio a un par de hombres, que de inmediato hicieron una reverencia ante Cross.


— Caballeros, podrían salir un momento —pidió de forma amable el cazador.


— Sí, de hecho ya íbamos a salir a almorzar —informó uno de los hombres.


Zero miro que el hombre solo vestía una camiseta ligera de algodón, sin mangas. Estaban en los hornos, pero aun así no podía apartar la sensación de frío de su cuerpo. El grupo de más de quince hombres salió del lugar. Para Zero era la primera vez que veía el horno.


La mirada de Isaya se posó de inmediato en el contenido del horno. Sin duda alguna sentencio sus palabras: — Es el metal madre —.


— Sí —asintió Kaien con la cabeza—. Este es el origen de todas las armas anti-vampiros.


El menor se acercó como si algo lo llamara. Observo las brasas del fuego, sus ojos de color amatista observaban fijamente un punto en el horno. Había escuchado algunos de los rumores acerca del metal madre y de como para tener la fuerza suficiente los humanos se comieron a un vampiro. Miro más a fondo, no estaba muy seguro de que era lo que estaba en el centro. Algo latía en el fuego. Antes de que el mismo Zero nombrara el órgano hablo Isaya.


— El corazón de uno de nuestros ancestros —afirmó Isaya—. Pero... parece que se ha debilitado después de tanto tiempo.


— ¿Corazón? —comentó Zero.


— Así es joven cazador, las armas anti-vampiros están hechas a partir del corazón de un vampiro ancestro —aseguro Isaya—. De hecho es un hecho poco conocido fuera de la asociación de cazadores.


— Sí es un secreto... ¿cómo lo sabes? —interrogó Zero.


— Cross-dono pidió mi opinión, en cuanto llegamos me di cuenta de la presencia de este corazón, consumiéndose por el fuego y volviéndose a regenerar, el corazón de un vampiro antecesor. Al parecer no durará más —afirmó el vampiro—. Esto es un problema, Kaien.


— Lo imagine —respondió Kaien mientras entrelazaba sus manos—. Los cazadores estarán en desventaja sin armas.


El joven cazador observó el corazón, consumiéndose y volviendo a regenerarse.


— Hay alguna forma de arreglarlo —preguntó Kaien.


Isaya negó con la cabeza.


— No. Este corazón está por morir, me sorprende que haya funcionado por diez mil años. A pesar de que yo soy un sangre pura, no me puedo comparar con el poder de un vampiro ancestro. Esto complica las cosas Kaien, los sangre puras comenzarán a moverse —afirmó—. Primero fueron detenidos por el primer rey de los vampiros, después por sus descendientes. Pero el consejo y la asociación comenzaron a distorsionarlo todo. Me temo que se acercan tiempos oscuros.


"Tengo frío..."


El de ojos amatistas movió la cabeza, estaba seguro de haber escuchado la voz de aquella mujer.


— Kiryuu-kun, ¿ocurre algo? —pregunto Kaien al ver el rostro desconcertado de Zero.


— Eh... no es nada —aseguró.


"Eres un chico bueno..."


Zero miro el horno.


"Quiero descansar..."


El cazador trago en seco, mientras era observado por dos pares de ojos.


— Kiryuu-kun, parece que algo te preocupa —murmuró Isaya—. Debe ser por la presencia del ancestro.


— Estoy bien —musitó—. Solo necesito salir.


Zero salió de forma apresurada, subió las escaleras. Y cuando llego afuera estaba a punto de golpearse.


— ¡¿En qué carajos pensaba?! —rumio Zero.


Estaba a punto de sacar el corazón del horno, no él deseaba sacar el corazón y liberarlo de su carga. Antes de darse cuenta sus ojos estaban anegados en lágrimas, sentía una profunda tristeza.


.-.-.-.-.-.-.-.


Isaya observó a Kaien.


— Habla de una buena vez Kaein—.


— ¿Acerca de qué? Han ocurrido tantas cosas mientras estuviste dormido —.


— No te hagas el desentendido —la voz del vampiro se tornó seria—.Los sabes perfectamente bien.


— ¡Oh!, eso. Como bien sabes, los primeros cazadores consumieron la sangre de un vampiro ancestro—.


— Ve directo al punto, la historia de los primeros cazadores la conozco. Ese joven…—


— Gemelos de cazadores—.


— ¿Nacieron gemelos? —Pregunto con asombro Isaya—.


Los cazadores eran el linaje directo de los primeros humanos que devoraron a un vampiro, y por ello quedaron con una maldición. Cuando se daba el caso de gemelos en familias de cazadores ninguno de ellos sobrevivía, porque pese a no ser vampiros al formarse en el útero de la madre ambos fetos robaban la vida y energía del otro y como resultado morían al intentar devorarse mutuamente.


— Él es un vampiro. No, no lo sé... me dio la sensación de que Kiryuu quería devorarme —confirmó Isaya.


— Zero e Ichiru nacieron con vida, aun así Zero se quedo con la mayor parte de la vitalidad de su hermano.


Los ojos de Isaya se abrieron de inmediato.


— ¿Un vampiro sin colmillos? —inquirió el vampiro. Pero Cross negó con la cabeza.


— Él, no es como yo, no consumió la vida de su hermano al nacer.


— Continua —hablo Isaya.


 


 


.-.-.-.-.-.-.-.


Aclaraciones.


Kuruizaki-hime*1: Kuruizaki, significa flores que florecen fuera de temporada y Hime es el honorífico que hace referencia a princesa, quedando como "princesa de las flores que florecen fuera de temporada". Este es el apodo de Shizuka Hiou.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).