Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invasores de Vidas por AlexDalton

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo hice con mi mejor amigo Matt :D (pobresito con ese nombre xD ha dijo) en un momento que comimos polenta el con queso y yo sin queso eso nos hizo sacar de nuestras casillas(? 

ademas provechamos que vamos a tener vidas de solteros (forevers alone los vagos) porque nos dejaron con dinero y sin comida por un mes :'v 

 

Notas del capitulo:

Alex: que se yo, toy re loco

Matt: que se loco, toy re yo 

El santuario, antiguo hogar de los caballeros que se dedicaban a velar por la seguridad de la Maravillosa, Hermosa, Divina, Bellísi... ¿Seguro que me vas a pagar si sigo con esto? e.e - sale la voz chillona de Saori-

Saori: ¡Si, ya te dije que sí, carajo!  ùnú

Narrador: ah dale, entonces sigo- se aclara la garganta y continua con su espectacular relato ¿?- ¿Dónde me quede? o.o ah sí, si… Bellísima diosa Atena…- se escucha una golpe seco y la sexy voz del narrador desparece. 

¿?: La cual, luego de una cansadora batalla de Candy crush, decidió mover el cul* del sillón y pensó en revivir a sus esclavizados dorados :D ¿Por qué? Pues porque vio todo el chiquero que quedo luego de la pelea con su tiito Hades.

Saori: O.o ¿Vos quien sos?

¿?: Cállate :v no te importa bruja.  ù.u continuemos.

Atena, al ver que no tenía quien reconstruya los templos gratis (Porque ni en pedo garpaba por unos albañiles)  fue hasta el Olimpo e imploro con todo el corazón a Zeus que les devolviera a sus fieles caballeros.

Hera: ¡Zeus, tu peste vino a molestar de nuevo!- esta señora sabe

Zeus: ¡¿Y qué quiere ahora?!- el dios de dioses estaba en estos momentos en EL TRONO. No, no el trono donde recibe a todos sino en “ese trono”, y claramente estaba en su peor momento.

Hera: ¡¿Cómo voy a saber?! ¡No me interesa!

Zeus: ¡Bueno, pásame papel que no hay y la atiendo!

Hera: ¡Estás loco si pensas que voy a sacrificar mi olfato por vos! ÒoÓ – gritó estando a cinco metros del baño y con pinzas en la nariz, se dio la vuelta y vio a Atenita que se limaba las uñas- ¡Che nena, vení y haceme un favor!- viendo que la peli violeta la ignoro olímpicamente e.e, se le acercó y le quito la lima- Escucha ¬_¬ - así súper serio el tono que uso- si le pasas papel a tu papá te juro que yo misma te atiendo.

Saori: ¿Y vos qué? ¿Tenes bloques en las patas o qué? ¬n¬ -por esa contestación, la esposa del gran dios iba a meterle flor de bife pero se relajó y sonrió como pudo.

Hera: Mira pende… Atena, ºuº … solo te pido esto porque tengo que… emmm… o_o”… ¡Hacer algo importante! Si… eso, y debido a ese algo no puedo ocuparme de mi esposito ahora óuò – Como buena samaritana (re que por conveniencia) la pequeña mal vestida acepto.

Omitamos mejor el sufrimiento de narrar como Saori casi pierde el sentido del olfato sin ayuda de Shaka por pasarle papel al mujeriego de su padre. Pero dejando de lado todo el bolomqui que hicieron para que no se muera, solo diremos que tanto Zeus como Hera escucharon la propuesta de revivir a los caballeros, y como agradecimiento por su “valerosa” acción (pasarle papel al don de los rayitos y a la cornu… a la señorona)  le concedieron el deseo, aunque luego les cayo Julián/Poseidón y exigió que sus marinas también vuelvan a la vida o si no volvería al Olimpo, cosa que no le gusto a nadie de ese lugar. Porque admitámoslo ¿Quién se bancaria a un adolescente que te jode con lo mismo a cada hora? Y para no tener que tragarse el “revivan a mis marinas, me siento muy solo, blablablá” también trajeron a los esclavos del mar.

Ahora, luego de esa acción sagrada (¿Tanto va ser?  e_é ) , había pasado un año de todo el asunto de la resurrección y la re- y cuando digo RE me refiero a RE- construcción de todos los templos, que aunque la odiosa no quiso poner un peso para hacer esto tuvo que hacerlo antes que la denuncien a derechos humanos; cada casita contaba con: televisores de plasma de 1200 pulgadas :o , piscinas privadas y climatizadas, cocinas onda Master Chef, baño de lujo y otras cosas que se merecían los doraditos.

 Y hablando de ellos pues… Shion volvió a tener el titulito de Pontífice Patriarca y como se lo prometió a Dohko se volvieron a ver y están juntitos los ancianos; por otra parte el tierno y dulce Mu volvió a ser maestro de Kiki y este niñito tuvo que adaptarse a ir a cualquier templo de noche ya que su estimado docente no quería que escuchara las pasionales demostraciones de amor que tenía con el geminiano mayor, Saga, que por milagro milagrosísimo no padeció de nuevo esos ataques de queres dominar el santuario y el mundo, todo gracias al borreguito lavanda. Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, Kanon, también dejo de lado esas loquitas ideas de destruir todo lo que ve, todo por su precioso sirenito Sorrento y por el bebé que tuvo con este, el nene era la criaturita más tierna del universo (ok no, pero si era lindo) con sus ojitos rosados y los cabellos azules; el dios del mar al ver esto dijo que los dejaba vivir en el santuario griego hasta que el chiquito tenga edad para luchar por una armadura (yao ming por parte de Poseidón, claro re vivo el tipo, le encaja el crio y la familia completa a la palurda de Atena así se haga cargo), mientras tanto el trio viviría en la doble casa de géminis, de esta forma los hermanotes no se agarrarían a los golpes por el espacio personal, ósea cada oveja con su pareja.

El caballero que rige la estrella de vaca… ¿Qué? ¿No es de la vaca? Ah no, tenes razón, es la del toro jejeje… bueno che ònó cualquiera se equivoca. Aldebaran actualmente se la pasaba la mitad del día en su templo y la otra mitad saliendo con la linda joven que le regalo una flor (véase o léase saga de Hades) era sin duda una pareja muy bonita ya que la chica era buena persona como el grandote. Y mencionando a buenas personas esta Aioria, el sensualon caballero de leo, que en menos de un mes se propuso a conquistar al blondo del santuario y lo consiguió, así es… el leoncito enamoro a la “virgen” (que de virgen ya no tiene nada culpa del ojos verdes, solo el signo zodiacal, no posta pregúntenle a DeathMask o a Dohko  si no me creen, ellos cuando están en sus templos son los que tienen que bancarse todo los gemidos que salen de esas casas)…

¿?: cof… cof… continua, boludo ¬_¬”

¿?: QnQ nadie me respeta

… Shaka logro ser profundamente enamorado, porque todos le contaron como se puso el castaño cuando le dijeron que le hicieron la exclamación de Atena, (awww ¡eso es amor!) más que lo invito a comer, y otras cositas. Pero ya que hablamos de amor, hablemos también del más candente de todo el lugarucho, Milo, que anda feliz y contento con su francesito Camus, este último bajo un poco la actitud de fría indiferencia y consiguió que el escorpión corte con sus andanzas de patilana (patilana: expresión que se usa para describir a un individuo (espos@, novi@ o conyugue, (más utilizado en el género masculino)) que se escapa de noche, en otras palabras aquel que se va de put@s).

Si se preguntan por el guardián de la cuarta casa déjeme decirles que anda bien. El cangrejo apenas abrió los ojos busco a Afrodita, el cual al verlo (ya se, digo muchos “el cual”) lo abrazo y de la emoción lo beso O.O, así que ahí andan nomas de novio pegotes en la intimidad y en frente de todos se muestran como parejita que discute, o bueno Death Mask es el que le pelea al de hebras celestes, pero a Dita se la suda a nivel cósmico el sigue siendo cariñoso :v El único que sabe cómo son realmente estos dos idiotas es Shura, que no desaprovecho suplicar perdón a Aioros, el arquero, que volvió a la vida teniendo la edad que tenía cuando murió, lo perdono ya que comprendió que la cabra seguía ordenes solamente, y como todo adolescente en pleno desarrollo sus hormonas piden a gritos “explorar” nuevas cosas, de esta forma consiguió que el español le muestre LA ESCALIBUR privada… cof… ojala se haya entendido eso… cof. De esta manera, capricornio ya no es conocido como “El Asesino De Aioros” sino como “El Pedófilo Del Santuario” (luego de Kanon claro está) En fin… así son sus vidas en la actualidad, se podría decir que PERFECTAS, sin guerras, sin mocosas que son secuestradas a cada rato (sí, la cosa se calmó cuando todos los dioses vieron a Atena un día en una fiesta corriendo en ropa interior y ebria, no sé ustedes pero al menos a mí no me daría ganas de tocarla ni con un palo) , sin metiches de bronces (están en Japón aprovechando que la mina esta no está)… oh si, paz y tranquilidad  =w= nada puede echarlo a perder… Nha mentira aquí aparezco yo con mi amegeto :v

¿?: Che… ¿ya llegamos?

¿?: ¡POR DECIMA VEZ, NO!  -__-    Matt… volves a preguntar si ya llegamos y te dejo acá solo

Matt: è_é hace dos horas que estamos yendo de un lado a otro y no encontramos el cochino santuario - suspiro- no sé, creo que esa chica que dejo el anuncio estaba mintiendo úoù ¿o será que no sabes leer un put* mapa Alex?

Alex: déjame, yo sé bien lo que hago y la calle, según el mapa, está a dos cuadras nomás :D – toma del brazo al de apariencia de emo metrosexual (N/A: matt tiene el pelo negro y el corte de emo pero no es emo…cof… es blanco como la chele :v y mide 1.73) – y no creo que un anuncio en un diario nos mienta uwu

Matt: haber déjame leer e_e- se le es pasado un corte de un periódico- mmm…. aquí dice “Jovencita, busca con desesperación personas que cuiden animales de todas las especies, llamar al número xxxxxxx por consulta, se les pagara bien y se les otorgara todos el efectivo posible para encargarse de la atención de las mascotas” – terminando de leer miro a andrógeno muchacho de cabellos castaños y de baja estatura-  Ahora pásame la dirección que te dicto por teléfono- nuevamente volvió a leer- Calle: Tu tía 678 esquina la abuela Clara- un aura maligna rodeo el ambiente.

Alex: jejejeje ·u· ¿qué pasa?- sin darse cuenta de la cara de ort* que tenía su acompañante siguió como si nada.

Matt: Catriel… ¡LA REPU…!-

Alex: Mira ya llegamos n.n ves que te dije :v

El de ojos caramelos antes de matar a su pequeño amigo, levanto la vista y vio una placa con la dirección y junto a esta un timbre.

Alex: ¿Cuál apretamos?  ó.ò- preguntó (na enserio?) al ver trece botones distintos.

Matt: Guardo silencio por unos minutos y finalmente dijo- En la casa de pinocho todos cuentas hasta ocho :D pin uno, pin dos, pin tres, pin cuatro, pin cinco, pin seis, pin…-

Alex: siete ._.

Matt: ¡Pin ocho! ^o^- apretó el botón que tenía el número XIII- Holaaaaa ~ ¿Esta Saori Kido?-

¿?: No hay nadie… digo, no compramos nada…- la voz que se escucha del otro lado sonaba adormecida pero cuando volvió a pensar a quien buscaban se volvió llena de vida- Espere, si esta. Ya le abro el portón así pase ¿Quién la busca?-

Alex: Dígale que somos los chicos que la llamaron hace dos días por el anuncio, ella va a entender- se cortó la conversación y ambos jóvenes se miraron hasta que una chichara sonó y entraron al lugar.

Casi se caen de espalda cuando vieron centenares de escaleras, ya de por si estaban cansados de tanto caminar sin agua, sin comida y sin celulares (porque unos tipejos en el aeropuerto los asaltaron y le quitaron todo) y ahora tenían que subir todos esos escalones D: Arreglándose las camisas, arremangándose las remeras y escupiendo (¿Qué? Si no haces esos es porque nunca estás listo¿?) Se pusieron en marcha para subir.  En eso…

Casa de Aries

Mu: Sa…Saga… en la cocina no…- decía el guardián del primer templo mientras su pareja le recorría todo el cuerpo con besos- Kiki… podría venir en cualquier momento- las mejillas del lemuriano estaban en un tono carmesí debido al calor que sentía.

Saga: Descuida - sonrió al momento de morderle el cuello- lo mande a que vaya a jugar con mi sobrino, no volverá por un rato- El caballero de géminis levanto el cuerpo del peli lila y lo recostó sobre la mesa sin detener sus caricias- Solo relájate…-

Mu: ¡Saga! ~ -

Casa de Tauro

El gran e inigualable guerrero se encontraba horneando galletas para su novia que iría a visitarlo a la tarde, y como cumplían aniversario quería sorprenderla con eso. 

Casa de Géminis  

Sorrento sonreía mientras mecía a su niño de tan solo un añito para que se durmiera. Kanon, en cambio, roncaba todo desparramado en un sillón, por lo visto el nene no lo dejo pegar un ojo en toda la noche, y debido a que no quería que su sireno haga todo el trabajo, él se levantaba y se desvelaba velando el sueño de su hijito.

Los ojos rosados del australiano se posaron en la puerta y vio entrar a otro chiquito, pero este de cabellos naranjas y con puntitos en lugar de cejas.

Sorrento: Buenos días Kiki ¿Qué haces por aquí?- dijo en voz baja para no despertar al infante que acababa de dormirse.

Kiki: Venia a ver al pequeño Luin- susurro de la misma manera que el otro- pero supongo que debo irme, volveré cuando este despierto- estaba por retirarse pero fue detenido por el jovencito de cabellos ondulados.

Sorrento: Puedes quedarte si quieres- se puse pie y acostó al de cabecita azul en un cuna, luego acomodo una sábana sobre el cuerpo del mayor - ¿Quieres pastel? Fui a comprar uno esta mañana- Sabía que a esa hora el cabellos de zanahoria debería estar entrenando con su maestro, por lo cual se sorprendió cuando lo vio entrar, pero recordó la conversación que tuvo con su dragón marino en donde le dijo que Saga y el borrego querían tener un bebé propio, habían adoptado a Kiki pero no era lo mismo, aunque de todas formas le darían un hermanito. “Seguro estarán aprovechando el tiempo” pensó.

Kiki: ¡Claro que sí! Gracias señor Sorrento nwn- tomo asiento y comenzó a engullir cual pato el pastel de manzana (M y A: pastel *p*)

Casa de Cancer  

(Usaremos el típico Dita y DM para referirnos a los personajes, tanto por comodidad como por costumbre) Mascara de la Muerte… (Matt: ¿me estas jodiendo no? Alex: Nop) se hallaba relajado viendo tele, comiendo un flan y disfrutando una tarde en calzoncillos.

DM: Oh si… =u= justo lo que necesitaba luego de pasar toda la maldita mañana con mi pececito comprando ropa- se rasca la pansa y eructa- o0o ¡por dios! Están dando Annabel *O* - cuando pensó que el resto del día se la pasaría de vago, la musiquita de tiburón comenzó a sonar- o.o? (turuun, turuun) >.> ¿quién está ahí? (turuntuntuntuntun) <.< ¡sal de dónde quieres que estés!- la música se detiene de improvisto-  Así me gusta, que me obedezcan- se acodo en su asiento con los brazos cruzados y volvió a ver la tele- ºuº justo la parte en donde baja por el ascensor-

Dita: ¡Masky, cambia eso que da miedo! >o< - Afrodita *p* salvaje y sensual aparece gritando y tirándose encima del canceriano

DM: A punto de sufrir un paro cardiaco, comenzó a respirar lo mejor que pudo- @o@... Di-dita…- ya se compondrá solo esperen- ¡¿Por qué mierda apareces así?! ÒoÓ / - sip, se compuso rápido. Agarro el control y apago el artefacto del demonio-

Dita: OnQ yo… solo venía a mostrarte como me queda la ropa que… compramos… juntos QnQ *snif*- el más bello del santuario comenzó a lagrimear, recién cuando su vocecita empezó a temblar el zoquete del italiano se fijó como estaba vestido su pareja. Traía puesto una musculosa blanca ceñida al cuerpo con un logo que decía “SOLO TUYO”, y unos short de color salmón que enmarcaban su precioso tras..( Matt: OxO fyvggv Alex: ya se entendió ¬_¬ estaba partible).

DM: O///O Afro-afrodita… *Q* estas hermoso como siempre *3*  - lo tomo se la cintura y estiro la trucha para besarlo, pero, por haberle gritado hace minutos, recibió un empujo de su novio-

Dita: No me toques, mafioso de segunda - chan, alguien se enojó- Uno viene con toda la disposición del universo a verte y me tratas así ¬n¬ Encima que YO soy el que baja a TU templo porque no te tomas la mínima molestia de ir al MÍO- le dio la espalda y se cruzó de brazos bufando.

DM: pe-pero… afrodita…- El de ojos celestes no rompió su posición- Cariño óuò….- No hay cambios-  per favore amere, perdonare- lo abrazo por la espalda y le beso el cuello- ¿Pececito?- Sin esperarlo, el de piel perfecta se dio vuelta, le estampo un beso, le metió una cachetada en toda la geta :v y lo llevo adentro de la habitación donde había una cama de dos plazas, y objetos que tengo miedo de describir.

Casa de Leo

Shaka: ¡Aoiria, no te detengas! ¡Sigue!... Ahhhh.. ¡sí, justo ahí!

Aioria: ¡Mi… Sha-shaka!... siempre tan per-… ¡aaaaagh!... perfecto-

Pasemos a la séptima casa que estos están ocupados

Casa de Libra

¡¿Cómo que no hay nadie?! D:< La que los pario, -_-  bueno a la Escorpio ¬__¬

Casa de Escorpio

Milo: Camie… abre la boquita mon amour…

Camus: puedo… puedo hacerlo yo solo Milo.

Milo: No, no- canturreo- deja que yo te lo de directamente, la última vez te ensuciaste todo. No quiero desperdiciarlo en este momento, esta espeso y es mucho, justo como te gusta.

Camus: Iba a reclamar, pero prefirió no hacerlo. Solo separo los labios y recibió con gusto la cuchara repleta de helado de vainilla que su novio le dio :v – ¡ahora déjame! ¬n¬ yo puedo comer solo.

Milo: Espero que te haya gustado ^u^, lo hice yo mismo, solo para ti ¬u¬ ¿Te gusto?

Camus: Esta muy bueno ¬u¬ creo que mereces una recompensa- junto su boca con la del griego y se fundieron en un lento y pasional beso, al mismo tiempo se trepaba en este- Se derretirá el helado- dijo con dificultad cuando se separaron-

Milo: Descuida, le podemos dar un buen uso mon ange *^*- ya estaba más que caliente y listo este bichichoto digo bichito para saltarle a la yugular y hacerlo suyo.

Y como es todo público :v no escribiremos lemon, por ahora muajajajajaja esto te pasa por ser pervetid@ a la hora del helado >:D

Casa de Sagitario

Aioros dormía como un bebé, con la cabeza apoyada en las piernas de Shura. El capricornio estaba con una hemorragia nasal, por ver a semejante angelito. Más, sus instintos de violador (Shura: oye! ÒoÓ) se habían activado porque el lindo helenito se le había sentado encima y provoco en el cierta… cof dureza…cof… y por orden del patriarca tenía prohibido volver a tocar al guardián de la novena casa. Todo por una revista de chismes que decía que El Santuario era un lugar de drogadictos, pedófilos, ebrios, entre demás verdades, digo entre demás mentiras e.e

Shura: En su mente- “Vamos tu puedes,  resiste, solo será hasta que cumpla 17 y podrás entrarle como agua al Titanic”- se fijó en un calendario y al ver cuánto faltaba empezó a llora.

Aioros: cabrita ¿Por qué lloras?- pregunto el inocente sagitario, con los ojitos brillosos por el sueño y las mejillas coloreadas de rubor por el calor que hacía-

Shura: No soporto más ver esa imagen ante él, se le abalanzo encima como un lobo hambriento y…

Una descarga eléctrica le recorrió todo el cuerpo.

Shura: Coñ*********!!!!!!!! – sip, el brazalete que Aioria le coloco en la pierna serbia de maravilla-

Saltemos al templo del Patriarca porque los restantes están desolados y sin dueños (ah re :v)

Shion se vestía con su típica túnica negra con dorado, y como los días se estaban volviendo cálidos por la primavera esta le llegaba hasta las rodillas, luciendo así sus largas y perfectas piernas *Q* (interrumpimos la narración porque Matt comenzó a convulsionar ante tanta sensualidad)…. Listo ya está mejor :D Continuemos- se ve a un paramédico reviviendo al señorito este- La autoridad del lugar se tuvo que levantar de mala gana luego de que unos pendej** lo despertaron. A pesar de ser las cuatro de la tarde, el seguía teniendo sueño porque hacia horas nomas estuvo teniendo un momento...de por más… candente con Dohko, a por cierto, este estaba todavía dormido, con la mitad del cuerpo descubierto, dejando a la vista sus pectorales y asjksaskjd (Interrumpimos de nuevo la historia porque ahora es Alex el que esta tirado en el piso con ataques)

Shion: Ojala eso mocosos se hayan dado cuenta del teleférico que está justo al lado de la puerta- dio un bufido y salió de la alcoba- Me pregunto porque buscaban a Atena- se fue hasta la cocina y se dispuso a tomar un poco de agua, se acercó a una mesita que tenía una nota, al leerla escupió todo lo que bebió en la cara del caballero de Libra que aparecía para darle una sorpresa.

Dohko: ¡¿Pero qué…?! OoO  ¿Shion? o.o ¿Por qué esa carita?- El pontífice estiro el pedazo de papel temblando, cuando su amante la leyó le quito el vaso con agua, lo bebió y también escupió, pero en la cara del lemuriano mayor- ¡¿Qué Atena nos dejó con quién?!-

Notas finales:

esperamos que les haya gustado, intentaremos hacer más capitulos e.e ya hicimos este y una vez que empezamos algo lo terminamos B( dejen reviews gente bella ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).