Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solaris por Alba040389

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no estoy de acuerdo con lo que dice el doctor pero tenia que darle sentido a la historia.

Notas del capitulo: hola como estan gracias por leer
Una madre ya sea mujeres o doncel siempre protegerán y amaran a sus hijos hasta la muerte pero puede la discapacidad de un niño cambiar tanto la historia de un mundo como los sucesos que en el mismo ocurran.
-James te has dado de cuenta que aunque Harry ya tiene un año no dice mama o papa o pide algo no dice nada siempre es tan silencioso realmente me molesta y es preocupante recuerda que en poco puede voldemor atacarnos y que haremos James.
-sabes que no lo podemos llevar donde un medimago Lili si quieres tendremos que llevarlo al mundo muggle. -James y si lo que tiene es algo grabe que haremos sabes que Albus espera mucho de el.
-ya veremos Lili ya veremos; lo único que no podemos tener un niño defectuoso sabes que el apellido Potter es muy importante como para que se vea entredicho con un niño enfermo.
-sabes que no seria la primera vez que los mortifagos se roban a un inocente niño mágico aun así sea Harry todo quedaría en manos de el bastardo de los Lombotton.
-Quien se imaginaria que Frank se acostaría con Crouch jr. Pobre ahora sufriendo porque el idiota resulto ser un mortifago.

Harry era un pequeño muy especial que había nacido de una madre muggle y de un padre sangre pura dos caras que solamente penaban en el que dirán en su mente especial el sabia que ocurría y que no que no hablara era simplemente que no tenia nada que decir que sus pensamientos eran magicos su imaginación infinita su mente era un capullo y su inteligencia infinita.

Harry no conocía ese lugar olía horrible y sus padres veían todo con asco, su madre hablaba con un hombre que lo había pinchado el lloro pero a sus padres no pareció preocuparles y el en su llanto simplemente se durmió.

-Señores Evans en diagnostico no es alentador su hijo sufre de una enfermedad incurable y aunque no es mortal dejara a su niño menos que un ser dependiente a ustedes por toda la vida sus hijo no aprenderá nunca hablara nunca sera una persona normal.

-los Potter solo pudieron escuchar la palabra anormal pensar que su pequeño hijo desprestigiara el apellido de sus familia estaban aterrados nunca pensaron que el comentario malintencionado de un doctor con un desprecio hacia esos pequeños seres inocentes quienes su inocencia es infinita podía causarles asco los había atendido. Meses después ese mismo doctor seria arrestado por malas practicas cosa que los Potter nunca sabrían.
-que haremos -no lo se pero yo no quiero eso como hijo.
-Y crees que yo si. Solo tocarlo para cambiarlo imaginarme que puede contagiarme esa enfermedad autisno me repugna.
-el tiene que irse Lili esta misma noche.
-Cuanto mas pronto mejor.

Lo que no se imaginaban ese par de tontos es que desde hace un par de semanas eran seguidos por un par de ojos que en su locura sabia que un niño enfermo o no era un niño eternamente preciado ya había ido al mundo muggle y había conseguido libros sobre el susodicho padecimiento que aquejaba al pequeño y lo que encontró le sorprendió magníficamente solamente esperaba que los Potter abandonaran al pequeño porque el en su locura el seria la madre que ese niño requería porque ese niño seria su pequeño bebe aquel que hace un año la orden del fénix le había matado ese niño seria su pequeño Solaris Lestrange ese niño seria el perfecto heredero como que se llamaba Rastaban Lestrange.
No fue hasta dos meses después que los Potter anunciaban que su pequeño hijo Harry James Potter Evans había muerto de una penosa enfermedad mágica que había agotado su núcleo mágico hasta su muerte.
Ese mismo día Harry despertaba entre los brazos de una persona diferente una persona que lo arrullaba con amor una persona que le daba confianza y por primera vez lloro tenia hambre su madre no le había dado de comer en horas solo le había lanzado esa luz brillante que lo había dormido entonce sintió una cosa pequeñita en su boca una cosa que nunca había sentido y la atrapo entre sus labios y chupo recibiendo el dulce néctar que de hay manaba estaba tomando.

Jamas había podido amamantar a su bebe y aunque ya habían pasado un año y medio sus pezones aun producían una poquita leche cuando oyó ha ese pequeño llorar su primera opción fue llamar un elfo domestico pero luego pensó que sentiría al amamantarlo el mismo y su corazón se calentó sintió todo ese amor que sintió al tener a su pequeño Altair en brazos y luego cuando pocas horas después fue asesinado ahora Solaris seria su todo seria su sol.

Solo había pasado una semana desde que los Potter habían dado por muerto y enterrado a su pequeño hijo y así mismo el noble Rastaban Lestrange mostraba al pequeño Solaris Altair Malfoy Lestrange un pequeño niño de un año 4 meses hijo de su difunto esposo Abraxas Malfoy y hermano menor de Lucius Malfoyd.


ENTREVISTA DEL PROFETA AL SE—OR RASTABAN LESTRANGE VIUDO DE MALFOY.

-Muy buenas tardes bienvenidos a mi pequeña mansión espero sea de su agrado.
-oh gracias señor Malfoyd de ante mano gracias por esta entrevista.
-oh querida no es nada solo espero no te moleste que mi pequeño Solaris este con nosotros en medio de la misma.
-usted cuida personalmente.
-claro que si querida no permitiría que un elfo cuide de mi pequeño.
-oh y eso porque si no es una molestia.
-oh querida es que mi pequeño príncipe solo merece lo mejor y eso es su mama.
-no es extraño que su hijo quien es heredero del 50% de la fortuna Malfoy y 100% de la Lestrange sea sobre protegido por su madre.
-claro que no es un bebe y su madre lo ama.
-que opina su hermano.
-Aun no lo conoce.

-bueno querida eso es todo mi pequeño merece descanso después de viajar de Francia hasta acá
-oh muchas gracias por permitirme entrar en su hogar señor que merlín los proteja ha usted y su pequeño.
-igual querida,igual.



Oh mi querido sol esta solo es la primera vez que sales en el profeta créeme muchos desearan estar a tus pies solo para que los notes.
Notas finales: GRACIAS POR LEER

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).