Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuck you better por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi people! Tenemos un fin de semana libre y se nos ocurrio este two y apenas ahora lo podemos escribir, perdonenos es que nos distraemos muy facilmente y pues los estudios bla bla bla esperamos nos entiendan y apoyen este nuevo fic sucio sucio porque obviamente va a tener lemon, pero no sera tan facil jeje.

Notas del capitulo:

Aqui les dejo las dos versiones de la cancion que usamos, seguro muchos la conocen. La version que Sasuke usa es la masculina, ya lo entenderan al leer.

 

https://www.youtube.com/watch?v=avKaTL-VKEs

https://www.youtube.com/watch?v=j0Zb8G8rE1g

Naruto decidió llevar a su nueva novia a un bar muy famoso y conocido, era su primer mes juntos y bueno,esperaba que al fin fuera a surgir algo con ella, después de todo con ese cuerpo despampanante y vaya pechos, debía ser muy bueno el sexo con ella.

 

-Sube al auto Hinata, el lugar a donde iremos es realmente genial.

 

-Gracias de nuevo por llevarme...de verdad...de verdad me hace muy feliz. -Le sonrio timidamente.

 

-Si… lo que digas. -Cerro la puerta del auto. -Siempre y cuando pueda follarte esta bien. -Esto lo dijo obviamente mientras se dirigía al lado del conductor.

 

Al llegar al bar habia una concurrencia fuera, gracias a Dios que habia apartado y era amigo del dueño, si no estarian como esos pobres diablos en la fila. El gran hombre de la entrada los dejo entrar sin problemas, tenían un espacio VIP reservado solo para ellos.

 

-Ire a saludar a Kiba. ¿Quieres algo de beber? -Le dijo mientras le quitaba la chaqueta.

 

-Solo un vaso de agua muchas gracias eres todo un caballero.

 

Naruto se dirigió hasta la barra donde Kiba estaba atendiendo.

 

-Quisiera ordenar un martini extra seco con extra aceitunas y extra rápido ¡ah! y un vaso de agua por favor.

 

-¿Estas seguro que solo agua? Ya sabes...si quieres lograr algo con ella necesitas algo igual o más fuerte.

 

-Dejemos que corra así, poco a poco iré llevandole vodka, tu sabes no sabe a nada. -Chocó sus puños con él.

 

-No me malentiendas me agrada que vengas pero…¿Estabas pensandolo claramente cuando decidiste venir aquí? Quizá no es una buena idea traer a tu novia...justo aquí…

 

-¿Por que no? Dios, solo quiero llevarla a la cama, que valga la pena el haber dejado a Sasuke.

 

-Que curioso que lo menciones, ¿No has mantenido contacto con él? ¿No sabes nada de que hace ahora?

 

-No ni idea, quise seguir en comunicación con él pero simplemente se alejó.

 

FLASHBACK

 

Era finales de la carrera universitaria, Naruto heredaría una empresa importante y claro estaba que tenía que guardar las apariencias.

 

Esa misma tarde citó a su novio, en el mismo lugar donde se habían conocido, en la fuente trasera de la universidad, a pesar de que tuvieran diferentes carreras las acabarían ese mismo día. Habían mantenido su relación por muchos años, eso obviamente conllevaba mucho amor, mucho sacrificio y mucho más que sexo.

 

-¿Para que me llamaste? Deberiamos estar celebrando.

 

-Si yo se… pero es que debo decirte algo importante Sasuke.  -No podía darle la cara, no después de lo que estaba a punto de hacer.

 

-Entonces dime ya quiero irme y se supone que teníamos planes para hoy.

 

-Sasuke… debemos terminar.

 

-¿Por que? -No salia de la impresion, practicamente se habia quedado con la boca abierta y no supo que más decir.

 

-Veras… estoy a punto de heredar una empresa muy importante a nivel internacional y como heredero voy a tener a la prensa sobre mi… mi padre te quiere pero, no podemos permitir que se sepa que soy gay, es decir, la sociedad es demasiado cerrada para comprender lo nuestro y conociendo a la gente quizá quieran sacar sus acciones de nuestra empresa e ir contra nosotros debido a mi orientación sexual.

 

-Si, lo entiendo. -Le dio la espalda- Tengo que irme ya me estan esperando.

 

-Sasuke… pero podemos seguir en contacto… seguir siendo amigos.

 

-Si seguro lo que digas -Simplemente empezó a caminar, su voz se escuchaba normal y el tambien se veia tranquilo, parece haberlo tomado con calma.

 

Pero a Naruto no le cayó del todo bien, estuvo intentando estar con diferentes mujeres pero simplemente no se daba esa química como la tuvo con Sasuke, lo que lo llevó a ser un desgraciado y solo querer llevarlas a la cama y usarlas.

 

Pasados 6 meses logró encontrar a Hinata, su padre le dijo que podría lograr una buena alianza con ella, ya que su familia también poseía grandes riquezas. Por supuesto el accedió pero en lo único que pensaba era en el sexo.

 

FIN FLASHBACK

 

Naruto tomo las bebidas y como podía caminaba entre la gente.

 

-Compermiso, compermiso, hombre sediento pasando… -Choco con alguien y le tiró un poco del agua de Hinata. -Yo lo siento… -Al levantar la mirada se sorprendió increíblemente, -¿SASUKE?

 

-Lo siento yo ahora te traigo otro vaso de agua -Actuo como si hubiera ignorado completamente el hecho de que no se veian hace mas de 6 meses.

 

-Sasuke espera… -Lo detuvo con una mano, una vez que dejó las bebidas en una pequeña mesa. -¿Que haces aqui? Hace 6 meses que no se nada de ti.

 

-¿Yo? Pues creo que trabajo aquí -Le dijo mostrándole lo evidente ya que estaba usando un traje de camarero.

 

-¿Y la carrera? ¿A esto te dedicas?

 

-Necesito dinero extra y creo que no te debo explicaciones a ti, ¿O si?

 

-Ehhh… no… supongo que no. -Lo soltó y se dio media vuelta. -No vayas por otro vaso, así está bien. -Tomó las bebidas y se fue hasta donde Hinata, quien estaba un poco espantada con el ambiente.

 

-¿Y ti que te pasa? -La miro con un poco de fastidio.

 

-Nada es que...no estoy acostumbrada a este tipo de lugares...estoy bien. -Trataba de sonreir.

 

-Como digas, aqui esta tu agua. -Se sentó a su lado y sin pensarlo dos veces se tomó de un jalon su martini. En lo único que podía pensar era en Sasuke, destino o casualidad lo llevaron a encontrarse con él y justo cuando creía que comenzaba a superarlo.

 

-Todo un rato se la paso observandolo desde donde estaban, lo veía recogiendo vasos, sirviendo copas y una que otra encimosa sobre él pidiendo su número, eso realmente lo fastidiaba.

 

-Ufff…. -Se recostó sobre el sofá donde estaban y se cubrió los ojos. -No fue una buena idea venir aquí.

 

-Yo me estoy divirtiendo...en serio. -No sonaba muy sincera eso era más que obvio.

 

-Que gusto. -La jalo hacia él y la recostó sobre el sofá. -Quizá yo pueda divertirte más. -Acariciaba despacio sus piernas, las cuales estaban descubiertas ya que usaba una minifalda.




-No...espera…-Trataba de detenerlo en vano- Es que..estamos en público...deberíamos irnos...

 

-Hinata... -Le susurro al oído. -¿Tu quieres follarme cierto?

 

-No...yo no...bueno..quiza...no lo se…

 

-Bien vamos. -La tomó de la mano y la jalaba entre la multitud. Quería irse de ahi lo mas pronto posible, quería borrar esa idea de Sasuke coqueteando con otras mujeres.

 

Pero por mas que lo intentaba simplemente no podía pasar por entre la gente, esto debido a que, por alguna extraña razón todos se habían reunido en el centro del lugar e impedian la salida, al parecer pasaria algo importante y en efecto así fue. A los pocos segundos empezó a sonar la música y alguien salia de detrás de una cortina directo al escenario, y vaya sorpresa al ver quien era.

 

-Pero que… -Naruto soltó a Hinata y como pudo llegó al escenario. -¡SASUKE PERO QUE MIERDA! -Su exnovio usaba solo sus boxers ajustados, una camisa blanca y su corbata desajustada.

 

Sasuke se ubicó en el centro del escenario, quitándose la corbata y jugando con ella al ritmo de la música, moviendo las caderas despacio con toda la intención de complacer al público, que por su puesto se enloquecian con todo lo que hacía, y como si eso no fuera suficiente…

 

-I...feel like i’m losin’ my mind-mind -Ahora entendia porque era tan popular, ademas de bailar cantaba y en ningun momento lo habia volteado a mirar, como si ni siquiera existiera, parecía muy concentrado en lo que hacía.- She crept into your life-ife and cut me up like a knife-knife - Se acercaba hasta el borde del escenario permitiendo que todos vieran lo ajustado de su traje- Hey hey, few things that i wanna say-ay still got my dignity-y no one'll love you like me-e.

 

She's prettier than i'll ever be

Got yourself a beauty queen, yeah

But there's one thing i gotta say

She can fuck you good, bet i can fuck you better

I can fuck you better

She can fuck you good, bet i can fuck you.

 

My way, remember screamin' my name-ame

Cause i can sex your brain-ain

But she don't do it that way-ay, no.

 

Era como si hubiera escogido la canción precisamente por lo que sucedía y precisamente porque habia decidido ir al bar esa noche, pero eso no podía ser cierto, ¿O si? Aun cuando no cantaba continuaba moviéndose al ritmo de la música, inclinándose hacia adelante para que admiraran sus caderas y por momentos incluso permitía que los que se encontraban cerca tocaran sus piernas y no parecía molestarle en lo más mínimo.



She's prettier than i'll ever be

Got yourself a beauty queen, yeah

But there's one thing i gotta say

She can fuck you good, bet i can fuck you betta

I can fuck you better

She can fuck you good, bet i can fuck you betta

 

-Maldito… -No pudo resistir y miró a su lado a un enfermo que disfrutaba del espectáculo. Lo tomó del cuello y le dio un buen golpe en la cara dejándolo inconsciente y a merced de los pies que le pisaran la cara. Claramente estaba lleno de rabia.

 

And while she's lookin' toward you, i bet she's beautiful

And then she'll love you and touch you until you throw up

You keep on tryin' to hide it but we both know-ow

She can fuck you good, bet i can fuck you betta

 

She can fuck you good, bet i can fuck you betta

I can fuck you better

She can fuck you good, bet i can fuck you betta

 

Y aun a pesar del pequeño numerito que habia montado en la audiencia Sasuke no se habia inmutado en lo mas minimo, es mas continuaba, y ahora quitaba cada boton de su camisa lentamente antes de dejarla caer por sus hombros, permitiendo que las luces lo iluminaran por completo lo que hacía que su piel se viera aún mejor para los presentes. Tanto mujeres y hombres gritaron tan fuerte que seguramente los escucharon por fuera del lugar. Hubo un momento en el que pareció que iba a desnudarse por completo pero desde luego que no sucedió, solo lo hizo para tentar a todos con los movimientos lentos y provocativos de su cuerpo

 

I bet she's perfect and worth it, i bet she's beautiful

And that she'll love you and touch you until you throw up

You keep on tryin' to hide it but we both know-ow

She can fuck you good, bet i can fuck you betta

Bet i can fuck you better

She can fuck you good, bet i can fuck you betta

 

Para el gran final, corrió hacia un tubo que habia tras de él y dio una vuelta, colgándose de él solo con sus piernas mientras todos aplaudían y decían mil y un cosas cuando recogía su ropa y se retiraba.

 

-I can fuck you better baby -Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer, dejando a su público aún más enloquecido que antes si es que eso era posible.

 

Naruto volvió hasta donde Hinata y la llevó fuera del bar.

 

-Toma vete a casa. -Le dio dinero.

 

-¿Que? Pero…¿Por que? ¿Hice algo malo?

 

-Luego te busco, adios. -Volvió al bar y busco a Kiba en la barra. Lo jalo por el cuello de su camisa. -¿Por que no me dijiste que Sasuke trabaja aquí y como tu puto stripper?

 

-No es un stripper es el nuevo servicio de bailarines y creeme desde que él empezó a trabajar aquí la clientela se ha duplicado y algunas noches incluso el triple, ¿En serio no lo sabias? Crei que estabas consciente de ello.

 

-¿Que parte de que no tenía contacto con el no entendiste? Dime dónde está su maldito camerino.

 

-No debería dejarte pasar podria meterme en un gran problema...ademas, si lo permito algún otro de los admiradores de Sasuke vendrán a exigir el mismo derecho y no puedo permitirlo.

 

-Eres el maldito dueño del bar ¿Cuál problema? Ahora dime cómo llegar o subiré a ese escenario y dire que eres zoofilico y creeme nadie más va querer venir ni con tus putas bailarinas.

 

-Esta bien esta bien...no lo escuchaste de mi pero su camerino es el primero que encuentras cuando vas a la parte de atrás.

 

-Perfecto.

 

Naruto corrio hasta donde Kiba le habia indicado, encontro el camerino de Sasuke, abrio la puerta y el estaba bañandose asi que apago las luces y le daría una pequeña sorpresa tenía mucho que hablar con él, se sentó en el sillón más grande y espero.

 

-¿Que paso con la estupida luz? -Por fin habia salido Sasuke y encendio la luz bastante molesto.

 

-Que casualidad que hayas elegido esa canción ¿No? -Naruto lo miraba mientras tenía las piernas cruzadas

 

-¿Por que no me sorprende que Kiba te dejara pasar? Lo denunciare a ver si eso le gusta.

 

-¿Por que mierdas lo hiciste? Y no me digas que es por tu maldito trabajo, porque pudiste elegir más canciones.

 

-¿Te parece que yo tengo esa responsabilidad? Yo no elijo las canciones, las elige el DJ, yo solo hago lo que debo hacer, y aunque lo hubiera hecho yo no veo cual sea el problema. ¿Podrias irte? Tengo que cambiarme de ropa.

 

-Si no fue cosa tuya entonces… -Se acercó a él y le robo un beso metiendo su lengua.

 

-Mm…-Se quejo un poco y le dio un golpe en la mejilla para alejarlo- ¿Para que haces eso conmigo? Si tienes una chica que seguro te dejara hacerle esto y más.

 

-Si… era obvio que tu elegiste esa canción, de no haberme visto tocar a Hinata, apuesto que no hubieras puesto esa sacrílega canción. Atrapado. -Le sonrió victorioso y se limpió la sangre del labio lamiendola.

 

-Cree lo que quieras, como dije antes no te debo explicaciones y tengo mejores cosas que hacer que estarte observando, se le llama trabajo, ¿Ya te puedes largar? No me gusta el frio.

 

-Bien me voy. -Le acaricio su entrepierna muy rápido. -Luego te buscare… a ver si de verdad me follas mejor… -Le acarició el hombro y se fue.

 

-Si ya largate -Azoto la puerta tras de él y se acercó a un espejo- Tranquilo...no puede probar nada...y necesitare otro baño…-Su respiración estaba agitada, por su puesto que lo habia afectado verlo pero se lo llevaría a la tumba.





Notas finales:

Les gusto? Trataremos de actualizar rapido es una promesa, hasta de pronto esta semana, nos vemos gente! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).