Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpidamente enamorados por DanyNeko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente poder escribir en mi celular me sienta de maravilla, hoy mientras hacia un trabajo en grupo con mis mejores amigas en la uni, me puse a escribir esta pequeña idea.
Los primeros dialogos de la pelea fueron supervisados por mi amiga Silu xDDD se rio y dijo que estaban cool, espero que a ustedes tambien les haga al menor sonreir =3

Sin más, Yugioh y sus personajes no me pertenecen (creo que no he hecho el disclaimer en ninguno de los drabbles ToT)  ¡Enjoy!

—Gato arrogante.


—Perro insulso.


—Grrrr ¿Qué pasa, las pulgas te tienen de mal humor sarnoso? —dice el rubio con burla.


—Tú debes saber mucho de eso ¿no, chucho pulgoso? —le regresó el castaño con sorna.


Los demás suspiraron de cansancio ¿es que esos dos no se hartaban de discutir ni en un día tan caluroso como ese? Era posible que estuvieran a 38 grados... ¡A la sombra!


—Escúchame niño rico, arrogante de tercera —explotó Joey, tomando al castaño del cuello de su uniforme, amenazante


—Oigan ¿vamos por helado? —propuso Tea al notar que esos dos no tenían planes de parar su riña.


— ¡Sí! —apoyó el de ojos amatistas, abanicándose con la mano. Yami a su lado estaba tan tranquilo que todos le envidiaban, después de todo el ex-faraón estaba acostumbrado al calor.


—Quítame las manos de encima, chucho —hizo amago de zafársele.


—No sé qué diablos te pasa hoy pero con este maldito calor créeme que no estoy de humor para soportarte —le dijo el rubio, soltándolo bruscamente justo para evitar el manotazo de Seto.


—Hola chicos ¿qué... ¿Otra vez se están peleando? —se sumó el dulce albino, quien venía saliendo de biblioteca con un libro en brazos, Bakura a su lado cargaba su mochila.


—Ya deberíamos estar acostumbrados —le dijo Yugi al otro hikari, recibiéndolo con una amable sonrisa — ¿quieren venir con nosotros? Vamos por helados.


— ¡Ay sí! —aceptó antes de que Bakura pudiera decir algo —necesito algo frio, no puedo con este calor —alegó imitando al tricolor.


Bakura, igual que Yami parecía inmune a las elevadas temperaturas.


—Joey, nos vemos mañana —se despidieron Yugi y Tea, mientras se iban.


—Llama si necesitas que te lleve después al hospital —añadió Tristán.


Joey no ocultó el gruñido que surgió tras ese comentario.


—El que necesitará una ambulancia es Kaiba como siga alterándome los nervios —respondió antes de que se fueran.


Joey se giró a confirmar que sus amigos se habían ido y de pronto fue jalado por el CEO al interior de una limusina de forma brusca y descuidada.


—Ouch, bruto —le reclamó en un tono diferente al de hace unos minutos, más suave y con complicidad.


El rubio sonrió cuando el castaño se le pone encima, acorralándolo contra los asientos.


— ¿Quién dices que va a necesitar una ambulancia? — dijo el oji-azul bajando a mordisquear el cuello de su acompañante. Joey no pudo contestar gracias al gemido que interrumpió sus propias palabras — ¿qué sucede cachorrito, no puedes con el calor? —siguió con su burla.


—Cállate, que hasta tú te quejabas del calor —le regresó, desfajando la camisa del castaño.


—Cuando lleguemos a la mansión nos daremos un baño ─sentenció susurrandole a la oreja, antes de lamerla.


Joey tembló con una sonrisa de bobo en la cara.


Estaba feliz.


Porque aunque tuviera que fingir frente a sus amigos que se llevaban como perro y gato, por no tener el valor de exponer sus sentimientos...


Ellos eran un perro y un gato, estúpidamente enamorados.


Contador de palabras: 492 (creo que he recaido, por un momento pensé que me quedaría de trecientas y algo y cuando me doy cuenta había subido a seisientas y muchas, de nuevo, no sé como logré reducirlo y que quedará coherente, nunca me cansaré de decir lo complicado que es esto xD)


 

Notas finales:

Yuju, heme aquí con otro drabble, como les dije por face, parece que la diosa inspiración me ha tocado con su mano bendita, escribiré lo más posible hasta que me pillen los parciales (la semana que viene) y no tenga tiempo xD

Mañana (o quiza más tarde... no, mañana n.n) el cap 4 de 'together' y pronto el sgt de 'boku no isuru ototo' (bronzeshipping a tope ¡booyah! 

Saludos a todos.

Ja ne~nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).