Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO IX. HANADAGI

.”.”.”.”.”.”.”.”.”.

Sara Shirabuki estaba sentada en un sillón, mantenía sus ojos cerrados mientras una sonrisa surcaba sus labios. Ella ya había realizado su movimientos solo quedaba ver que harían los peones.

” Solo un poco más, tanto los cazadores como los vampiros no serán ningún obstáculo ”.

.”.”.”.”.”.”.”.”.”.

Sede de la asociación de cazadores...

Kaito estaba fastidiado de esperar mientras se mantenía erguido en una de las esquinas de la habitación, Yagari estaba sentado con un rostro impaciente. Por su lado Kaien Cross estaba ubicado en la cabecera de la mesa mientras entrelazaba sus dedos con un gesto pensativo en su rostro. Los demás cazadores solo esperaban a que su líder rompiera el silencio.

” ¿Esperamos a alguien más? ”preguntó uno de los cazadores veteranos.

” Sí, sólo falta que llegue Kiryuu-kun ”, comentó Kaien.

De pronto el rostro de los cazadores se tornó en molestia.

” Caballeros, Kiryuu-kun es un importante miembro de la asociación”. Los silencio el vampiro sin colmillos mientras les lanzaba una mirada fría.

” Aun así es un vampiro ”se escuchó la queja de una de las mujeres.

” Yumeno-san, él es parte de la antigua familia de cazadores Kiryuu. Si tiene alguna queja o sugerencia que sea relevante la escuchare con gusto, si está aquí para hablar mal de otro colega cazador se puede ir. ”

La mujer se tensó ante el reclamo del presidente.

” Lamento si mis palabras suenan rudas, aun así es la opinión general de nosotros como cazadores es ridículo que un vampiro sea un cazador ”.

Tanto Takamiya, Yagari y Cross no estaban dispuestos a permitir que el trabajo de Zero fuera sobajado.

” Zero Kiryuu cumple su trabajo. Mejor que la mayoría de los que se encuentran presentes en este lugar ”fue el comentario mordaz de Takamiya”. Lo he estado vigilando y no existe ningún desliz por parte de Kiryuu, Yumeno si tienes tiempo para quejarse de otro cazador debería completar sus propias misiones. He sabido que no has completado ni la mitad tú cuota mensual ”sentencio.

La puerta se abrió, y Zero observó a los presentes en la reunión. Se colocó a un lado de Yagari, muchos se molestaron por la insolencia al entrar y ni siquiera ofrecer alguna disculpa por haberse tardado.

” Damas, caballeros ”comenzó a hablar Kaien con un tono serio”, estamos reunidos aquí por un tema urgente.

” Ve directo al punto, Cross ”expuso Yagari mientras lo miraba fijamente.

” Hemos estado vigilando a los sangre puras actuales, tanto Shirabuki, Kuran, Shoto, Ouri, Hiou y Touma son los únicos vampiros que están despierto en este momento. Solo seis de las nueve familias están despiertas, pero presiento que pronto despertaran las otras tres”.

” Es lógico ”hablo Yumeno”. Sin Rido Kuran y con el reciente consejo creado por Kaname Kuran, los demás vampiros no estarán de acuerdo, no cuando este Kuran es joven a diferencia de los demás vampiros”.

” He oído que recientemente se realizó una alianza entre las familias Hiou y Shirabuki ”comentó un hombre.

El lugar comenzó a entrar en una especie de pánico general. Zero gruño por lo bajo, maldecía que Kaien lo obligará oír discutir a esa bola de cazadores inútiles.

” También escuchamos, que usted ”dijo uno de los cazadores mientras miraba fieramente a Kaien”. Dejó entrar a un sangre pura a la fundición ”gruño un hombre.

La reunión empezó a llenarse de quejas e indignación.

” ¡¿Qué es lo que está creyendo?! ”dijo una de las mujeres mientras se ponía de pie”. Cross-san, usted no sirve para ser el presidente de la asociación.

” Oh, entonces te nominas a tí, para ser el presidente. Saeko Yumeno ”comentó Yagari.

Zero estaba fastidiado, y estaba a punto de salir del lugar; justo cuando estaba por abrir la puerta Takamiya lo detuvo y con un gesto silencioso le indicó que permaneciera en el lugar.

Kaien se puso de pie.

” Caballeros, damas. No estamos aquí para iniciar una pelea interna ”comentó Kaien mientras se quitaba los lentes”. La situación es más seria de lo que parece. Si esto sigue así, los cazadores no vamos a ser capaces de seguir peleando contra los vampiros. El metal madre, está comenzando a perder su poder”.

Los presentes se quedaron en silencio.

” Debe tratarse de algún error.

” No es ningún error, Isaya-sama vino a confirmar mis sospechas”.

.”.”.”.”.”.”.”.

Kaname observo el imponente castillo cubierto de hierbas haciéndolo parecer un lugar abandonado. Antes de que Kaname llegará a su objetivo, se encontró con una mujer de cabellera negra corta y piel bronceada, la mujer era una sirviente de la familia Hanadagi.

” Regrese por donde vino ”pidió la vampira.

” No me iré sin ver a Hanadagi-sama ”comentó con total tranquilidad Kaname.

” En este momento mi señor, está descansando”.

” No tomará mucho tiempo ”aseguró Kaname.

” Si no se retira, aunque usted sea un sangre pura, tendré que expulsarlo de la propiedad de la familia Hanadagi a la fuerza”.

” Seiren ”Kaname pronunció el nombre de su guardaespaldas personal, no pasó ni un instante cuando Seiren ya se encontraba al lado de su señor”. Encárgate de ella ”pidió Kaname mientras continuaba con su marcha.

El castaño ignoró las quejas de la guardiana de la familia Hanadagi. Le sorprendía un poco que no hubiera más guardianes en el lugar al parecer solo estaba ella sola, resguardando el descanso de aquella familia. Comenzó a desplazarse, vio que el lugar estaba cubierto por sábanas blancas las cuales tenían polvo acumulado. Comenzó a subir las escaleras hasta llegar a aquella habitación, vio un ataúd, y sin el menor reparo lo abrió, dentro del yacía el vampiro de piel blanca y cabello grisáceo, Kaname admiro aquella calma, y sin dudarlo se abrió una herida dejando brotar un poco de sus sangre.

Era de lo más común que al despertar los sangre puras se alimentaban de algunos de sus sirvientes personales, absorbiendo el conocimiento y las últimas noticias para saber a qué clase de época se enfrentaban.

Kaname vio como el vampiro abría los ojos, aunque la córnea tuviera un aspecto negro en vez de blanco no se inmuto.

” ¡¿Qué clase de insolente se atreve a despertarme de mi sueño?! ”

” Hanadagi-sama, buenos días ”hablo Kaname con voz parsimonia.

” Un Kuran ”gruño el sangre pura al ver el aspecto de Kaname, cabellos castaños y ojos de color borgoña.

” Debes ser hijo de Haruka y Juuri ”comentó el contrario mientras lo analizaba.

” Me halaga con semejante honor ”expuso Kaname.

” ¿Qué es lo que buscas al perturbar mi sueño?

” Vine a matarlo ”aseguró.

De pronto Hanadagi comenzó a reír.

” Eres bastante insolente, que podrías hacer. Aun en comparación mía sigues siendo un mocoso en pañales”.

” Vera Hanadagi ”dijo Kaname mientras sacaba a Artemis, el báculo que alguna vez usó Yuuki, mostraba nuevamente su verdadera forma. Una hoz larga, en un hermoso color blanco.

” Te atreves a traer semejante objeto en una contienda entre vampiros”.

Kaname sonrió y clavó la hoja del arma en el suelo.

” Artemis no es necesaria. Solo quería recordarle que la familia que permitió que los demás sangre puras continúen existiendo fue la familia Kuran. Durante mucho tiempo me pregunte qué clase de mundo crearían aquellos seres a los que les perdone la vida, pero... no han hecho nada. La existencia de los sangre puras no tiene ningún significado, por eso esta vez me aseguraré de exterminar a todos los sangre pura”.

” Hablas mucho mocoso”.

” Deberías comprender tu lugar. Hanadagi, ¿cuál es el propósito de seguir viviendo este ciclo?... un día, mil años, no harán ninguna diferencia”.

” Así que estas repitiendo los errores de tu antepasado. Aquel que nos traicionó y se coronó como rey de los vampiros, piensas alimentarse de mí”.

” Yo no estoy repitiendo los errores, solo estoy terminando lo que deje incompleto ”sentenció Kaname.

Antes de que Hanadagi pudiera articular una palabra, Kaname ya tenía acorralado al vampiro. Los colmillos de Kaname se extendieron y comenzó a beber la sangre de aquel ser.

” Pequeño niño tonto, nada cambiara ”comentó Hanadagi mientras sonreía.

Kaname solo escuchaba como el latir del corazón de Hanadagi comenzaba a palpitar frenéticamente por la falta de sangre. Cuando dejó de alimentarse de él vio como Hanadagi presa de la sed iba a lanzarse en su contra, sólo entonces tomó a Artemis y con un corte limpio lo partió a la mitad.

” ¡¿Es en serio?!, ¡crees que cambiará algo! ”jadeo.

” No. Pero todo terminará ”. Aseguro Kaname mientras veía como poco a poco el cuerpo de Hanadagi comenzaba a convertirse en cenizas.

Kaname vio el ataúd que se encontraba al lado de Hanadagi. Seguramente se trataba de la señora Hanadagi, no le dio importancia de inmediato con un movimiento de Artemis destruyó el ataúd.

El Kuran comenzó a alejarse, le dolía un poco la cabeza, no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera usar con libertad los poderes de Hanadagi, al igual que los de Shizuka.

Cuando salió del lugar vio que Seiren ya había terminado su parte. La guardiana había sido derrotada y dejada en el suelo.

” Continuemos ”dijo Kaname mientras Seiren asentía con la cabeza.

.”.”.”.”.”.”.”.

Los cazadores aún no salían de su estupor.

” Debemos hacer algo ”se escuchó la voz masculina.

” Todos y cada uno de los que estamos reunidos en este lugar, sabemos el pecado que cometieron nuestros ancestros para poder usar armas anti vampiros. Además, el principal problema es que no sabemos cuánto tiempo durara el metal madre”.

Sara veía todo lo que acontecía en aquel lugar, gracias a uno de sus títeres de sombra. Una pequeña araña se encontraba justo en uno de los anaqueles, había sido fácil hacer que su pequeño sirviente se subiera en los abrigos de uno de los cazadores.

De pronto se escuchó como tocaban la puerta, de forma fuerte. Kaien, había pedido que nadie interrumpiera la junta, debía ser algo serio.

” Adelante ”dijo Cross.

La puerta se abrió. Y por ella entró un hombre.

” ¿Que ocurre Matsui-san? ”preguntó el presidente de la asociación.

” Disculpe mi impertinencia, presidente ”respondió el hombre”. Pero, nos acaban de dar el reporte de que los Hanadagi fueron asesinados.

” Explícate ”pido el hombre de ojos color hazel.

” Como se les pidió a un grupo de cazadores, se les dio la tarea de vigilar cualquier actividad por mínimo que fuera de los vampiros sangre puras. El grupo que vigilaba a la familia Hanadagi reporta que alrededor de hace una media hora se vio entrar a Kaname Kuran en compañía de su guardaespaldas a los territorios de la familia Hanadagi, los cazadores que se encargaban de vigilar esa área, aseguran que la barrera que protegía el castillo Hanadagi desapareció completamente, y cuando se dispusieron a investigar se encontraron con las cenizas de dos vampiros.

” No podemos hacer suposiciones de lo que ocurrió en ese lugar”.

” La guardiana de la familia Hanadagi, fue encontrada con graves heridas. Estamos esperando a que despierte para que nos cuente que fue lo que sucedió”.

” Takamiya, Kiryuu y Yagari, diríjanse al lugar. Quiero un reporte completo de la escena del crimen”.

Los tres asintieron y salieron del lugar.

Cross miraba el rostro consternado de los hombres y mujeres que se encontraban en el lugar.

” Escúchenme bien ”hablo Cross”. No sirve de nada que entremos en pánico, no sacaremos especulaciones hasta tener más información. De momento se levanta esta sesión”.

.”.”.”.”.”.”.”.

Al día siguiente...

Kaien estaba demasiado tenso. Debía encontrar la forma de que los cazadores no comenzarán una revuelta interna, además de que las recientes acciones por parte Kaname, debía recordar que este no era el niño pequeño al que sus padres le pidieron que cuidara, este era un vampiro que irrevocablemente estaba caminado hacia la oscuridad. Estaba revisando unos papeles, cuando observó un sobre. De inmediato le llamó la atención el sello del sobre, claramente pertenecía a la familia Shirabuki.

Kaien suspiro mientras abría el sobre. Era una letra pulcra y estilizada, al parecer pertenecía a la mismísima Sara Shirabuki, vio su petición, al parecer quería pedir la protección de los cazadores, debido al altercado ocurrido con Hanadagi. Durante unos segundos dudo siquiera en qué responder.

Pero después de meditarlo empezó a escribir la respuesta de la carta.

Continuará...

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones:

Shirabuki, de Shira es "blanco" y buki es "butterbur," una planta con flores blancas.

En el manga no se mencionan cuantas familia sangre pura aún existen, así que serán nueve, porque Kuran significa: Según las notas del editor; Kaname significa "bisagra" o "puerta". El kanji de su apellido es una combinación de la forma antigua de escribir ku , que significa "nueve", y ran , que significa "orquídea": "nueve orquídeas".




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).