Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juici por waka_lalalaka

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De que aún tengo una gran deuda con mis seguidoras para poder continuar OMEGAVERSE y otro FANFIC más que tengo "truncos" pero quería traerles este fic antes de que se me pase la emoción, espero y lo disfruten, el tema respectivo y la idea es para la bella señorita Ikol! 


Capítulo 1.

Era un pub lúgubre oscuro y el olor a humedad hizo a Loki sentir náuseas mientras seguía a un hombre fornido por las escaleras. Había tenido un largo día en la universidad, cuando regresó a su casa encontró un sobre escondido debajo de su puerta. La nota estaba escrita con una letra de guión con golpes fuertes, diciéndole que venga a este bar, o Helbindi sería historia.


Loki sabía que su hermano tenía un hábito de juego, apostando todo en la Tierra de fútbol, pronósticos en caballos. Fue declarado culpable una vez, y estaba en una libertad condicional. Si él era arrestado de nuevo, entonces su padre Laufey probablemente estrangularía a su hermano por él mismo, si pudiera. Así que aquí llegó, caminando dentro del club que Loki una vez vio en una caja de fósforos en su mesa de la sala de estar. Mjolnir.
La pesada puerta era grande y color oro con el Celtic o patrones nórdicos. Había dos guardias de pie a cada lado de los marcos, y un hombre de negro gigantesco fue quien abrió la puerta desde el interior. Loki vio a dos cámaras de vigilancia por encima de los marcos y sabía que era la razón por el que esperó detrás de esa puerta sabían que iba a venir.


Loki frunció el ceño, sin embargo, recordó como pasar hacia el pasillo que conducía a la habitación de atrás. Había puertas similares a lo largo del pasillo, aunque menos decorativo. Algunas habitaciones estaban abiertas, y lo que vio dentro, Hizo sentir a Loki una sospecha más grande. Hombres eran colgados en cadenas. Algunos se inclinaban sobre un banco. Y algunos fueron atados en posiciones más comprometedoras. Se dio cuenta de lo que era este lugar, aunque nunca supo que Helbindi tenía este tipo de fetiches.


Dentro de la habitación había una gran mesa y una silla grande que acomodaba a un hombre grande. El jefe era joven, parecía ser de unos 30 años, con el pelo rubio largo y una barba rica y gruesa junto con sus fuertes mandíbulas. Ojos azul eléctrico miraron a Loki como fue llevado a estar justo delante de el escritorio.


El jefe de la cabeza el hombre que lo trajo hasta aquí.

-Gracias, Volstagg.

-Es un placer. Thor

Loki trató de parecer despreocupado.

-Sr. Odinson, afirmó que mi hermano le debe dinero. Yo no puedo ver por qué es necesaria mi presencia aquí, ya que podría firmar un cheque.

-¿Sabes lo mucho que me debe?-Thor habló, su voz como un trueno bajo.

-¿mil...?- Loki trató de reprimir su ira mientras pronunciaba las palabras. Ese fue su ahorro para todo el año, y el último de caché que le quedaba ya que Helbindi siempre estaba perdido en los juegos, después de los partidos, dejando todas las rentas y gastos del hogar en manos de Loki. Como pagara su maldita matrícula.

-Diez mil dólares- dijo Thor. Loki podría haber estrangulado Helbindi por él mismo sí estuviera allí en esos momentos.

-Estás mintiendo.

Una vez que las palabras salieron de su boca, la temperatura en la habitación parecía a ver descendido. Loki miro a su alrededor y vio que todo el mundo en la sala lo miraba fijamente con expresiones ilegibles.
Thor se levantó en toda su estatura y dioses, era incluso más alto que Loki. Luego salió de detrás de su escritorio y dio un paso hacia el hombre de pelo oscuro, con aspecto de un león acechando.

-¿Qué dijiste?

-Usted podría estar mintiendo- Loki reformulo. -Necesito una prueba. Usted no sería tan tonto como para prestar esa gran cantidad de dinero a cualquier persona sin papeles, ¿verdad?


Sin aver lo previsto una mano voló y agarró su mandíbula y apretó. Loki se estremeció y trató de alejar su rostro lo más lejos posible, sin ningún resultado.

-Nadie me llama "mentiroso"- El aliento de Thor chocó sobre su rostro. -Tu hermano es un mentiroso. Me pidió prestado dinero y desapareció. Eso es muy malo para mi negocio.
-¡B-bien!- Loki apretó los dientes -Déjame ir con mi padre. Conseguiré el dinero y te pagare todo.

La misma mano tiró de su cabello hacia atrás, provocando que Loki llorara en voz alta. Podía sentir el calor del cuerpo de Thor, y sabía que este hombre simplemente le podría aplastar con las manos desnudas.

-Nadie me miente. Loki- Dijo Thor en voz baja. -¿Crees que yo no sabría que el alcohólico de tu padre está institucionalizado? ¿Que tu hermano también es un alcohólico y adicto a los juegos de azar? No hay manera de que obtengas el dinero de tu padre o de tu hermano

La forma en que Thor gruñó su nombre le dio frío, pero también había calor. ¿Cómo pudo saber tanto sobre ellos cuando Loki tenía ni idea de quiénes eran antes de este día?

-¿Qué sería de ti sí no pudieras terminar la universidad debido a esto?- Thor continuó. -¿Qué pasa si tu hermano ya había vendido todo antes de irse?

-Voy a pagar...- Dijo Loki, tragando saliva en esa última frase, pero estaba demasiado herido para repetir la misma. -Voy a pagar, sólo dame ... dame algo de tiempo.

-¿Cómo vas a pagarme?

Loki no tenía ni idea, pero debe encontrar un camino. -Dame algo de tiempo. Voy a conseguir el dinero, te lo prometo- Puso su mano en la muñeca de Thor. -Por favor-


Algo brilló en los ojos de Thor, y luego, después de un largo y asfixiante momento que sostenía las mandíbulas de Loki y la fijación del hombre más pequeño con su inquietante mirada, Thor dio un paso hacia atrás y empujó a Loki el cual cayó en los brazos del gran hombre que lo trajo Aquí.

-Volstagg te estará mirando. Si corres, te voy a matar, a tu hermano y a tu padre.


Loki se frotó las mandíbulas, haciendo una mueca de dolor, pero asintió con la cabeza mientras mezclaba la mirada de Thor con la suya.

Mientras caminaba hacia la puerta con sus piernas flaqueando. Fue abierta por Volstagg y otro hombre rubio con cara de malas cuentas, dio una última mirada a Thor. Loki intentó tomar todo lo que podía en caso de que él tenía que presentarse a la policía (si iba a poder o incluso estar vivo), y se juro que no era por la luz que había una enigmática sonrisa en el rostro de Thor mientras observaba a Loki desaparecer por la puerta.

Notas finales:

Como dije, este fic no es mío pero quise traducirlo para ustedes aparte por que me encanto, y de que a ustedes también, la verdad no está terminaof por varía razones que Ikol mostró en su tumble personal (tal ves lo ponga) duro mucho sin actualizar lo (como seis meses o más, justamente lo que yo tarde en actualizar el fic de omegad ;~;) pero nuevamente será continuado así que no se preocupen.

actualizare cada dos días o lo más que pueda, espero sus comentarios, opiniones y sujerencias.

 

por su atención, gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).