Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DARKNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno tiene superpoderes. Diversas parejas, combinacion de castas.

 

Alfa: CASTA MAYOR.

Omega: CASTA HEMBRA DE LOS ALFAS.

Beta: CASTA ORDINARIA.


NO HOMBRES LOBOS NI ANIMALES

 

ESTA HISTORIA CONTINUA EN--

MADNESS

Notas del capitulo:

Espero disfruten este fic, las parejas principal es el SuperBat y otras de DC COMICS

 

DC COMICS DERECHOS.

FANFIC ELENA GRAYSON

Bruce se levantó ese día, no estaba en su cama, estaba en casa de ese tipo que reconoció en la cena de caridad, Oliver Queen, un millonario como el, pero un beta con olor a Alfa, los favoritos de Bruce.

Bruce tenía que ir a la mansión, donde un Alfred le reprendería por su actuación, la plática de buscar un alfa y tener familia lo fastidiaba de sobremanera, esa es la vida que Bruce como un omega debe tener. Ser la puta personal de un alfa y darle todos los hijos que quisiera.

Si claro.

“Sabes Bruce puedes quedarte si quieres, desayunemos y luego te dejo en tu casa” Oliver se sentó en la cama.

Bruce quien se estaba poniendo la ropa suspiro “Sabes muy bien Oliver que no tengo tiempo para esto, sabes fue un buen polvo que claro ojala se vuelva a repetir, pero ahora tengo que ir a casa, Richard se molestara.

“Claro, Richard como pude olvidarlo, algún día deberías de traerlo, tal vez juegue con Roy.”

“Si claro, mientras ellos están en lo suyo, tu y yo podemos hacer otras cosas” Bruce ronroneo en la oreja del beta.

“Quien lo diría Bruce Wayne es una omega muy coqueta” Oliver beso el cuello de Bruce, quien comenzó a gemir. “¿Cuando entras en calor?”

Bruce abrió los ojos mientras separa de Oliver. “No es algo que necesites saber Oliver, además sabes que solo puedo estar con un alfa en calor” Dijo mientras se acomodaba el cuello de la camisa.

Oliver solo bajo la mirada, él era una beta y Bruce una omega, un golpe para el orgullo Queen.

Bruce se quejaba, como algunos betas quisieran ser omegas o alfas, era simplemente la misma mierda “No entiendo porque no disfrutas de ser un beta” Bruce salió de la habitación de Oliver.

Ser Omega para Bruce era horrible, el hecho de que cada 2 meses tiene que encerrarse en su cuarto por dos días, revolándose y masturbándose con juguetes como una maldita perra, eso era una omega, una perra ansiosa de que la follen.

Por esa razón a Bruce le gustaban las betas, convivir con ellas, y más aún el sexo, ellos no pueden marcarla con su olor, ni mucho menos dejarlo en cinta, era libertad él podría ser una puta, pero una puta libre, no sumiso ni con amo, como Bruce Wayne vive.

“Buenos días Amo Bruce” Alfred lo saludo, claro Bruce pudo ver como fruncía ligeramente la boca. ”Espero que haya descansado de su jerga nocturna”

Alfred era como un padre para Bruce, sus padres murieron a manos de un traficante de omegas, en Gotham, quienes quisieron llevarse a Bruce.

Razón: por ser un omega.

“Buenos días Alfred, alguna novedad…” Bruce se sentó en el comedor mientras tomaba su humeante taza de té de manzanilla, el café adelantaba su calor, putos calores.

“Recibió una llamada del comisionada Gordon, vendrá aquí a New York, al parecer es sobre el asunto de Gotham…” Bruce miro sin entender a Alfred “Debería ver las noticias señor”. Bruce miro el televisor de la sala.

Hoy ha sido un día trágico para la equidad de género, Gotham, Bludhaven, y la isla Arkham, han declarado la ley imparcial, esta ley abarca desde los permisos para embarcaciones ilegal, el lavado de dinero, pero aún más perjudicante, la protección a los omegas, el gobierno de los Estados Unidos está usando la milicia para poder rescatar a los omegas de estas ciudades, el nuevo alcalde de Gotham, Ras Al Ghul, el demonio del oriente,  ha tomado el control de entrada y salida, sin contar que todas las omegas de estas ciudades serán trasportadas al continente asiático, esto da aumento al tráfico de Omegas, este es un día trágico para la historia de la humanidad.

Bruce apago el televisor.

“Por esa razón odio ser un omega Alfred, dime qué clase de dios permite esto…” Bruce sintió un nudo en su garganta. “Gotham es un infierno, por dios allí está el mayor número de Omegas del condado, maldito Ras…”

Ras Al Ghul, un hombre de oriente que además de ser dueño de casi media Asia, era el mayor jefe en el tráfico de omegas, como un hombre recorrió la mitad del mundo y tomo a tres ciudades, fácil, él era un alfa mayor, el único alfa mayor conocido actualmente, con el manejo perfecto de hormonas, él podía manejar a omegas y alfas a su antojo, era el líder innato.

“Señor lamentablemente Gotham ha estado podrida desde su fundación, claro que para principales familias no hay problema en ellos no hay omegas, gracias a la valentía de sus padres usted está aquí con nosotros.”

Bruce no respondió, ya que escucho como alguien baja de la planta alta.

“Buenos días Dick” Bruce intento sonar feliz.

Richard Grayson su hijo que adopto en Chicago, luego de que sus padres murieran en su actuación en el circo Haly, Bruce amaba a ese niño, llego en el momento en el que Bruce necesitaba un vínculo, como una omega su cuerpo le exige usar su sentido maternal, Dick apenas tenía 12 años, falta poco tiempo para saber que casta iba hacer, aunque Alfred cree que será una beta.

Bruce anhelaba que así fuera.

“Bruce buenos días” Dick dijo con una sonrisa, Dick era como el hijo que Bruce pudo desear, su cabello negro y ojos azules, como los de él. Sin duda él amaba a ese chico.

“Dormiste bien Dick” Bruce miro como el niño sonreía de sobremanera.

“Sip” Dick comenzó a comer su desayuno. “Bruce porque cancelaron las clases…” Dick miro atento a Bruce.

La razón era por lo sucedido en Gotham, New York estaba alejado de Gotham, pero se recomendó estar resguardados en sus casas, más si había un omega en la casa.

“Sucedió algo malo Dick, recuerdas que te hable acerca de personas que tratan mal a los omegas…” Bruce espero que Dick asintiera con la cabeza. “Bueno están haciendo mucho revuelo actualmente.”

“Oh…ya veo. Será mejor que no salgas Bruce, no te vaya a pasar algo”

Bruce sonrió, podía sentir la preocupación que había en la mente de Dick.

A pesar de no ser el padre biológico de Dick, Bruce podía sentir el vínculo, un vínculo familiar, como la sociedad lo llama. El ama de sobremanera a Dick.

“Amo Bruce, el comisionado Gordon acaba de llegar.”

“Hazlo pasar al estudio Alfred, iré para allá… Dick como no tienes clases que te parece si ves una película en el salón, termino con el comisionado e iré contigo hijo” Dick asintió mientras Bruce le revolvía el cabello.

“Bueno días Joven Bruce” Bruce no dudo en sentir un cosquilleo por la espalda al escuchar la voz de hombre.

El comisionado era un beta, solo que tenía la habilidad de oler como un Alfa de medio rango.

“No sé realmente que tienen de buenos comisionado.” Bruce hizo un gesto para que Gordon tomara asiento.

“Lamentable situación, estamos tomando medidas para rescatar a los omegas de zonas cercanas, solo que decidí venir personalmente a decirle la verdad de toda esta situación, señor Wayne”

“Explíquese por favor comisionado.”

“Le vengo a decir la razón por la que sus abuelos y sus padres han dado su vida literalmente” Bruce levanto una ceja, mientras el comisionado suspiraba.

“Le vengo hablar de La Liga de la justicia.”

Notas finales:

El comienzo de una leyenda.

Espero el primer capitulo le agradara.

Hasta Luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).