Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallout: New Vegas por AleCab06

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos sean a este nuevo Fic (basado en el videojuego  Fallout: New Vegas) que, personalmente fue el me dio mas lata en el buen sentido, o en otras palabras fue muy laborioso.

Para las personas que ya me leyeron en Alquimista este Fic va por el mismo rumbo, para los que no me conocen,  mucho gusto y espero les guste mi forma de escribir.

Siempre trato de que ustedes lectores no se aburran (y espero estarlo cumpliendo) 

En este Fic que trata de un mundo post nuclear me he dado a la tarea de explicar cada locacion, situacion o enemigo etc etc que se presentara para que no haya absolutamente ninguna duda y sea entretenido para ustedes.

Si existe alguna duda o informacion vaga haganmela saber inmediatamente para corregirlo.

 

Notas del capitulo:

Ya no quise ponerlo en notas asi que lo pondre, la unica cosa que creo que no explique son las llamadas Vault o refugio asi que esto significa:

Un Refugio o Vault es un tipo de instalación subterránea. Oficialmente, fueron construidos para albergar a la población durante el holocausto nuclear provocado durante la Gran Guerra, pero el propósito real era mucho más siniestro: dichos "Refugios" no eran sino cabinas de experimentación del Gobierno.

Es todo, espero les agrade :)

—Di tus últimas palabras mensajero….

<Sonido de disparo de pistola>

— ¿Esta muerto?

—Sí, le dispare en el corazón…

—Pobre idiota que corrió con mala suerte

—Vámonos que tenemos prisa…

Suga se despertó sudando y asustado en una habitación completamente desconocida, su corazón latía a mil por hora después de esa pesadilla terriblemente realista, trató de levantarse pero lanzó un quejido, se tocó el pecho descubierto y vio un vendaje y una mancha roja, se puso aun más nervioso al no recordar el motivo de la herida y se levantó con mucha dificultad, caminó poco a poco hasta la puerta que se encontraba al fondo de esa desconocida habitación.

La abrió y vio una cocina decente con algunos muebles viejos, en la estufa se escuchaba algo hirviendo,«¿Dónde estoy?» a Suga le dolía la cabeza y la herida sintiendo unas horribles punzadas, de repente se abrió una puerta y salió un chico alto de hombros anchos quien se sorprendió al verlo de pie con mucha dificultad

—Ey no deberías de estar de pie aun, es peligroso

El chico lo miró mas asustado e intentó defenderse cuando el sujeto trato de ayudarlo — ¡Aléjate! — Empezó a manotear — ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? —Decía volviéndose a agitar

El sujeto al darse cuenta de lo confundido que estaba se detuvo y levantó sus manos — ¡Tranquilo! Mi nombre es Jin

— ¿Tu me hiciste esto? — Dijo apuntándolo con un tenedor

—¿Curarte? Si — Dijo aun con sus manos levantadas— ¿No recuerdas nada?

— ¡Recordar que!

—Pues la razón para que estés así… Una compañera y yo te encontramos hace 2 días en una tumba superficial, estabas inconsciente con un disparo, pero vivo al final de cuentas…

— ¡Que! — Suga al escuchar eso comenzó a marearse y tratando de seguir de pie sin éxito cayó al suelo desmayado

Jin lo cargó con mucho cuidado y lo depositó en la cama, poniéndole un trapo húmedo en la frente y cambiando los vendajes cuidadosamente; pasaron 4 horas y Suga volvió a despertar, miro a su derecha y ahí estaba el mismo chico sonriendo, el joven de cabellos rosas intentó enderezarse con un poco con ayuda del otro  quien le acomodaba las almohadas

— ¿Estas mejor?

—Si…

— ¿Recuerdas algo de lo sucedido? — Preguntó preocupado el doctor

—No… — Dijo Suga tocándose la cabeza — No recuerdo nada…

— ¿Qué es lo último que recuerdas? ¿Sabes cómo te llamas?

Suga se quedo pensando un poco y negó con la cabeza — No… no recuerdo de donde vengo ni nada… —Comentó triste

—Tranquilo tranquilo — Jin lo abrazó y el chico se sonrojo extrañamente — No quise entrometerme así que, ¿Tendrás alguna identificación en tu pantalón?

Suga levantó la vista y se separaron para que pudiera buscar, deprimiéndose al instante al no encontrar nada — ¿Dónde me encontraste?

—Si mira al norte de aquí hay una pequeña colina, mi compañera y yo vamos a… — Jin se detuvo un momento, no iba a explicar que practicaban tiro al blanco con algunos Geckos mutados, era información innecesaria —Íbamos a buscar agua potable en un pozo cerca de ahí cuando, como ya te comente anteriormente te vimos inconsciente y con un balazo cerca del corazón…

— ¿Dónde estoy?

—Ahhh...— Jin sonrió y se levantó tratando de mejorar el ambiente ante la depresión que padecía el chico de cabellos rosa — Esto es Goodsprings, mi nombre es Jin y soy médico, esta es mi casa — Dijo orgulloso tocándose la nariz con su dedo pulgar, Suga lo admiró de pies a cabeza y no pudo evitar sonreír ante la introducción que daba

—Gracias Jin, no sé cómo agradecerte el haberme salvado, ni siquiera sé si soy criminal…

—No lo creo, un rostro tan hermoso como el tuyo no puede ser de una persona mala… — Le dijo acariciando la mejilla, Suga se mordió el labio tornándose rojo— Por el momento no puedo enseñarte el lugar, creo que unos días más podrás caminar mejor, por lo pronto come esta sopa — Retiró su mano y tomó el tazón con la sopa  y se la entregó a Suga — Y en cuanto estés mejor, te daré un tour por el pueblo ¿Qué te parece?

—Creo que eres demasiado bueno… — Dijo apenado — Será un placer Jin

Ambos chicos se sonrieron y Suga comenzó a comer lo que le había hecho el doctor…

***

1 MES DESPUES

Jin le había enseñado el pequeño pueblo llamado Goodsprings; el lugar poseía un salón, llamado Prospector Saloon, una tienda, una escuela abandonada y algunas casas; era principalmente  un lugar de paso para las caravanas y viajeros, era una comunidad pobre y de progreso bajo, sin estar bajo el régimen de algún grupo y atacado varias veces por los bandidos de la pólvora pero en general un buen lugar para vivir.

Jin le había puesto Suga ya que su cabello parecía algodón de azúcar, al chico le encantó la idea y poco a poco se fue encariñando con él doctor, Jin hijo de un reconocido doctor fallecido hace varios años se había dedicado al mismo oficio,  el chico había decidido a ayudarlo como enfermero ya que aun no podía recobrar la memoria, y sencillamente no lo extrañaba se sentía muy a gusto con Jin a su lado enseñándolo, aunque realmente no hacía mucho porque solo en ocasiones llegaba un viajero lastimado o alguna caravana solicitando sus servicios.

Un día Suga se había levantado más temprano de lo normal, iba a ir al mercado junto con Amber, ella era la que atendía la tienda y era una experta en usar Rifles de caza. En New Vegas después de la guerra nuclear, las armas se habían hecho ilegales y habían dejado de producirlas, solo la NCR (New California República) podía usarlas sin problemas, pero gracias al mercado negro algunas personas se habían hecho de algunas, Amber y Jin poseían armas ella un Rifle y él una carabina aunque solo tenían poca munición, era más que nada para intimidar a los ladrones y grupos que quisieran alterar el orden del pueblo.

Después de comprar algunos víveres entró a la casa de Jin que era donde vivía por el momento, dejó las bolsas en la mesa y se limpió el sudor de su frente con un trapo, era primavera pero vivir en pleno desierto de Mojave no ayudaba mucho, se quitó el chaleco y se desfajó la camisa desabotonándosela asomándose la interior, después de la guerra nuclear la moda se había perdido y en Goodsprings era común verlos con ropas vaqueras, por lo tanto Suga había optado ese mismo estilo, camisas de cuadros, chalecos, pantalones vaqueros y botas.

En ese momento salió Jin con solo un pantalón y el cabello mojado dando a entender que acababa de bañarse, Suga lo miró y tragó saliva al verle el torso descubierto y ese pantalón bastante abajo del ombligo

—Ah, ya llegaste, creí que te tomaría más tiempo ¿Qué compraste? — Dijo sonriéndole

Suga no le respondió porque estaba perdido saboreando mentalmente ese cuerpo, levantó la vista mirando tranquilamente al doctor, este lo miro confundido al ver que se acercaba despacio

— ¿Suga? — Pregunto al ver como el chico lo tomaba de la cadera con sus dos manos y alzaba la vista para verlo a los ojos

El doctor notó como Suga se relamía los labios y comenzaba a tocar con las yemas de los dedos sus pectorales con mucho cuidado, Jin sintió su piel chinita y tomo la mano del chico, los dos se quedaron viendo con unos deseos incontrolables,  con su otra mano lo atrajo mas cortando la distancia que había entre ellos con un beso húmedo y lleno de pasión; el chico de cabellos rosas sintió una ligera mordida en su labio inferior y arrugando un poco la frente soltó un pequeño quejido, abrió su boca y para Jin fue la entrada al éxtasis.

Se separaron por la falta de aire y Suga lo miró con lujuria,  le bajó el pantalón quedando hincado… Jin estaba fascinado en la forma que Suga lamia y chupaba su miembro sin ninguna restricción, ni siquiera necesitaba marcar el ritmo porque el peli rosa parecía un experto, Suga acariciaba el trasero mientras seguía introduciendo el órgano en su boca como una paleta.

Antes de correrse Jin lo detuvo, no quería estropear ese rostro tan hermoso, lo levantó y comenzó a besarlo sin inhibiciones hasta llegar a la habitación tumbando algunas cosas en su camino. Antes de depositarlo en la cama Jin le despojó la playera interior que llevaba Suga y comenzó a desabrocharle los pantalones, el otro chico terminó de quitárselos junto con las botas quedándose en bóxer y con una notable erección,  el doctor se puso encima y comenzó a besarlo por todo el blanco torso, el peli rosa no podía hacer otra cosa más que gozar de la lengua del doctor pasando por sus pezones.

Jin bajo el bóxer con cuidado tirándolo al suelo, besó los muslos dejando saliva en ellos mientras el chico cerraba sus puños soltando un sonoro gemido cuando la jugosa boca del doctor saboreo su miembro, Jin lo miraba para no perder ninguna reacción del chico al mismo tiempo que chupaba y lamia tanto el miembro como los testículos.

Suga no logro aguantar mucho tiempo y se corrió en la boca de Jin que con gusto trago todo el semen

—Jin… — Hablaba con dificultad— ¡Ah! — gritó al sentir un dedo explorando su entrada

— ¿Te duele? — Le dijo levantándose un poco mientras seguía moviendo su dedo

—No… solo me sorprendí… — Dijo sonriendo y volviendo a soltar un pequeño sonido al sentí otro dedo

—Si te duele mucho dime — Jin se acercó a los labios y los besó introduciendo la lengua sin perder tiempo, Suga tocaba todo lo que podía mientras sus cuerpos ya se encontraban bañados en sudor.

Después de introducir ya el tercer dedo los retiró y poco a poco metió su miembro hasta el fondo, Suga arqueó su espalda y lanzó un grito, el doctor sin moverse se acerco a su oreja y comenzó a lamerla, el chico de cabello rosa asintió para que pudiera moverse y Jin besándolo en los labios nuevamente empezó un vaivén despacio pero profundo.

Poco a poco las embestidas fueron aumentando y de un momento a otro solo podían escucharse los gemidos provocados por los chicos, ambos con los cuerpos sudados disfrutándose uno de otro, llego al clímax corriéndose dentro de Suga.

Con esta ya era la 3º vez que tenían relaciones sexuales pero nunca comentaban nada al respecto Jin no tenía muy claro lo que sentía por el peli rosa pero Suga ya se estaba cansando de ser solo encuentros y hoy había decidió declararse

—Jin…

— ¿Si? — Dijo apoyando sus codos en la cama aun encima de él y dando besos en el rostro del otro chico, tenía sus mejillas rosadas y el sudor goteando de sus cabellos

—Jin tu me… — Fue interrumpido por el sonido de la puerta que era golpeada fuertemente

— ¡Jin!  ¡Abre la puerta! — Era Amber quien golpeaba repetidas veces

Ambos chicos se quedaron estáticos y se miraron con incógnita

—Está bien ve, puedo decírtelo ahorita

Jin asintió y se levantó vistiéndose rápidamente tratando de peinarse sin lograrlo, después de limpiarse el sudor con una toalla abrió la puerta.

—¡Jin! Tienes que venir

—¿Qué ocurre? — Suga escuchaba la conversación desde el pasillo

—¡Capturamos a 2 legionarios! Estaban merodeando el lugar y los encontré cerca de la cisterna

Jin sorprendido por la información entró rápidamente en busca de su carabina, Suga lo vio desconcertado

—¿Ocurre algo? — Preguntó asomándose a la habitación mientras Jin verificaba las balas y se colocaba el arma en la espalda

—Si… Amber atrapó unos legionarios, así que vamos a interrogarlos para saber que andan haciendo en estos rumbos

—¿Quiénes son los legionarios?

—La Legión es una organización imperialista y esclavista; su líder se llama Zico, sus ideologías son terribles, creen que la muerte de los "débiles", ya sea por heridas o enfermedad, mejorará a la Legión como conjunto y odian la NCR — Jin hablaba con un gran repudio

—¿La NCR? — Preguntaba Suga

—Sí, odian a la Federación…Son enemigos casi naturales — Dijo apretando sus puños al recordar como su padre había sido asesinado por culpa de unos legionarios en una batalla contra unos Rangers, su padre había sido Medico de la NCR y ese día le había tocado visitar el campamento de ellos, corriendo con mala suerte al ser emboscado por el grupo de Zico   — Si quieres también ve una vez que te vistas—Sonrió por fin y se fue hasta el Saloon...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).