Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es obvio por Anath97

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo mi primer fanfic con mucho cariño n.n

One piece es propiedad de el gran eiichiro Oda-sama.

Y disculpen si hay una incoherencia en la narracion.

Notas del capitulo:

Un pequeñisimo One Shot (Mi mente no dio para mas -.- ¿sera por el nerviosismo de ser mi primer fanfic?)

-Por qué no te fijas en mí, Mugiwara-ya? El capitán de los piratas heart le preguntaba al pequeño monito por cuarta vez en el día, pero este solo soltaba su típico shishishi.

-Por qué no te fijas en mi Luffy? Zoro finalmente se le confeso a su capitán, pero de nuevo solto su típico shishishi.

-¡Idiota! ¿Por qué rayos no te fijas en mi? Sanji le pregunto “amablemente” a Luffy, esta vez, no se rio… solo grito un ¡AUHHHH! Producto de una patada de Sanji.

 

La tripulación de los mugiwara estaba llena de dudas, no solo por el hecho de que el capitán estaba enamorado y nadie sabía quién era el afortunado, si no que casi todos sus conocidos habían visitado el barco a declarársele a Luffy, pero este solo se reía de la confesiones, provocando que el monito recibiera uno que otro golpe, un claro ejemplo fue la visita fue Kid.

 

FLASHBACK

 

-¡Me gustas Mugiwara! El pelirrojo lo dijo a todo pulmón, ese niñato ya lo había hecho enojar bastante, le mando bastantes indirectas y ni cuenta se daba, ¡¿incluso le mando una carta de amor, pero el idiota supuso que era una carta de hermandad ¡A QUE MENTE ENFERMA SE LE OCURRIA PENSAR QUE CUANDO LE ESCRIBEN ALGO MUY SUBIDO DE TONO ERAN COSAS DE HERMANDAD?! Todos los presentes se empezaron a reír, por lo que ocasiono un gran sonrojo Kid, este solo se enfureció y mando a volar todo lo que veía a su paso (incluido un Brook al mar) y le dio un buen golpe al idiota que le rompió el corazón.

FIN DEL FLASHBACK

 

Estaba decidido, hoy le sacarían la verdad a Luffy sea como sea.

Law, Zoro y Sanji tenían auras negras en sus espaldas y se reían sádicamente mientras planeaban como sacarle la información al niñato estúpido que les había robado sus corazones, los demás de la tripulación solo los veían con una gota de sudor en la frente, aunque no quisieran admitirlo, ellos también querían saber el más grande misterio, ya que la mayoría apostaba que el capitán era asexual.

 

 

Ya era de noche, y Luffy se encontraba amarrado en una silla rodeado por sus nakamas y su aliado, de una vez por todas le sacarían la verdad a ese tonto, el primero en romper el silencio fue Law.

-Mugiwara-ya, te lo vamos a preguntar de nuevo ¡¿DE QUIEN ESTAS ENAMORADO, MALDITA SEA?!- Nadie se sorprendió de la manera de hablar de Law, todos lo comprendían, incluso, sentían lástima por él ya que él era el que más veces se le declaro a Luffy.

-¿Otra vez con eso chicos? ¿Acaso NO SE HAN DADO CUENTA?

Todos quedaron en silencio…

¿Q-quien?

Es obvio, estoy enamorado de… ¡LA AVENTURA, SHISHISHISHI!, y sabrá kamisama como se desato y posteriormente  hurgarse la nariz – jamás la engañaría con nada.

Silencio incomodo de todos…

Un tic en el ojo de sus tres enamorados se formó…

-“Hoy lo violaremos”- fue el último pensamiento que se formó en el espadachín, el shichibukai y el cocinero.

 

 

Notas finales:

¿Final troll?, ¿esperaban que Luffy estubiera enamorado de alguno de estos tres? ¿Me enviaran tomatazos o abrazos ciberneticos?

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).