Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight, no me pertenece. Todos sus bellos personajes pertenecen a Hino Matsuri-sensei, yo solo me dedico a escribir un fic mientras los secuestró un rato.

Notas de la autora: Hola, espero que donde quiera que se encuentren leyendo este fic, se encuentren bien. Debo añadir que cuando conocí el mundo del fanfiction de repente me quedaba triste porque algunos de los fanfics que he seguido no han tenido un cierre, y entiendo que a veces pasan tantas cosas que terminas por irte de parranda. (Inserte meme de STAR WARS donde Obi-Wan le dice a Anakin, te convertiste en aquello que juraste destruir. Conclusión soy una especie de Darth Vader que es lento con las actualizaciones). Originalmente el fanfic ya iba más avanzado, pero cuando me propuse dar una re-edición note que no había puntos importantes en la trama y dije OMG!, a parte de la re-edición hay que agregar cosas. Lamento si estoy volviendo a hacerlos leer de nuevo, pero no me iba a poder quedar con los huecos argumentales. Si no estoy segura que Cucumber-bro se enojaría conmigo (Inserte a Shen Yuan del Sistema de auto salvación de villano escoria).

Advertencias: Yaoi, amor lento, Mpreg a futuro, alguno que otro Spoiler del manga, a lo mejor Ooc, lenguaje SOEZ.

Paring: KanamexZero

CAPÍTULO VI. ORÍGENES

 

Por un momento Kiryuu sintió la necesidad romper el silencio, sus labios simplemente no eran capaz de emitir algún sonido, si lo que esta mujer estaba profesando era cierto se encontraba en presencia de un vampiro ancestral. Al ver a Yua, no podía evitar tener el presentimiento de que no existían las coincidencias, sospechaba que él era algún descendiente lejano de la vampira. Después de todo deberían compartir algún familiar en común por muy lejano que fuera.

” Señor Zero, parece que te quedaste mudo”. Sonrió Yua”. Debes saber que la historia no es en su mayoría precisa. Lo sé, por eso los vampiros en cierta forma somos una biblioteca viviente, a diferencia de los humanos no envejecemos, lo mismo ocurre con nuestras células no se deterioran y tenemos una excelente memoria”.

” Eso no explica por qué estás aquí” Alejo sus pensamientos previos de golpe, descartándolos completamente.

” Te creí más perspicaz, después de todo no existen las casualidades ”manifestó”. Supongo que aun necesitamos ver lo que falta, mi voz la has oído en otro lugar aparte de tus sueños. Todo está conectado. En especial tú y yo.

.

.

.

El mundo había comenzado a recuperar su estabilidad, el cambio climático comenzó a ceder de forma paulatina. Aleatoriamente ella regresaba a visitar su pueblo viendo como las casas que en ataño se ciñeron en estas tierras ya no existían, el bosque que alguna vez había sido un páramo muerto ya no estaba. Pero el día de hoy el aspecto de las tierras la dejó maravillada. Si no fuera porque ella sabía que este era su lugar de origen, el pueblo Kaname, pensaría que estaba en otro lugar. Hacia donde quiera que mirara se encontraba el suelo cubierto por espigas de trigo, el color parecía dorado bajo las caricias del sol. El poblado que hacia siglos había existido solo era un recuerdo lejano en sus memorias, solo se mantenía la tierra basta y ahora llena de vida.

Los ojos de Yua mostraron estupor al ver al vampiro que hacia siglos había conocido. El vampiro yacía dormido entre los sembradíos. Ciertamente ellos eran sensibles a la luz solar y por ello tenía el hábito de vagar siempre vistiendo una capucha. A los demás seres como ella que había conocido en sus viajes habían optado por vivir una vida bajo el abrigo de la luna, volviéndose seres nocturnos.

El hombre abrió sus ojos al sentirse observado. Los iris de color granate se encontraron nuevamente con ojos amatistas.

” Eres la mujer de antes. Solo me dejaste ese nombre pero nunca me dijiste como te llamabas, pese a que te di mi sangre”.

” Ese día parecía que añorabas la soledad, Kaname”. Sus ojos no se apartaron del vampiro”. Mi nombre es Yua.

La vampira extendió su mano hacia la dirección de Kaname, esta vez el hombre sujeto firmemente esa mano. Fue un acuerdo silencioso. Esta vez él la acompañaría en su viaje.

.

.

.

Kaname miraba el territorio que se mostraba frente a sus ojos. Este sitio albergaba una pequeña comunidad de vampiros.

” Este lugar”.

” Es mi hogar ”, manifestó Yua”. Durante mi viaje encontré a seres como nosotros en algunas ocasiones ellos eran tan solo niños. Les enseñe como vivir, en algún punto ellos eligen quedarse o partir, los mismo con los humanos, los protegemos.

Kaname se dio cuenta de ello al ver a los que estaban reunidos había seres como ellos, algunos por nacimiento, otros habían sido convertidos y en menor cantidad había humanos. Yua noto la molestia que emanaba de Kaname, aun así ella no cedería ante él.

” Debes saberlo mejor que nadie, desafortunadamente nosotros solo nos podemos alimentar de sangre. Aquí nadie ha sido engañado para brindar su sangre, ellos eligieron vivir en armonía con nosotros, los humanos nos brindaron su sangre, nosotros les brindamos la nuestra fue un intercambio de mutuo acuerdo, porque ambas partes buscaban la coexistencia. No convertimos a los humanos en contra de su voluntad, siempre les he dicho la verdad de lo que ocurre cuando nos alimentamos, tu invento de tomar sangre era factible en esa época porque había alimentos, cuando las tierras se congelaron o se convirtieron en desiertos empezó la hambruna, ellos estaban al borde de la extinción. Simplemente no podía verlos morir.

Kaname no fue capaz de objetar las palabras de Yua, durante su viaje interminable vio perecer a muchos seres. Este fue el inicio de Kaname en esta peculiar comunidad.

.

.

.

Los días de Kaname empezaron a avanzar de forma paulatina. Antes de darse cuenta solía dar caminatas por el lugar, sumergiéndose en la comodidad de vivir una vida tranquila, pese a que era débil ante los rayos del sol, estas eran sus caminatas preferidas, al ver a los habitantes vivir su día a día. Fue entonces cuando surgió una nueva idea, si los humanos se pudieron convertir en seres como ellos, debería haber una cura.

El hombre término con el hábito de pasar periodos de tiempo prolongados viviendo en un sótano, algunos días Yua lo visitaba y se quejaba del desastre andante que era.

” Deberías tomar algún donador de sangre ”.

” Estoy bien”.

” Sabes Kaname, que te hayas desmayado en medio de la plaza no es estar bien”. Lo reprendió ella”. ¿Por qué te niegas a alimentarte?

” No lo recuerdo de forma clara, pero supongo que es un trauma, cuando era joven la primera vez que mordí a alguien esa persona enloqueció, no recuerdo quien era, lo he olvidado pero el sentimiento persiste”.

A Yua muchas veces le fastidiaba la aptitud de Kaname, pero lo entendía, algunas personas no eran capaces de superar el proceso y morían. Cuando ella bebió la sangre de Kaname lo supo, a quien él había mordido era su padre humano, pero viendo la frágil mente del hombre se negó a decírselo, a veces era mejor olvidar algunas cosas.

Ella se retiró la capucha, dejando su cuello al descubierto.

” Te voy a cobrar este favor ”sentencio Yua.

” No mientas, debería decir que son los intereses de la primera vez que te di mi sangre ”sonrió Kaname.

Ambos lo sabían, que solo cuando se alimentaban entre ellos su sed completamente saciada.

.

.

.

Desafortunadamente la eternidad no estaba hecha para ellos, muy pronto su pequeña utopía fue destruida. Antes el pueblo que parecía lleno de vida desapareció, ahora solo quedaban ellos en su pequeño mundo y eso era suficiente, sin embargo todo cambio en uno de sus viajes.

Los nuevos reinados que comenzaron a florecer eran liderados por lo que se dio a conocer a los humanos como "vampiros".

” Debemos hacer algo Kaname”, hablo Yua”. Si esto continúa así ya no quedaran humanos, no esto es mucho peor, los convirtieron en esclavos y los privaron de su libre albedrio.

Kaname la atrajo a un abrazo, al ser ellos también vampiros sabían el alcance de sus similares. Ellos solo eran dos en contra de muchos vampiros.

” Todo estará bien ”prometió”. Aún no está todo perdido. Ellos también pueden morir.

Las palabras de Kaname se sintieron a la vez como un rayo de esperanza y tragedia. Ella recordó que cuando Kaname quería revertir el vampirismo lo descubrió, la forma de morir; en ese momento Yua pensó que Kaname partiría de su lado, pero el negó con la cabeza: ” Seria un imbécil si te dejara solo, no deseo morir por que mientras tu aun existas en este mundo estaré contigo”.

.

.

.

” El corazón ”interrumpió sin pensarlo Zero.

” Exacto. Fue por accidente que Kaname descubrió que el corazón de un vampiro, no era normal, de alguna forma con el corazón se podía crear algo que era capaz de eliminar a un vampiro.

Zero vio como estaban hablando Yua y Kaname. El rostro de la vampira se mostraba calmado.

” Es el momento de intervenir ”añadió Yua.

” Si esto sigue así, no habrá más humanos ”respondió Kaname.

Yua se subió en un caballo, durante un segundo pensó en "Lirio Blanco", esa yegua era igual de majestuosa, y de crin blanco puro al igual que Lirio.

” Eres un buen chico ”aseguro Yua mientras se inclinaba y depositaba un fugaz beso en los labios del vampiro.

” Cada quien se encargará de su parte” Juro ella, sabiendo que rompería su promesa con él.

Con esas palabras Yua, salió a galope, dejando atrás a Kaname. El plan principalmente dependía de los humanos, si ellos se negaban a ayudar no podrían hacer mucho siendo solo dos contra un ejército de esclavos.

De pronto vio como Yua descendió de su corcel, tocó a la puerta. Al abrirla vio unas personas. De inmediato los humanos intentaron asesinarla.

” No vengo aquí con la intención de pelear con ustedes ”afirmó Yua”. Yo quiero ayudarlos.

” y... ¿porque confiaremos en ti?

” Porque yo sé cómo pueden matar a los vampiros ”afirmo Yua.

” Eso es mentira, si existiera tal cosa, ¿porque no dirías? Tú también eres un vampiro.

” Porque quiero proteger a los humanos.

Aquel grupo de hombres y mujeres llenos de desconfianza aceptaron la ayuda de aquella desconocida. Zero vio cómo aquella mujer les dio a beber de su propia sangre. De antemano le había dicho que no todos sobrevivirían a dicha tribulación, pero aquellos humanos por primera vez eligieron creer en Yua. Después de todo si no hacían nada serian convertidos en esclavos.

Los sobrevivientes sabían que algo había cambiado en su interior. Los ojos de Yua se tornaron rojos, y por un momento temieron que serían traicionado sin embargo ella elevo su voz: ” No perdonaremos a los vampiros que traen oscuridad a nuestras vidas, no permitiremos que ningún vampiro lastime a los humanos, eliminaremos a todos los vampiros, los vampiros son malos y por ello es correcto matarlos”. El mantra quedo grabado tanto en la mente de los hombres como en la sangre que Yua les había otorgado, ella sabía que era cruel darles esta orden, pero esto haría que ellos no flaquearan ante su objetivo de destruir a los vampiros.

Lo sabía con solo ver la mirada de todas las personas que estaban reunidas, su corazón no titubeaba con la fuerte decisión de pelear contra los vampiros.

” Llegara un hombre llamado Kaname, él es un buen chico no lo lastimen él los ayudara” pidió, era su única petición egoísta después de todo ella no era capaz de dejar morir a Kaname.

” ¿Dónde funden el metal para sus armas? ”pregunto.

Un joven se apresuró a guiarla a un sótano. Yua observó el fuego durante un momento lo contemplo arder era una cálida llama anaranjada y dorada, no se permitió tener ni un ápice de duda, sabía que era egoísta al elegir partir antes que Kaname aun así ella quería que el siguiera viviendo, ella podía haber seguido el plan y dejar que Kaname se sacrificara no obstante ella anhelaba que el siguiera viviendo, sin dudarlo ella se arrancó el corazón y lo arrojó al fuego. Los espectadores estaban sin palabras.

” Con mi corazón, serán capaces de crear armas que destruyan vampiros ”musito, su voz era suave, con un toque de agonía”. Ayuden a Kaname ”pidió con su último aliento antes de que sus ojos se cerraran de forma definitiva. Su cuerpo se tambaleo hacia atrás uno de aquellos hombres la sostuvo, mientras ella cerraba los ojos.

Zero, estaba atónito ella Yua era el origen de los cazadores, el vampiro que sacrifico su corazón y carne para que la humanidad viviera.

Continuará...

.”.”.”.”.”.”.”.”.

Notas finales: oh, me costó horrores esta cap, que es mega spoiler del manga, pero bueno de alguna forma lo que más me costó fue bautizar a la vampira encapuchada.

Yua: Significado de Yua. Del japonés yu "empatía, unión" y a "amor, afecto".




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).