Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just One Time. por Atomic Flea

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está casi terminado, pero iré subiéndolo poco a poco ya que tengo que editar y corregir los capítulos.

Toda la historia está escriba desde el punto de vista del autor. 

Mención de temas como obsesión por el peso, obsesión en general, ataques e intento de asesinato.

La alarma sonó apenas un segundo y justo al momento después ya estaba apagada. Minseok se sentó en su cama y se frotó los ojos como práctica habitual para despertarse lo suficiente y levantarse sin volver a quedarse dormido. Aunque eso nunca pasaba. Así era él, sólo necesitaba que la alarma sonara un segundo para estar en pie. El profesor de baile sólo tenía que enseñarle una vez un paso para que empezara a practicarlo hasta la perfección por su cuenta. Cualquiera de los miembros sólo tenía que decirle las cosas una vez para que lo hiciera. Sí que era probable que no siempre fuera del todo de esa manera, todo el mundo tiene sus momentos de abstracción, pero Minseok intentaba evitar esas “segundas veces” que le parecían tan innecesarias. ¡La de tiempo que se podría aprovechar si toda la gente fuera así!

Empezó a levantar al resto uno por uno, como siempre hacía. Aunque algunos se resistían más que otros y le daban problemas (había perdido la cuenta de cuantas veces había tenido que recurrir a trucos como tirar un vaso de agua a la cabeza de Baekhyun o arrastrar por los pies al alto de Chanyeol) siempre conseguía que todos estuvieran despiertos a la hora, con el tiempo justo para que se prepararan antes de ir a la empresa.

Él solía esperar a que el resto terminara sentado en uno de los sofás del salón leyendo noticias a través del móvil o simples comentarios de las fans mientras bebía un café. De vez en cuando oía a alguien quejarse de que los baños estuvieran ocupados por otros miembros, de que el piso por la mañana fuera un desastre (normalmente Suho pareciendo una madre) o de por qué no podían quedarse más durmiendo.

-En serio, Minseok-hyung, aún hay tiempo, ¿por qué siempre te despiertas una hora antes? ¿Por qué no nos dejas dormir más? –preguntaba Baekhyun una y otra vez mientras esperaba que sus tostadas terminaran de hacerse.

Cuando se lo proponía, Baekhyun podía llegar a ser molesto. Pero Minseok estaba demasiado tranquilo como para tener un tira y afloja con él a primera hora de la mañana.

-Tú mismo, la próxima vez te dejaré durmiendo, seguro que es más agradable despertarse con la cara enfadada de manager-hyung que conmigo –respondió lanzándole una sonrisa inocente.

Siguió leyendo por internet a través de su móvil ignorando el alboroto que se había formado en la habitación de al lado porque Sehun había vuelto a robarle ropa a Kris. Pinchó en una página creada por las fans y dedicada a EXO en la que hablaban sobre las distintas noticias que surgían sobre ellos o simplemente subían vídeos y fotos de actuaciones y programas.

Las fotos llamaron su atención, las últimas eran de un programa en el que habían aparecido como invitados poco antes de empezar a entrenar otra vez para prepararse para un nuevo comeback. Comenzó a pasar una por una, recordando lo bien que se lo había pasado grabando con el resto. Habían hecho muchos juegos y aunque había sido un poco caótico (no suele ser fácil grabar con doce personas sin que haya contratiempos de vez en cuando) todo había acabado bien y se llevaron un buen recuerdo.

Él apenas aparecía como principal en las fotos, muchas veces se le veía detrás de alguno de los miembros o simplemente no habían enfocado la cámara hacía su persona. Ser bajito tampoco ayudaba mucho para hacerse notar. Pero no le molestaba, sabía que apenas llamaba la atención y era algo en lo que estaba trabajando. Estaba intentando mejorar su manera de hablar delante de las cámaras, ser más lanzado y menos tímido. Era de los mayores del grupo pero a veces seguía sintiendo que apenas era un crío.

Mientras tantos pensamientos pasaban por su cabeza, un comentario en una de las fotos que se le veía de cuerpo entero junto a Lay llamó su atención. Una fan había escrito sobre él. No es que ese hecho le sorprendiera, aunque normalmente muchos comentarios solían hablar de lo guapo que estaba Kai, de cómo Kyungsoo parecía que quería matar a alguien pero seguía siendo adorable o de hasta cuando Sehun iba a seguir creciendo. Lo que realmente le sorprendió fue el contenido del comentario.

Como idol que era debía estar acostumbrado a que de vez en cuando algunas fans lanzaran comentarios maliciosos pero era la primera vez que leía uno así. No era muy largo, apenas unas líneas hablando de cómo Minseok comenzaba a tener los mofletes hinchados de un bebé, dejando entrever que estaba ganando peso.

Frunció el ceño mientras leía el resto del comentario sin darse cuenta de que Luhan se había acercado por detrás y leía también lo mismo. La cosa no quedaba ahí, había un par de fans que habían respondido al comentario dándole la razón. ¿Realmente se veía así? ¿Quizás había ganado unos kilos sin darse cuenta? Desde que había adelgazado lo suficiente en su época de trainee no había vuelto a acordarse de ese tema nunca más, apenas le dio importancia. Pero que ese comentario había encendido algo dentro suya de lo que aún no era consciente.

-No leas ese tipo de cosas desde por la mañana, Baozi –dijo desde su espalda Luhan, pinchándole la mejilla con cariño- Te van a arruinar el día.

-Ah, Luge, no sabía que estabas ahí –contestó Minseok bloqueando el móvil y apartándolo de su vista. También ignoró que éste le llamara como a un pan chino relleno. Se había acostumbrado a que le llamara así pero que fuera justo en el momento en el que acaba de leer ese tipo de ataque hacia su persona… simplemente notó como si algo en sus entrañas se revolviera- No te preocupes, tengo cosas mejores de las que ocuparme.

Sonrió como si nada hubiera pasado mientras el otro se sentaba a su lado y se acurrucaba contra su hombro como si fuera un gato. Normalmente, debido a su aspecto y comportamiento de maknae, todos los miembros del grupo mostraban muchos gestos de afecto hacía Minseok, a los cuales se había acostumbrado. Pero con Luhan era distinto, porque Luhan en sí era distinto. Se sentía más cómodo a su alrededor y sabía que lo mismo podía aplicarse por parte del otro mayor. Eran uña y carne, al igual que Baekhyun y su eyeliner. Sabía que si tenía algún problema podía ir directamente a Luhan y éste le escucharía hasta que terminara. Realmente se sentía como en casa cuando estaba con él.

El día pasó igual de rápido que los anteriores y sin acontecimientos relevantes. Entrenaron hasta no poder más, comieron juntos, rieron con las bromas de Chanyeol y Chen y el humor extraño de Kris, explicaron cosas a Lay hasta que las entendió (aunque parecía que estaba siempre en las nubes, había veces en las que realmente sorprendía al resto del grupo con sus ganas de saber más sobre Corea) y volvieron juntos al piso.

Unos cuantos de ellos se reunieron en el comedor mientras el resto iba tomando turnos para ducharse antes de cenar.

Tao, sentado junto a Kris, intentaba convencerle de que se duchara junto a él, otra vez. Kai intentaba no quedarse dormido y Suho hablaba tranquilamente con Kyungsoo sobre lo que deberían preparar para la cena. Minseok simplemente les observaba sentado mientras esperaba su turno para la ducha.

-Hyung, por favoooor…

-Tao, por quinta vez, no voy a ducharme contigo. Eres mayorcito para ducharte por tu cuenta.

-Pero no es lo mismo… es aburrido –Tao hizo un mohín mientras se cruzaba de brazos intentando intimidar, sin resultado, a Kris.

-¿Te das cuenta de lo mal que ha sonado eso? –Chen había aparecido de la nada con una toalla sobre la cabeza para secarse el pelo mojado. Gracias a su comentario, Kris sí que se negó en redondo a ducharse con su compañero chino- Ya puede entrar el siguiente. Baekhyun y Lay se están vistiendo y Sehun y Chanyeol están demasiado ocupados jugando a videojuegos, han dicho que se ducharan después de cenar.

-Ah… -suspiró Suho de repente. Su modo madre se había activado otra vez- Van a acabar conmigo un día de estos, ¿quién en su sano juicio cena sin haberse lavado? –comentaba por lo bajo mientras se levantaba e iba a una de las habitaciones- ¡Park Chanyeol! ¡Oh Sehun! ¡Moved vuestro culo ahora mismo hacia el baño!

-Creo que voy a aprovechar antes de que consiga que vayan a ducharse por las malas –Kai desapareció del salón sin decir nada más y al rato se escuchó el ruido del agua caer, acallando apenas la bronca que Suho debía estar echándoles a Chanyeol y Sehun en la otra habitación.

Aunque la empresa tenía el dinero suficiente para darles a EXO un sitio donde vivir donde doce personas pudieran estar totalmente a gusto, a veces el piso se quedaba pequeño. Pero para Minseok eso era agradable.

Por segunda vez en el día, Luhan apareció por la espalda y se sentó a su lado tranquilamente. Su pelo estaba casi completamente seco salvo por las puntas que aún seguían húmedas, pero Luhan era demasiado inquieto como para estar más de cinco minutos centrado en secarse el pelo en condiciones.

-Bao, ¿te apetece ver una película en mi portátil después de cenar?

-Creo que esta noche no va a poder ser, estoy demasiado cansado –cuando Luhan ponía expresiones ofendidas, Minseok lo encontraba de lo más adorable y esta vez no fue menos- Mañana si quieres.

-Está bien… ¡Pero de mañana no pasa! ¡Además tiene pinta de ser genial! Tengo que enseñarte el tráiler –Luhan siguió en su mundo, pensando en el día siguiente cuando los dos vieran la película juntos. Era difícil encontrar una que Minseok no hubiera visto ya y debido a que él debía mejorar su coreano, las tenía que ver por muchas ganas que tuviera de ver algo que el otro no hubiera visto. Pero Minseok nunca se había quejado y le había acompañado, se había reído como si realmente fuera la primera vez que veía cada una de las películas y a Luhan le encantaba compartir esos momentos con él.

De hecho, le gustaba demasiado estar cerca del adorable baozi.

Luhan, Suho y Kyungsoo se pusieron a hacer la cena mientras el resto de los miembros terminaba de prepararse y se ocupaban de colocar la mesa para cenar todos juntos.

Aunque había intentado ignorarlo, el comentario de por la mañana se había mantenido presente en su cabeza durante el resto del día. Volvió a aparecer a la hora de la cena, mientras escuchaba a Kai y Lay hablar de que hacer al día siguiente, en su día libre, habían decidido irse a jugar a baloncesto a un parque cercano. La curiosidad siguió picándole después de eso hasta que se metió en la cama y alcanzó a coger el móvil que estaba en la mesilla. Quería comprobar si las fans habían vuelto a decir algo.

Y así fue, habían vuelto a comentar. Y esta vez no eran comentarios tan amables como el de “mofletes de bebé”. A lo largo del día, no sólo en la página de esa mañana, si no en muchas otras habían empezado a surgir conversaciones sobre el aspecto de Minseok. Desde que estaba ganando peso a que se estaba descuidando, todo tipo de opiniones escritas de forma más suave o más ofensiva.

Dedicó tanto tiempo a leer los comentarios que le empezaron a doler los ojos. Ni siquiera cuando Chen entró a la habitación y se durmió en su propia cama dejó de prestar atención a lo que aparecía en el teléfono. No hasta que terminó de leer todo, o al menos lo que sería una gran parte de los comentarios.

Se quedó a oscuras mirando hacia el techo. Todo lo que había leído daba vueltas en su cabeza. Quizás demasiadas vueltas. Eso no era bueno, no era nada bueno, pero no era como si pudiera hacer nada en esos momentos. Era una persona tímida y muchas veces insegura, por lo que automáticamente lo que en principio parecía un tema que una persona normal pasaría por alto, para él cobró mucha importancia.

Quizás todas esas fans tenían razón. Quizás inconscientemente había empezado a ganar peso y como estaba acostumbrado a verse todos los días en los espejos de la sala de prácticas no se había dado cuenta. Quizás debería hacer algo antes de que el problema fuera a mayores.

Sí, eso es lo que debía hacer.

Tenían una entrevista en una semana, se encargaría de verse genial para ella y así todo ese tema pasaría como si no hubiera sido nombrado nunca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).