Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pájaro por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me sentía atrapado. No deseaba romper con todas aquellas expectativas que mis padres habían depositado en mi,pero...¿realmente era lo que yo quería hacer? Ni siquiera podía ser sincero con la persona a la que amaba.


***


Satoru sonrió. Siempre rodeado de gente y él nunca se atrevía a acercarse. Vio como hablaba con los chicos que le acompañaban,riéndose y haciendo bromas. Pasaron frente a la sala del consejo de estudiantes sin reparar en el chico de gafas,alto y desgarbado que los miraba apoyado en el quicio de la puerta. Su nombre era Rei. Presidente del consejo y ,muy a su pesar,gay. Satoru siempre le había gustado,pero dada su férrea educación y las expectativas que los demás ponían en él,ese simple hecho le resultaba intolerable. Por aquella época no comprendía aún que el amor,ese sentimiento precioso y necesario,no entendía de sexos.


***


Tenía miedo de no volver a verlo tras la graduación. Estaba tremendamente asustado.¿Y si no volvía a ver aquellos preciosos ojos ambarinos? ¿Y si no podía observar aquel andar grácil nunca más? Despues del discurso intentó aproximarse a él. No era el único. Satoru estaba apoyado en una de las paredes del gimnasio hablando con otro chico. Demasiado guapo. Demasiado fuerte. Demasiado todo. Rei bajó la mirada y se perdió entre la gente.


"Se acabó. Ya no hay oportunidad. Jamás volveré a verlo."


****


_¿Rei?


Cuando se volvió hacia la voz que había pronunciado su nombre,la fachada de heterosexual que llevaba años construyendo se cayó a pedazos. Los antiguos sentimientos volvieron a aflorar en cuanto posó la mirada en la suya. Su Satoru.


_¿Te acuerdas de mi?


Asintió enérgicamente.


_Satoru ¿verdad?


Él sonrió al oírle pronunciar su nombre.


_Sí,exacto.


*********************


_Uhm...¿y qué estás haciendo ahora?


_Estoy estudiando Bellas artes. ¿Y tu?


_Economía. Bueno,eso y hago cursos sobre dirección de empresas.


_¿Quieres ser empresario?


_Sí.


En realidad la respuesta era "no". Un rotundo y absoluto "no".


_Es genial que tengas las cosas tan claras ¿sabes? A mi siempre me cuesta mucho decidirme sobre lo que haré. Por ejemplo,ahora estaba dando vueltas buscando algún edificio que dibujar y ninguno me convence.


_Bueno...ah...creo que cerca de mi facultad hay alguno que podría gustarte...


***


Atesoró aquella tarde en su interior como oro en paño. Cuando se dio cuenta de que no le había pedido el móvil se pegó un soberano cabezazo contra la mesa. Se sintió mal enseguida por pensar aquello. Durante las clases de aquel día tuvo que salir varias veces a vomitar. No podía soportar la culpa que le producía amarle tanto.


Al salir lo vio,sentado en uno de los bancos con su cuaderno de dibujo garabateando algo. Ni siquiera se dio cuenta de que se había parado en seco en medio de las escaleras, ni de los insultos,empujones y maldiciones varias. Daba igual. Cuando aparecía aquel precioso rostro enmarcado por aquel cabello castaño oscuro que brillaba bajo el sol,cuando aparecía su simple presencia ya nada más importaba.


Satoru volvió la cara un segundo. Sonrió,rasgó la página de su cuaderno y la dejó doblada sobre el banco para salir corriendo despues.


Rei se apresuró a recoger la hoja.Era un dibujo de su antiguo instituto. En la parte inferior él había escrito: "Te espero bajo el cerezo del patio a las diez en punto. No te retrases,Rei".


***


No dudo un segundo en ir. Casi volaba. Satoru tarareaba algo apoyada en el tronco. Paró cuando le vio llegar.


_Has venido,Rei


La mirada se le iluminó de una forma que hizo que a Rei se le acelerase el corazón.


_¿Por que...?


_¿Te he hecho venir?


_Sí...


_Hace cuatro años,en nuestra graduación...te busqué.


_¿Buscar...?


_Lo cierto es que desde que entré al instituto...te observaba a escondidas.


Se sonrojó.


_Me gustabas mucho. Pero siempre parecías tan distante... Ja-jamás te acercaste a hablar conmigo y a mi... yo... me daba muchísima vergüenza acercarme a ti. Creo que...también tenía mucho miedo de que me rechazaras porque...soy un hombre y tu tambien y no sabía si tu...


Dio un largo suspiro,intentando calmarse.


_No pretendía que esto fuera así. Quería declararme bien. Se ve que las palabras no son lo mío...


Rei se adelantó,cogiéndolo de los hombros y le besó ante la sorpresa de Satoru.


_Tu tambien me gustabas. Te...te amo,Satoru


_He deseado tantísimas veces que me llamaras por mi nombre,Rei...


"Una enfermedad. No deberían existir esa clase de personas. Deberían eliminarlos a todos"


Le vinieron arcadas. Oía la voz de su padre en la cabeza. Los balbuceos preocupados de Satoru apenas llegaban a él. Corrió hacia una de las papeleras. Era angustioso. De repente,alguien le sujetó el flequillo con suavidad.


_Vomita


_No...no es...


_Se que no es por mi ni por el beso. Vomita,Rei.


***


Ninguno de los dos dijo nada. Ni siquiera al llegar a la estación. Se sentaron en uno de los bancos,uno al lado del otro. Rei fue el primero en romper el silencio.


_Satoru...yo...


_He esperado cuatro años. Puedo esperar un poco más.


_De veras que...quiero estar contigo


Tomó su mano con fuerza entre las suyas.


-Tengo que solucionar una cosa. Pero no se si solo podré hacerlo. Siempre he sido un maldito cobarde...


_Yo estaré a tu lado,Rei. No te preocupes por eso.


***


_Para,no te rías.


Pero Satoru no podía parar. Rei se sonrojó,limpiándose los labios con el puño de la camisa.


_Perdona,perdona,es que....


Se detuvo inmediatamente al ver su mirada.


_Rei...


Se levantó del colchón a medio vestir y lo abrazó. Sabía que aquello era duro para Rei. Muy duro. Era incapaz de librarse de la presión. Satoru lo identificaba con un pájaro enjaulado. La jaula sería su férrea educación y las expectativas impuestas por su familia y,el pajarillo,su verdadero "yo" que,a pesar de luchar contra su encierro se daba por vencido.


_Piensa que hace tres meses no podías besarme sin vomitar. Piensa que ahora puedes cogerme de la mano,podemos tener algo de intimidad aunque no lleguemos a hacerlo. Lo has ido logrando poco a poco,Rei.No te des por vencido ahora,por favor.


_Si tu estas conmigo no hay nada que no pueda lograr.


_Ese es el espíritu


_Tonto...


***


_¿Co-como?


_Lo que has oído,Rei. Te hemos concertado un matrimonio con la heredera del complejo Yotsuba. Tienes 23 años,ya es hora de que te cases. Además,su influencia nos vendrá bien para los intereses de nuestra empresa.


Quiso gritar. Pero se limitó a asentir. ¿Por que no tenía el valor de negarse? ¿Por que no tenía el valor de admitir lo que de verdad era y restregárselo a aquel hombre que le había impuesto todo desde que era un niño? ¿Por que...?


***


_¿Te ocurre algo,Rei?


Negó con la cabeza. Le entraron arcadas de nuevo.Era un maldito cobarde...


_¿De verdad que no?


_¡No! ¿Por que insistes tanto?


Satoru retrocedió un poco. Rei alargó la mano hacia él. La única persona con la que podía ser él mismo y era a quien gritaba.


_Perdoname... No se que me ha pasado.


_Nu-nunca me habías gritado


_Lo sé. Perdona


_Yo...


_Voy a casarme


_¿Que...?


_Será mejor que dejemos esto


Pero ¿que estaba diciendo? Satoru lo miraba,aterrado. Ahora ya era incapaz de parar. Ya no. Sería mejor para él que no continuara haciéndole más daño.


_Creí que sería divertido probar cosas nuevas,pero soy incapaz de ser lo que no soy. Me lo pasé bien. La verdad es que a mi me gustan las mujeres. Siempre me han gustado. Así que te dejo.


_ Re-Rei ¿por que...dices eso?


Un poco más. Todo roto. Ya no habría vuelta atrás.


_Se acabó. Todo esto que hemos estado haciendo me da nauseas. Estas enfermo,pero yo no soy como tu. No quiero volver a verte más.


Más cruel,todavía más.


Él le cogió del brazo. Rei se soltó haciéndole caer al suelo.


_No vuelvas a tocarme. No quiero que me pegues nada


_Rei...n-no te vayas


***


_¿Señorito Rei?


No podía parar de llorar.


_Sé feliz. Más feliz que nadie. Por favor...


Se dejó caer al suelo del hall y dio un grito. Acababa de romperle el corazón al ser que lo era todo para él. ¿Había renunciado a su propia felicidad por unos padres que jamás le habían mostrado las más mínima muestra de aprecio? ¿Por cumplir unas estúpidas expectativas que ni siquiera lo ilusionaban? Había sido tan cruel...y aún así...le suplicó que se quedara.


_Satoru,sé feliz


"Yo ya no te lo impediré"


***


_Sí quiero


Le costó horrores decirlo. Cerró los ojos esperando que todo terminase pronto.


_Si alguien se opone a este matrimonio,que hable ahora o calle para siempre.


_Yo me opongo.


Se volvió a tiempo de verlo cruzar el pasillo de la iglesia con una sonrisa de oreja a oreja. Le dio un vuelvo el corazón. Apartó a la joven de su lado y le besó.


_No voy a permitir que te me vayas,Rei. Te amo ¿y tu a mi?


Abrió la boca,incapaz de pronunciar palabra mientras él lo tomaba de las manos. Sus padres y los de su "esposa" empezaron a gritarle. Oía palabras sueltas,nada más.


_Lo siento...Siento todo lo que te dije aquel día. Fui verdaderamente cruel. Siento no haber sido valiente hasta ahora...


Se volvió hacia los invitados.


_La boda queda cancelada. Nunca he querido casarme con ella,a pesar de que no tengo nada en su contra. Pero yo...le amo a él. Sí,soy gay,padre,madre. No quiero ser economista,no quiero ir a cursos de dirección de empresas. Nunca he querido nada de lo que me habeis impuesto. Y ahora,me da igual lo que hagais o me digais. Me voy con él y punto.


Para sorpresa de todos la joven vestida de novia fue la primera en aplaudir.


****


_Es increíble que Ayako nos haya dejado vuestra luna de miel.Un crucero...guau


Rei se desanudó la corbata y se volvió hacia la cama,donde Satoru se desabrochaba lentamente la camisa.


_Al parecer tenía una prometida un tanto fujoshi...


_¿Solo un poco? Te recuerdo que quería un video... y no precisamente de los lugares que visitaremos


_Uhm...hombre,a lo mejor nos sacabamos un dinerillo


_¿Eh?


Se sonrojó levemente. Él se echó a reír


_Era broma


Subio a la cama,posicionandose sobre Satoru con una pícara sonrisa.


_Si ahora hacemos el amor...¿vomitarás?


_Lo dudo mucho


_Bien...pensé que nunca podríamos hacerlo.


Lo abrazó buscando apremiantemente sus labios. No podía esperar a tener por fin a Rei de todas las maneras posibles,y no era el único que no podía esperar.


_Satoru...tengo algo que decirte


_¿Que es...? -preguntó él,comenzando a desabrocharle el pantalón


_Yo no se como...ya sabes


_¿Como...? ¿Estas queriendo decir que...?


_Sí...eh... Oye,no te rías. ¡Satoru!


_Perdon,perdon. Es que...es que...ay,no puedo.Un tío hecho y derecho...juas


_Sa-to-ru


Le estiró de las mejillas y comenzó a reirse tambien.


_Hay tiempo para aprender


_Todo el tiempo del mundo,Rei


_Pues enseñame,venga


_Uy,que impaciente


_Claro,claro. ¿Yo soy el único impaciente? No se ni siquiera cuando te ha dado tiempo a desnudarnos casi enteros a los dos.


***


_Recoge tus cosas y sal de esta casa. Tu ya no eres nuestro hijo.


Rei no ralentizó la velocidad con la que metía los libros en las cajas. Ni siquiera miró a sus padres.Cuando terminó parecía que el cuarto había estado siempre vacío. Bajó las escaleras por última vez tras haberlo cargado todo en el coche de Satoru. Dejaba su "jaula" por fin. Sonrió cruzando el hall y cerró de un portazo.


Satoru,con la espalda apoyada en el lateral del todoterreno,lo observó salir. No estaba triste,al contrario,era la primera vez que lo veía tan feliz.


_"Eres como un pájaro. Pero no te rindas,un día volaras libre"


_Y ese momento ha llegado


Se aproximó y lo besó con levedad en los labios.


_¿Nos vamos a casa,amor?


_A nuestro nido


_Exacto


***


"A pesar de las comodidades,a pesar de todo...no hay nada más hermoso que seguir lo que dicta tu corazón y darlo todo por estar con la persona a la que amas. Si a los demás no les gusta no debe importarte los más mínimo. Vuela. Eres libre,pajarillo. Siempre debiste serlo"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).