Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unos dias en el balneario por perona875

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola pues este es el primer fic que escribo, espero que les guste y espero que comenten que les parecio, no tengo experiencia escribiendo, asi que espero que sea de su agrado. Pues sin mas, aquí esta:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No aguantaba esta sensación, nunca había tenido estos sentimientos hacia alguien, este sentimiento que me hacía querer hacer todo por él, incluso daría mi propia vida si lograba sacarle una sonrisa. Lo amaba, lo amaba demasiado, pero él no lo sabía, nunca lo sabría, era imposible. Gon no debía saberlo nunca porque para gon yo era su mejor amigo nada más, SU MEJOR AMIGO. Cuando pensaba en que jamás iba a poder contarle mis sentimientos me entraba una frustración enorme, pero debía soportarlo por él, debía ser su apoyo incondicional y estar ahí para él, pasar los buenos momentos a su lado, y los malos darle ánimos cuando tenga problemas, pero solo como su amigo. Solo eso……. Aaahhhhhhh!!! (Suspiro)

¡¡¡¡¡KILLUA!!!!- Grito una voz que suplicaba un poco de atención del albino

Killua: ohh!!! Lo siento gon, que decías????

Gon: mooohh!!!(Hizo un puchero, que al mayor le pareció encantador) no me pones atención. Te decía que abrieron un balneario nuevo, y hay muchiiisimos toboganes, se ven muy divertidos. Quiero ir!!! VAYAMOS!!! –dijo muy animado.

Killua: Sonrió, esa parte de gon le encantaba, se emocionaba demasiado por algo bastante simple. Si claro- le dijo animado.

Gon: BIEN!!! Entonces iremos mañana mismo, camino contento hacia el hotel en el que se estaban hospedando. Mnnn….. por cierto – dijo mientras volteaba a ver al albino mientras se ponía las manos en la nuca - ¿En que tanto pensabas hace rato? A pesar de que te llamara muchas veces no parecias escucharme.

Killua: Amm …. Pues pensaba e…en.. mnnnn… en kurapika y leorio (sonrio nervioso, uff menos mal que se me ocurrio algo), hace mucho que no los vemos, me pregunto que como les ira??

Gon: Ohh!!! Es verdad la última vez leorio le dijo a kurapika acerca de sus sentimientos. Y kurapika se puso muy feliz, quien hubiera pensado que ellos terminarían juntos. Jaja cuando se conocieron se la pasaban peleando. Pero supongo que polos opuestos se atraen. Hacen una linda pareja no lo cresa si killua?

Killua: Si, la verdad ya sabía que ellos terminarían juntos, se veía realmente que había mucha química entre ellos dos. Supongo que su relación ira bien

Gon: Si!!!- gon se puso muy contento por recordar a sus buenos amigos, y se dirigió junto con killua al hotel.

 

Más tarde en la habitación:

Killua y gon estaban planeando la salida de mañana, era un balneario realmente muy grande, había muchas albercas, albercas con holas, toboganes, resbaladillas, juegos y también un bosque muy bonito en el que se podía acampar, o bien rentar una cabaña para pasar el tiempo ahí, se veía realmente agradable. Rentaron una cabaña esa misma noche para el siguiente día. Se fueron a la cama los dos muy emocionados, al ver el lugar y pensar en que estaría todo el día con gon, killua también se emocionó mucho con la idea del balneario. Los dos estaban muy impacientes platicando muy contentos sobre el día de mañana. Ninguno de los dos podía dormir de la emoción, pero después de un rato los dos se quedaron profundamente dormidos.

Al día siguiente:

Gon y killua tomaron un autobús para llegar hasta el lugar, estaban muy animados, llevaban en sus mochilas ropa, para los días que pasarían ahí, y algo de comida para el camino. El camino fue bastante tedioso, pero al llegar al lugar,  se entusiasmaron muchísimo, era un lugar hermoso, no se podía comparar con las imágenes de la página de internet en la que habían hecho la reservación, era como una playa artificial.

Había mucha gente por lo que tardaron algo en entrar, realmente era un balneario que atrajo mucha gente, pero era de esperarse, ya que se estaba inaugurando. Cuando por fin entraron, los llevaron hasta su cabaña.

Killua: Gon apresúrate!!! Cámbiate para que podamos ir a nadar – dijo sonriendo

Gon: Ehhh!!! Como tu ya te vestiste killua????

Killua: Me puse el traje de baño debajo de mi ropa, así es más rápido. Pensé que habías pensado en lo mismo gon – hizo un pequeño puchero

Vamos A-PU-RA-TE dijo el mayor, cámbiate para que podamos explorar el lugar.

Gon: SI me apresurare!!!

Killua: Se sentó en la cama a esperar a su amigo, algo impaciente. Mirando hacia la ventana mientras salía.

Gon: ¡Ya estoy listo killua vayámonos!

Killua: al escuchar estas palabras el albino volteo, y en sus mejillas apareció un rubor, que disimulo corriendo hacia la puerta y no dejando que gon viera su cara.   Pero enserio que que sorpresa, no se acordaba que tendría que ver a gon con un traje de baño, no se preparó mentalmente para eso, cuando lo vio le dieron  unas ganas inmensas saltarle encima, y es que el peliverde llevaba un traje de bóxer verde que le quedaba algo entallado y mostraba su definida silueta, que definitivamente se le veía perfecto. Casi no se pudo controlar, pero no le podía hacer eso a su amigo, él no quería que cambiara con él, si le decía sus sentimientos, pudiera que gon me detestara? ….. Pensamientos como esos rondaban por su cabeza todo el tiempo. Sacudió su cabeza y alejo esos pensamientos. Había ido para divertirse con gon, pensaría en eso después.

Los dos chicos salieron por la puerta de la cabaña y corrieron hacia la alberca más cercana, killua dio un salto hacia el agua seguido de gon, el día era realmente hermoso, el sol brillaba,  pero el clima no estaba muy cálido, era un clima muy agradable, killua se mantuvo flotando en el agua de espaldas viendo hacia el cielo, contemplando ese azul hermoso. Pero algo interrumpió la vista que tenía el albino, eran unos ojos cafés muy familiares para el.

Gon!!- dijo killua

Gon: jiji ágamos unas carreritas haber quien nada más rápido. Mnnn y el que pierda tendrá que pagar la cena(saco la lengua confiado en que hiba a ganar)

Killua: jaja esta bien aunque te digo que no tendre piedad contigo y esta noche me tendras que comprar todo lo que quiera (rio burlonamente)

Gon: Eso lo veremos!! En sus marcas listos y… ya.

Se sumergieron en el agua, al final el ganador de su pequeña competencia era killua, que se reia porque hoy no se tendría que preocupar por los gastos de la cena.

Gon: Por poco, fueron solo unos segundos de diferencia

Killua: Bueno gon tal parece que hoy tu pagaras la cena- reia mientras abrazaba a su amigo.

Gon: hacia un puchero. Mnnn esta vez no perderé!!! Veamos quien aguanta más tiempo bajo el agua.- esta vez estaba seguro de que ganaría ya que aguantaba bastante tiempo la respiración.

Killua: jaja muy bien y que apostaremos esta vez. Mnnn veamos esta vez quiero …. Ohhh!!!! dos cajas de chocorobot. O no mejor tres cajas – decía mientras los saboreaba

Gon: Ehh!!! Claro que no, además no estes tan seguro de que ganaras killua.

Killua: algo triste- está bien seré bueno contigo esta vez que sea una sorpresa, el que pierda le tiene que dar algo al ganador. Tu decides que regalar, te parece eso gon?

Gon: Si deacuerdo

Killua: Bien!! – dijo animado. 1, 2 y ….3 …

Se sumergieron en el agua, y como era de esperar después de un buen rato el ganador fue gon, gon reia muy felizmente mientras killua recobraba el aliento

 

Killua: E … Esta bien gon  esta vez…. me has ganado, te comprare algo. Decia con la respiración aun entrecortada.

Jaja- gon reia

Gon: neee… killua que hacemos ahora

Killua: déjame ver- dijo mientras veía alrededor. Ohh!!!! Se emocionó mucho al ver un tobogán altísimo que resaltaba de los demás. Subamos ahí- tomo la cabeza de gon y la movio hacia la dirección en la que estaba el tobogán, sin apartar la vista del mismo.

Gon: -emocionado- Woow!!! Si subamos ahí!!!

Se dirigieron corriendo hasta el lugar, les encanto ese tobogán se subieron muchísimas veces, hicieron carreritas para ver quien llegaba antes, se subieron juntos y estuvieron nadando juntos por mucho tiempo, realmente la estaban pasando muy bien.

Se comenzó a hacer tarde, así que salieron del agua, y se dirigieron a la cabaña para bañarse e ir a cenar. El restaurant era muy grande había muchas cosas para ordenar. Los niños no midieron en gastos, ni el propio gon que esta noche pagaría la cuenta, y pidieron muchas cosas del menú, helado, pastel, hamburguesas, pizza, botanas, algunos dulces y muchas cosas más.

Killua: AHHH!!!! que bien comi – suspirando, bien ahora te toca pagar la cuenta gon (lo miro sonriendo con una cara gatuna)

Gon: Nervioso pidió la cuenta, realmente era mucho, pero tenia dinero en su cuenta de la ultima vez, asi que no se preocupo por eso.

Killua: ohh! Por cierto lo de  la otra apuesta. Ten- le extendió una bolsa

Gon: abrió la bolsa y se encontró con una playera amarilla, con flores muy llamativas, muy bonita, con toques naranja y verdes. La tela se sentía muy fresca. Sonrio maravillado.  Gracias killua. Volteo la mirada hacia el con una sonrisa muy linda

Killua: Se volteo un poco sonrojado por aquella expresión del menor tan linda. Era realmente encantador.

Se dirijieron hacia la cabaña y los se pusieron su pijama, estaban realmente muy agotados por todo lo que habían hecho ese dia

Gon: Neee….Neee killua- estaba un poco sonrojado mientras tocaba sus dos dedos a la par, desviando la mirada- ¿Puedo dormir en tu cama hoy?

Killua: Se sonrojo al oír la proposición del peliverde. Su corazón comenzó a latir más rápido que de costumbre. Si, le dijo mirando hacia otro lado disimulando de esa manera el sonrojo que cubrían sus mejillas.

Gon: alegre dio un salto hacia la cama del mayor, acurucandose entre las sabanas con una gran sonrisa.

Killua: apago la luz y se acostó en la cama, estaba realmente nervioso, no era la primera vez que compartia la cama con gon, pero aun asi no podía calmarse, estaba muy inquieto, además en esos tiempos los sentimientos por el menor no eran tan intensos como lo eran en ese momento. Aunque estaba muy contento de haber pasado ese dia con el, y tener a su lado al chico que se robo su corazón.

Gon se quedo dormido rápidamente, había sido un dia muy largo, killua simplemente lo observaba con una gran sorisa, lo admiraba como un gran tesoro que no quería que nadie nunca se llevara, cerro los ojos pensando en el grandioso dia que había tenido, y como tambien estaba cansado se durmió rápidamente.

Cuando killua abrió los ojos, vio el sol que atravesaba la ventana, pero no estaba gon a su lado, se sento para buscarlo y escucho su voz.

Gon: Oh!!! Killua ya te despertaste- ya estaba con su traje de baño- vamos no seas flojo killua – le reprocho mientras le regalaba una gran sonrisa. Me adelantare te espero en la alberca

Killua: Si.. si.. ya voy, reia mientras se vestia. Cuando termino se dirijio hacia la alberca en busca de gon. Pero lo que encontró realmente le molesto. Vio a gon muy feliz conversando con hanzo. Ya tenia mucho tiempo que no lo veía, desde el examen de cazador.  El no le daba confianza, sabia que estaba interesado en gon, el problema es como???

La vez que le regalo la victoria, por asi decirlo, dijo que se había ganado su afecto, pero eso no le parecía, claro que no le hubiera gustado que lo lastimara en el examen, peo ese tipo realmente no le daba confianza.

Se acercó hacia ellos, y solo se le quedo viendo a hanzo.

Hanzo: Hola killua, hace mucho que no nos veíamos, veo que tu y gon siguen igual de inseparables.

Gon rio felizmente, mientras killua solo lo observaba

Hanzo: Porque no vamos a un lugar que descubrí apenas es realmente muy bonito.

Gon: Si vayamos killua!! – Miro animado al albino- los tres se dirijieron hacia el bosque.

Gon llevaba la delantera, apezar de que hanzo era quien los estaba guiando, hanzo era el segundo, y killua hiba hasta atrás solamente observando a hanzo, no sabia cuales eran sus intenciones y no hiba a bajar la guardia, no dejaría que alguien le hiciera algo malo a gon, a su gon.

Mientras caminaban pudo observar que hanzo miraba a gon, subia y bajaba su mirada viendo todo el cuerpo de gon y esque ese traje de baño realmente resaltaba su esbelta figura. Hanzo lo miraba con deseo, de eso estaba seguro killua, pero el pequeño era demasiado inocente como para notarlo.

Killua: Tchh!!!

Gon y hanzo voltearon, ¿Qué pasa? – pregunto gon

Killua: Nada dijo secamente.. por cierto no esperaba encontrarte por aquí hanzo- dijo mientras dirija su mirada hacia el.

Hanzo: Ja pensé que ya no hablabas, al fin pronuncias algo. Pues enrealidad pasaba por aquí y escuche que inaugurarían este lugar y me parecio bien pasar a relajarme un rato. Es un lugar muy bonito. – dijo mientras seguían en su caminata

Gon: QUE BONITO!!!! – había una cascada que terminaba en un lago con mucha vegetación, y en lo alto había un arcoíris

Killua: wow! –admiro el paisaje

Gon corrió por todo el lugar y finalmente se sumergió en el lago que había ahí, y se dispuso a relajarse un rato, se quedo ahí viendo el hermoso paisaje, mientras killua permanecia sentado cerca de hanzo, no le hiba a quitar el ojo de encima, no después de ver como miraba a gon.

Hanzo: volteo su mirada hacia killua- Oye killua(finalmente pronuncio) te voy a dejar algo en claro a mi me interesa gon, y se que a ti también, pero no voy a dejar que te quedes con el. Te lo voy a arrebatar- rio con una sonrisa algo malvada- Desde el momento en que me enfrente con el supe que el tenia que ser mío, no voy a dejar que un mocoso me quite a este chico. Tienes que saber que yo siempre consigo lo que quiero.

Killua: Hmp!! …. Eso lo dudo- dijo mientras lo veía amenazante.

 

¿Qué pasara?¿Hanzo hara algún movimiento?¿killua lograra decirle a gon lo que siente?. Espero que les haya parecido entretenido y subiré la continuación después, leere gustosamente cualquier comentario que quieran hacer n.n Gracias por leer.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).