Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera vez por pZych0

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y pues... No sé qué poner aquí xD 

Ninguno de los personajes me pertenece :) 

 

I

  Estaba jugando dentro de una cancha de baloncesto, cuando alguien me quitó el balón de la mano y encestó sin problemas. Era alto, moreno y de cabello azul, me sonrió egocéntricamente luego de lanzarme el balón de vuelta. Esa fue la primera vez que le vi.    Después de unos días jugando uno a uno contra él sin decir una sola palabra, me atreví a preguntarle su nombre. 

—Me llamo Aomine Daiki. 

—Yo Kagami Taiga.   

Me sonrió egocentrico como siempre y me volvió a lanzar el balón. Esa fue la primera vez que me sentí feliz por hacer una pregunta.

II

Luego de algunas semanas solo viendonos en las tardes para jugar, me encontré con el moreno en el pasillo de mi escuela rodeado de mujeres. Varias intentaban hablar con él, pero solo recibían una mirada fría de su parte. En eso Aomine notó mi presencia y sonriente se dirigió a mí.

  —Él es mi novio chicas, no hagan que se ponga celoso.

  La mayoría de las chicas se vio muy decepcionada y algunas algo sonrojadas. Yo solo pude sentirme avergonzado.

  —¡¿Qué cosas dices?! —le repliqué. 

Él solo me sonrió y me tomó de la mano para llevarme a otro lugar. Esa fue la primera vez que sentí "mariposas en el estómago".

III

Un mes más tarde todo había estado normal, hasta el día que fui invitado a una fiesta. Por su puesto no era la primera vez que iba a una fiesta, pero nunca había ido a una de tal magnitud. Toda la escuela se encontraba en la casa del anfitrión, haciendo desorden, bebiendo y fumando, incluso un alumno que parecía de un grado mayor que yo se había estrellado contra la ventana en uno de sus bailes raros y la rompió dejando un gran agujero en ella. Pero lo que más llamó mi atención fue ver a Aomine nuevamente rodeado de chicas que  no alejaba como antes, si no que las atraía a él y besaba y tocaba como loco. Grité su nombre pero no me prestó atención. Esa fue la primera vez que me sentí celoso.

  IV

Al día siguiente de la fiesta ignoré al moreno todo lo que pude, hasta que él bruscamente me llevó hasta un salón vacío del colegio, cuando las clases habían terminado.

  —¿Se puede saber que te sucede? —me preguntó.

  —Nada —respondí yo sin mirarlo a la cara.

Él insistió con su pregunta y yo solo evitaba responder. Al final salió enfadado dejándome solo. Esa fue la primera vez que discutí con él.

  V

Semanas más tarde, lo vi jugando en la cancha de basquetbol. Juntando todo mi valor me acerqué a él, quitándole el balón de las manos y encestando sin problemas. Él me miró sonriendo divertido.  

—¿Estamos bien ahora?

  Solo sonreí y le pasé el balón de vuelta. Esa fue la primera vez que le perdoné.

VI

Otras dos semanas habían pasado cuando Aomine me invitó al cine.  —No es una cita, ¿de acuerdo? —Me repetía cada vez que podía. 

 —Lo sé —le respondía riendo.  

Nos divertimos mucho ese día. Vimos una película de acción y luego fuimos a un parque de diversiones. Esa fue la primera vez que tuve una no cita.

 VII

  Esa misma noche estuve muy confundido. Pensé en todas las cosas que sentía cuando estaba cerca de Aomine, me había puesto celoso una vez incluso. ¿Me gustaba? ¿Le quería? ¿Le amaba? ¿O solo era algo pasajero? ¿Me gustan los hombres? ¿Las mujeres? ¿Seré homosexual? Y si me gusta, ¿sentirá él lo mismo por mí? Esa fue la primera vez que me quedé toda la noche despierto debido a mis pensamientos. 

VIII

Al día siguiente en la escuela, de manera casi inconsciente, evité al moreno cada vez que me topaba con él. La vergüenza que me daba al verlo y lo nervioso que me sentía no me dejaban acercarme a él, lo que por su puesto notó. Nuevamente al final de las clases, me arrastró a un salón de clases vacío.

   —¿Qué te pasa ahora? No recuerdo haber hecho nada malo —me dijo. 

—Nada —le respondí sintiendo mis mejillas calentarse poco a poco.

  —¿Nada? —me preguntó extrañado— ¿Y por qué estás tan sonrojado? ¿Tienes fiebre o algo? —acercó una de sus manos a mi frente y al sentirla la aparté bruscamente. 

Aomine me miró enojado.

  —¿Ahora no me dejas tocarte? Pensé que eramos amigos...

—No quiero ser solo tu amigo —le interrumpí, queriendo que la tierra me tragara. 

  La sorpresa se veía en su rostro y se alejó unos pasos de mí. Mirando el suelo corrí fuera del salón de clases. Esa fue, claramente, la primera vez que me declaré.

IX

  Pasó una semana y aún no lograba hablar con el moreno. Ninguno de los dos había ido a jugar basquet otra vez. Un día me encontré con él en medio del pasillo, caminando junto a una chica que nunca había visto antes. Ella rodeaba su brazo y se veía muy feliz junto a él, y le dio un beso en la mejilla en cuanto me vio pasar. Esa noche fue la primera vez que lloré por amor.

 

X

Al día siguiente no pude controlar mis impulsos. Esa chica de cabello rosa seguía pegada a Aomine como chicle, sentía unas ganas horribles de pegarle... Pero como soy un caballero, no lo hice. En cambio, me acerqué al moreno y lo acorralé contra la pared sin importarme sus quejas o que los demás estuviesen mirando. 

—¿Qué haces? —me preguntó mirándome a los ojos.

  —No tengo idea —respondí, acercándome a él y besándole  rápidamente.

  —¿Solo eso? —me dijo después de besarle con una sonrisa divertida en su rostro, luego me tomó el rostro y me besó nuevamente.

  Esa fue la primera vez que besé a alguien.

  —¡Sí! —escuché la voz de la chica de cabello rosa hablar detrás de mí mientras Aomine seguía besándome—  ¡Mi plan funcionó!  

 

Notas finales:

Y eso fue xD

Es cortito u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).