Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: VK, no me pertenece, yo solo tomo los personajes prestados de Hino Matsuri-sensei, para la escritura de este fic.

Capítulo VII: El inicio de la telaraña

 

.”.”.”.”.”.”.”.”.

 

CAPÍTULO VII. EL INICIO DE LA TELARAÑA

 

Zero estaba  atónito, Yua era el origen de los cazadores, el vampiro que sacrifico su corazón y carne para que la humanidad viviera.

 

” Durante mucho tiempo he observado la pelea perpetua entre los vampiros y cazadores, mi corazón forma parte de cada arma y mi sangre se convirtió en cadenas de odio que no les permiten abandonar la disputa contra los vampiros”.  

 

” Pareces arrepentida”. Cuestiono Kiryuu.

 

Ella negó con la cabeza. Si Yua lamentara sus acciones hubiera visto el mundo perecer, la humanidad siendo completamente convertida en vampiros.

 

” Se acabó mi tiempo, desde el inicio sabía que Kaname no sería capaz de cumplir con nuestra promesa, por eso yo… ”

 

 

.”.”.”.”.”.”.”.”.

 

Residencia de la familia Hiou...

 

Sara contemplo la mansión de la familia Hiou, desde el inicio fueron bienvenidos por los arboles de flor de cerezo en todo su esplendor, el paisaje lleno de rosa le daba a lugar la sensación de tranquilidad, no obstante este lugar había sido la jaula de Shizuka. La vampira caminó con paso firme escoltada únicamente por Takuma Ichijou, en la entrada del lugar estaba esperando por ella una comitiva enviada por la actual cabeza de la familia Hiou.

 

” Bienvenida Sara-sama”. Hablo un hombre mientras los demás sirvientes inclinaban la cabeza”. Mi señora la espera.

 

Los Hiou eran particularmente atendidos por sirvientes humanos.

 

Los vampiros siguieron al hombre quien los guio a la sala, Sara de inmediato reconoció a Sakura Hiou, ella y su hija compartían el mismo tono de ojos rosas, solo que su cabello era de color negro. La vampira portaba un kimono de telas negras con bordados en color dorado.

 

” Buenas tardes, ha pasado bastante tiempo, Sakura-sama ”saludo Sara, siguiendo los lineamientos, ya que Sakura a pesar de ser su igual en estatus era mayor a ella.

” Ha pasado bastante tiempo, Sara ”respondió la mujer el saludo mientras le indicaba con la mano que tomara asiento.

La rubia se sentó en el sofá mientras Takuma se mantenía de pie.

 

” Sakura-sama, me alegra tener la oportunidad de hablar con usted”.

” Oh, vamos Sara, sé que no viniste a este lugar para conversar ”le espetó Sakura.

” Es cierto, antes que nada quiero ofrecer mi más sincero pésame, por lo ocurrido con Kuruizaki-hime.

 

La mirada de Sakura permanecía serena, era como si no le afectará en lo absoluto las palabras de Sara.

 

” Ella era una criatura caprichosa ”comento Sakura”, no me sorprende que haya muerto.

 

Takuma sentía la tensión en el ambiente, ninguna de las dos mujeres caería en la provocación de la otra.

 

” Supongo que debido a lo que ocurrió con el concejo, con la muerte de Rido-sama. Es el momento de reorganizar a los vampiros ”añadió Sara.

 

A decir verdad, Sara esperaba una actitud pasiva de parte de Sakura. Era típico y común que los sangre puras fueran tan tranquilos, eran como muertos vivientes, que solo viven sin ninguna voluntad, por el hecho de seguir viviendo y con el anhelo de morir, pero sin ser capaces de cometer suicidio.

 

” Los Kuran... ”musitó Sakura”. Su noble casa.

 

Era algo normal que entre las nobles casas de los sangre puras, existiera un respeto en particular a la familia Kuran. En especial porque uno de aquellos vampiros se había convertido en "Rey".

 

” Su distinguida casa, fue la que mató a Shizuka-sama ”expuso Sara”. Sakura-sama, sabes tan bien como yo que los Kuran son los únicos vampiros que pueden utilizar las armas forjadas por los cazadores ”agregó la rubia”. Pero aun así, no harás nada. Solo te quedaras como un simple espectador. El orden que impuso, Kaname-sama hace diez mil años está llegando a su fin.

” El aún sigue durmiendo ”ilustró Sakura”. Que harás, aun no te das cuenta, Sara. Se aproxima una pelea entre sangre puras, yo solo veré en que termina.

” Al final de cuentas solo importa la determinación ”afirmó Sara”. No estoy pidiendo que me apoye de forma directa. Solo necesito algo que usted no va a necesitar ”afirmó la rubia”. Quiero la posibilidad de igualar el tablero.

” ¿Qué harás?, me intrigan tus palabras, Sara. Pero estas olvidándote de los cazadores.

” Ellos no serán problema ”alegó Sara”. Después de todo, pronto no serán capaces de seguir fabricando sus preciadas armas.

 

Sakura sonrió. Sara le regreso la misma sonrisa.

 

.”.”.”.”.”.”.”.”.

 

Kiryuu se despertó exaltado. Se llevó su mano a la frente notando que su piel estaba helada. El hambre clamo ser saciada haciendo que sus ojos se tornaran rojos.

 

No recordaba la razón por la que se había dormido, había perdido la noción del tiempo. Recordaba su encuentro con Yua. Y todo lo que le dijo.

 

Antes de abandonar el lugar de forma definitiva vio como en uno de los estantes estaba un libro, sintió el impulso de tomar aquel libro. Por mera curiosidad miró el título, solo que el contenido no era lo que esperaba. Era un álbum repleto de fotos, fotos de Ichiru y él de pequeños, fotos de sus padres. Cerró el álbum fotográfico de golpe por que los recuerdos de los que ya no podría recuperar lo atormentaron, tuvo la urgencia de volver  colocarlo en la estantería, sin embargo lo tomo junto con la última carta de Ichiru.

 

De pronto vio una foto se había caído del álbum, era una foto vieja, lucia desgastada y en ella se observaba claramente a Kaien en compañía de dos personas Yuuki, ”pensó de inmediato el cazador” Pero descarto la idea al ver el reverso en donde se indicaba el nombre de las personas que estaban ahí. Kaien Cross, Haruka y Juuri Kuran año XXXX rápidamente hizo las cuentas y esa foto había sido tomada hace más 50 años.

 

Traición. Fue el único pensamiento que asalto su mente al ver a Cross lucir tan íntimamente relacionado con vampiros. Guardo la foto dentro del álbum cuando se sintiera menos irritado lo revisaría a detalle.

 

Al salir del lugar había un hombre que lo esperaba.

 

” Cross ”musito el cazador al ver al contrario.

” Kiryuu-kun, supuse que estarías en este lugar ”comunicó el mayor.

” Ahora que lo pienso, siempre he tenido una extraña sensación acerca de ti ”masculló el menor.

” ¿A qué te refieres? ”preguntó Kaien mientras sonreía.

” Me refiero al hecho de que siempre te vistes como un viejo. Y que aparentemente te gusta socializar con vampiros”.

 

Cross sonrió, sin embargo Zero lo miro como si por primera vez lo viera de forma correcta.

 

” Quiero que por una vez me digas la maldita verdad. ¿Sabías que mis padres iban a morir?

 

La pregunta del más joven lo dejo incrédulo.

 

” No entiendo, ¿de que estas hablando Zero?”.

” Deja de hacerte el imbécil ”, gruño elevando la voz”. todo esto siempre ha sido orquestado por Kuran, el hizo que mis padres mataran al amante de Shizuka, tu sabias que Yuuki era un vampiro y ahora quieres hacer el papel del idiota que no sabe nada.

.”.”.”.”.”.”.”.”.

 

Notas de la autora: Aquí está el primer gran cambio que hice en este fic, siento que todo lo que paso y ha hecho Kaien nunca fue muy considerado por que nunca vi que lo cuestionaran por cuidar de Yuuki. En esta parte iba parte de la historia de Kaien, si Zero no lo mata….

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).