Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High school love can be complicated. por Sami_241

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente yaoi ¿como esta hoy su mañana? Como lo prometido es deuda, yo ya la cumpli y aqui les traigo mi nueva historia llamada ''High School love can be complicated'' o en su traduccion ''El amor en secundaria puede ser complicado''...espero que lo disfruten, gente yaoi.

                                             Capitulo 1

 

09:00 AM, Preparatoria Estrella Naranja, Biblioteca.

 

Algunos de los estudiantes pertenecientes a dicha Preparatoria estaban en la biblioteca. Donde unos cuantos de ellos estaban leyendo sus respectivos libros, ya sea para realizar algun Trabajo Practico en grupo o simplemente para pasar el dia en forma individual, sentados sobre las sillas y apoyando dichos libros sobre la mesa, otros en las estanterias tratando de buscar con la mirada los libros que querian leer y otros, simplemente espiando a dichos estudiantes que estaban muy concentrados en lo suyo.

 

Uno de esos espias era Tarble, un muchacho de estatura baja y de 16 años de edad, con su rostro sonrojado y abrazando un libro apoyandolo sobre su pecho, escondido detrás de uno de los estantes y apenas asomando su cabeza para no ser visto por nadie pero que le daba la facilidad de poder ''acosar'' a cierto alumno...Ese alumno se llamaba Raditz Son, un joven de 19 años de cabello largo y negro, lo llevaba atado con una liga color roja porque en la Prepataria esta prohibido llevar el cabello suelto tanto para chicas como chicos... leyendo un libro con sus respectivos lentes y con una expresion muy concentrada, y a su lado no pudo observar bien quien era exactamente, solo pudo ver un cuerpo que practicamente estaba hechado sobre la mesa.

 

Raditz: -leyendo para si mismo- Pero el amor no se piensa, o no es amor. No se busca ni se controla. No se decide, no se equilibra, no se ata ni se domina. No puede analizarse ni estudiarse. No puede ser predicho ni anticipado. El amor no sabe de reglas de juego. No es ni siquiera inteligente. A veces, ni siquiera es sano'' (Libro Irene 2, Encuentros) -no pudo seguir con su lectura mental porque unos insoportables ronquidos provenientes de uno de sus lados lo interrumpio. Con una vena en su frente, voltea su cabeza hacia donde provenia el sonido y alli bio a su hermano menor, Goku, dormido con la boca abierta ensima de un libro, hasta veia como comenzaba a salirsele la baba mojando las paginas de aquel libro.

 

Raditz, cerrando sus ojos para calmar un poco su frustracion, coloco un separador de paginas para no perderse de las lines en la que anteriormente habia quedado y cerrando el libro suavemente, toma el mismo con ambas manos y levantandolo un poco hacia arriba, y luego bajandolo con fuerza directo hacia la cabeza de su hermano.

 

Goku se despierta de manera presipitada abriendo sus ojos como platos, mirando hacia todos lados de una manera exagerada para encontrar al responsable de provocarle aquel golpe, mira hacia uno de sus lados, Raditz.

 

Goku: oni-san ¿porque? -una cascadita de lagrimas al estilo anime no tardaron en salir de sus ojos al mismo tiempo que se sobaba la zona lastima en su cabeza.

Raditz: ¡¿porque?! ¿¡como puedes ser tan descarado en dormirte ensima de un libro?! -grito enfadado mientras se quitaba los lentes.

Goku: no es mi culpa, oni-san...esque leer libros es muy aburrido y...-bostezo-...me hacen agarrar sueño -decia mientras su menton era sostenido por su mano e intentando retomar su lectura.

Raditz: y si es tan aburrido como tu dices ¿que haces aqui? -pregunto molesto mientras trataba de seguir con su lectura.

Goku: la maestra Milk me castigo por no traer la tarea hecha y dijo que tenia que leer cualquier libro que yo escogiera y que explique su trama frente a toda la clase. Y si no lo hago, me reprobara.

Raditz: ¿Milk, la de Literatura? -abandono su mirada de aquel libro por un momento para mirar a su hermano menor, este asistio de manera perezosa y un segundo golpe nuevamente en su cabeza le hizo pegar un grito- ¡y con mas razon tienes que ponere las pilas en leer, en Literatura vas pésimo!

Goku: lose, oni-san, pero ya no me pegues...-dijo cubriendose la cabeza con ambas manos, Raditz suspiro, Goku alejo sus manos de su cabeza con suavidad para no alterar a su hermano y que resiva otro golpe por tercera vez-...¿que crees que sirvan de comer en la cafeteria hoy? -pregunto sonriendo.

Raditz: solo piensas en comer ¿no es asi? Mejor dedicate a estudiar y a terminar las tareas de las demas asignaturas si no quieres ganarte mas castigos -dijo sin apartar su mirada de aquellas lineas del libro.

Goku: solo pregunto si...-no termino la frase porque al diriguir su mirada al frente, alli vio a un muchacho de estatura baja escondido detras de un estante y apenas asomaba su cabecita, y Goku no entendio muy bien pero tenia el rostro muy roojo, mirandolo fijamente a su hermano. Goku levanto una ceja y miro de nuevo a Raditz, lo cual aun estaba leyendo, asi que elevo su mano para tocarle el hombro a su hermano con el fin de llamar su atencion, este le miro y Goku le hizo una seña con su mano, signo de que se acercara para susurrarle algo a su oido.

 

Con Tarble.

 

Tarble: -pensando- ¡por Kami-sama, aquel es Goku, el hermano menor de Raditz y...me vio que estaba espiando a su hermano mayor!  ¡no puede ser y ahora debe de estar confesandoselo y llenandole la cabeza! Aunque no creo que sea capaz de hacer eso, se ve que un buen chico...No logro escuchar nada desde aqui, maldicion ¡hablen mas fuerte! -Tarble ve como Goku se aleja del oido de Raditz despues de susurrale cosas que él no logro oir, Raditz con una expresion sorprendida dirigue su mirada al frente en donde Tarble estaba escondido. Tarble, al notar eso entro en panico y se coloco detras del estante de manera rapida, escondiendose definitivamente y rezando mentalmente de que Raditz no lo hubiera visto.

 

Escucho el tipico sonido de una silla siendo arrastrada hacia atras, seguido de unos pasos un tanto lentos que se diriguian hacia Tarble. Este comenzo a sudar y a ponerse mas rojo de lo normal, Raditz se estaba acercando cada vez mas.

 

Tarble: -pensando- ¡Me vio, me vio y ahora se esta acercando...por favor detenlo, Kami-sama! ¡tengo....tengo que salir de aqui! -y corriendo hacia el lado contrario de aquel estante, se diriguio a un pasillo y a toda velocidad logro llegar hasta la puerta de salida, abriendo la misma y luego desapareciendo detras de ella.

 

Con Raditz.

 

Raditz se habia levantado de su asiento, dejando el libro que estaba leyendo sobre la mesa de madera, y diriguiendose hacia aquel estante en particular en donde su hermano le dijo que habia alguien alli observandole.

 

Cuando asoma su cabeza hacia aquel estante para mirar su interior, noto que ya no habia nadie. Arqueando una ceja miro hacia todos lados tratando de buscar a alguien con una actitud sospechosa pero lamentablemente no encontro a nadie...solamente atino a escuchar el sonido de la puerta de salida siendo abierta de manera apresurada, Raditz rapidamente volteo su cabeza hacia dicha puerta y solo vio a la misma volviendo a ser cerrada, sin darle la oportunidad al mayor de ver a aquella persona que lo espiaba.

 

Frustrado, volteo su mirada de nuevo a su hermano.

 

Raditz: no hay nadie aqui, Kakaroto.

Goku: te juro que habia alguien ahi escondido, oni-san...y no me llames de esa forma, es muy ofensivo ¬_¬

 

...................................................................................................................

 

                          En los pasillos

 

Tarble aun seguia corriendo por los angostos pasillos de la Preparatoria, aun abrazando su libro contra su pecho y tenia el rostro muy sonrojado, jadeando ya muy cansado.

 

Dobla a una esquina y, de manera brusca, entra al baño de caballeros que estaba ubicado justo en el centro de aquel camino. Acercandose al lava-manos y dejando su libroposado sobre la mesada, girando la majila de dicho lava-manos para que saliera el agua fria, ni bien salio el chorro de agua Tarble metio sus manos en él y comenzo a lavarse la cara. Levanto su cabeza, mirando su propio reflejo ante el espejo.

 

Habia estado enamorado de Raditz desde que el mayor entro nuevo a la Preparatoria, en donde Tarble tenia 14 años y Raditz 17 años...Desde que lo vio cruzando por aquella puerta se habia enamorado perdidamente a primera vista, pero nunca tuvo el valor de confesarle tal sentimiento sin terminar rechazado, ni siquiera tenia valor para dedicarle un simple ''Hola'' porque ya enseguida se ponia nervioso con solo observarlo.

 

Tarble cerro la canilla, suspiro por ultima vez y tomo su libro con una mano,ya calmado, salio del baño y camino tranquilamente hacia su proxima clase, Matematicas con el profesor Nappa.

 

En su caminata directo a su salon de clases, no pudo evitar chocar contra alguien, ocacionando que el menor terminara cayendose al suelo de espaldas, por suerte la mochila que tenia colgando en su espalda le amortiguo la caida. Aquel joven con el que choco anteriormente se voltea con una expresion de enfado en su rostro, Tarble temblo ante aquella mirada llena de odio y antes de pedirle a aquel chico una simple disculpa, el joven le toma del cuello de la camisa de su uniforme de manera brusca, obligandolo a ponerse de pie y atrayendolo hacia él.

 

??: ¡oye ¿que mierda te pasa?! -grito.

Tarble: per...perdoname Broly, no lo hice a proposito -trato de excusarse, tratando de soltarse del agarre de Broly pero era inutil. Broly era un joven de 19 años que iba al mismo curso de Raditz, practicamente eran compañeros de clase.

Broly: ¡un simple perdon no te salvara de la paliza que te dare! -Broly cerro su puño, listo para propinarle el primer golpe a Tarble, este simplemente cerro sus ojos pero...el golpe jamas llego, solamente escucho la voz de la persona que menos queria que lo viera de esa manera tan vulnerable.

??: Broly, dejalo en paz...lo que haces no es correcto.

Broly: buenos dias, compañero Raditz...-sonrio de manera burlona, Raditz solo arqueo una ceja ante tal trato tan falso y se acerco hacia él, con su hermano siguiendolo desde atras.

Raditz: ¿eres tan cobarde que no eres capaz de meterte con chicos de tu misma edad o mas grandes? ¿que tienes que andar por la vida golpeando jovenes mas chicos que tu?

Broly: él fue el que empezo todo...me empujo y yo no le hice absolutamente nada -se excuso. Raditz miro detenidamente el rostro de Tarble, lo cual este ya estaba al borde del desmayo al teener a Raditz tan cerca.

Raditz: no creo que este chico te haya provocado, deja de inventar excusas y vamos a clases de una vez..hoy nos toca Biologia y no quiero llegar tarde ...-aplico un poco de presion en el puño de Broly, ocacionando que a este le comenzara a doler y soltara a Tarble de manera casi instantanea. Miro a Tarble y luego a Raditz con algo de molestia y dandose la media vuelta, comenzo a caminar lejos de ellos -...espero que no te haya hecho daño, me disculpo -hablo mirando a Tarble.

Tarble: n..no ha...hay pro...problema -tartamudeo muy sonrojado tratando de desviar su mirada hacia cualquier otro lado. Raditz le miro algo raro y simplemente no le tomo importancia y camino hacia su clase.

Goku: ¡hola, me llamo Goku! -grito acercandose a él -¿como te llamas?

Tarble: Ta...Tarble.

Goku: un gusto, Tarble...-dijo ofreciendole una mano para saludarlo, lo cual Tarble la acepto gutosamente-...por cierto, me resultas muy conocido, como si ya te hubiera visto desde algun lugar...-dijo mirandolo con una mano posicionada en su menton y esforzandose por recordar, Tarble comenzo a sudar frio -...pero creo que estoy confundido, no te preocupes -dijo mostrandole una sonrisa, Tarble suspiro de manera disimulada -...¿que clase te toca?

Tarble: Matematicas.

Goku: ¿¡enserio?! ¡ami tambien, vamos! -dijo y tomandolo de la muñeca, literalmente le arrastro hacia el salon.

 

....................................................................................................................

 

                              Clase de Biologia. Salon tercero.

 

Bulma: muy bien, jovenes, antes de comenzar la clase de hoy quiero presentarles a un estudiante nuevo...él viene de una escuela del extrangero asi que espero que lo traten bien y que lo integren al grupo -dijo la maestra con una enorme sonrisa, camina hacia la puerta y diriguendo su mano a la perilla de la misma y abriendola, dejando a la vista a un muchacho de cabellos negros y en punta como llamas de fuego -...por favor, pasa -el muchacho sin responder entra al salon bajo la mirada de todos sus nuevos compañeros -el se llama Vegeta Saiyan, tiene 18 años y proviene de una escuela del extranjero -nadie respondio, lo que la maestra tomo su silencio como una calurosa bienvenida y Vegeta simplemente camino y se sento en el unico lugar vacio que habia disponible, al lado de Raditz. Vegeta se sento y miro de reojo a su nuevo compañero y vicebersa, sin expresion alguna...

 

...................................................................................................................

 

                                Clase de Matematicas. Salon primero.

 

Tarble estaba sentado al lado de Goku copiando en una de las hojas de su cuaderno cada uno de las ecuaciones que el maestro Nappa escribia en el pizarron guiandose a traves de un libro de Matematicas.

 

Tarble se sintio un poco incomodo porque Goku no dejaba de mirarlo desde el momento en que se sentaron juntos, asi que Tarble de manera timida volteo su cabeza para mirarlo y se atrevio a preguntar.

 

Tarble: ¿que...que sucede?

Goku: estoy tratando de recordar en donde te vi la ultima vez, me resultas muy familiar...-dijo sin apartar su mirada de él.

Nappa: ¡Son, no hables, deberias estar resolviendo los ejercicios! -grito al momento de escuchar murmullos detrás suyo, Goku no respondio y el maestro siguio escribiendo en el pizarron y Tarble siguio copiando, pensando que esa conversacion ya habia llegado a su fin pero Goku aun no se rendiria tan facilmente. Siguio y siguio pensando por unos minutos, hasta que...

Goku: ¡aja, ya se de donde me eres familiar...eres el chico que estaba espiando en la biblioteca detras de un estante! -grito señalandolo con su dedo indice, Tarble se puso de mil colores y finguiendo no darle importancia a ese asunto, siguiendo copiando los ejercicios.

Nappa: ¡Son, ya estoy harto...antes de finalizar la clase me haras los primeros cuatro ejercicios en el pizarron y depende del grado de complejidad con los que los resuelvas formara parte de tu calificacion, y si los haces mal reprobaras! -grito.

 

El salon estuvo en un completo silencio hasta que el sonido de la campana, signo de que era la hora del recreo rompio el silencio, y Nappa chasqueo la lengua ante tal intromision, dejo de escribir en el pizarron y cerro su libro de Matematicas.

 

Nappa: esta vez te salvaste, Son, pero para la proxima clase quiero todos esos ejercicios resueltos -fue lo unico que dijo antes de salir del salon. Los alumnos tambien salieron todos al mismo tiempo como una estampida de animales, directo hacia la cafeteria porque estaban muerto del hambre y otros directamente al patio para hablar de sus salidas nocturnas que tuvieron el fin de semana pasado.

 

.....................................................................................................................

 

                               En la cafeteria

 

Goku fue el primero en entrar a la gran cafeteria, un establecimiento de lo mas espacioso en donde sirven diferentes tipos de aperitivos y comidas saludables para un mayor rendimiento para los estudiantes. Goku tomo una bandeja y comenzo a pasearla por la pequeña barra tomando todo lo que se le atravesaba por la vista, desde algunas frutas hasta trozos de carne, Tarble fue el segundo en entrar e imitar a Goku en tomar la bandeja y servirse comida.

 

Los alumnos de cursos superiores e inferiores no tardaron en hacerse presentes en la cafeteria y el establecimiento se lleno de jovenes de manera rapida. Tarble volteo su mirada a la puerta con su bandeja en manos y luego la volvio a bajar mirando un punto fijo en el suelo y son su rostro muy sonrojado al ver entrar a Raditz a la cafeteria seguido de Broly, Yamcha y Turles. Tarble levanto un poco la vista y alli vio a un muchacho que le parecio muy familiar, asi que a paso apresurado se acerco haciaa aquel joven.

 

Tarble: ¿¡que haces aqui, oni-san?! -grito histerico, al parecer no le agrado la idea de ver a su hermano mayor en la misma Preparatoria que él.

Vegeta: nuestro padre me transfirio a esta Preparatoria porque decia que en la preparatoria en la que estaba asistiendo no le agrado mucho su metodo de enseñanza, asi que simplemente firmo papeles y aqui estoy...y esa no es manera de resivir a tu hermano mayor.

Tarble: pero...¡yo no quiero que estes en la misma Prepataria que yo!

Vegeta: lastima, otooto porque vas a tener que aguantarme...-decia al mismo tiempo que comenzaba a comer de su bandeja.

 

A lo lejos, Goku estaba sosteniendo su bandeja estando de pie. Se habia quedado alli porque Tarble le habia pedido que lo esperara y al seguirlo con la mirada, tenia su rostro completamente rojo al ver a ese muchacho con el que estaba hablando Tarble y su corazon no dejaba de latir con fuerza, le parecia alguien muy atractivo y para algunos le parecera absurdo, pero simplemente le gusto. Nunca le habia visto merodeando por los pasillos de la Preparatoria, asi que supuso que se trataba de un estudiante nuevo. Daria lo que fuera por acercarse a él y preguntarle aunque sea su nombre o su edad o de donde preparatoria proviene...pero mas tarde le preguntaria a Tarble para que le dijera quien era aquel muchacho, porque no podia ir directamente hacia el nuevo estudiante y ya enseguida atacarlo con preguntas, podia causar una mala impresion.

 

??: oye, estas estorbando el paso...-Goku salio de su trance y volteo su rostro, se trataba de su hermano que estaba parado detras de él con una bandeja en sus manos-...¿comemos juntos o prefieres hacerlo solo?

Goku: n..no...-volteo a ver a Tarble, aun seguia hablando con aquel chico-...mejor comamos juntos, Tarble parece estar ocupado.

Raditz: como quieras...-levanto sus hombros y comenzo a caminar hacia una mesa vacia, en donde ambos hermanos se sentaron enfrentadose entre si y comenzaron a comer. Goku, mientras comia y de manera disimulada, volteaba su cabeza de vez en cuando para mirar al nuevo estudiante, Raditz noto esto y desidio preguntar -ey ¿a quien miras con tanta insistencia?

Goku: ¿y...yo? -pregunto sonrojado- yo...n..no

Raditz: ¿es al nuevo, no? -Goku, rendido simpliemente asistio con la cabeza. No le molestaba en absoluto mostrar sus preferencias sexuales delante de su hermano, ya que el mayor ya lo sabia desde hace mucho tiempo y simplemente no le molestaba-...pues, si te interesa, se llama Vegeta, tiene 18 años y proviene de alguna preparatoria del extranjero o algo asi...-dijo llevandose un bocado a la boca, sin darle importancia al tema, Goku sonrio.

Goku: ¿¡enserio lo dices?! -Raditz asistio- ¡que emocion, ire a presentarme! -de manera brusca se levanto de su asiento y corrio practicamente hacia ''Vegeta'', lo cual aun seguia discutiendo con Tarble. Ambos hermanos voltearon sus cabezas hacia el recien llegado y Goku se sonrojo -...emm..este...hola -saludo.

Vegeta: hola...-respondio de manera seca.

Goku: me llamo Goku ¿tu eres Vegeta, no?

Vegeta: si...¿algun inconveniente? -pregunto en tono seco, Goku se sintio un poco incomodo ante esa manera de responder, ya que practicamente no estaba acostumbrado a que le hablaran asi, lo que simplemente lo dejo pasar.

Goku: n...ninguno...es solo que...

Vegeta: me voy, me fastidias -fue lo unico que dijo para luego levantarse mientras tomaba su bandeja ya vacia y la llevaba de nuevo a su lugar, Goku se quedo como piedra al escuchar esas ultimas palabras ''me voy, me fastidias''.Tarble vio esta reaccion y se acerco a Goku.

Tarble: que no te afecte lo que diga mi hermano, es un engreido y orgulloso...no durara ni una semana en esta preparatoria si sigue con esa actitud.

 

Raditz, que estaba mirando todo desde su lugar, arqueo una ceja al ver como su hermano comenzo a hablarle al nuevo y este luego se retiraba del lugar dejando con la palabra en la boca a Goku. Chasqueo la lengua ante tal inocencia de su otooto, haciendose una nota mental de que mas tarde hablaria con él para que se vaya dando cuenta que hay distintos tipos de personas.

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).