Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pink Cookie Rebel. por akarin25

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HEY! AQUI! mi segundo fanfic y es sobreeeee INCESTO! mi favorito genero, soy una pervertida lose jajaja 

pero nah pasen y leean se que estara chevere.

Notas del capitulo:

Nicothiago = http://sp8.fotolog.com/photo/56/44/65/chikosatractivos/1203480208_f.jpg

bruno tic tac= freddie highmore de niño 

Nico Ali= joel osment niño.

Rochi Steffy= luisiana lopilato adolescente.

Maki amy = http://e.kotear.pe/images/301384/ropa-para-ninas-de-estados-unidos1366821465.jpg

Amelie Kaneny= http://static.ar.groupon-content.net/75/21/1312209942175.jpg

Yuliani Abigail= Kristina pimenova

Alexei Katherine= Elijah wood de niño :3 (pero en realidad alexei es una niña)

Seiler Mery= http://i.ytimg.com/vi/HwpLWa-nhnw/maxresdefault.jpg

Luca Romeo=agustin sierra niño. 

Valeria Julieta=  chloe moretz niña

Abigail = http://img.desmotivaciones.es/201204/princialll.jpg (no hay alguien mas genial que ella es mi tachi favorita)

yuliana = es igual a yuliani pero en grande.

Hola mi nombre es Abigail, tengo 11 hijos ¿muchos? Jajaja bueno ellos son adoptados, osea no comparten un vinculo de sangre conmigo, sino con otras personas, lo que me tiene sin cuidado, los am mas que a nada.

Mis primeros hijos, los mayores …a los que amo de manera sobrenatural son Nicothiago y Rochisteffy por ser los primeros en llegar a mi vida y con los que siempre soñé.

Ha ellos los adopte de diferentes casas hogares, diferentes países. Se aman como nadie e igual a mi. Aunque no lo crean soñé con mi familia desde niña, ellos dos fueron los primeros que desee y ame sin tenerlos. Me los imaginaba bellos, siempre tuve debilidad por los rubios y así los deseaba, pero mis bebes superaron mi vanal sueño.

Ahora mis dos niños tienes quince años y los adopte a los 3 años. Los siguientes fueron Bruno Tic-tac y Nico Ali, ellos si son hermanos de sangre, son mellizos de una madre de alquiler. Maki Amy mi princesa es de una mujerzuela de Inglaterra a la que ayude en su ultima etapa de embarazo, era temerosa por la idea de tener un bebe siendo alguien así, tenia miedo de que esa bebe creciera y sufriera los acosos sexuales que tiene una hija de prostituta y me la regalo. Nunca le dije eso pero cuando sea grande le contare todo, por ahora ella es una niña que solo debe ser feliz, tiene nueve años.

Amelie Kaneny y Alexei Khaterine son hijas de dos madres de alquiler que contrate, tienen ocho años, espere pacientemente por ellas. No las crie hasta recién por una estafa de sus madres. Rápidamente me gane su amor y lo agradesco como nunca, Amelie es una princesa como Maki Amy, son tiernas. Alexei  Katherine es diferente, quiere ser un príncipe, la amo demasiado por lo cual no le reprocho nada, la apoyo incondicionalmente.

Luca Romeo y Valeria Julieta, los conoci cuando por causalidad me meti en el lugar que el destino nos preparo, en medio de un operativo policial, en España, los rescate. Por mi delicadeza con los niños el juez me los consedio con un permiso especial, cambie sus nombres originales para huir a otro país de la explotación infantil(mafia).

Con miles de locuras mias logro de a poco sacar la tristeza de sus jóvenes corazones. Tienen seis años.

Ahora…mis resientes hijas, a las que “compre” aunque suene terrible son Seiler Mery, hija de un hogar lleno de violencia, junto a su prima mayor Yuliani Abigail, mi amada hija, Seiler Mery tiene siete años, yuliani 13 años. Logre comprarlas a sus padres, compre documentos falsos para ellas y ya con otros nombres son mis hijas.

Mi gran familia es un sueño, pero hace unos años se volvió una pesadilla, porque algo que nunca imagine paso. Mi conciencia no me deja en paz, y lo peor es que me enamore…de la persona que no debía.

ACTUALIDAD       

Diran ¿Abigail viviste todo esto sola? Pues si, en el amor nunca tuve suerte y con mis hijos me sentía completa, pero como el estado solo me dejaba tener un bajo limite de adopciones recurri a tantas técnicas u.u ilegales. Bueno en si, nunca crei necesario tener pareja, y otra razón  es que no quería que mis pequeños sufrieran, talvez no les gustaría la idea, así que lo elimine.

Bueno hasta que…

   -¡NicoThiago! ¡Levantate tienes colegio! – toco con insistencia su puerta. No me responde. Bien recurriré a mi arma secreta.- Rochisteffy ¿Cómo que ya te vas? ¿Quién te vino a ver? ¿un chico? ¿Lo sabe Nicothiago?

En un segundo me aparto de la puerta y espero cinco segundos, la puerta se abre con violencia, dejando salir a un Nicothiago con ojos llorosos camisa mas abotonada, pantalones sin correa, es calcetines, con los zapatos en la mano izquierda y ela derecha el saco y corbata ploma.

    -¡Rochisteffy no me dejes!

    -Jajaja aun no se ha ido tonto, lávate los dientes.- me burlo de su vergonzoso estado.

     -Mama! No me asustes así, sabes que me mataras algún día con las cosas que dices.- NicoThiago seca sus lagrimas.

     -No es mi culpa que siempre caigas.- rio de buena gana hasta que llega corriendo mi bella hija.

    -Mama no molestes  a Nii, y tu.- señala a Nicothiago.- apurate que llegaremos tarde.

    -Voy rápido Rochisteffy.- corre al baño sonriente.

Ellos se aman….

***FLASHBACK/ 9 AÑOS ATRÁS***************+

    -¿Aló?...si, soy yo, aja voy para alla.- recibi una llamada de la escuela, parece que mis bebitos hicieron una travesura.

    -¿Qué sucede profesora? – me siento en una silla del salón(creo que romperé esto con el trasero -.-) mientras la profe se saca el mandil rosa ¿sonrojada?

     -RochiSteffy ha estado peleando con sus compañeras porque Nicothiago no hizo grupo con ella.- Profesora.

   -¿y porque no los puso juntos? – replique algo aburrida.

    -Porque quiero que se distancien Rochisteffy ha estado diciendo que son novios lo cual esta mal porque son hermanos.- profesora.

    -Sbe que no comparten vinculo sanguíneo, yo lo se y no se los prohibiré no veo el porque usted deba hacerlo.- yo.

Llegan Nicothiago y RochiSteffy tomados de la mano, llorosos.

    -Mama no casigues a Rochisteffy yo la quiero mucho mucho.- Nicothago se arrodillo ante mi.

Yo hice lo mismo y seque sus lagrimitas.

    -Nunca lo haría dime..¿quieres a Rochisteffy?

    -Si mama, es mi novia.- Nicothiago.

    -Bien te dejare a mi princesa, porque eres un príncipe pero nunca le hagas daño ¿de acuerdo?-yo

   -Lo prometo mami, se lo contare llegando a bruno.- Nicothiago emocionado me abraza, igual Rochisteffy.

   -jajaja estoy segura que no entenderá es un bebe.- digo riendo.

   -Comete un error.- profesora.

    -Usted lo cometera si los vuelve a hacer llorar ¿me entiende? – mi típica sonrisa de madre dulce se endureció para poder hacer respetar a mis niños si sus decisiones son esas, nadie las replicara.

    -Como diga.- profesora.

Desde ese momento ellos son novios hasta hoy, y yo lo adoro prefiero eso a intrusos en mi familia. - ¬_¬

*******FIN FLASHBACK***********

    -Oye Maki ¿se levantaron ya todos? – pregunte a mi pequeña supervisora.

    -Maki Amy mama. Si todos menos yuliani Abigail.- Maky ama sus nombres.

Me dirijo a su cuarto(en esta casa tendo dos adolescentes, a los cuales no siento, son Nicothiago y Rochisteffy, pero Yuliani aun esta en la pubertad, la cual ya dejara y de todos mis hijos es la mas enigamtica y a la que menos puedo entender, justo como yo de niña, la amo mucho y aunque no debo ella se lleva mas amor, es la encargada de llevar mi nombre.

Entro despacio y esta ahí acurrucada entre el cubrecama dándome la espalda, me recuesto sobre ella sosteniéndome con los brazos a su alrededor. Le beso en la sien con delicadeza.

     -Buenos días princesa.- yo sonrio al ver su seria mirada abrirse con calma.

      -¿así le dices a todas? – Yuliani A.

      -¿Hum? No comprender señorita Yuliani.- le digo.

      -Olvidalo.- cierra sus ojos.

      -Lo olvide pero de todas manera es hora de que vallas a la escuela.- Yo le doy dos besos mas en la mejilla.

      -No quiero ir.- Yuliani.

      -¿Alguien te molesta? – yo.

      -No…solo no quiero ir sola.- Yuliani.

       -Pues te llevo yo, hoy y siempre.- yo sonrio.

       -No tienes tiempo….no quiero moles—la interrumpo.

       -Tu no molestas, Yuli, te amo y si tengo que sacrificar mis amadas horas de hacer nada por mi princesa lo hare.- yo.

        -Gracias mama.- pronuncio con emoción, brinca de la cama botandome al suelo de pompas, al alzar la vista veo su cuerpo semi desnudo, trae solo ropa interios rosa pastel.

Los nervios me invaden, ella es la que me obliga a respetar su privacidad nunca me deja verla así ¡Y hoy si!

     -Levántate mama, se que soy linda pero no dramatices ¿si? – Yuliani blaquea los ojos

     -Bue…bue..te espero afuera.- salgo corriendo.

Todos desayunan y van llendose, Yuliani es un hecho que llegara con las justas.

     -¡Yuliani! ¿vamos ya? – le grito desde la sala, hasta que baja las escaleras con su uniforme plomo.

    -¿te-te has subido la falda Yuliani Abigail? – exclamo indignada de su descaro, aun es una niña.

    -Sí, ¿vamos? – me ignira sin mas saliendo a la cochera.

    -Cuando regresemos te la bajaras otra vez, no me gusta que te miren esos pequeños pervertidos que andan en tu escuela.- yo enciendo el auto.

     -No porque tu seas una pervertida, todos lo son.- me dice sin mirarme desde el asiento del copiloto.

     -No lo soy, solo que en la escuela yo era amiga de chicos y escuchaba sus conversaciones se a la perfeccion como piensan y no quiero que tu estes en fantasias así – dije conduciendo.

     -No te importa, además como monja no voy aconseguir novio – me contesta aburida.

     -¿esa es tu razón? ¡Que madura! Te verán como un objeto no como alguien que consideren una novia – le proteste.

      -Tal vez eso quiero, ya no te metas.- Yuliani.

      -Soy tu madre y lo hare siempre, no quiero que tus hermanos se preocupen y ya lo están de hecho por esa actitud tuya, si tienes algún problema dimelo – le digo deteniendo el auto en la entrada de la escuela.

      -Ojala no fueras mi madre.- susurra bajando de el auto. La segui rápido.

    -Yuliani…- corrió a el interior y yo me quede con unas ganas de llorar. ¿mi hija me odia?

    -¿Abigail? – una mujer se me acerca sonriente.

    -¿Si? – respondo con la voz entrecortada.

     -¿Estas bien? – me mira precupada.

     -No, solo una pelea con mi  hija creo…que me odia – rompí en llanto al recordad a mi pequeña Yuliani.

      -Traquila me abrazo, ven tomemos un café.- me tomo de la mano y caminamos al Starbucks mas cercano.

     -Así que eres tu Yuliana Bracamonte, cuanto tiempo perdón por presentarme con estos problemas.- sonrío triste.

     -No hay problema si quieres te ayudo, soy psicóloga, te dije que cumpliría mi sueño, hablare con Yuliani…por cierto gracias por inspirarte en mi al ponerle su nombre – digo sonriente.

    -Me gusto tu nombre, solo le cambie una letra. Además te pareces mucho a mi princesa, las dos son rubias, aunque tus ojos son azules y los de Yuli miel – rio al recordar sus ojos cuando se enoja.

    -Yuli…así me decias, que tiempos – Yuliana.

    -Si que épocas – tomo un poco de mi expresso.

    -Pensar que te encontraría en mi nuevo trabajo a ti mi primer amor – me mira con ilusión sosteniendo su taza  de café.

    -jeje nuevo trabajo? Así que seras psicóloga escolar, que lindo – yo rio con nervios.

Carajo que mala situación.

   -No ignores mis sentimientos como siempre Abigail – me dice sonriendo de medio lado.

    -Perdon pero yo…

     -No me importa que tengas hijos a menos que estes…casada.- dice observándome.

    -No lo estoy, adopte a todos.- le digo, a lo que ella suspira aliviada.

     -te sigo amando desde siempre y para siempre ¿me dejaras volver a tu corazón? – Yuliana.

      -No lo se yo solo quiero lo mejor para los niños.- Abigail.

      -Desapareciste dejándome, por hacer tu sueño, sufri mucho y nuca mas me enamore, te esoere y busque. Ya lograste el sueño dejame ser amada otra vez, lo meresco – dice botado una lagrima.

No, no, no porque tenia que llorar. U.u

Toma mi mano. ¡Dejame conocerlos! Grita ella.

    -¿Qué? – yo.

    -Quiero que me aprueben – Yuliana.

     -Solo con esa condición – Abigail.

      -Gracias – se para y me abraza. Había olvidado lo mucho que amaba a Yuliana, pero cuando decidi ir por mis pequeños por el mundo tuve que dejarla. Mi corazón sufrió mucho pero los gane a todos ellos, ¿ahora al fin tendre a mi familia completa?

Me despedi de ella, hoy tengo que hacer una buena cena, la favorita de mis pequeños ravioles en salsa pesto por si no la aceptan e perdonaran en una semana minimo. Hoy en la noche será la cena donde la presentare.

Me voy a comprar regalos para todos, para Nicothiago videojuegos, para Rochisteffy ropa linda, para Bruno Tic-tac libros de aventura, para Nico Ali libros de poemas, para Maki Amy otro collar fino y maquillaje de princesa (contra mi voluntad), para Amelie Kanenny otra milésima colección de barbie y sus amigos ( boto a los kens para que mi pequeña no cresca aun TnT) para Alexei zapatillas nuevas color verde (las ama) para seiler Mery y Valeria Julieta juguetes variados y para Luca romeo carros (aunque tiene miles ya) y con lo que no me decido….para Yuliani A. ¿no se que le puede gustar? Cuando le compro ropa como a RochiSteffy me latirá y grita perverida…prefiere hacerlo ella mismo y sola.

Al final me dedici por un peluche grandote, que con la justa entro en la parte de atrás, bueno dos, decía Te amo en dos corazones que sostenían los osos. Una para Yuliani y otro para Yuliana (se lo merece la abandone sin mas).

Estoy frente a la escuela de Yuliani (es la misma que Nicothiago, Rochisteffy y los demás frecuentan pero ellos se movilizan en movilidad) se ven tan tiernos sonriendo, Amelie kaneny me ve y saluda con emoción sube al auto feliz.

   -¿Mami has venido por Yuliani? – dice desde atrás en medio de los osos me besa en la mejilla.

   -Si, ella esta un poco mal y tengo que cuidarla princesita.-yo.

   -También quiero ir con ustedes – dice tristecita - ¿Para quién son estos peluches?

   -También te recogeré si me lo pides, Uhm unos es de Yuliani, el otro ya veras y en la maletera están regalos para todos – yo.

   -jejeje gracias mami ¿puedo irme con ustedes? – dice sonriente mientras pica mi mejilla.

   -Claro princesa esperemos a Yuliani – yo.

Veo hacia la escuela y Yuliani sale con un chico tras ella (-.- no me gusta nada esto) siguiéndola, de repente la jala del brazo hacia el…discuten, sus ojos están…tratara de hacerlo…¡Lose porque también fui joven! ¡Tratara de besar a mi Yuliani! ¡Su primer beso! ¡Sobre mi cadáver!

   -Esperame aquí Amelie – salgo corriendo, esquivo autos y llego. Empujo al mocoso, tomo a Yuliani de la cintura y la apego a mi.

El tipejo trata de abalanzarse sobre mi, con una mano lo empujo otra vez.

   -¿Quién carajos es usted? – vaya al menos esta juventud respeta.

   -Soy la madre de Yuliani y no permitiré que la toques otra vez – yo hecha furia, no soporto que traten con violencia a mis hijos.

   -En la escuela no la puede ver ahí la tocare cuanto me apetesca – sus palabras acompañadas de un mirada lasciva despertaron al animal. ¿tocar a mi niña? Le partire la madre a este hijo…

Me lanzo a el y lo golpeo con todo lo que me da, hace años que no peleaba…*-* la ultima vez fue con mis amigos vs otros mocosos de la escuela rival..ah aun recuerdo como cantamos we are the champions juntos :D. me siento joven le rompi el labio iba a seguir cuando de la chaqueta que traia me jala Yuliani con fuerza.

    -Sueltame – sigo dándole patadas como puedo al chico en el trasero.

    -Sube al auto ahora! – Yuliani me da miedo, antes de irme le pateo en el trasero al chico una vez mas y me voy corriendo. Jejeje.

   -Que infantil – Yuliani sonríe y va tras de mi.

Arranco el auto con dirección a casa, para mi suerte Amelie Kaneny estaba jugando con mi celular y no vio nada.

   -Sabes que tendremos problemas por esto ¿no? – Yuliani.

    -Si…pero no iba a dejar que se saliera con la suya jum, además también tienes la culpa por la falda ¿recuerdas? ¬_¬  - yo.

   -¿Qué tiene la falda mami? – Amelie

   -Nada amorcito, tu hermana necesita una falda nueva ¬¬ - digo mirando a Yuliani.

   -Como quieras – esconde una ¿sonrisa?

Ella es rara.

Llegando a casa todos se visten de gala como les pedi. Mis niñas se ven lindas con sus vestidos y los hombres de la casa igual(incluida Alexei  que no viste terno, solo un pantalón de mezclilla negro, una camisa blanca y su chaqueta de cuero).

   -¡Mama huele delicioso! ¡Y mis videojuegos, quiero jugarlos ya! – Nicothiago feliz me sigue de qui, alla.

   -Espera un poco que tenemos visita – yo veo los detalles de la comida, mientras Amelie Kaneny pone la mesa junto a Alexei. Y el resto están anonadados con sus regalos. La única que me observa analizándome es Yuliani.

   -¿Para quién es el otro peluche? – pregunta desde la sala, mientras abraza su peluche(se ve tierna) yo acomodo las imperfecciones en el comedor.

   -Para la visita – digo acercándome a ella, que esta sentada en el sofá.

   -La visita es especial…a las visitas no les regalamos osos diciendo “te amo” – Yuliani.

   -Bueno es que…- el timbre suena, todos bajan corriendo y se sientan el sillón mientras yo abro.

Al abrir veo a Yuliana, trae un vestido celeste hasta las rodillas, sin mangas se veía hermosa con su cabello rubio callendo sobre sus hombros.

   -Yuli….-Digo al instante que ella me abraza con devoción aspiro su aroma dulce.

   -Tranquila todo va a salir bien.- Me susurra tomando mi mano para entrar.

Mis hijos me miran atentos, también nuestras manos unidas.

   -Chicos ella es Yuliana, mi ex novia.- les digo temiendo lo peor, nunca les dije sobre mi inclinación, y jamás me vieron con alguien.

  -Hola es un gusto conocerlos – dice con una sonrisa tierna Yuliana ^_^

  -Mama ¿tienes novia? – Rochisteffy celosa interroga.

   -S-si – contesto. O.o

   -¿Ella es mi nueva mami? – Valeria Julieta corre a mis pierna abrazandome con sus manitas e.e

   -Bue…- ¡Yo quiero morir!

   -¡Mama al fin tienes novia! – grita Nicothiago feliz, corre a mi a abrazarme, igual Alexei y los demás. Seiler Mery y Yuliani. Me miran enojadas.

   -¡Mama tonta! No nos pediste permiso antes! – dijo Seiler Mery molesta cruzando sus bracitos.

   -Perdona princesa, te comprare lo que quieras si me lo concedes.- digo.

   -Ok, pero serán mas juguetes jum.- Me sonríe :D y se une a abrazarme.

    -Jajaja claro pequeña – le revuelvo el cabello.

Todos nos centramos en Yuliani que observa seria a Yuliana. Ahí hay un duelo de miradas, que me comienza a asustar.

   -Yuli…- Yuliani y Yuliana voltean a verme(al menos rompi el contacto visual) jejeje yo llamaba a Yuliani.

   -¿Es ella verdad? – dice Yuliana sonriéndome, yo asiento.- Hola Yuliani, soy Yuliana, quiero que de aquí en adelante seamos amigas.

Le extiende la mano, Yuli solo observa la mano extendida sin decir nada. ¿Qué estas pensando?

Notas finales:

esta es solo la introduccion a la historia, asi que no hya tantos chistes jejeje ya vendran las partes divertidas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).