Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego final [SeKaiSoo] por FlyToXin

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ésta historia originalmente no es mío, es una adaptación de un libro.

 

 

 

Alguien como yo de

 

 

 

Elisabet Benavent.

 

 

 

¡TODOS LOS DERECHOS AL AUTOR CORRESPONDIENTE!

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo la tercera temproada de "Uno, dos y... ¿Tres? ¿Juegas?" & "Juego peligroso".

Muchas gracias a las personas que me han apoyado desde el principio y bienvenidos a los nuevos lectores, espero que disfrutéis de la lectura como yo lo hice, gracias también a mi beta-reader que siemopre está allí apoyando y beteando con cada capítulo. Muchas gracias de evrdad, no sabéis lo que significa un simple review de ustedes para que yo siga adelante con la historia. 

Para los nuevos lectores y no saben que ésta hsitoria tiene tres partes les dejo aquí el enlace para que lo lean:

PRIMERA TEMPORADA: Uno, dos y... ¿Tres? ¿Juegas?

SEGUNDA TEMPORADA: Juego peligroso

 

Me miraba diferente. Me miraba, sí, pero ya no éramos él y yo. Éramos dos personas distintas metidas dentro de nuestro propio cuerpo pero que de pronto no tenían derecho a acercarse el uno al otro. Durante un tiempo me pareció que reteníamos a los verdaderos Jongin y KyungSoo, encarcelados y escondidos, pero poco a poco aquella sensación fue desapareciendo hasta diluirse.


Al menos nos mirábamos. Al menos no había desaparecido. Al menos seguía allí. Dijo que no se marcharía y... no lo hizo. Eso debería ser suficiente, ¿no? Entonces, ¿por qué no lo era?


Si algo debo agradecerle fue darme la motivación para volver a refugiarme en mis amigos. Yixing fue mucho más comprensivo de lo que imaginaba. No dijo «te lo advertí», claro, porque tenerme sollozando en su regazo hizo que se diera cuenta de que, quizá, había prejuzgado una historia de la que no conocía todos los detalles.


—¿Por qué lo ha hecho? —le pregunté, con la mirada perdida, en el salón de su casa.


—A lo mejor os quiere más de lo que crees.


¿Era eso verdad? Aquel día él entendió y yo por fin pude explicarme. Los dos aprendimos.


—Te dije cosas que no siento porque no te entendía. Me faltó confiar en ti. Pero... era imposible, KyungSoo. Si era amor..., esta es la mejor decisión.


Jongin era sabio, joder. Me había destrozado por dentro, de arriba abajo, pero de no haberlo hecho todo hubiera sido peor.


El mes siguiente fue... malo. Horrible. Sehun y él no se habituaban al nuevo status quo. Y a mí me costó volver a estar en la misma habitación que Jongin. Ya nunca nos quedábamos solos. Si no estaba Sehun, yo no pisaba su casa, porque no podía soportar ese hilo interno, esa tensión de saber que si no se hubiera alejado, yo aún moriría por él. A veces ni siquiera entraba en su piso por no verlo. Sehun y yo empezamos a hacer más vida en mi piso y Jongin pasó más tiempo solo.


Conforme pasaron las semanas me di cuenta de que eso creaba una falsa sensación de alivio. Ojos que no ven no es corazón que no siente, porque Sehun y yo nos despedíamos con un beso en la puerta de mi casa y cuando se marchaba en lo único en lo que podía pensar era en Jongin solo, escuchando discos antiguos. Y me partía en dos. Así que tuve que hacer un esfuerzo. Lo hicimos todos, no me colgaré yo solo la medalla. Todos pusimos de nuestra parte para intentar volver a estar los tres en la misma habitación y que se pudiera respirar. La primera cena en la terraza fue tan rara que al llegar a mi piso, lloré como un imbécil. El silencio había dejado de ser motivo de burla por su parte. Tampoco era dulce ya. Eran cosas por decir que si no se pronunciaban era porque no se podía. Éramos nuestros propios censores y dolía tanto..., tanto como las conversaciones vacías sobre el trabajo o sobre cómo les iba a mis amigos.


Y entonces, un día, sucedió... Me di cuenta de que Jongin había encontrado a alguien en quien apoyarse... y no era yo. Estaba más contento, sonreía más, parecía que ya no nos evitaba. ¿Quién era él o ella? Mi hermano. Él fue el artífice. Y que conste que sabía que allí no existía nada sórdido. Nada de sexo ni atracción ni romanticismo..., solo una relación casi platónica. Él siguió llamándolo «cuñado» durante bastante tiempo, hasta que Jongin le tuvo que explicar que nos dolía. No lo sé a ciencia cierta, pero imagino que fue así, porque yo nunca me atreví a decírselo..., en el fondo me reconfortaba.


Era una prueba de que todos los recuerdos que tenía de nuestro Nueva York y lo que había significado no era una exageración de la memoria. No. Yo no había imaginado un amor de película; nosotros habíamos protagonizado el amor de nuestras vidas en aquella ciudad, cogidos de la mano. El amor que todos los románticos esperamos nació y murió allí. Y mi fe en las emociones suprahumanas, también. ¿En qué situación quedaba mi relación con Sehun después de esta afirmación? Porque... sí, Sehun y yo habíamos decidido seguir juntos. Nos pareció lo lógico, aunque mi hermano me sugirió que me lo pensase bien, que quizá ninguno de los dos estaba aún preparado para iniciar algo nuevo. Y al fin y al cabo era nuevo. Porque Jongin no estaba y porque algo había cambiado, empezando por nosotros. Fue una ruptura para los tres. Que se lo digan a Sehun, que debió rayar todos los discos de Lana del Rey.


Poco a poco, la situación fue normalizándose. Sehun y yo como pareja convencional. Mis amigos más cerca, porque de pronto no tenía nada que esconder y todo era natural y normal para todo el mundo. Jongin en su casa, rey de las sonrisas que intentan decir «todo va bien». Baek de aquí para allá, alternándose como cojín emocional para su hermano y para el exnovio de este, al que había cogido un cariño que apenas me podía explicar.


Y empezamos nuestras rutinas. La oficina. El Club. Las cenas. Hubo días que quedamos los cuatro. Volvieron las risas. Las bromas. Pero todo estaba contagiándose de una desidia infecciosa que ponía raíces allí donde se posaba. Era fácil ver que ninguno de los dos sentía ya ninguna ilusión por su proyecto empresarial, por ejemplo. Pero fingimos. Todos fingimos, porque al final en la vida se aprende que de tanto fingir a veces uno se cree el papel que interpreta. Y si eso ocurría, todo estaría bien. ¿No?


Jongin se volcó con su trabajo en la oficina y empezó a ocuparse de muchas más labores de El Club, tratando de dejar más libre a Sehun para que viviéramos nuestra propia historia de amor. Pero algo fallaba. Algo...

Notas finales:

Gracias por leer! Pls déjenme comentarios ¿si? y me dicen qué les pareció ^^


Siento decirles que tengan paciencia con la tercera temporada, como dije anteriormente que estoy en pleno mudanza y no tengo internet asi que tendrán que esperar un ratito para que suba más seguido cada capítulo.


Saludos FlyToXin.


 


Subo mi historia también por Wattpad


Para más noticias de la historia en mi página de Facebook


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).