Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mafia por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¿No crees que el profesor Tora es una monada?


La pelirroja se volvió hacia su compañera.


_Si,es guapísimo. ¡Y con esos ojazos nadie diria que es japones!


El muchacho moreno que pasaba por su lado en ese momento se detuvo a escuchar. Había visto el nombre de Tora en algún lado. Rebuscó entre los papeles que llevaba en las manos.


_Ah... Tutor de mi clase...


Sonrió de lado. Tenía un nuevo objetivo.


***


Era más joven que cualquier profesor de aquel centro. Por eso debía demostrar que estaba a la altura a pesar de no tener experiencia. Sacudió su larga melena negra,se colocó bien la camisa y entró en el aula con paso resuelto.


_Buenos días


Sus alumnos se levantaron diciendo "buenos días,profesor" al unísono. Todos menos un chico de cabello castaño,casi negro,y ojos dorados. Estaba sentado... "Bueno,mas bien espatarrado en la silla",pensò el corrigiéndose al instante. Le miraba de una forma que no le gustó nada.


_Podéis sentaros


Colocó su maletín sobre la mesa. Fue entonces cuando el chico se levantó.


_Mi nombre es Ryu. Acaban de trasladarme.


_Eh... Bienvenido,Ryu. Pero nadie me había informado de tu incorporación.


Se adelantó,colocando un papel sobre la mesa.


_Ahí está el aviso.


***


_Ryu ¿podrías salir a la pizarra?


El chico resopló.


_No me apetece


_¿Como que no te apetece?


_Pues eso,Tora chan... No me apetece.


_Tratame con más respeto.No soy tu amigo,ni tu compañero, ni una mujer.


Llevaba tres meses allí y ya se había metido en más líos que el resto de sus alumnos juntos en lo que llevaba de curso. Le sacaba de quicio.


_¿Entonces que eres?


_Tu profesor


_La verdad,con esas pintas más que un profesor pareces un chico de compañía.


_¡¿Que?!


_¿Por qué te pones asi? No te he llamado puto...al menos no directamente.


Tora apretó los puños.


_Hoy no habrá turno de limpieza,podéis iros al terminar las clases. Ryu,tu te quedarás


***


_¿A que vienen esas contestaciones?


Ryu se le quedo mirando,sin responder


_Me gustaría saberlo. ¿Tienes algo en mi contra? Soy tu profesor,pero también he podido cometer errores al tratarte y...


El chico se levantó de golpe y lo agarró de las solapas de la camisa,besándolo con fuerza en los labios. Tora intentó apartarlo con todas sus fuerzas


_¡Basta!


Ryu le soltó,relamiéndose.


_Que te quede claro,profe.Voy a por ti.Y siempre consigo lo que quiero


***


Decidió ir a dar un paseo al anochecer para despejar la cabeza.¿ Qué podría hacer con aquel chico?


_¿Por qué tienen que pasarme estas cosas a mi..?


Suspiró,continuando su camino cuando un chico chocó contra él,tirándolo al suelo.


_¡Mira por donde vas!


El joven no se movía. Observó el cuerpo inmóvil unos segundos antes de reaccionar.


_Oye ¿estás bien?


Comprobó su pulso y sacó precipitadamente el móvil del bolsillo.


_Buenas noches,necesito una ambulancia. Estoy en...


Alguien le quitó el teléfono,estrellándolo contra el suelo. Elevó la vista. Al principio no le reconoció sin el uniforme y con la cara despejada,ya que siempre llevaba el cabello cayendo sobre su rostro. Ryu. Y una tubería con marcas de sangre. De detrás de él salieron dos hombre enormes trajeados.


_¿Ryu...? Has... ¿has sido tu...?


Él lo agarró de la muñeca y tiró ,levantándole del suelo.


_Encargaos de ese. Me vuelvo a la limusina.


_¡Suéltame!


Clavó los talones en el suelo. Pero era inutil. Como había podido comprobar Ryu era más fuerte.


_¡Para! ¡No tienes derecho a llevarme a donde te de la gana!


_¿Y eso quien lo dice?


_Yo,por supuesto. Soy un adulto,no puedes arrastrarme a donde quieras sin ni siquiera darme una explicacion de...


Ryu lo acalló con un suave beso.


_Si vienes conmigo te responderé a todas las preguntas que quieras.


Tora asintió,siguiéndolo hasta el coche.


_Y no me beses


***


Apenas pudo observar la gran mansión en la que acababa de entrar. Ryu lo llevó a la parte de arriba y lo metió de un empujón en un cuarto,cerrando tras él la puerta con llave.


_¿Qué...? ¿Por qué cierras con llave?


_¿Acaso piensas que te he traído aquí solo para hablar?


_Quiero irme. Ahora. No tienes derecho a retenerme aqui.


_Ya,es una pena que eso me de igual ¿verdad?


Tora retrocedió hasta tocar la pared. ¿Como había sido tan crédulo y haber caído en aquello?


_¿Qué pasa? ¿Acaso me tienes miedo...?


_No tengo ningun miedo,pero esto ya roza un punto que... Soy tu profesor.


_Ahora no estamos en clase... -dijo él,acercándose


_¡No me importa! Estemos o no en clase tu sigues siendo mi alumno y yo tu profesor. Además,soy mayor que tu. No voy a permitir que...


Lo echó sobre la cama y se abalanzó sobre él. Ambos comenzaron a forcejear. Ryu intentaba desnudarlo mientras Tora intentaba impedírselo.


_¡Quieto! ¡Para de una maldita vez!


_¿Por qué te resistes tanto?


Tiró de su camisa con tanta fuerza que hizo que saltaran los botones.


_¿Es que acaso eres virgen?


Tora se sonrojó hasta la raíz del pelo. Aquel mocoso... No podía con él.


_Asi que he acertado¿no...?


_¿Y qué si lo soy? ¡A ti no te importa mi vida sexual!


_Oh...si que me importa. Pienso pasarme mucho tiempo en ella...


_Si,ya. ¡¿Y yo no tengo voz ni voto ni nada en todo este asunto?!


Ryu se quedó pensativo un momento,inmovilizándole los brazos.


_Pues no


_¡¿Como que no?! ¡Es mi cuerpo!


_Pero yo soy más fuerte


_¡¿Y a mi qué?!


_Si soy más fuerte puedo obligarte a hacer lo que yo quiera


_¡En tus sueños quizas,mocoso!


Pegó una patada,acertandole en el estómago. Pero aún así,no le soltó.


_Eso ha dolido.


_Mejor. Te he dicho que me sueltes. Será la última vez que lo repita


_Entonces siento decirte que gastas saliva en balde...


_¡Eres un mocoso imbecil!


Tora se puso a patalear.


_Me das la sensación de estar encima de un toro bravo


_¡Déjame!


_Me parece que será mejor que busque algo para atarte o si no no podré hacer lo que me apetece ahora mismo.


Alcanzó el cinturón de la mesilla,pasándoselo alrededor de las muñecas. Apretó con fuerza,haciéndole gritar.


_¡Está demasiado apretado!


_Lo sé. Pero no te las soltaré hasta que te portes bien.


_¡¿Qué te crees que soy?! ¡¿Un perro?!


_No. Mi futuro amante. Pero tengo que enseñarte las reglas antes. Primera regla: haz todo lo que yo diga y todo irá bien.


_¡No pienso hacerlo!


_Segunda regla: me gustan las felaciones pero solo cuando yo las pida


_¿¡Te crees que voy a hacerte yo eso?! ¡¡Pues la llevas clara!!


_Tercera regla: personalmente, prefiero mirar a mi amante a la cara cuando le hago el amor,así que...ya sabes


_¡No me toques la moral!


Volvió a patalear.


_Y tendré que hacer algo con esas piernas también... Que trabajos que me das


_¡¿Como?!


Comenzó a desabrocharle la cremallera del pantalón,con una media sonrisa.


_¡O-oye! ¡¿Que haces?!


_¿Es que te lo tengo que explicar todo?


_¡Te voy a...!


_Uy,si... Que miedo... ¿Qué vas a hacerme?


_¡Ugh!


Ryu tiro de la prenda, soltando una risilla.


_Vaya,eso si que no me lo esperaba...


_¡Deja de mirar!


_¿Por qué no? Rojo. Yo te veia más bien con boxers blancos.


_Quiero irme. Ahora.


_¿Es que no te lo estas pasando bien?


_¡¿Cómo voy a estar pasandomelo bien,pedazo de niñato dictador?! ¡Desátame y deja que me vaya!


_Deja de gritar,estas dándome dolor de cabeza...


_¡Mejor!


_De veras...preferiría que colaboraras un poco...


_¡Que no voy a colabo...! ¡Waaa!


Volteó su cuerpo, presionándolo con el suyo contra el colchón.


_Ya me has enfadado. Voy a tener que enseñarte por las malas. Aunque debo reconocer que...que te me resistas me pone a cien


_¡E-eres un pervertido! ¡Soy tu profesor!


_Que pesado con ese maldito tema... ¡Qué me da igual!


Bajó su ropa interior de un tirón.


_Di un numero... -le susurró al oido- según el que digas tendré compasión o no...


_N-no quiero hacer esto. Deja que me vaya,por favor... No le hablaré de nada a nadie... Lo prometo,lo juro... Por favor. Ryu,por favor.


_He dicho que digas un numero. Ahora mismo.


Ryu recorrió con suavidad su espalda con los dedos,deteniéndose en su cadera. Que Tora temblara le hizo esbozar de nuevo una sonrisa.


_Ahora,Tora chan


_No... No quiero


_Hazlo


Él negó con fuerza con la cabeza,a punto de echarse a llorar.


_Entonces elegiré yo


_¡No!


_Aclárate de una vez


_El...el...siete


_¿Siete?


_Si


_Como me gusta que hayas dicho un numero impar. Me encanta


_¿Q-que?


_Eso significa que te prepares porque esto te va a doler


Acarició con suavidad entre sus piernas haciendo que a Tora lo recorriera un escalofrío.


_Por supuesto te castigare si te muerdes los labios o la almohada para que no te oiga . Sé que vas a disfrutar. Así que relájate.


_No quiero relajarme,no quiero hacer esto...


Ryu continuó con sus caricias sin hacerle ni caso.


_Como has elegido un numero impar no tengo el deber de prepararte antes de...


_¿Preparar...?


_Tu querido trasero... ¿Crees que follar es tan facil?


_¡¿Yo qué se?!


_¡Que no grites! Estaba diciendo que sin eso puedo clavártela ahora mismo si quiero.


_¡¿Que soy? ¡¿Un espeto o algo asi para que me claves cosas o que?!


Suspiró. De veras estaba enfadándolo cada vez más.


_Tu limítate a abrirte de piernas y cerrar el pico.


_¡No quiero!


_Vale ¡se acabó! ¡Ya estoy harto de ser amable contigo!


Le separó las piernas con brusquedad.


_Pensaba asustarte un poco y ser amable después porque es tu primera vez y todo ese rollo. Pero has acabado por hartarme así que voy a hacerlo a mi manera. Y ahí sí que te va a doler.


Tora intentó mirarle,pero él le presionó la cabeza contra la almohada.


_Como me digas que pare,que me detenga o que te duele,pienso embestirte tan fuerte que juro que te parto en dos.


_Cabrón...niñato...


_Si,si. Insultame todo lo que quieras...


Presionó con fuerza su miembro contra la entrada de él. Tora abrió los ojos a más no poder dejando escapar un pequeño grito.


_Te dije que te relajaras.


_¡¿Como demonios quieres que me relaje?! ¡Ay!


_Mira,si no te relajas te va a doler más. ¡Así que estáte callado y relájate!


_¡Qué no quiero te digo!


_¡Pues entraré a la fuerza y se acabó!


Tora agarró con fuerza las sabanas conteniendo el dolor.No quería sentirlo. Era demasiado raro.


_Por fin,ya empezaba a desesperarme


_¡Sácamelo!


_¡¿No te fastidia?! Con lo que me ha costado meterlo...


_¡No quiero eso dentro de mi!


Hundió la cara en la almohada,tembloroso. Ryu le miró. ¿Al fin se rendia...?


_Te voy a matar... A matar...


Definitivamente iba a tener que hacer muchas sesiones intensivas con el hasta que el tozudo de su querido profesor dejara de resistirse.


_¿Y si me muevo? ¿Qué dices?


_¡Muérete!


_Pues lo voy a hacer igual,asi que...


_¡¡¡Muérete,muérete,muérete!!!


_Que genio,por dios...


Comenzó a embestirlo con fuerza. La cabeza de Tora daba vueltas. El dolor y el placer se entremezclaban de tal forma que no sabía que sentía en cada momento.Notaba su cuerpo arder con cada nueva estocada de Ryu. Aunque intentara resistirse a todas aquellas sensaciones le era imposible. Pero no iba a permitir que lo supiera.Apretó los dientes con fuerza,conteniendo los gemidos que luchaban por salir de sus labios hasta que ya no pudo soportarlo mas. Se dejó llevar por el movimiento de su cuerpo contra el suyo,por sus besos y caricias. ¿En aquel punto qué más daba?


Ryu se dejó caer suavemente sobre él al terminar. Podía notar los latidos acelerados de su corazon en su espalda. _Al final...te has dejado llevar ¿eh...?


_Vete a la mierda... Como si me hubieras dejado otro remedio...


_¿Sigues queriendo matarme?


_Por supuesto que si.


_Seguro que eso lo dices por decir...


Se abrazó a él,cerrando los ojos.


_Me gustaría dormir así hoy...


_Tienes suerte de que no pueda moverme


_Bueno,entonces dormiré así hasta que te puedas mover


_Quítateme de encima,ahora


_No


_¡Hazlo!


_¡Qué no!


Volvió la cara,mordiéndole el brazo con fuerza.


_¡Serás animal!


_¡¡Y tu un violador!! ¡¡¡Te voy a pegar tal puñetazo que vas a olvidar hasta quien eres!!


_¡Estáte quieto!


_¡¡Que no!!


***


Lo cierto es que no sabía si era buena idea soltarle las manos. Se acerco a él,sin hacer ruído para no despertarlo y soltó la hebilla del cinturón. Tora abrió un ojo y se incorporó de golpe,girándole la cara de un puñetazo que lo tiró al suelo.


_¡Qué bestia!


_¡Como vuelvas a hacerme eso te matare! No quiero que te acerques a mi jamas ¡¿me oyes?! ¡Quiero irme a casa!


_Eres libre de irte -dijo él,masajeándose la mandíbula


_Muy bien


Apoyó los dos pies y se cayó al suelo. Las piernas no le sostenían. Ryu se echó a reír. Tora se llevó la mano a la cadera. Le dolía horrores.


_Eso te pasa por no comprobar antes si te podías poner en pie.


El cuarto se quedó un momento en silencio.


_¡Todo esto es culpa tuya!


Se le echó encima intentando golpearlo.


_¡¿Pero tu estas loco o que?!


_¡Te mataré! ¡A golpes o como sea,pero yo te mato,niñato pervertido!


***


Tiró el cascabel de nuevo para que su gata fuera a recogerlo. Al final Ryu habia tenido que llevarlo en brazos hasta su piso.Eso si,se había llevado un par de arañazos y otro puñetazo por intentar besarlo. La gatita negra volvió con la cinta del  juguete en la boca y se lo dejó junto a la mano. Clavó sus ojos verdosos en él,esperando que volviera a tirárselo.


_¿Nunca te han dicho que pareces un perro,Mizka?


Lanzó el cascabel y cerró los ojos . Ojalá lo de aquella noche hubiera sido un sueño.Ojala que no hubiera sucedido nunca.Pero debía afrontar que aquello había pasado de verdad y debía arreglarlo cuanto antes . Tenía que dejarle claro que aquello no podía volver a repetirse,que era un error y de los graves.Eran profesor y alumno.Solo eso,y era necesario que tuvieran una relación normal conforme a lo establecido


***


Tora tragó saliva y entró en la clase.


_Buenos días,chicos. Lamento no haber venido ayer,estaba indispuesto y...


Se quedó paralizado al ver a Ryu sentado sobre su mesa.


_Hola...profe...


_¿Y los demás?


_Bueno...recibieron una carta del director diciendo que tenían libres tus clases hoy.


_¿¡Has falsificado una carta del director?!


_Es que me apetecía estar contigo a solas... Para hablar.


_No tenemos nada de que hablar. Yo soy tu profesor,tu eres mi alumno y punto.


_No,no eres mi profesor,eres mi amante.


_¡¡Amante?! ¡¿Te refieres así a mi porque ayer me violaste?!


_¡Lo disfrutaste!


_Eso no implica que fuera una violación. No quería ¿te lo recuerdo?


Se acercó a él y lo agarró de la muñeca.


_Eres mi amante,y harás lo que yo diga.


_No,no lo soy. Para empezar,me...


_Silencio


_¿Como que silencio? ¿¡Quién demonios te crees para hacerme callar?! Estás en mi territorio,chavalín


_No soy ningún chavalín


_Yo creo que si


Se liberó de su agarre y se dirigió hacia la puerta. Ryu echó a correr,cerrándola


_¿Y ahora? ¡¿Que vas a hacer ahora?!


Le tiró el maletín con fuerza. El chico se cubrió la cara.


_Dejame salir!


_Ya estas armando follon


_Eres tu el que se empeña en hacerme hacer cosas que no quiero!


_Pues para no querer tu...


_¿Colaboré? ¡Por supuesto que colaboré! Preferí colaborar que tener que ir al médico a explicarle que un alumno mio cogió,me secuestró y...


Lo tiró al suelo.


_¡Tienes que acordarte de las normas! ¡Aquí se hace lo que yo diga!


_No,quítate. ¡Estamos en clase!


_¿Y a mi qué?


_Ryu,te lo pido por favor...


_Por favor,si ¿qué?


_Sácate de encima,te lo suplico... Estamos en el instituto no...


_Si no lo hacemos aquí lo haremos en tu piso.


_¿Eh...?


_Haremos un trato. Si yo no te molesto en la escuela,al salir de clase echamos un polvo en tu casa.


_¿Y eso en que me beneficia a mi?


_Bueno...en que tus alumnos no te pillen siendo sodomizado por mi...


_No quiero hacerlo contigo ¿qué es lo que te hecho yo para que quieras hacer esto?


_Me gustas


Tora se sonrojó de golpe. ¿Gustar? ¿Cómo era posible?


_Al principio debo reconocer que pensaba hacer que me expulsaras para que mi padre volviera a cambiarme de instituto,pero en cuanto te vi... No sé,me dieron ganas de provocarte. Eres muy fuerte. Y tambien muy tozudo,todo hay que decirlo. Jamás en mi vida me había encontrado a alguien que se me hubiera resistido tanto.


_Siempre hay una primera vez para todo.


_Si no accedes le enviaré el video de lo de ayer al director.


_¿¡Que?! ¡¿Es que lo grabaste?!


_Tenía que tener algo para convencerte.


_Chantajearme,querrás decir...


Tora cerró los ojos,mientras Ryu le apartaba los mechones de cabello del rostro.


_Está bien... Haremos eso. Pero si lo incumples te quedaras sin polvo ¿me oyes?


_¡Si! Me portaré bien en clase ¡lo juro!


_Bien...


_Empezaremos hoy


_¡¿Qué?!


_Cuanto antes mejor.


_Pero...pero es que hoy...


_Vayamos ahora


_¡Tienes mas clases!


_Pero estoy a cien!


_Te aguantas. Has dicho despues de clase. Me dijiste que lo cumplirías.


Ryu cruzó los brazos sobre el pecho,poniendo la misma cara que pondría un niño pequeño al que le quitan un caramelo.


_Cuando termines te espero en mi piso. Ya sabes donde es.


_Si,si que lo sé


Lo besó con suavidad.


_Tora chan...


_No me llames así


***


Se echó en el sofá. Sabía que no había hecho bien aceptando aquel chantaje,pero sin pruebas y con el video en el poder de Ryu... Le tenía más miedo a perder su trabajo. Cerró los ojos. Pronto sería la hora. No debia resistirse...no debia... El timbre lo despertó. Se levantó,tambaleándose,y abrió.


_¿Si...?


Se frotó los ojos intentando ver mejor a la persona que estaba frente a el. No era Ryu,si no Daisuke.


_¿Y tu aqui?


_¿A que viene esa cara de cuerno,Tora? ¿Es que acaso no te alegras de ver a tu amigo del alma?


Lo abrazó con fuerza.


_Suelta,caray... Que desde que estas en el cuerpo de policia temo por la integridad de mis costillas flotantes.


_¡Que exagerado eres! Uhm...


_Que pasa?


_¿Esperas a alguien?


_¿Po-por que lo dices?


_Quizá por el tono que has usado al darme la bienvenida


_Mira,yo...


_Hola,Tora.


_¡Ryu!


Daisuke y él se quedaron mirándose fijamente durante un rato. Parecía que intentaran matarse el uno al otro solo con los ojos. Al final,Daisuke fue quien cortó la conexión.


_Me reclamaran pronto en comisaría,así que...me voy. Ya nos veremos otro día.


Cuando él se fue,Ryu metio a Tora de un empujón en el apartamento.


_¿Quién era ese?


_Un amigo.


_¿Por qué estaba abrazándote?


_Él es así


_¡No es cierto! ¡¡Tu le gustas!!


_No digas tonterias,Ryu. Es solo un amigo,no siente nada por mi y...


_¡Eres mío!


Lo abrazó con fuerza,temblando. Tora se sorprendió de aquella reacción.


_Mío ¿me oyes? ¡Si te veo con otros hombres te juro que cometere un asesinato!


_Ryu... No puedes prohibirme salir con mis amigos...


_No quiero que le veas mas. El...el es mas fuerte que yo,no es justo. Seguro que te gusta más.


_Bueno,el nunca me ha violado así que...


_¡No estamos hablando de eso! ¿Te gusta o no?


_¡Ya te he dicho que es mi amigo!


_¡¿Pero te gusta?!


_¿No te estoy diciendo que solo es amigo mío? Nos conocemos desde el jardin de infancia,tenemos cierta confianza.


_Pero no te gusta


_Que no...


_Vale,entonces de acuerdo. Vamos a la cama.


Tora suspiró.Era más niño de lo que él se pensaba.


_De acuerdo,pero ve despacio. Tengo la cadera hecha polvo...


_Lo intentaré juju...


***


_¿¡Que es lo que entiendes tu por despacio?!


Empezó a pegarle con la almohada en la cara hasta que el chico corrió a refugiarse tras la columna.


_¡¡Vuelve aqui!!


_ ¡Dije que lo intentaria,no que fuera a hacerlo!


_Grr...


_Tienes que cumplir las reglas,eres mi amante.


_No,te equivocas en una cosa...


_¿Me equivoco...? ¿Yo...?


_Ahora mismo más que tu amante soy tu agujero consolador.Para llamarme amante,al menos debías tener algo en cuenta mi opinion ¿no?


Le miro fijamente.


_¿Nadie antes te lo habia dicho?


Ryu negó con la cabeza.


_Para empezar... Tus reglas me parecen un poco...


_No las voy a cambiar.


_Si,vale... Pero al menos si te digo que me duele intenta ir más despacio... A la gente no le gusta que le hagan daño.


_A los masoquistas si


_¿Tengo pinta de masoquista...?


_Eh...no


_¿Y te lo has tenido que pensar? Seras...


_¿Mocoso?


_Si,eso mismo.


Ryu volvió a subirse a la cama y lo besó con suavidad en la mejilla.


_¿Te gustan los besos...?


_Si,me gustan. Pero ahora estamos hablando de reglas.


_Vale... Si yo tengo tres reglas tu tienes derecho a otras tres.


_¿Prometes cumplirlas?


El joven asintió.


_Muy bien entonces. Primera regla: al llegar a casa,antes de ir directamente a la cama quiero que me contestes a una pregunta sobre tu vida. Con sinceridad. Si me mientes no hay sexo. ¿Te parece bien esta?


_Si


_Segunda regla: si digo que me duele debes parar un momento. Si estoy bien puedes continuar. Si no lo haces al dia siguiente no habra sexo. ¿Entendido?


_Si,Tora chan


_No me llames asi.¿Como tengo que decirtelo?


_¡Es que me gusta!


_¡Pues a mi no!


_Bueno...solo te llamaré Tora...


_Y la última regla es que debes mantener tus notas por encima de la media de notable del instituto. Si no lo haces no hay sexo.


_¡Puedo hacerlo!


_Eso es todo. Vete a casa a hacer los deberes o lo que tengas que hacer y...


Ryu le miró a los ojos,aproximando su boca a la suya.


_¿Me dejas...quedarme un poco mas?


_Deberías irte es tarde...


_Por favor...


Tora se mordió el labio,elevando la vista al techo.


_Esta bien. Pero solo un ratito ¿me has oido?


_Si,recibido. Ah,Tora...


_¿Qué...?


_Puedo... ¿puedo abrazarme a ti?


_Está bien


Apoyó la mejilla sobre la almohada,notando los brazos de Ryu rodearle la cintura desde atras.


_No te duermas ¿eh? Solo es un rato...


_Si...vale...


Era cálido...Tan cálido...Cerró los ojos,rindiéndose al cansancio entre sus brazos.


***


Sintió la lengua rasposa de su gatita sobre la mejilla,y abrió los ojos.


_Buenos días,mi amorcito... ¿Tienes hambre?


_Un poco...Pero tengo sueño aún...


_¿Qué te dije ayer a ti eh...? Solo un rato,no toda la noche


_Perdóname...Tora... Me...dormí...


Se levantó,quitándose los brazos de él de encima y se dirigió a la cocina. Le dejaría dormir un poco más. Al fin y al cabo era sábado.


_Ven por aqui,Mizca.A comer


Entró de nuevo en el cuarto. Ryu dormía a pierna suelta,abrazado a la almohada.


_¿Será posible...?


Sujetó el lateral del colchón y lo volcó de un brusco movimiento. El chico se despertó de golpe.


_¿Qué...?


_¡Arriba! ¡Son las once de la mañana! Y te tienes que ir a tu casa


_¿Eeh...? ¿Las once?Aún es muy temprano...


_¿Qué dices? ¡Arriba!


Se arrastró por el suelo,asomando la cabeza.


_Tora,gruñón...


_¡A callar!


_¿Al menos me daras de desayunar?


_Me lo pensare. Pero no tardes o te echo a patadas


_Si...


La gata entró dando saltitos en el cuarto y se quedó mirando fijamente a Ryu. Él,ladeó la cabeza.


_Un gato... Le pega...


Alargó la mano para acariciarle la cabeza. La gata se apartó y salió corriendo hacia su dueño.


_¿Qué te ha hecho,pequeñita...?


_¡Yo no le hice nada!


_A Mizka no le gustan los extraños...En eso se parece a mi


_¿Eres timido...?


_Mucho,la verdad


_Yo no


_¿Que me dices...? ¿En serio...?


Se echó a reir.


_Venga,levantate ya,mocoso


***


_¿Qué harás hoy...?Podemos tener una cita si quieres


Tora lo empujó,  cerrándole la puerta en las narices.


_O quizá no...


_¡Vete a tu casa,mocoso!


_Mañana vendré


_Dijimos despues de clase,nada del fin de semana. ¡No me molestes hasta el lunes!


_Pero...


_¡A casa!


***


Ryu suspiró,haciendo rodar el lapiz por el escritorio. No podía sacarse a Tora de la cabeza. Realmente sabía poco de él,y quería saberlo todo. Lo que le gustaba,lo que no le gustaba...


_¡Se acabó! ¡Voy a ir aunque el no quiera!


***


_¡Tora!


Aporreó la puerta.


_Tora,Tora,Tora,Tora!l


Él abrió,  con el ceño fruncido.


_¡¿Qué?! ¿¡No ves el timbre o es que pretendes tirarme la puerta abajo?!


_¡Tora!


Lo besó de golpe haciendo que Tora se pusiera rojo como un tomate.


_¡No hagas eso! -le gritó,metiéndolo dentro de un tirón


_¿Por qué?


_Tengo vecinos ¿sabes?


_¿Te preocupan tus vecinos?


_Soy un adulto,todo me preocupa


_Ah,pero...


_¿Yo que te dije ayer? Que no vinieras¿verdad? ¿Es que acaso no me escuchas cuando te hablo? ¡¡Y deja ya de mirarme las piernas!!


_¡Es culpa tuya por llevar esos pantalones tan cortos!


_Se llama short... Significa corto.Obviamente no iban a llegarme a los tobillos.


_Tora...


_¿Que?


_¡Vamos a la cama!


Le lanzó un cojín.


_Como vuelvas a soltar algo parecido en mi día libre la próxima vez será el diccionario.


_ ¡ Qué cruel! Va,Tora,si te gusta


_¿Y tu que sabes?


_Porque pones cara de que te gusta


_¿Eh?


_Si,pones cara de gusto


_Mira,es agradable. Pero si lo hiciera porque quiero lo sería mil veces más


Ryu le miró fijamente.


_Quiero,ahora mismo.


_Día libre. Si quieres te lo deletreo


Lo empujó contra la pared.


_¡He dicho ahora!


_¡Y yo te estoy diciendo que es mi día libre!


_¡Cabezota!


_¡Eso lo seras tu!


_¡ Me agotas la paciencia!


Subió las manos bajo su camiseta,presionándolo con su cuerpo contra la pared. Tora clavó sus ojos azules en los de él,  haciéndolo detenerse.


_Que...ojazos...


_No babees...


_¿Quien de tus padres tiene los ojos de ese color...?


_Ninguno. Mi abuela los tenia.


_¿Como...?


_No se,los genes,supongo...


_Me gustan tus genes...


Le besó el cuello,bajando con suavidad hacia su hombro,tirando de su camiseta.


_Oye...Ryu... Estate quieto...


_No quiero...


_Vas a romperme la camiseta. Y no te gustará verme cabreado


Alzó sus manos,acariciándole el pelo.


_Venga,vamos a la cama


_¿Que...? ¿En serio,Tora?


_Sí, antes de que me arrepienta


***


Le acarició el pelo,riéndose. Ryu abrió los ojos,molesto.


_Te has quedado dormido. Otra vez


_¿Dormido...?


_Si,eso es. Despues de correrte. Que de eso tambien tenemos que hab... ¡No te hagas el dormido!


_¡Es que me vas a pedir que controle donde lo hago y no puedo!


_¿Como que no? Pues entonces habrá que practicar


_¿Practicar qué?


_La diferencia entre dentro y fuera


_¿Por qué no te gusta que lo haga dentro?


_A ver... No es que no me guste. ¿Como te lo explicaria...?


Ambos se quedaron en silencio.


_¿Y que...?


_Que lo hagas donde te de la gana...


Ryu se calló el grito de victoria.


_Me toca hacerte una pregunta.


_¿Ah...?


_Me gustaria saber...


Eran tantas cosas...Tora no sabia que preguntar primero.


_¿Que fue lo primero que te gustó de mi?


Echó la cabeza hacia atrás para mirarle.


_¿Si digo tus ojos te molestaria...?


_No...Es lo primero en que se fija la mayoría del mundo.En mi extraño color de ojos.


_¡No es extraño,es bonito!


Sonrió.


_Gracias...niñato dictador...


_Me gusta mas que me llames Ryu-dijo,colocando su mano sobre la suya.- Sigue haciéndolo¿vale?


_Vale


_Por cierto,Tora...


_Dime


_Suena el timbre


_¡¿Que?!


Se levanto de un salto haciendo que Ryu casi cayera al suelo.


_¡Voy,voy!


Abrió la puerta


_Siento haber tardado tanto...


Que fuera una broma. Que la persona que estaba delante de su puerta no fuera real.


_¡Cariñín!


La mujer se abalanzó sobre él para besarle las mejillas.


_Mama...Hola


Ryu salió disparado al baño con su ropa . Tenía que salir de allí . No quería causarle problemas a Tora.


_He venido a hacerte una visita. ¿Qué es ese ruido?


Entró con paso decidido en la casa sin que él pudiera ponerle pega alguna.


_Debe de haberse caído algo


_No. Sonaba como alguien abriendo la ventana atrancada de tu baño para salir. ¿Se te habrá metido algun ladron en casa?


_¿Conmigo aquí? No creo.


La cogió del brazo.


_Venga,mama. Seguro que fue un ruído pasajero.


_Que no me fío. Desde que vives solo me tienes en vilo todo el dia.


_Llevo seis años viviendo solo...


_No son suficientes para que deje de preocuparme.


Giró el pomo de la puerta y la abrió de par en par. Tora se golpeó con fuerza en la frente con la palma. ¿Algo podría salir peor? Ryu se quedó paralizado con medio cuerpo fuera de la ventana y la otra mitad en el interior.


_Esto...Ho-hola.Me llamo Ryu.


_Cariño¿y este muchacho...?


_Pues es...


_¿¡Tu novio?! ¡Al final te has echado novio! ¡Por fin! Tu padre ha perdido la apuesta.¡Decía que nada hasta los veintiséis!


_¿Haces apuestas sobre mi?


_Algo parecido


_Pues te equivocas


_¿Ah si?


_Si,es un alumno mío al que le doy clases particulares.


_Oh...¿Y que hace saliendo por la ventana?


_Eh...pues...


_¡Es que se me ha caído el móvil!


_Si ¡eso!


_¿Por la ventana?


_Es que cuando...pues...se me cayó porque...


_Mama ¿que querías?


_¡Ah,eso! Venía a ver como estabas


Ryu suspiró,aliviado. Parecía que se habían salvado.


_Podías haberme llamado.


_Pero es que si mi pastelito relleno vive cerca es mejor venir


_¡Mamá! ¡Qué ya no tengo cuatro años!


_¿Pastelito relleno?


La mujer se volvió hacia Ryu.


_Es que veras,ahí donde lo ves,con esa planta ¡tu profesor de chiquitín era muy gordito!


_Mamá...


_Y un día como le gustaban tanto los pastelitos rellenos le pusimos ese nombre.


_Mama...cállate...


_Ahora que recuerdo,Tora hizo muchas travesuras cuando era chiquitín.Un día se escondió en la balda de arriba de nuestro armario y...


_¡Mamá!


_¡Y cuando vino a contarnos como fue su primer beso!


_¡Ya basta! -gritó él,sonrojado.


_Pero si a él le interesa.¡Mira que carita!


_¡No le interesa!


_¡Pues si que lo hace! ¿Qué fue lo que hizo mas,señora madre de Tora sensei?


_¿Quieres ver fotos?


_¡Si!


_¡Qué no!


_Hijo,estas hecho todo un aguafiestas.


_Tora sensei,yo quiero verte cuando eras pequeño.


_¡He dicho que no! ¿Es que estáis por tocarme las narices?


_Y este es Tora cuando tenía tres años...


_En la bañerita,que mono...


Tora se tapó los ojos.¿Qué hacía su madre con el album en el bolso...?


_Voy a preparar té...


Necesitaba alejarse un poco de las anecdotas de cuando era pequeño. Algunas eran demasiado vergonzosas para que fuera contándoselas a cualquiera.Y por supuesto no quería que Ryu las supiera. Puso el agua a hervir.Aunque había sido una buena época,debía reconocerlo. Ladeó la cabeza.


_¿Qué sirvo...? ¿Oolong?


Abrió el armario.¿Y galletas? Debía tener por algun sitio. Se puso a rebuscar.


_Cariño ¿te has perdido?


_¿Tora sensei?


_¡Qué ya voy! ¡Estoy buscando galletas!


_Eso es porque no sabes ordenar las cosas como es debido en una casa


_Las ordenó como yo me acuerdo,mamá...


_Pero tienes que guardar las galletas en el primer armario


_¿Pero es que hay un orden pre-establecido para ordenar la comida?


_¡Por supuesto! Las cosas del desayuno de servirles a las visitas deben estar en el primer armario sobre la cocina.


_Vale,vale...


***


_Tu madre es muy agradable -comentó Ryu,sonriendo


_Si... Pero no me gusta que vaya contando todas esas anecdotas vergonzosas a cualquiera...


_Yo no soy cualquiera. Soy tu novio.


_¿Novio...?Ah,no...


_¿Por qué no? Si somos novios podemos tener citas y así


_¡Pero que eres mi alumno! ¡Ya no deberíamos siquiera ser amantes!


_Quiero que seamos novios


_¡Que no!


_Pastelito ¡seamos novios!


_¡No,no y no!


_Pero ¿por qué?


_¡Porque yo no te quiero!


Ryu clavó la vista en el suelo.


_Me voy...a casa


Se levantó y salió rapidamente.


_Dios...¿sere idiota?


Le había herido.Pero era cierto que no le queria ¿verdad?


Fue tras él,pero ya había desaparecido. Luego,pensó en llamarle.


_Mierda...Pero no tengo su numero...¿Y si llamo al instituto? Podría pedir el numero de su ficha y...¿Pero en que estaba pensando? No tenía ningún motivo para llamarle.Se tiró en el sofá.


_Además,solo es un mocoso chantajista y...


Se mordió el labio.


_Si...solo un mocoso chantajista.Eso es.Solo eso.


Que le estuviera cogiendo cariño no implicaba nada.


***


Tora caminaba balanceándose de un lado a otro.Apenas había podido dormir.Se preguntaba como estaría Ryu,pero el chico no apareció por la clase.Tras el timbre de salida se dirigió a la secretaría a pedir su número de teléfono . Supuso que sería su móvil . Lo apuntó y se guardó el papel en el bolsillo.Lo llamaría cuando llegara a casa,con tranquilidad.


***


Marcó el número. Comunicaba.


_Vamos,cógelo


_¿Si? ¿Quién es?


Se sintió aliviado al oír su voz al otro lado de la línea.Las palabras se le trabaron.


_¿Hola?¿Hay alguien ahí?


_So-soy yo


_Ah...hola,Tora.


_Me preguntaba porque no habias venido hoy a clase.¿Te pasa algo? ¿Estás enfermo?


_Algo así.


_Ah


_¿Por qué me has llamado?


_Bueno,estaba preocupado.Como siempre vienes y eso creí que te había sucedido algo y...


_Estabas preocupado porque me fui ayer¿no es asi?


_...Si


_Estoy bien ¿de acuerdo?


_Yo...Ryu no quería decir eso.


_Estaba al final de la calle esperándote. Pero no llegaste mas allá de las escaleras.Quiero ser alguien que te haga llegar al final de esa calle,Tora.


_Ryu,no creí que... Pensé que ya te habrías marchado.


_¿Sabes cual es el problema? Que yo si te quiero a ti. Hablamos mañana,profesor.


Le colgí.El auricular se le cayó de las manos.¿Por qué se sentía tan mal?


_¡Mocoso idiota!-gritó,secándose las lágrimas.-¡Te odio!


Se arrastró hasta su cama y abrazó la almohada.Solo quería dormir aquella noche.Dormir y olvidarse de todo.


***


Lo besó,agarrando con fuerza su camisa y tiró de él,pegándolo a su cuerpo.Ryu se separó a coger aire antes de que Tora volviera a besarlo tan apremiantemente como al principio.Aquel día había sido realmente raro


_Quítatela...Por favor...


_¿Mi camisa?


_Si yo estoy desnudo que tu no lo estés no es justo.


_Tienes razón.


Sus ojos azules siguieron cada movimiento que él hacía hasta que se colocó entre sus piernas.


_Tora...


_¿Qué?


_Hoy no quiero hacerlo


_¿Po-por que?


Se incorporó.


_¿Por qué no quieres?


_Quiero hablar contigo.


_Yo no...


_Debemos hablar.


Él asintió,bajando la mirada.


_Tora,mira,que yo te quiera no significa que debas corresponderme a todo correr.Soy consciente de que el amor es algo que lleva su tiempo y,si al final tu no me quieres,al menos sentiré que...


_Cállate


Giró la cara.


_Me harás llorar con esas cosas tan cursis que dices.


_No son cursis.Es lo que siento.


_Lo sé,idiota


Le sonrió.


_¿Y ahora?


_Ahora creo que si me apetece.


_¿No te apetece?Muy bien...


_¡Qué no es eso!


***


Y se atrevía a decir que no le queria.


_Debería verse ahora de la forma en la que está sujeto a mi y cambiaría de opinión.


Paseó los dedos entre su cabello azabache,con una sonrisa en el rostro.Aunque él no lo admitiera,Ryu sabía lo que sentía de verdad. Tora clavó con suavidad las uñas en la espalda de él,pegando el rostro a su pecho.


_Hey,Tora


Le pinchó la mejilla con el dedo,haciendo que él se revolviera,molesto


Se echó a reír,colocando de nuevo la cabeza sobre su almohada.


_Buenas noches,Tora...


***


No podía dejar de sonreir.Solo verlo era perfecto,inigualable.Garabateaba su nombre en los apuntes de forma tan automática que apenas se daba cuenta de que lo hacía . Tora se volvió hacia la clase para continuar con la explicacion del ejercicio y volvió a escribir en la pizarra.Ryu lo entendía todo,si el lo decía


***


Ryu llegó a casa y subió las escaleras a todo correr.


_Hermanito¿te vienes a...?


_No,tengo que estudiar.


Su hermano le miró,soprendido.


_¿Estudiar...? ¿Él?


***


_¿Obra de teatro?


Tora parpadeó,confuso. Sabía que se acercaba el festival cultural del instituto,pero no que debieran hacer nada parecido a aquello. Quiza montar un puesto¿pero una obra?


_Por supuesto el tema debe ser de un cuento infantil. Eso es lo que ha tocado este año.


_¿Que cuento nos ha tocado a nosotros...?


***


_¡¿La Cenicienta...?!


Tora se encogió de hombros ante la reacción de su clase.


_No hemos podido elegir.Tanto las obras como el tema se han elegido por sorteo.


Un chico alzó la mano.


_Pero ¿no es muy...de niños pequeños?


_Es posible.Bueno,los papeles se repartirán por votación. ¿Quién podría encargarse del guión? Sería preferible que fuera un grupo


Comenzó a escribir en la pizarra.


_Tres personas para el guión,por favor


Tres chicas levantaron la mano.


_Muy bien,chicas.El delegado ¿podria repartir papeles para la votacion? Gracias


Ryu le miró . Sabía a quien iba a poner de protagonista.


***


Cuando escribió los resultados en la pizarra no se lo podía creer.Todos los miembros del elenco eran hombres.Que chicas mas listas. Aunque,bueno,era original.


_Dime a quien le corresponde el papel de Cenicienta.


_Esto...a usted,sensei


_¿Cómo..?


_Si,los resultados estan aquí.


Recontó los votos tres veces . Reconoció la escritura de Ryu en uno de los papeles.


_Lo mato... -murmuró por lo bajo-


_Sensei ¿pasa algo?


_No...nada.Pues me tocara ser Cenicienta...


Ryu hizo un gesto de victoria.Al fin y al cabo,a él le tocaba ser el principe.


_Eso es todo por hoy.Mañana organizaremos el trabajo.Ah,y alguien que diseñe los trajes tambien nos vendría muy bien...


***


_Me has votado...


_Tora,suelta eso


Ryu se fue alejando hasta que se pegó contra la pared.


_Me has votado para ser Cenicienta...


_¡Aunque no te hubiera votado lo habrias sido igual!


_También tienes razon


_¿Ves?


_¡Pero aún así me votaste!


_¡Waa!


Empezó a darle cojinazos hasta que el chico se echó a reír a carcajadas.


_¿Te hace gracia?


_No,Tora.Nada de nada.


_¡Encima mientes mal!


_¡Con los puños no!


Lo agarró de las muñecas girando con el.


_¿Y ahora que?


Tora le miró fijamente haciendo un pequeño puchero.


_Solo quería jugar contigo un rato. 0Eso es malo...?


Se quedó sin palabras.Nunca había visto a Tora de aquella forma tan adorable.


_Ryu,no me castigues.


_No,claro que no.


Lo soltó y la expresión del rostro de Tora cambió de golpe.


_¿To...ra?


_Sabes donde tengo la pierna ahora mismo... ¿Verdad,mocoso...?


_S-si


_Pues si quieres que eso vuelva a levantarse alguna vez sera mejor que te pongas de pie.


_Enseguida,enseguida


***


_Estas ultimas semanas...


_¿Uhm?


_Te has quedado a dormir aqui casi todas las noches.


_Verdad... -asintió él,jugueteando con su pelo


_Quizá...podrías traer algo de ropa aquí.


_¿De veras?


Tora se sonrojó.


_No es como si viviéramos juntos,solo que...bueno,podrías,eh...


_Te he entendido,tranquilo


_Es que se me dan fatal estas cosas...


Se giró,poniéndose aún más rojo.Ryu sonrió.Momento de atacar.Lo abrazó con fuerza,pegando los labios a su oreja.


_Tora,te quiero...


_¡Ryu! ¡Eres malo!Ya vale ¡suelta!


_Te quiero.¿Y tu a mi?


_¡No!


_Yo sé que eso no es verdad...


_¡Si es verdad!


_No,no,no.Tora,tu me quieres.Un dia haré que lo admitas.


_Lo dudo mucho...


_Tengo mis métodos


_¿Ah si? ¿Cómo cuales?


_Bueno...


Bajó las manos hasta su cadera.


_¿Piensas ganarte mis "te quiero" con sexo?


_Se me da bien


_A mi también se me da bien ignorar tus intentos


_Si te toqueteo no creo que puedas resistir.Y menos si tu queridísimo amigo se despierta...


_Si tu no lo tocas no se despierta.


_Discrepo. Si con solo tocarte ayer se te puso dur...


Le tapó la boca con las mano.


_¡A callar! ¡Pervertido!


_¡Mmmf!


***


_¿Este fin de semana...?Ah,claro,no tengo nada que hacer.


Ryu le miraba tirado en el sofa,mientras el daba vueltas por el piso.¿Con quien estaría hablando...?


_Donde siempre.De acuerdo...Hasta el sabado.Nos vemos...


Colgó el teléfono y se dejó caer sobre él,dando un suspiro.


_Tus miradas candentes me quemaban la espalda.


_En realidad te estaba mirando el culo


Tora se echó a reír,abrazándole.


_¿Con quien hablabas?


_Con Daisuke.


_Ah...ese...


_Se que no te gusta.Pero es mi amigo...


_No se si podré estudiar para los examenes sabiendo que irás con ese tío...


_Prometo llamarte cuando vuelva... ¿Te parece bien?


_¿Y me lo contarás todo?


_Todo.


_¿Incluso si intenta besarte?


_Lo dudo mucho,pero también eso.


Se quedó en silencio,apretando sus dedos sobre el cojín.


_Tora,te quiero


_Lo se,Ryu...


_¿Tu me quieres a mi...?


_Quizá un poquito...


_Eso me vale...Tora...


Sonrió,cerrando los ojos.


_¿Puedo dormir contigo hoy tambien...?


_Si,claro que puedes.Pero vamos a la cama . Aquí hay poco sitio.


_¿Te gusta cuando te abrazo?


_Mucho


_¿Y cuando te beso?


_También


_¿Y cuando...?


_No te embales,mocoso...


***


_Últimamente quedar contigo es misión imposible.


_Un poco.Pero estoy aquí.


_Cierto.¿A donde quieres ir?


_Bueno,tenia que comprar...


_Déjame adivinar...


_De acuerdo,adivina.


_Es un libro¿verdad?


_En realidad unos.Pero sí


_A la librería de siempre,entonces


_Así es


***


Ryu mordió el bolígrafo con la vista clavada en la ventana.¿Qué estarían haciendo? ¿Habría intentado hacerle algo a su Tora?Como le pusiera un dedo encima le mataría.Pero él no podía hacer nada hasta que Tora le llamase.Si le había hecho algo,ahí si que debería arrepentirse


***


_Este parque...Cuantos recuerdos ¿verdad,Daisuke?


Tora sonrió.Había pasado la mayoría de tardes de su infancia corriendo y guerreando por allí con Daisuke.Él se detuvo frente a un árbol.


_Muchos.Sobretodo porque...debajo de este árbol fue donde nos besamos por primera vez.


Tora se detuvo,volviéndose hacia él . Era verdad,Daisuke había sido su primer beso . Él se acercó,enredando con suavidad uno de sus dedos entre su ahora revuelto cabello.


_Me prometí esperarte.Quería que te decidieras.Cuando fui un poco más mayor...me encontré pensando que si tu primer beso habia sido mío... Dime una cosa ¿sigues siendo virgen?


_¿Eh? ¿Qué?


Intentó alejarse,pero él lo agarró del brazo.


_Si lo eres...me pertenece


_¡A que te refieres?


_A tu virginidad


_Deja de bromear,Daisuke


_No bromeo.Ese honor me pertenece a mi


_¿Que honor? ¡¿Que dices?! ¡Suelta,me haces daño!


Daisuke lo besó con fuerza.La bolsa de libros se cayó de la mano de Tora,mientras sus ojos se abrían a más no poder . Recordó las palabras de Ryu.No podía creer que fuera verdad.No podía estar pasando.Se apartó de él,dándole un empujón y salió corriendo.No podía ser.


_¡Tora!¡Vuelve! ¡¡Tora!!


***


Se frotó los ojos con fuerza,intentando dejar de llorar.Oyó pasos.


_Sabía que estarías aquí


_¡N-no te me acerques!


Daisuke se subió a la torre del tobogán,sentándose junto a él . Tora giró la cara.


_Estas acostumbrado a besar.Me di cuenta.¿Sales con alguien?


_¿Y que si es así?


_No pienso permitirlo.O es conmigo o con nadie,Tora.


_No tienes ningun derecho a decidir que hago o dejo de hacer con mi vida


_Te amo,Tora


_¿Qué...?


Se sonrojó y él volvió a besarlo,haciéndolo caer al suelo.


_Desde que éramos niños yo...siempre te he amado.Siempre he soñado con volver a besarte.Siempre has sido tu.Solo tu,Tora.


Metió las manos bajo su jersey comenzando a recorrer a suaves caricias su cuerpo.Se mordió el dedo.Era lo que Ryu solía hacerle.


_Basta.Para ahora,Dai...Daisuke...


_Te gusta


_¡No es verdad!


_Si que lo es.Tus reacciones no mienten


***


Miró el reloj y luego volvió a mirar el móvil por milésima vez aquel día.Nada.Ya era muy tarde.¿Es que acaso no habría llegado a casa?Comenzó a dar vueltas por su cuarto.Estaba realmente preocupado.¿Habría pasado algo? Y si le llamaba?Si,eso haría.Marcó el botón de rellamada y pegó el teléfono a la oreja.


_Venga...Contéstame Tora...


Se oyó una voz al otro lado.


_¿Si?


_¡Tora!Soy Ryu quería decirte que...


_No soy Tora,soy Daisuke.Él está en mi casa.¿Quién eres?


Se quedó paralizado y colgó.


_Tora...


***


_Daisuke ¿quién era?


Tora asomó la cabeza por la puerta del baño,con el cabello aún goteando.


_Nadie,se habían confundido.


_Ah,de acuerdo.


Volvió a poner a funcionar el secador mientras tarareaba. Él miró la pantalla del móvil.


_Ryu...¿eh...?


Borró el historial de llamadas y lo dejó de nuevo sobre la mesa.Aquella noche no pensaba devolvérselo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).