Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no importa el resto por Zack Engel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno si es que leen esto - yo naturalmente no lo leo- les debo decir que hace mucho no escribia sobre la pillar pair y a pesar de que me gusto como quedo les dire que es extraño... es solo un dia dentro de sus vidas asi que espero les guste y comenten.

Notas del capitulo:

¡¡Feliz cumpleaños momo-chan!! <3 

 

Ryoma despertó con tranquilidad mientras el gato a su lado se apegaba mas a su cuerpo para no perder el calor otorgado. Si tenía que decir la verdad, el peliverde odiaba que Karupin hiciera eso, así solo le costaba mas salir de la cama, no, de hecho la verdad era que no salía de la cama si sentía mas calor de lo normal.

Con un suspiro miro por debajo de las sabanas y noto que este estaba muy feliz durmiendo casi encima de  su estomago por lo que sonrió con suavidad antes de ocupar su estrategia perfecta, esa que haría infeliz a su gato y de paso muy feliz  a él. Sin esperar ningún segundo mas se giro, con toda la fuerza anti pereza que tenia, quedando así de espaldas a su gato y frente a su pareja que en esos momentos dormía plácidamente. Se veía tan tranquilo que le daba un poco de cosa despertarlo y arruinar su sueño.

Con una sonrisa pegada a la cara contemplo la belleza de su pareja mientras movía su mano para poder acariciarlo y así saber que no era irreal aquella imagen, que no era uno de sus tantos sueños.

Se sentía completamente dichoso por poder tener aquel privilegio en su cama “Kuni siempre fue y será mío, nadie lo vera como yo” pensó orgulloso por su beneficio para luego mover la mano del castaño y  así quedar entre ella y el pecho de su pareja. Sin esperar mas, apoyo  su cabeza en el hombro del mayor  mientras que su cuerpo se acomodaba de tal manera que se sintió perfectamente encajado, sus dos cuerpos siempre fueron capaces de acomodarse para el contrario.

Era la escena que siempre le gustaba repetir desde que Tezuka había aceptado irse a vivir con él en Estados Unidos “ bueno desde que llego sin previo avis, pero de todo lo malo se puede sacar algo bueno así que da igual como fue” pensó cerrando los ojos con tranquilidad y posteriormente sentir un peso extra en su costado, aunque no se preocupo ya que sabia de quien se trataba. A Karupin, quien ya se encontraba bastante viejo y cansado, también le gustaba acostarse sobre los dos cuerpos para seguir durmiendo.

Viendo la cara aproblemada de su pareja, supo perfectamente que este pronto despertaría  por lo que cerro los ojos con tranquilidad  para poder pasar a disfrutar un ambiente familiar que en mucho tiempo no había logrado obtener “de hecho podría jurar que nunca lo tuve hasta que llegaste aquí Kunimitsu” pensó manteniendo la sonrisa en su cara sintiendo como su querida pareja se removía y lo llamaba por su nombre de una forma tan dulce y suave que le llegaba a erizar la piel. Si era honesto, podría decir que siempre disfrutaba como su Tezuka intentaba despertarlo ignorando por completo que estaba despierto y lo trataba como un dormilón. Incluso podía mantener su sonrisa en la cara y este lo seguiría tratando de igual forma.

De un momento a otro sintió como una mano se posaba en su cintura, por debajo de la camisa, mientras que en su cuello recibía los besos delicados de su pareja haciéndolo suspirar con mucho mas amor de lo que podía imaginar.

Sin poder aguantar mucho tiempo mas se removió en la cama por el cosquilleo que estaba sintiendo, además que el peso extra le molestaba un poco, mas sabia  que Karupin no entendiera la indirecta, grabe fue su error, por que tan pronto su suelo se volvió inestable el minino maulló quejándose y se marcho dejando ambos cuerpos liberados por completo.

El segundo método que Tezuka siempre utilizaba para “despertarlo” eran susurros en su oreja. Dulces palabras con una voz tan sexy que no podía mas que morder su labio inferior para seguir ‘durmiendo’, mas eso solo era el principio porque mientras se dejaba guiar por aquella voz, sentía el cuerpo ajeno mas apegado al suyo, sentía como este lo abrazaba protectoramente y de forma amorosa “hmm siempre sabe como hacerme titubear” pensó sin darse cuenta que soltaba un gemido suave y es que estar mas consciente del cuerpo formado del ajeno lo mataba. Esos músculos proporcionales, un abdomen plano y duro, piernas largas, manos firmes, labios suaves, mirada penetrante “dios si alguien no cae ante estos tratos, es porque es un frígido” fue la conclusión que tuvo mientras abría levemente los ojos.

 

-Ryoma es hora de despertar – sin preocupaciones y con calma comenzó con los besos en la mejilla del mas pequeño

-5 minutos mas – se quejo escondiéndose en el cuerpo del castaño – esta caliente la cama Kuni, deberíamos aprovecharla

- no – sin esperar a que su pareja se separase, descubrió por completo ambos cuerpos y los dejo a la intemperie para luego de unos segundos levantarse – hoy te reunirás con tu nuevo patrocinador y además Inui vendrá dentro de unas horas

- ahh… nunca disfrutamos de estar en la cama relajados – quejándose y con pereza se levanto de la cama, ya ni se fijaba en la hora, sabia perfectamente que Kunimitsu no podía estar en ella pasada de las 6:30 AM – aunque no lo encuentro justo

-¿qué cosa? – vistiéndose con ropa simple, miró a su pareja algo confundido

-tu tienes una empresa prestigiosa de metalurgia mientras que yo me quedo con los Alcohólicos Anónimos

- hmm… Ryoma nunca cambias – esbozando una sonrisa negó con la cabeza y termino de ponerse una camisa – el señor Jack tiene una empresa respetable y…

-ganare mucho dinero si me va bien, lo tengo claro Kuni – sonriendo con la misma arrogancia de sus 13 años tomo una toalla y abrazo a su pareja  mirándolo directamente a los ojos - ¿nos bañamos juntos?

-por hoy no podemos, sabes que Inui esta por llegar – tomándolo del mentón lo beso en los labios de forma delicada – no podemos dejarlo esperando y lo sabes

- tsk… hoy no tendré relajo – algo malhumorado porque no se le complaciera soltó a su pareja – Karupin,  baja con Kuni para que te de comida

- es increíble que seas el único que puede hablarle a ese gato y que te entienda – comento viendo a su pareja sabiendo que el gato ya estaba a su lado dispuesto a bajar por su desayuno.

 

Bajo la sonrisa  y mirada penetrante de su pareja, Ryoma se fue al baño con completa tranquilidad y tomo una ducha extensa. Esta era necesario para poder despertarlo por completo y para que mentir, le encantaba disfrutar del agua caliente sobre su cuerpo, sobretodo en invierno.

Ya con 26 años encima y con una actitud mas hogareña no podía mas que disfrutar de un baño mañanero tranquilo “aunque siempre disfruto mas de mi baño junto a Kuni” pensó con un leve sonrojo recordando algunas de las cosas que solían hacer cuando si tenían tiempo para holgazanear.

Sin querer tener que autosatisfacerse el solo decidió negar un par de veces con la cabeza y apurarse en esa ducha manteniendo los ojos cerrados. No paso mas de 10 minutos cuando ya estaba saliendo de la ducha con el cuerpo completamente mojado, así que se vio en el espejo y decidió lavarse los dientes y secarse el pelo antes de ponerse su ropa deportiva. Si mal no recordaba tendría una mañana de entrenamiento con Inui y por la tarde recibiría en su casa al famoso empresario dueño de la destilería “Jack Danniels”. Si Ryoma tenia que decir la verdad, pues esta era que nunca se había fijado en tomar alcohol, el mal ejemplo de su padre le hizo siempre estar reacio a aquello, aun así, sentía que le daba curiosidad probar un poco “quizás probarlo con Kunimitsu no seria tan malo”

Sintiendo bulla en la parte de abajo miro atentamente el reloj de la habitación y abrió los ojos con sorpresa., eran las 7:30 AM eso quería decir que Inui estaba abajo con la intención de arruinarle su hermoso desayuno Japonés hecho por Tezuka

 

- ¡con mi desayuno no te metas!

 

Con ese grito advirtiendo a su pareja y entrenador decidió vestirse lo mas rápido que podía para así bajar corriendo. Realmente odiaba cuando ese hombre arruinaba su única comida deliciosa, es mas era la única comida que podía compartir con Tezuka sin tener que andar corriendo o preocupado por otras cosas  “no lo arruines, no lo arruines” pensó una y otra vez intentando mantener el equilibrio sin tropezar del todo por los escalones.

Al llegar a la cocina vio a su pareja apagando el fuego de la cocina mientras que en la mesa los puestos estaban servidos, obviamente Ryoma tenia un jugo de origen dudoso haciendo que soltara un quejido. Si no fuera por el beso en la frente que recibió por parte del castaño, en ese mismo instante hubiera salido corriendo.

Resignado por completo paso a sentarse y miro con enojo al azabache quien ni si quiera se preocupaba de ocultar su sonrisa terrorífica como si le quisiera decir ‘adelante, es una que tiene mucho mejor sabor’

 

-¿tendrás manía conmigo por el resto de tu vida Inui-sempai? – pregunto con una ceja alzada manteniendo el vaso en su mano, no quería tomarlo, pero prefería matar su paladar ahora, que quedar con un mal sabor en la boca - ¡hasta Karupin come mejor que yo!... dios santo Kunimitsu defiéndeme

-lo siento, pero debes seguir una buena dieta Ryoma – cerrando los ojos se sentó en la mesa esperando a que su pareja terminara de tomar aquel jugo – sobretodo si quieres ganar Wimbledon

-si sigues así ganaras este año y Tezuka no tendrá opción alguna, le arrebataremos su racha de victoria y serás el nuevo tenista invencible – comento con una sonrisa el azabache disfrutando de las morisquetas del menor, siempre era fácil convencerlo si se trataba de tenis o de Tezuka

-Buchou… te ganare, eso tenlo por seguro – con una sonrisa nerviosa se termino te tomar el jugo por completo – Puajh… esto es asqueroso, ni tomando durante 10 años esta cosa es pasable

- jajajaja es por que siempre la estoy reformulando – sonriendo con autosuficiencia se acomodo en el puesto – come bien, luego tendremos entrenamiento hasta las 1 de la tarde… muchas gracias por la comida – dijo anotando algunas cosas en su cuaderno antes de comenzar a comer con sus compañeros - ¿cómo les ha ido con su problema?

- Degussa no me ha retirado su apoyo y como tengo doble nacionalidad Japón me pide ser su representante, mas no tengo nada claro realmente – comento  con tranquilidad, pero aun así mantenía una pequeña aura de tristeza – USA también me ofrece ser su representante por Ryoma.

-yo no tengo problemas para nada, hoy me juntare con un patrocinador como sabes – dijo comiendo y disfrutando de la comida que hacia su pareja – Estados Unidos legalizo el matrimonio gay, no nos juzga para nada como lo hacen en Alemania – apretando sus palillos hizo una pequeña mueca de disgusto – ellos se lo pierden

-¿y tu equipo Tezuka? – agradeciendo que este estaba mejor, quizás por su unión con Ryoma, decidió pensar mejor en el entrenamiento

-Volt siente pena, no quiere que me valla, pero entiende que yo no dejare a Ryoma, ni negare mi sexualidad por un país que me ha escupido y dado la espalda… el me apoya en todo lo que yo decida, por lo menos eso me dijo

- además Fuji-sempai  también esta haciendo artículos contra el pensamiento retrograda de aquel país – llevando un pedazo de pescado a su boca negó con la cabeza – diablos que ni siquiera estábamos pensando en tener sexo frente a ellos

-me alegro por ustedes chicos, se merecen estar juntos después de tantos problemas – dijo con una sonrisa mirando la hora- muchos están preocupados por ustedes, pero podre dar la noticia mas que feliz

- igual tu estas siendo feliz junto a Kaido ¿no Inui? – sonriendo suave miro a su ex compañero – se que lo suyo costo también por lo que los felicito

- tener alguien que me ama tanto como él  es maravilloso, así que se lo que sienten ustedes realmente

- me alegro – finalizando su comida Tezuka se dedico a lavar la loza

- ¿te encargas de todos los quehaceres Tezuka?

-no, nos dividimos las tareas, hoy le toca lavar la ropa y hacer la cama mientras que yo me encargo de la comida y el orden

-no quiere tener una nana…  ni te imaginas lo difícil que es para mi – con un berrinche Ryoma miro al mayor

-entonces no tenemos que perder mas el tiempo, Echizen vamos a entrenar

-che….

 

Sin tener mas temas de conversación Inui se levantó de la mesa e hizo una pequeña reverencia agradeciendo el desayuno, sabia que su amigo no tenia porque hacerlo, pero este siempre lo recibió bien, por lo que no podía parar de estar agradecido con aquel castaño que casi ya era como su hermano.

Por su parte, Ryoma tan solo se estiro como gato en la mesa para luego, sin muchos ánimos, ir a donde se encontraba su pareja y poder darle un beso corto y suave en los labios como si estuviera diciéndole que se iba a trabajar. Ambos sonrieron como idiotas para luego seguir con lo suyo.

Volviendo a su estado natural de pereza, Ryoma camino por el pasillo de su casa  y posteriormente salió  encontrándose con un hermoso sol “diablos y yo lo único que quiero es dormir un poco mas” pensó con un poco de malhumor por tener que entrenar, mas pronto se le paso. Podía quejarse todo lo que quería, podía patalear y maldecir todo lo que se encontraba a su paso, mas nunca, pero nunca podría decir que odiaba su vida. Ryoma, como bien sabia mucha gente, amaba el tenis y no lo dejaría por tener que entrenar un poco más.

El entrenamiento se llevo a cabo dentro de un centro deportivo, era igual que siempre. La misma rutina que tenia hace unos 3 meses atrás, mas ahora podía decir que manejaba a la perfección  su agilidad y equilibrio, incluso el pináculo de la perfección la tenia dominada hasta con los ojos cerrados, todo gracias a Inui y su curiosa forma de hacer todo perfecto.

Cuando llego la hora del fin, Ryoma no podía creer que sus pies le dolieran tal como la primera vez que conoció al “entrenador Inui”, pero era una realidad que tenía que asumir y respetar. Esto le servía para mejorar, por lo que con toda la dignidad posible y el orgullo que llevo durante años se volvió a levantar del suelo y camino hacia los camerinos con la intención de poder  cambiarse de ropa mientras que su entrenador le decía sus errores, pero bueno ¿quién podría cumplir las expectativas de Inui? “solo Kaido-sempai supongo, el monstruo calculador solo le puede hacer feliz el monstruo deportivo” pensó soltando una pequeña risa que dejo confundido a su amigo-sempai-entrenador.

Ya completamente bañado y cambiado, Ryoma se volvió a encontrar con el cuatro ojos de Inui y ambos decidieron ir de vuelta a casa, obviamente los dos se fueron por diferentes direcciones ya que todo el día no lo pasarían juntos.

En el trayecto el peliverde no pudo evitar fijarse en uno de los paneles con publicidad en donde  mostraban la copa de Wimbledon y  los diferentes tenistas que se presentarían ese año. Era increíble que fueran tantos de origen Japonés, antes aquello no pasaba para nada, pero ahora sabia que tendría que pelear contra Atobe, Yukimura, Sanada, Kintaro, Akutsu y otros tenistas mas “pero al final solo yo y Tezuka quedaremos como campeones”.

Sonriendo continuo con su caminata y no pudo evitar comprar la revista “pro-tenis”. Se había vuelto una manía desde que Fuji comenzó a publicar artículos relacionado con ellos dos, y no hacia mal, ya que siempre podría encontrar las burlas o el apoyo de su amigo para después vengarse o agradecer muy a su manera.

Al llegar a casa se dio cuenta que estaba solo, aunque dado el ritmo de vida que llevaban ambos no le extrañaba de verdad. Sin reparo de que alguien lo reprendiera lanzó su bolso al sillón y comenzó a leer la revista con desinterés, cada articulo que pasaba era mas aburrida que el anterior ‘selección américa logra establecerse entre los cuatro mejores’ ‘el tenista Akaya se retira momentáneamente del tenis’ ‘¿qué paso con los genios de Japón?’ ‘Federación alemana y su pasamiento sobre la homosexualidad’.

Al leer el ultimo encabezado no pudo mas que devolver la pagina y comenzar a leer el articulo, era evidente que el escritor había sido su sempai Fuji, por lo que trago fuerte y se enfrasco en la lectura.

 

“no es extraño que el mundo del tenis se vea afectado por la reciente partida de Tezuka Kunimitsu de su país representante.

Como muchos sabrán, la reciente polémica que causo la relación entre el tenista americano Ryoma Echizen y el ex tenista alemán Tezuka Kunimitsu, dejo a todos los Alemanes con un sabor amargo en la boca, pero ¿qué pasara con el ganador de Wimbledon?

Según un informante privilegiado sabemos que la noticia puso en descontento a la nación, pero no por ello renuncio al tenista, tenían esperanza de hacerlo cambiar de opinión y que dejara su relación de 6 años. Esto, para sorpresa de muchos, causo gran aceptación entre algunos alemanes, incluso la nación Rusa comento su aprobación frente a la decisión de la federación alemana, ya que, según sus propias palabras, ‘no podemos aceptar que un tenista, representante y además ídolo de muchos sea exonerado de sus distorsiones, las relaciones normales deben ser entre mujeres y hombres e impulsar a un tenista homosexual seria aceptar que los cánones de la sociedad se han roto’. Esta afirmación de la federación Rusa dejo en descontento a casi todo el mundo, no solo a la comunidad gay. Tenemos que recordar que la mayoría de los países ya tiene en sus leyes la aceptación del matrimonio homosexual o esta en proceso de.

Uno de los mas afectados y críticos contra estas decisiones y palabra fue la misma pareja, Ryoma Echizen que en la conferencia de prensa dijo textualmente ‘un tenista no se define por su sexualidad, y si creen que hacen un bien al echarlo es su problema, lo único que demuestran es lo retrograda e hipócritas que son al decir que aceptan la convivencia entre parejas del mismo sexo, pero al final todo el mundo sabe que no es así’ con estas palabras enfatizo mucho mas en su enojo.

Por su parte, Tezuka Kunimitsu a decidido mantenerse al margen de la situación, lo único dicho por el a sido ‘no dejare a mi pareja para hacer feliz a otra persona, mi familia me acepta y es todo lo que necesito’.

Si bien, ya es un hecho de que el ex tenista alemán no volverá a Alemania, queda aun mucho que recorrer. No puede ser aceptable que dado una condición sexual, que nadie escoge, la persona tenga que ser denigrada, separada, humillada y además obligada a cambiar. Somos seres del siglo XXI y como tal deberíamos poder entender que el amor no tiene limites como muchos imponen, nos niegan amar, pero nos obligan a darles nuestros frutos.

Queridos lectores, saben que no somos una revista dominada por el poder político de los grandes, nuestra revista intenta traspasar los limites y forjar rupturas para poder hacer mejor el mundo, pero no se podrá conseguir si vemos como excelentes tenistas como Tezuka Kunimitsu, ganadore de la copa de Wimbledon por tres años consecutivos, son desechados por su sexualidad. Abramos los ojos, miremos a nuestro alrededor y aceptemos lo que nos desagrada porque todos tenemos oportunidad de ser felices en este mundo. Nadie es dueño de la verdad.

 

S. Fuji”

 

Al termino de la lectura Ryoma quedo con la boca seca, no podía creer que Fuji hubiera escrito aquello que prácticamente se salía del mundo del tenis para poder atacar las bases del mundo alemán, pero le encontraba la razón, le encontraba toda la razón y no podía estar mas que agradecido por lo que sonrió y cerro la revista sintiéndose satisfecho.

De un momento a otro, en lo que estaba pensando, sintió el peso de su gato y no le quedo mas que hacerle cariño de tal manera que pudo escuchar su ronroneo. Así se quedo un par de minutos hasta que supo ya no podía perder mas el tiempo, era hora de hacer las cosas así que acomodando a su gato a un costado del silo decidió ir al segundo piso y poder hacer la cama. Aquello ya le salía de las mil maravillas, aun no podía creer que hace tan solo 10 años atrás no podía ni acomodar una almohada, pero ahora era todo distinto “gracias a ti amor” pensó soltando un suspiro manteniendo la sonrisa, eso no quería decir que era un entendido en todos los temas de la casa, ya que si bien sabía hacer la cama, aun le costaba lavar la condenada ropa.

Sin perder mucho tiempo el peliverde reunió toda la ropa sucia y se fue al patio trasero para poder lavarla. Según él, en un principio, lavar era tan simple como tirar todo a una maquina y dejarla funcionando, si prácticamente su esfuerzo sería solamente  recogerla y doblarla, pero ahora sabia que las cosas no eran así. Sabía que si bien tenia que ponerla en una maquina, antes tenia que desmugrarla, luego preocuparse del detergente, la temperatura del agua, minutos, si era ropa delicada o no “ah… si no fuera por Tezuka seguiría comprándome ropa cada cierto tiempo” pensó con una sonrisa leve al recordar aquellos momentos de su vida antes de vivir con su pareja.

Ryoma no era sentimental, nunca lo fue, pero si debía reconocer que amaba y recontra amaba el día en que su pareja llego, fue un día triste, pero también había sido hermoso porque al fin tenía a alguien en su casa, al fin recuperaba lo que era suyo y por sobre todo había logrado estrenar su cama matrimonial con su pareja casi como si fuera la noche de bodas.

Sonriendo como bobo termino de desmugrar la ropa y  encendió la maquina para poder finalizar con todo ese proceso. En 45 minutos estaría todo listo así que le daría una sorpresa a su pareja y haría la cena. Si señores, Ryoma aprendió a cocinar y no lo hacia nada mal, aunque todo eso llevo mucho tiempo.

Entrando en la casa nuevamente fue hacia la cocina y se metió en los refrigeradores, en ese momento se dio cuenta que el almuerzo estaba hecho, así que con una sonrisa pegada en su cara saco el pote de vidrio para poder calentarla y comer, ya después cocinaría algo.

 

-Ryoma no puedes calentarlo sin aceite echaras a perder el sartén – detrás del peliverde y con los brazos cruzados Tezuka miraba críticamente lo que hacia – si lo hechas así te quemaras

-¡dios! ¡¿por qué tengo que cocinar?! Podemos comprar comida rápida o ir a un restaurante… Kuni el dinero nos alcanza – se quejo dándose vuelta sin importarle mas la cocina – no quiero cocinar

-¡Ryoma cuidado! – abrazándolo por la cintura alejo al muchacho del fuego y le saco la chaqueta que casi se incendia – ahh, Ryoma tienes que tener cuidado, ¿qué hare si te quemas? – pregunto alzando una ceja para luego besarle en el cabello, tal como siempre hacia desde que llego a esa casa – además adoras la comida japonesa

- pero soy un asco en esto… no se cocinar – se quejo frustrado de tener que ocupar ese lugar

-puedes hacerlo, nadie le gana a Ryoma Echizen – con una ceja alzada y una semi sonrisa espero que su pareja aceptara

- ¿luego me darás algo? – pregunto alzándose un poco y besándole en los labios – algo que me guste

-luego jugaremos un partido de tenis, te lo prometo – con una sonrisa le beso la mejilla – ahora vamos, debes seguir

- siii

 

manteniendo una sonrisa en la cara por poder recordar aquellas palabras y momento en que se dio, no pudo mas que sonreír y volver a comer tranquilo  hasta que la puerta había sonado, no recordaba que aun fuera hora, de hecho no recibía ninguna llamada de confirmación por lo que tan solo dejo la comida en la mesa y fue hacia  la puerta para poder abrir.

Con la boca semi abierta y los ojos desmesuradamente abiertos se dio cuenta que su patrocinador había llegado antes de lo previsto, pero no fue solamente eso, no claro que no, porque sin importarle tenia un porch estacionado en la entrada de la casa, era de color azul eléctrico bastante hermoso y el dueño se apoyaba en el como si fuera la celebridad mas connotada.

Enfatizando en la figura de aquel ser, cerro la boca y relajo su expresión para poder mantener un pequeño sonrojo en su cara. De zapatos italianos, pantalón café un poco claro, camisa verde petróleo abierta desde la mitad del pecho, una chaqueta color mostaza bastante formal  y con unos cigarrillos en manos el hombre resaltaba en todo su esplendor y ojalas fuera eso solamente, ya que este tenia  una tez nívea y era bastante delgado, mas muy bien formado, sus ojos eran dorados como el whisky y el cabello negro en puntas algo corto “de seguro es el que conquista a todas las mujeres en la familia… debes ir con cuidado Ryoma” recuperando la compostura intento darle una sonrisa, mas fue algo forzada, para luego abrir la puerta y dejarle pasar.

Sinceramente no le gustaba mucho tener que recibir visitas, casi todos se creían con el derecho de tocarlo porque simplemente era gay. Mas decidió recordar los consejos de Tezuka y dejar que se sentara en el sillón mas cómodo mientras el servía unos vasos con jugo, si fingía ser un niño bueno y cerraba el trato todo estaría bien.

 

-un placer tenerlo antes de tiempo, señor Jack – esbozando una ligera sonrisa ofreció el vaso

- un placer conocerte en persona Ryoma Echizen – su voz sonaba condenadamente seductora, era casi arrastrada haciendo que se le erizara la piel – la verdad es que no pudo aguantar mucho mas tiempo sin conocerte

-aquí me tiene – sentándose al frente del contrario trago con fuerza y lo miro directamente sin reparar en lo lujurioso que podía llegar a ser el hombre al frente suyo – me gustaría saber sus condiciones y porque me quiere patrocinar

-si vamos tan directamente – soltando una risa suave cerro los ojos y soltó un suspiro antes de volver a ver al menor – soy un hombre de ambiciones, tu carrera esta en el mas grande apogeo, pero por lo demás estas causando grande controversia en noticias internacionales, necesito tu cara hermosa para poder hacer crecer mas mi empresa… si nos va bien no dudes en que te ayudare en todo lo que necesites, serás el ser con mas suerte en el mundo

-¿solo por un interés monetario? Yo no…

-no te equivoques Ryoma, te ayudare con todos los gastos deportivos que necesites, incluso los viajes- se tomo un tiempo antes de seguir hablando – no soy sentimental, no te busco porque te admiro… te necesito  y tu me necesitas, además Degussa ya se quedo con Tezuka – eso ultimo lo dijo con molestia, casi como si tuviera una experiencia vivida con esa compañía – no aceptaría que fueran por ti

- veo que le molesta el señor Redmond –comento con cierta gracia viendo al mayor minuciosamente, la verdad le llama la atención ser el “enemigo” de Tezuka

- es una patada en el trasero, esa mirada hipócrita que tiene y ese sentimiento de superioridad solo porque su empresa trabaja con oro y plata– arrugando el entrecejo negó con la cabeza – no se como Kunimitsu los acepto a ellos y no a nosotros

-porque será… - mirando a la ventana soltó un suspiro – yo lo único que quiero es una vida tranquila, jugar tenis y estar con mi pareja, si me ofrece eso tenemos un trato, mas si en un futuro intenta cambiar mi vida no dudare en terminar el contrato

-por mi que tu pareja sea un perro, me da igual… tienes la imagen para poder representar nuestra compañía, además el tenis es para una elite seleccionada, lo mismo que con el whisky… nos beneficiáremos perfectamente ambos

-tendría que pensarlo – dijo soltando un suspiro – con los problemas que hemos tenido tampoco deseo entrar en conflicto con usted

-no creo que lleguemos a conflicto, pero esta bien piénsalo – con un chasquido de dedos dos personas entraron y asustando a Ryoma  dejaron cuatro botellas de ‘jack daniels’ en la mesa, todos de diferente sabor – pruébalos, siempre es bueno tener un poco en la casa, son un regalo de mi parte

- ¿me los da? – sorprendido tomo el con sabor a miel algo extrañado, realmente se veía muy caro y el no era capas de gastar tanto en alcohol

-por su puesto, es solo para que lo pienses, si te gusta alguno podremos llegar a un acuerdo, por ahora me retiro – levantándose le entrego una tarjeta y le dio la mano – no deseches una gran oportunidad Ryoma

-no se preocupe señor, lo pensare bien

 

con un asentimiento de cabeza el hombre le volvió a sonreír seductoramente y decidió marcharse del lugar con toda la dignidad posible en su caminar.

Ryoma se quedo algo pensativo, no siempre le decían que lo ocuparían a beneficio propio y con eso tenia que ser feliz “por eso odio a los promocionadores” pensó con molestia para luego levantarse y dejar las botellas en la mesa. No tenia porque tomarlas así que las olvido ahí y se dispuso a hacer la cena con toda la tranquilidad del mundo.

Pasada las horas Ryoma ya no sabia que mas podía hacer, hizo lo que le correspondía ese día,  tuvo la conversación poco agradable con el empresario, leyó la revista de Fuji-sempai e incluso hizo la cena para su pareja, mas aun faltaban unos cuantos minutos para que su pareja llegara por lo que se recostó en el sillón y comenzó a pensar en lo infinito. Si señores, Ryoma Echizen prefiere pensar en lo infinito antes de que quedarse dormido  y no saber donde estaba su pareja “todo a cambiado… pero creo que no me quejo de nada”.

Sin darse cuenta de nada Ryoma se quedó dormido y completamente vencido como para despertar muy pronto, pero no era su culpa sino el de su Tezuka que no llegaba. Pronto una sonrisa apareció en su cara cuando en su propio sueño aparecía un Tezuka que le decía podían flojear y hacer todo lo que quisieran ese día sin problema alguno. ¡ese no era Tezuka! Pero ¿a quien le importa si podía seguir durmiendo? A nadie realmente.

No supo cuanto tiempo paso, tampoco porque cuando abrió los ojos  la ventana dejaba ver la oscuridad de la noche en todo su esplendor, eso no era lo que le preocupaba, sino que su pareja aun no daba señales de vida así que se levanto con rapidez y quedo casi en shock. Si mal no recordaba lo había visto así en 2 o 3 ocasiones y siempre le había destrozado el corazón “la primera vez fue cuando lo fuimos a ver a Alemania y tuve que devolverme, la segunda fue después de que me besara en la final del campeonato y todos se volvieron en su contra, la tercera fue cuando llego a mi casa” pensó con el corazón encogido mientras sus pies se movían por inercia para poder llegar con Tezuka.

Sin que se diera cuenta el mayor, se había posicionado al frente suyo y muy levemente lo toco por las piernas para avisarle que había despertado, mas este solo atino a saltar con sorpresa y luego sonreírle suave “esta asustado” pensó con el gesto dolido mientras que le acariciaba con ternura la mejilla y tal como siempre lo hacia el mayor besarle en los cabellos transmitiendo todo su amor en aquel acto “te amo Tezuka, te amo”.

Sintiendo las manos del mayor estrechar su cintura con fuerza cerro los ojos y dejo que Kunimitsu le tuviera así todo el tiempo que lo necesitaba, el también en ocasiones llegaba frustrado o incluso dolido de lo que la gente decía y Tezuka siempre le animaba de la misma forma “demasiado meloso pero necesario” pensó esbozando una sonrisa en sus labios para luego  dejar su mejilla apoyada en la cabeza del castaño mientras que sus brazos le rodeaban el cuello con suavidad, aquellas tácticas al parecer funcionaban con todas las personas si se daba el amor necesario.

Pasados los minutos a Ryoma comenzaron a dolerle las piernas por estar parado, aun así decidió mantenerse firme en su posición, mas sus ojos estaban abiertos esperando cualquier movimiento de Tezuka, cualquiera seria bien recibido para poder cambiar de posición y dejarlo medianamente feliz.

 

-madre me llamo… mi padre murió esta tarde – susurro con un fuerte tono de tristeza y melancolía

-¿qué?... Kuni yo… ahh… - sorprendido de lo que pasaba se separo un poco y alzo la mirada de su pareja para poder verlo a los ojos, no había ninguna mascara en aquellos ojos por lo que le dolía mucho mas – como lo siento

-tenia que pasar en algún momento… tuvo una muerta natural… pero tendré que viajar a Japón mañana mismo – susurro soltando un suspiro – no pude hablar con él después de lo pasado en Alemania

-estoy seguro que te habría dado su apoyo – susurro esbozando una sonrisa suave para luego tomarlo de las manos y obligarlo a ir al sillón – creo que si servirán esos tragos que me dejaron

-sabes que no tomo

-no, tu sabes que YO no tomo – sonriendo con picardía le dio un beso en los labios y luego fue por dos vasos y sirvió el whisky que mas le convencía, el de miel – anda bebe

-pero… ahh… - soltando un suspiro supo que no se podria negar ante la mirada de su pareja por lo que bebió con desconfianza y luego miro sorprendido al vaso – no esta mal

- ¿en serio? – sonriendo bebió un poco e hizo una mueca – diablos… esto es fuerte

-tal vez necesites algo para niños

-estoy bien con esto

 

Sin mas conversación los dos siguieron tomando, solo se apoyaban en el otro cuando veían que su cabeza se empezaba a mover mucho, aunque eso solo le pasaba a Ryoma quien al no estar acostumbrado se mareaba mas rápido, además que no sabía tomar “hmmg… no me rendiré, no soy un mocoso, no soy un mocoso” pensaba una y otra vez cada vez que le tocaba ver el trago antes de tragarlo.

En eso otro pensamiento cruzo por su mente, Tezuka estaba acostumbrado a tomar al parecer y de ser así no sabia con quien había tomado “estuvo mucho tiempo en Alemania… lo veías dos meses a lo mucho… en nueve años puede hacer mucho” aquello lo ataco desprevenido por lo que no se preocupo en demostrar un gesto dolido, sabia que su pareja no seria capaz de engañarlo, mas recién a los 20 comenzaron a salir como correspondía, y eso lo dejaba libre para hacer lo que quisiera.

 

- Volt me invitaba a tomar de vez en cuando… solo fuimos amigos nunca estuve con nadie mas que contigo – el susurro suave de Tezuka sorprendió a Ryoma quien se le quedo mirando sorprendido – aunque me sorprende que estés celoso por ello ahora

-no es… estoooy… celo-celoso – la cara le ardía, la cabeza le molestaba un poco y sus manos no hacían precisamente lo que el quería, mas en su conciencia todavía decía que estaba bien – solo…te a-amo… y duele…

-los borrachos nunca mienten Ryoma – el mayor estaba en igual o mejores condiciones que el menor por lo que dejo su vaso en la mesa y luego hizo lo mismo con la ajena – te amo mas que nadie

-meloso… -abrazándolo por el cuello sonrió pícaro  - quiero ju-jugar un… partido

-ahora no – tomándolo de la cintura lo recostó quedando sobre su cuerpo y sin pensarlo empezó a repartir besos en su mejilla y cuello – mañana

-pervertido… ahh y luego… luego decías que – tanteando con una mano en el sillón encontró la palanca y al tirar de ella el sofá se volvió cama – era un… gasto i-i-innecesario

-tengo derecho a equivocarme… tu lo haces a menudo

-buchou

 

sin mas palabras Tezuka se acerco a los labios del menor y como si se tratara de un cristal comenzó con un beso suave y delicado, estaba demostrando toda su adoración para que el mareado Ryoma pudiera sentirlo. Por su parte Ryoma sonreía interiormente, sabia que la tristeza de Tezuka iba mas allá de la muerte de su padre, era obvio que no la desmerecía, pero cada comunicado oficial que hacia la federación de tenis alemana dañaba demasiado a su pareja “y que importa… yo lo consolare siempre” fue ese pensamiento el que lo hizo desistir de preocupaciones absurdas y ponerse a gozar de las atenciones que recibía.

Sin darse cuenta, quizás por lo mareado que estaba, sintió como una mano levantaba su camisa y pronto se ponía acariciar su abdomen con suavidad, siempre había gozado de aquellas atenciones por lo que cerro los ojos y abrió un poco su boca para poder dejar pasar la lengua ajena que ni tonta ni perezosa comenzó una danza rítmica y conocida por el menor. Aquellos momentos eran tan excitantes pero románticos que Ryoma no dudaba en dejar que su cuerpo se manifestara, después de todo su cuerpo le pertenece a Tezuka y siempre le haría vibrar con solo un par de toques.

Moviendo sus manos Ryoma decidió que no seria el único en recibir atenciones de tal estilo, Tezuka era quien las necesitaba mas, por lo que comenzó a desabrochar la camisa azul o negra, no recordaba bien el color, para dejar paso a una tez blanca, pálida como la nieve. Era esta piel la que amaba sin duda alguna, Jack podía llegar a ser atractivo, pero nadie podría ser como Kunimitsu, nadie podía gozar de tal belleza exterior e interior como él.

Separado de los labios ajenos para poder recibir un poco de aire en sus pulmones adoro la imagen de su pareja como muchas otras veces ‘solo mío’ susurro de manera un poco arrogante y posesiva antes de mover a su pareja, quedando así sobre su cuerpo con las piernas a cada costado del mayor.

Acomodando su cabello dejo que el contrario ahora se deleitara con su cuerpo sin tapujo alguno, amaba cuando Tezuka se quedaba prendado mirándolo como si quisiera devorarlo, como si estuvieran jugando un partido de tenis, pero no se iba a quedar todo el tiempo quieto, sino que comenzó a mover sus caderas sobre la pelvis del mayor mientras las yemas de sus dedos se paseaban de la mejilla hacia el cuello y posteriormente a la clavícula de forma lenta y delicada. Un tacto sutil, pero excitante para ambos

 

- I love you so much… I love when I can touch you, and you touch me Kuni

-hnng…. Ryoma…

 

viendo el sonrojo incontrolable del mayor, quizás por el alcohol, decidió repetir las palabras en la oreja del mayor, posteriormente le mordió el lóbulo tal y como le gustaba a su pareja. Eso fue todo lo que necesito Kunimitsu para poder tomar cartas en el asunto, ya no podía aguantar mas, su pequeño pervertido lo quería provocar y lo logro.

Con una mirada depredadora movió sus ojos, inicio un beso apasionado  mientras que le quitaba el pantalón deportivo a su pareja. Aquello fue demasiado sencillo, mas las zapatillas eran un estorbo así que a regañadientes se separo un poco para poder quitarse las propias y ajenas, con algo de torpeza por culpa del whisky.

Libres de casi toda prenda existente Tezuka volvió a acostar al menor y lo miro unos segundos antes de comenzar a repartir besos por todo su cuerpo hasta llegar a la parte mas sensible de su pareja, esos botones rozados, sabiendo que si los dejaba erecto pues otra cosa también lo estaría. Mientras tanto Ryoma metía su mano  por debajo del pantalón y bóxer del mayor con toda la confianza del mundo y comenzó a masturbarlo disfrutando de algunos sonidos eróticos que soltaba el castaño.

Completamente excitados ambos, Tezuka comenzó con la preparación del menor usando solo su saliva y dedos como siempre solía ser y como era que Ryoma disfrutaba ver siempre

 

-ahh… Kuni ya… hazlo… no aguanto

-hnng…. Te dañare… aguanta

-no… I can’t… please, Kuni please

 

como si estuviera hipnotizado Tezuka decidió hacerle caso a su pareja y comenzar con la penetración, en un principio fue lenta para que pudiera acostumbrarse un poco, mas cuando estuvo por la mitad no pudo aguantarse tanto, la cara y respiración de su pareja lo hacia querer acelerar las cosas, así que en un acto de inconciencia dio la ultima estocada definitiva que hizo soltar un gemido por parte de ambos.

 

-bru… bruto

 

se quejo con una sonrisa en la cara para luego acercar a su pareja en un beso apasionado sin darle derecho a replica. Mas sus replicas comenzaron a resonar en cada movimiento de su pareja. Al parecer estaba bastante excitado porque sus movimientos eran mas duros y profundos haciendo que el beso se rompiera y sus gemidos salieran mas fuertes. Simplemente Ryoma no se podía quejar ya que le encantaba sentir a su pareja de tal manera.

Abriendo un poco mas sus piernas para que pudiera moverse con mas facilidad el peliverde volvió a atacar la oreja del castaño con besos y gemidos, su única intención era excitarlo y valla que lo lograba ya que su pareja cada vez se movía mas rápido al igual que la mano que tenia sobre el miembro del menor.

Aunque hubieran querido seguir así por mucho mas tiempo sus cuerpos no daban para mas, por lo que después de unos cuantos movimientos y gemidos Ryoma se vino maldiciendo al alcohol internamente, mas aun así le encanto sentir como segundos después su pareja lo llenaba por completo “tendremos que cambiar los cojines” pensó con algo de diversión mientras su cuerpo intentaba restablecer la respiración, aunque era algo difícil teniendo a su pareja aun dentro suyo mirándolo atentamente como si tuviera la intención de volver a hacerlo.

 

-¿otra? – pregunto medio adormilado antes de acercarse a besar a su pareja en los labios de manera delicada – tienes cara de otra

-tengo ganas… pero no, te llevare a la cama y descansaremos que mañana es domingo – sonriendo se separo y con cuidado cargo al menor hasta la cama – descansa

-tu igual

 

Sin borrar su sonrisa de la cara, Tezuka se quedo observando a su pareja que poco a poco se quedaba dormido.

Por su parte Tezuka soltó un suspiro y cerro los ojos intentando conciliar el sueño mas no podía, la noticia de su padre le había golpeado cuando menos se lo esperaba y lo peor de todo es que eso no era todo sino que su celular no paraba de recibir mensajes hostiles de ciudadanos alemanes criticándole su sexualidad o deseándole la muerte incluso recibía mensajes de Americanos por meter a Ryoma en su mundo, de hecho ese mismo día había sido casi atacado por uno si no fuera por Fuji que se encontraba justo con él y lo había defendido tal como siempre.

Aun no entendía porque tenía que seguir sufriendo por algo que él encontraba tan natural, su relación no le hacia daño a nadie y si le hiciera daño a alguien ese hubiera sido su padre, pero ahora estaba muerto.

Con el gesto dolido Tezuka intento no llorar, sabía que su pareja no despertaría hasta mañana, pero aun así esa casa le daba tantas felicidades que no deseaba contaminarlas con lagrimas. Era su lugar especial, su refugio contra todos.

 

-miau – el maullido débil de Karupin lo sorprendió, sobretodo tener su peso extra

-lo siento… no quiero preocuparte

-miauu – sin esperar permiso se acerco a la cara y le lamio la mejilla – miau

-no te preocupes no llorare – susurro acomodándose para dormir, aunque no fuera cómodo, le gustaba tener esa bola de pelos sobre suyo vigilando su sueño

-miau..

 

con ese ultimo maullido los tres seres vivos de la casa se quedaron completamente dormidos olvidando sus preocupaciones hasta nuevo aviso, su refugio los protegía contra cualquier persona que los quisiera lastimar y ahora con el apoyo de Jack Daniels y Degussa sus vidas cambiarían radicalmente, mas no importaba si fuera para bien o para mal ya que si estaban juntos podrían superarlo todo.

 

Notas finales:

bueno aquí estamos con el fin del capitulo

yo les adverti que no  era mas que un dia normal, pero de igual modo amo subirlo y espero que sea de tu agrado momo, feliz cumpleaños atrasado.

en otras cosas les digo que si bien aun no termino el cap de "abusando de nuestros destinos" - sí, lo tengo botado y no se porque Dx - tengo otro fic de PoT que estare subiendo dentro de pocos dias, no es la pillar pair pero si es una pareja que me gusta demasiado la verdad.

bueno no tengo mas que agregar en esta hermosa velada, solo que me gusto el poder etiquetar a Tezuka en uno de mis fic

se me cuidan y les mando muchos besos y abrazos.

 

bye bye

Zack Engel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).