Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Get Back my Love por Aless_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando escribí Get Back my Love, lo hice en mi página personal, pero lo reescribí, agregando situaciones y algunas frases, para hacerlo tipo novela.

¡¡Espero que les guste esta historia!!

GET BACK MY LOVE
 
Ginji estaba sentado en una plaza, tomado disimuladamente de la mano de Makubex. Mientras observaba las aves volando sobre el cielo azul, le dijo:
 
Ginji: Tu no eres como Ban, el me golpea por cualquier cosa...
Makubex: No me atrevería a golpearte nunca...
 
Makubex era un chico tierno, quien adoraba la computación. Lo que le agradaba a Ginji de este niño, era que siempre tenía una canción para cada ocasión y le gustaba que se las cantara al oído.
 
A Makubex, Ginji le atraía desde mucho tiempo y hacía poco habían expresado el amor que sentían mutuamente, aunque Gin salía a su vez con Ban Midou.
 
Cuando Hevn, una rubia amiga de la pareja, se enteró de que Ginji salía con chicos le propuso:

Hevn: ¿Qué te parece la idea de ser un chico normal? Digo, ¿quisieras salir conmigo? Podríamos hacer millones de cosas juntos, sería una linda experiencia... Mi sexy emperador relámpago... ¿Qué me dices, eh??? *Lo tomó por la cintura, desde atrás y comenzó a hacerle cosquillas en la barbilla... Pero Ginji se sintió algo incomodo, y se apartó lentamente...
Ginji: Hevn, lo siento, pero... No puedo salir contigo, estoy saliendo con otra persona...
 
Hevn negó con la cabeza y se alejó levantando la mano en gesto de saludo, dejando a Ginji en silencio.
 
Esa noche, Ban esperó a Ginji en su apartamento. Cuando llegó, se recostaron en el sillón a ver televisión, hasta que el castaño de ojos azules interrumpió:
 
Ban: Oye, Ginji... ¿Acaso estas saliendo con otra persona?

Algo sobresaltado, Ginji respondió de inmediato:
 
Ginji: ...No, Ban, ¿por qué lo dices?
Ban: No lo se, es que actúas extraño... Te quedas mirando a las chicas largo rato y cuando te hablo no me respondes... Y hasta hay veces que te veo concentrado y pensando y llegas a ruborizarte!
Ginji: ... *Traga saliva* No es nada Ban... No es nada...
 
Ban, le da un pequeño golpecito en la cabeza.
 
Ginji: Auch! No me golpees, Ban.
Ban: No quisiera que salgas con otra persona que no sea yo...
 
Un día, Ginji se encontró en el camino con su amigo Kazuki, quien estaba de pareja con Juubei, mientras charlaban de sus amores, surgió:
 
Ginji: Dime, Kazuuuu, ¿cómo haces para que Juubei se fije en ti y no te grite ni te golpee como lo hace Ban conmigooo?!! Ayudame, me desesperoooooooooo... T~T
Kazuki: No se, son diferentes personas, Ginji, no se que decirte...
Ginji: Pero debe haber algoooo!!!! ¿Con qué lo encantas?
Kazuki: Ohhh, Gin... * Se sonroja un poco* No lo se... Yo solo me visto bien para él, él usa perfumes deliciosos para mi... Es mutuo... ¿Acaso Ban no hace algo así por ti?
Ginji se transforma en el simpático chibi, y se trepa a la cabeza de Kazuki:
Ginji: Noooo, al menos yo no lo noto...
Kazuki: Si, debe haber algo... Fíjate en los pequeños detalles... ^^
Ginji: Aaaaaaahhhhh!!!! Ayuda, Kazu, ayudameee!!!
Kazuki: Tranquilo, me estas despeinando!!!! >.<
 
Akabane, un viejo conocido de los chicos, se acerca a Makubex porque se enteró que existe algo entre Ginji y él, entonces, comienzan las discusiones... Akabane dice que encuentra gran atractivo en el emperador relámpago y no quiere que esté con nadie a excepción de él...

Makubex: No permitiré que le pongas un dedo encima a Ginji, maldito doctor Jackal...
Akabane: No podrás contra mi, niño... No sigas resistiéndote, se que Ginji Amano siente algo por mi también... Tu ve a jugar con la computadora...
Makubex: ¡Atrevido! Ahora entiendo por qué lo persigues tanto... Lo peleas a propósito!! E intentas que él te pelee también, para cumplir aquuel dicho que dice: "Los que se pelean se aman"!!!
Akabane: Pero que inocencia la tuya, Makubex, eres mas inocente que Ginji, por eso no debería estar contigo, serían una pareja aburrida... Ginji necesita un compañero fuerte... Un compañero como yo...
Makubex: ¡¡¡¡¡Cállate!!!!! ¡Ginji jamás será tuyo! ¡Él te teme!!!!!
Akabane: Veo que no quieres entender... Bien... Entonces, en ese caso... *Intenta atacar a Makubex, pero se salva*
Makubex: Aaaaaaaahhhhhhhh!!!!! Maldito!!!!!! No lastimarás a Ginji!!!!
Akabane: Creo que no se puede pelear con un infante como tu... En fin, me retiro... Ginji decidirá con quien de los dos se queda... Hasta pronto... Makubex...

Al día siguiente, el niño de cabellos plateados y ojos celestes, se dirige hacia donde estaba Ginji, allí le contó:
 
Makubex: Gin, ayer... Discutí con Jackal... Y me atacó...
Ginji: ¿Cómo se atreve? ¿Te hizo daño?
Makubex: No, no alcanzó a herirme, pero me duele saber que...
Ginji: ¿Qué, Makubex?
Makubex: Nnn... No, nada...
Ginji: Vamos, sabes que puedes confiar en mi, dímelo... ^^
Makubex: Bueno... Él, él... Él pretende salir contigo...
Ginji: ¿Conmigo? 0.0 *Traga saliva, abraza mas fuerte al chico y luego sigue* ...Tranquilo... ^^ Sabes que jamás estaría con él... Sabes que le temo...
Makubex: Si, lo se... Lo se... ^^
 
Hevn los había observado esa tarde, mientras se hacían mimos y se hablaban en un callejón. Fue así que cuando los chicos se despidieron, la rubia caminó hacia Ginji y le dijo:
 
Hevn: No, no, Ginji, no puedo creerlo, yo tenía entendido que tu y Ban andaban en algo... Pero que estés también con Makubex??
Ginji: Jeje, no te preocupes, Hevn, Ban no sabe que Makubex tiene algo conmigo...
Hevn: No es solo eso!! Me he enterado de que otra persona anda detrás de ti!!
Ginji: ¿Quién?
Hevn: ¡Akabane! ¿Cómo es posible? ¿Qué harás ahora, emperador? ¿Salir con tres al mismo tiempo?
Ginji: No, Hevn, ¿Qué estas diciendo? Yo no aprecio a Akabane, él me asusta...
Hevn: Si, si... Así empiezan los amoríos... ¿Quién sabe?
Ginji: Pero, Hevn... ¿Desde cuando te molesta que salga con dos al mismo tiempo?
Hevn: Mmmm... No es eso... es que... ¿Acaso no te gusta alguna mujer?
Ginji: Hevn... Es que... Mi corazón está con Ban y Makubex ^^'

Hevn se tomó la cabeza y se alejó nuevamente, sintiéndose vencida por las palabras de Ginji, quien siguió caminando hasta encontrar un banco, en donde descansó un poco.
 
Akabane caminaba por allí cuando vío a Gin sentado tranquilo, mientras miraba hacia la ciudad y su belleza nocturna... Se paró a su lado:

Akabane: Hola, Ginji, bonita vista, ¿verdad?
Ginji: *Haciéndose chibi de miedo* A...Akabane... 0~0
Akabane: Si, mi querido emperador relámpago... ¿Sucede algo malo? *Coloca su mano sobre el hombro de Ginji suavemente*
Ginji: *Se aparta de inmediato* Nada!!! Nada malo!!!!! ^^'
Akabane: Relájate, Ginji! Estas tenso... ¿Necesitas masajes?
Ginji: Noooo!!! ^^' Jejeje, estoy bieeennn!! En serio!!
Akabane: *Acercándose mas* Vamos, arreglemos nuestros asuntos, vayamos a beber algo, si?
Ginji: No tengo sed...
Akabane: Vayamos entonces a cenar...
Ginji: No tengo hambre!! >.<
Akabane: Vamos, Ginji Amano, no me hagas cargarte y llevarte...

Ginji: En serio, no quiero!!!!
Akabane: Ven conmigo, pequeñito... *Trata de alcanzarlo*
Ginji: *Temeroso corre lejos del doctor Jackal* Me tengo que iiiiirrrrr... *Piensa: Baaaaaaaaaaaannnnn, Makubeeeeeeeeeeeeexxxxx...*
Akabane: ...No te escaparas fácil de mi, luego te buscaré, pequeñin... ^^
 
Ginji sigue corriendo y llega al apartamento de Ban. Entra y observa a su compañero sentado, ni siquiera levantó la mirada para saludarlo.
 
Ginji: Ban, ¿Te sucede algo malo?
Ban: *Con la mirada algo triste* Ja! Y preguntas...
Ginji: ... ¿Q... Qué pasa, Ban?
Ban: Ginji... No me trates de engañar... No me ocultes lo que sientes por ese pequeño mocoso...
Ginji: *Ups...* B... Ban... Yo...
Ban: ¿Tu qué? ¿Acaso no me quieres? ¿Quieres mas a ese chiquillo que a mi?
Ginji: Ban...
Ban: Ginji, déjame solo... No tengo ganas de hablar... Ya con tus pocas palabras lo dijiste todo... No te veía capaz de hacerme algo así...
Ginji: Pero... Ban...
Ban: Déjame solo, Ginji... Por favor...

Ginji no tuvo mas opción que levantarse y retirarse un buen rato de al lado de Ban.
 
Al día siguiente, volvieron a encontrarse:
 
Ginji: Ban, dime una cosa, ¿quieres ir a comer algo luego de salir del trabajo?
Ban: No lo se, Ginji, si no estoy ocupado, si...
Ginji: Pero, Ban, quisiera arreglar nuestros asuntos lo mas pronto posible... Se que me perdonarás...
Ban: ... Yo no invito...
Ginji: No te preocupes por eso... En Honky Tonk la comida es gratis...Vamos, Ban, no puedo estar sin ti...

Pero Ban sigue sin responder... Aun así, acepta la invitación, pero hablan muy poco.
 
Llegaba año nuevo, y Ban le tenía la sorpresa a Ginji de que tal vez lo perdonaría.

Ban: Que bueno pasar un momento contigo, bebiendo unos tragos... Y arreglando por fin nuestros asuntos!!
Ginji: Me alegra que me hayas perdonado que estuve con Makubex, Ban! Me pone muy feliz!
Ban: Yo no dije que te haya perdonado... Es mas, pienso "vengarme", tu sabes como soy, no me gusta que los demás se queden triunfantes...
Ginji: Ah, si? Y que harás?
Ban: Tu ya lo verás...
Ginji: Jaja, confío en que es una sorpresa, eres bueno en el fondo, no me harás nada que no me caiga bien...
Ban: Se ve que no me conoces, Ginji...
Ginji: Ban... ¿Qué es lo que planeas?
Ban: ¿Te gustan las sorpresas???
Ginji: Mmm... Siiiii!!!! ^^
Ban: Pues, entonces... Espérala... Ahora brindemos por un buen año!
Ginji: Buena salud, dinero, amoooorrrr! ^^ *Y al decir esto piensa en Makubex*
Ban: Dinero sobre todo...
Ginji: Buena comida!!
Ban: También! Que Natsumi nos regale mas pizza o lo que sea que nos alimente!
Ginji: Siiii, Natsumi es una buena chica!
Ban: Si, mientras nos dé de comer!!! Sin cobrarnos claro está...


Ginji toma un poco de vino.

Ban: ¿De donde sacaste este vino?
Ginji: ^^ Me lo obsequió Maku... *Pero enseguida reacciona* Ahhh... Lo compré!! Digo... Regalo de Honky Tonk!!!! ^^
Ban: Ja! Si... Seguro... Aaaahhh, Ginji, no sabes lo impaciente que estoy por darte la sorpresa...
Ginji: Que dulce, Ban
 
Al otro día Ban lleva a Ginji a un callejón...

Ban: Bien, Ginji, ya estamos aquí *Le dijo mientras le tapaba los ojos para que no vea*
Ginji: ¿Qué será? ¡¿Qué será?! Estoy ansioso por descubrirlo!!
Ban: No seas impaciente... Puedes ver... *Le destapa los ojos*
 
Ginji quedó paralizado al ver frente a sus ojos al Doctor Jackal.

Ginji: A... Aka... Ak...k...k... ...
Akabane: Hola, mi querido Ginji Amano, tiempo sin vernos...
Ginji: B...Ban!! ¿Qué significa esto?
Ban: Bueno, es la sorpresa que te tenía preparada...
Ginji: *Haciéndose chibi* Baaaan, esto no es agradable... Ya vamonos, no bromees...
Ban: No seas mal agradecido, Ginji... El Dr. Jackal no puede perder su tiempo...
Ginji: Pero, Baaaaan, ¿Q... Qué estas diciéndoooooo?????!!!!!!!
Akabane: Tranquilo, mi amigo, no te haré nada malo, dije que nos volveríamos a ver, y Midou me hizo el gran favor de poder encontrarnos nuevamente...
Ginji: B...Ban... ¡Va...Vamonossss!!!!!
Ban: Lo siento, Ginji, debo arreglar unos asuntos, y lamentablemente no puedo llevarte conmigo, así que necesitaba de alguien que cuide de ti por un tiempo...
Akabane: Si, Ginji, no temas, solo jugaremos un poco, yo seré el "doctor" y tu serás el paciente...
Ginji: Nooo, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!
Ban: Adiós, Ginji, si te diviertes con Makubex, también te divertirás con Akabane... Oye, tu... *Mirando a Jackal* No seas tan duro con él, y otra cosa... *Prende un cigarrilo* Lo vendré a buscar en un par de horas...
Akabane: No te preocupes... Todo estará bien... ¿No es cierto, Emperador Relámpago?
Ginji: Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn
 
Ginji se hecho a correr hacia el lado contrario al que iba Ban, Akabane lo perseguía mientras reía. El rubio trepó algunos paredones bajos, atravesó callejones y así pudo escapar de las manos de Akabane, sin dudarlo, se dirigió hacia donde se encontraba Makubex...

Ginji: Makubeeeeeexxxx, Makubex!!!!!!
Makubex: ¿Ginji? * Preguntó sorprendido al verlo allí a esa hora.*
Ginji: Makubex... Menos mal... Menos mal que estas aquí, no sabes... No sabes lo que me pasó!!!! * Dijo casi sin aliento*
Makubex: *Intentando tranquilizarlo* Cálmate, ¿Qué te sucedió? ¿Alguien te hizo daño?
Ginji: S... Siiii, noooo, pero... Siiiii!!!!!
Makubex: *Algo asustado* Cuéntame... Pero, no llores, tranquilízate... *Le acaricia el cabello*
Ginji le cuenta lo ocurrido...
Makubex: No puedo creer, Ban es un bruto! ¿Cómo se atreve!!!!?
Ginji: No se... No se porque lo hizo... El es malo, yo lo quiero, pero es malooooo!!!!!
Makubex: *Lo abraza un momento y luego de un silencio empieza a cantar* "...El te hizo daño y también te engañó, pero deja mostrarte que ese no soy yo..."
Ginji: *Se tranquiliza y lo escucha* Que tierno... Que tierno eres Makubex... Pero... Ban no me engañó...
Makubex: No importa, el tema de Backstreet Boys dice así, solo intento hacer que te sientas bien...
Ginji: Makubex... Eres... Un dulce... Te... Te quiero mucho...
Makubex: Yo también, Ginji, te quiero hasta el cielo... Quédate conmigo, eres bienvenido...
Ginji: Te agradezco, de todo corazón ^^. ¿Me aseguras de que Akabane no vendrá a buscarme?
Makubex: Descuida, si entra, lo encerraré en un mundo virtual... Quedará allí y tu estarás a salvo... ^^ *Lo abraza aun mas fuerte*
 
Por otro lado, luego de unas horas, como lo había dicho, Ban fue a buscar a Ginji, pero...

Ban: ¿Cómo que escapó?
Akabane: El señor Ginji Amano salió despavorido cuando intenté jugar un poco con él...
Ban: Jackal, imbésil... ¿Lo dejaste ir? ¿Hacia donde se dirigía?
Akabane: No se, no me dijo, solo corrió, me dio pena y lo dejé ir, estaba muy asustado, ese chico es muy miedoso a pesar de ser el Emperador Relámpago...
Ban: *Prende un cigarrillo* Que idiota, debí saber que no se quedaría contigo...
Akabane: Tranquilo, Midou, debe estar con alguno de sus amores pasajeros, ¿Acaso no sabes que siente mucho por ese chico: Makubex?
Ban: ¡Cállate!
Akabane: Jmjmjm ^^ Yo solo digo lo que pienso, no es para que reacciones de esa manera...
Ban: Oye, Akabane, ¿Estás seguro que no le hiciste nada a Ginji?
Akabane: Muy seguro... Aunque me hubiese gustado tener algo con él... Ve y búscalo, de seguro irá corriendo a tus brazos, yo no tengo esa suerte...
 
Ban camina solo por la ciudad, pensando en donde podría encontrarse su Ginji...
De repente, la voz de otro conocido se deja oir:

Shido: Mira nada mas, ¿Quién pensaría que una serpiente tarada podría tener esa mirada tan triste?
Ban: *Levantando la vista hacia él* Chico mono, idiota, ¿Qué es lo que quieres?
Shido: Te vi y te seguí, se que no me incumbe, pero mi instinto animal hizo que presintiera que te sentías solo...
Ban: Como bien dijiste, eso a ti no te interesa... Muévete... * E intentó apartarlo un poco del camino*
Shido: Vamos, Midou, no seas tan duro, dejemos de lado nuestras diferencias, se que no nos llevamos bien, pero podríamos empezar ahora...
Ban: ¿Y por qué piensas que yo quisiera llevarme bien con una bestia como tu???
Shido: Porque necesitas alguien con quien hablar... ¿O no es así? Me enteré lo que te hizo Ginji.
Ban: ¿Eh? ¿Qué? ¿De que hablas? Ginji no me hizo nada...
Shido: No te hagas el estúpido, se muy bien lo que sucedió entre ustedes...
Ban: ¡¿Y eso que te interesaaaa??!!!!
Shido: Esta bien, esta bien, se ve que no tienes interés en llorar sobre el hombro de alguien, creo que debo retirarme, hasta pronto, y luego si Ginji te deja solo de nuevo, no digas ni pienses que no tuviste a nadie que quiso consolarte... Adiós, Midou.


Ban piensa en las palabras de Sido mientras este último se aleja lentamente. 

Ban: Oye, chico mono... Espera... No te vayas...

Shido lo mira y se sonríe.
 
Ginji regresaba de su visita a Makubex. Se sentó en un banco solo a observar la gente pasar por la calle. De repente se acercó un apuesto joven, de claros ojos lilas, lentes y cabello rubio oscuro que le sonreía.

Yukihiko: Hola...
Ginji: Hola ^^
Yukihiko: ¿Podrías decirme la hora?
Ginji: Oh, lo siento, no traigo reloj...
Yukihiko: No es problema, gracias igual.
Ginji: De nada...
Yukihiko: Disculpa, ¿podría sentarme a tu lado?
Ginji: Claro *Se corre un poquito haciéndole lugar*
Yukihiko: Es una linda noche, ¿Verdad?
Ginji: Si... *Su mirada se vuelve triste mientras piensa en Ban*
Yukihiko: No se ve que estés disfrutándola...
Ginji: ^^ Estoy bien...
Yukihiko: Creo que te conozco de algún lugar... ¿No nos hemos visto antes? *Piensa* ¡Si! Ahora te recuerdo, tu eres el joven que estaba sentado aquella vez en la tienda de helados y no llevabas dinero contigo ^^
Ginji: * Recuerda aquel día vergonzoso en su vida* Ah... Q... Que vergonzosa situación, no me la recuerdes... Y tu... Tu eres quien pagó por mi... ¿¡Verdad?! *Sonrió al recordar el rostro del amable joven*
Yukihiko: Jeje, así es, no te preocupes, a todos nos puede suceder...
Ginji: Gracias de nuevo!! *Ríe*
Yukihiko: ^^ No tienes por qué agradecerme, hablando de helados... Ya me dieron ganas de probar uno. * Envió una indirecta, queriendo invitar a Ginji*
Ginji: Que delicia ^^
Yukihiko: ¿Quisieras acompañarme? Ginji, ¿verdad?
Ginji: Si, si, soy Ginji... Ahhh, Yo... Es que... No traje dinero...
Yukihiko: Yo invito, Ginji, por eso no te preocupes.
Ginji: Pero... Sería mi turno de invitarte.
Yukihiko: Jaja, vamos, no hagas que me sienta rechazado.
Ginji: Oh, no, no, lo siento, esta bien, aceptaré, pero la próxima vez, te invitaré al Honky Tonk! Paul prepara unos deliciosos platos, Natsumi también! Ya verás! ¡No te arrepentirás!
Yukihiko: ¡Que bien! Me pone ansioso conocer ese lugar.
 
Así, se levantaron y juntos fueron a una heladería, donde pasaron un lindo momento hablando.
 
Ban, por su parte, estuvo un buen rato con Shido...


Shido: Así que tu relación con Ginji no va bien *Se sentó frente a él mientras lo miraba a los ojos*
Ban: No... En realidad él comenzó todo... Parece que el chico es enamoradizo...
Shido: Entonces deberías enamorarlo...
Ban: ¿Eh?
Shido: Enamóralo... Tu sabes tocar el violín... Un día te llevaré a un bar, haré que Ginji vaya de alguna manera y con la música lo encantarás... ¿Te gusta la idea?
Ban: No es tan mala para venir de un "chico mono"... ^^ *Ríe en sentido de broma*
Shido: Siempre serás una serpiente tarada, no hay dudas, pero que eres interesante, lo eres...

Se miran a los ojos, a Shido se le cruza por la cabeza besarlo, pero enseguida se interrumpe a sí mismo y a la espera de un “gracias” le dice:

Shido: Oye... No me lo agradezcas, no lo necesito... Está bien, Midou, te haces el duro, pero de seguro por dentro quisieras darme un abrazo, ¿no?
Ban: *Prende un cigarrillo y apenas sonríe* ...
Shido: Bueno, creo que debo partir, mi chica, Madoka me espera... No me gustaría que sospeche de que estuve con otra persona. *Se levanta* Adiós, Ban Mal Agradecido Midou *Ríe suavemente*

Ban: *Lo mira* Adiós, chico mono... Y...

Shido espera que Ban finalize su frase.

Ban: Gracias...
Shido: *Sonríe* Nunca creí que esa palabra saldría de tu boca... No fue nada...
 
Después de ir a la heladería, Ginji y Yukihiko caminaban por las vacías calles de la ciudad...

Yukihiko: La verdad es que nunca disfruté así con una persona, me gusta tu compañía, Ginji.
Ginji: Gracias, Yukihiko.
Yukihiko: Mira... *Señala las estrellas* Se ven tan brillantes esta noche...


Ginji mira triste mientras piensa en Ban.


Yukihiko: ¿Estas bien?
Ginji: Si... No te preocupes...
Yukihiko: *Pone su mano sobre el hombro de Gin* ¿Te incomoda la situación?
Ginji: *Sonriendo un poco* No... Para nada...
Yukihiko: Me... Me gustas, Ginji...


Ginji se sonroja un poco sin dejar de sonreír.

Yukihiko: Me gustaría poder besarte...
 
Yukihiko se acerca y lo besa dulcemente, luego le pregunta:

Yukihiko: ¿Te molestó?
Ginji: *Suspira* N... No... No... Pero... Yo...
Yukihiko: *Sonríe y lo mira* ¿Tienes compromiso?
Ginji: S... Si, estoy... Confundido...
Yukihiko: Bueno... esta bien, te comprenderé... Se ve que no has podido sacarte de la cabeza a... *Esperando oír un nombre*
Ginji: Ban... Se llama Ban...
Yukihiko: Ban... Esta bien, ve a buscar a Ban, pero... Si él te rechaza... Búscame...
Ginji: S... Si... Claro...
 

Mas o menos una semana mas tarde, Shido había hablado con Kazuki y Juubei para ayudar a Ginji a juntarse nuevamente con Ban. Convenció a este ultimo de tocar el violín en un bar para "enamorar" con la música a Gin. La tarea de Kazu y Juubei, era convencer a Ginji de que los acompañara al lugar, solo para tomar algo... Porque lo de Ban era sorpresa...

Kazuki: Vamos, Ginji, acompáñanos, no es molestia para nosotros.
Ginji: No lo se, chicos, ustedes desean estar solos, no puedo interferir...
Juubei: Vamos, Ginji, no es ninguna molestia, sino, no te estaríamos invitando.
Kazuki: Eso es cierto.

Ginji suspira mientras lo piensa.

Kazuki: Te ves triste, necesitas despejarte, ven con nosotros, lo pasarás bien.
Juubei: Una distracción, Ginji, nada mas...
Ginji: No lo se...
Kazuki: Ginji...
Juubei: ¿Tanto cuesta decir "si" a la invitación de unos amigos?
Ginji: Es que... Yo... Ustedes...
Juubei: Sabemos que te sientes solo... Por eso vendrás con nosotros, ya que te sentirás mejor al llegar allí.
Kazuki: Y ya no digas que no, ¡es obligatorio! *Lo toma del brazo y lo obliga a levantarse*
Ginji: Esta bien, chicos, me convencieron...
Kazuki: ¡Pero cambia esa cara, Ginji!
Juubei: Sonríe un poco, la noche es joven y de fiesta. ^^
Ginji: ^^ Tienen razón, debo pasarla bien a pesar de todo.

 
Así Ginji llega junto con Juubei y Kazuki al bar. Shido, al verlos, sonrió. Se acercó a Ban y le dijo que se prepare, pronto tocaría...
Había música fuerte. Kazu fue a comprar algunos tragos. Comenzó a sonar: "Mesa, mesa, mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda le mando, le mando, le mando la niña"... Juubei se reía al ver a Kazu trayendo los tragos, sonriéndole. Entonces empezó a aplaudirle. Cuando se le acercó, le dijo:

Juubei: Gracias, mi niña *Tomó un vaso*
Kazuki: No hay de que, mi rey * Sonrojado un poco*


Ginji solo miraba algo amargado.

Kazuki: Ginji, toma *Le alcanza un vaso* Estas aquí para divertirte, ya lo dijimos, ¡cambia la cara!
Ginji: Bueno... *Sonrió pero su rostro cambió enseguida al ver a Ban subiendo al pequeño escenario* B... ¿Ban?

Kazuki y Juubei solo miraban sonrientes la expresión de Ginji.
Al lado de Ban, un joven tomó un micrófono, Ban comenzó a tocar entonces el violín. El chico que lo acompañaba interpretaba: "Vuelve" (de Ricky Martin). Ban vio a Ginji, mientras tocaba su música, observaba al emperador relámpago, triste... Triste pero asombrado.
La letra del tema, conmovió a Ginji, Ban lo miraba, era como si se lo estuviese dedicando...

Kazuki: Gin, ¿Estás bien?

Pero Ginji solo miraba a Ban, mientras las lagrimas brotaban de sus ojos...
 
Cuando Ban finalizó con su música, Ginji no quiso quedarse y se alejó, por más de que Kazu, Shido y Juubei le pidieron que se quedara.
Luego pensó... Pensó en Ban. Casi estaba seguro de a quien quería con toda su alma. Esa letra del tema interpretado por Ban, le sonaba en la cabeza y no lo dejaba descansar... "Vuelve, que sin ti la vida se me va"... Y si cerraba los ojos, se lo imaginaba cantándole.
El reflexionar sobre Makubex, Jackal, Ban y Yukihiko le provocaba insomnio ¿Cómo podría arreglar las cosas con todos, para no sufrir después si se quedaba con su verdadero amor. No quería lastimar a Makubex, el chico era muy tierno; Yukihiko le parecía muy dulce, pero no sentía gran cosa por él, y temía que Akabane le hiciera algo mientras prefiériera estar con Ban. Algo haría, pero no sabía como...
 
Ginji no pudo mas y esa mañana fue en busca de Akabane solo para decirle que no quería tener problemas con él.
Al verlo, tuvo miedo de acercarse mucho, así que le hablaba desde lejos:

Ginji: Oye, Akabane, solo vine a decirte una cosa...
Akabane: *Dandose vueltas hacia él e interrumpiéndolo* Vaya... Miren quien regresó... Parece que te has arrepentido de no jugar, ¿Es así mi querido emperador relámpago? Porque si tu respuesta es positiva, aun no me he cansado de esperarte.
Ginji: N...No!!!! Solo vine a decirte que no quiero que me molestes mas! Y... Y tampoco a Ban!! Porque yo... Yooo...
Akabane: ^^ ¿Tu qué, Ginji Amano?
Ginji: Yo... Yo siento que solo quiero a Ban, y no pienses que vas a tenerme a mi!
Akabane: *Mira serio pero luego le sonríe* ^^ Jmjm, lastima! Pensé que alguna vez podríamos divertirnos juntos...
Ginji: Lamento informarte que no será de esa manera, Akabane...
Akabane: Esta bien, esta bien, pero, no te enfades conmigo por quererte, Ginji... ^^

Ginji se sonroja un poco al oír eso.

Akabane: Por lo menos, dame un apretón de manos, mi querido amigo...
Ginji: Solo si prometes no entrometerte entre Ban y yo...
Akabane: Aunque no lo parezca, ya pierdo interés en ti, te dejaré tranquilo, ya que no tengo oportunidad contigo y amas a Midou.
Ginji: ¿Hablas en serio?
Akabane: Totalmente en serio... Se que no confías en mi, pero... Mis palabras son sinceras...
Ginji: *Transformándose en chibi corrió a darle la mano* Gracias, gracias, gracias, doctor Jackal! Gracias!!!!!!
 
Ginji tenía la dura obligación de renunciar a Makubex... Debía decirle que por mas de que lo adoraba con toda su alma, su corazón pertenecía a Ban...
Makubex sonrió al ver que Gin se acercaba. Corrió y lo abrazó...

Makubex: ¡Ginji! ¡Que alegría me da volver a verte! ¿Viniste a visitarme?


Pero Ginji ni siquiera lo miraba, su vista estaba pegada al suelo...

Makubex: ¿Ginji? ¿Qué es lo que pasa?
Ginji: Maku... Makubex... Yo... Solo vine a decirte una cosa...
Makubex: ... ¿Qué cosa?
Ginji: Yo... No... No puedo...
Makubex: ... *Sospechando de lo que estaba por decirle* Tan solo dilo...
Ginji: Es que, yo te quiero mucho, pero...
Makubex: Solo dilo... *Se aleja un poco*
Ginji: Makubex, lo siento mucho, no quiero dejarte, eres muy dulce, un peluche tierno, pero... Amo a otra persona.
Makubex: ... ... ... Es Midou... ¿Verdad, Ginji?
Ginji: S... Si, es Ban Midou... Pero, descuida, jamás olvidaré tu compañía ni lo cariñoso que eres...
Makubex: Ya no des explicaciones y aléjate... Ahora verte no es lo mismo...
Ginji: *Sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas* Makubex... No quiero dejarte, pero tu lo sabias, yo siempre estuve enamorado de él!!
Makubex: *Tapándose los oídos comienza a cantar* "Quisiera que esto fuera un mal "JaGaN" nada más, que todo terminara con un beso al despertar..." *Llorando*
Ginji: No, Makubex, no me hagas esto!!
Makubex: *Subiendo el tono de voz* "...Pero así son las cosas de la vida y me vas a dejar!..." Abre los ojos y mira triste a Ginji...
Ginji: No sigas... Por favor...
Makubex: "... Cuando un amor es grande y verdadero como ese que a tu lado yo viví..."

Ginji se alejaba llorando sin soportar que Makubex le cantara de aquella manera... No tenía otra opción. Quería abrazarlo, pero sabía que el chico se iba a resistir, así que caminó, hasta ya no oír mas la canción de lamento que le dedicaba...
 
Ginji se dirigió hacia donde se encontraba Ban y allí comenzó a hablarle:

Ginji: Se que lo que me hiciste estuvo mal, pero reconozco que no debí irme con otro. Entiendo que fue cuestión de venganza, no me cayó bien! Pero aun así, no puedo estar lejos de ti...


Ban no decía nada, solo fumaba...

Ginji: Ban, Baaaannn!! No me dejes hablando solo como un loco, toda esta situación me tiene mal!! No... No me dejes...


Pero su compañero seguía sin decir una palabra.

Ginji: Baaaannn *Nuevamente comienza a llorar* Ban... Yo... No puedo estar sin ti, renuncié a los demás solo porque te quiero a ti...

Ban escuchaba en silencio las súplicas incansables de Ginji.

Ginji: Quisiera que me entiendas, ¡No me des la espalda! Ban, por favor...
Ban: Tus lágrimas no van a conmoverme...
Ginji: No!! No estoy llorando para conmoverte!! Lo que intento hacer es volver contigo y lo estas haciendo difícil, créeme, renuncie a todos, hasta enfrenté sin miedo a Akabane para decirle que no se interpusiera entre nosotros!
Ban: ¿Y que hay de Makubex? Akabane no me interesa...
Ginji: ¿Ma... Makubex? También, tuve que decirle que tu eras a quien deseo, no a él...
Ban: No te creo...
Ginji: Baaaaaaannn, ¿por qué no confías en mis palabras? ¡No ves que no puedo mas!!! Ban, por favor, escúchame, Ban, mírame... Dejé a Makubex! Tienes que creerme!! Por favor!!!


Ban observó con su azul mirada al triste y desesperado Ginji.

Ginji: Ban... Ban... Ban, ya no puedo mas... No se que hacer para que me creas...

Ban lo mira fijamente... y...
 
...Ginji camina tranquilo... En ese momento divisa a Yukihiko, lo está llamando... Se acerca, el chico tiene un cono de helado en la mano... "Ginji, ¿Quieres helado?" ^^ Ginji sonríe y acepta, Yukihiko le vuelca el postre en la cabeza... "¿Por qué lo hiciste?" Pregunta Gin sorprendido, pero el muchacho se aleja... Limpiándose el cabello, Ginji sigue su camino.
Akabane se acercaba caminando desde enfrente... Al ver a Ginji no lo dejó seguir con su paseo... Le sonrió, esto le provocó pánico al chico... De repente, el doctor Jackal clavó sus cuchillas a Gin y lo hirió además en los brazos y piernas... Sin decir nada, Akabane se alejó dejando a Ginji tirado en el suelo... "A...Aka... bane, mal... maldito!!!" Intentaba gritarle, pero el dolor no lo dejaba... En ese momento en que dejaría caer sus lágrimas, apareció Makubex... Mostraba algo de preocupación al ver a Ginji lastimado y sin poder levantarse. Se agachó, le acarició el cabello (que aun seguía meloso por el helado)... Lo miró fijamente a los ojos. "Ma... Makubex... Tu, ¿vienes a ayudarme?" El niño le sonrió sin responder, se levantó y comenzó a reír, cada vez con mas ganas, como burlándose y comenzó a cantarle: "... Mala gente, te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas... Vas a pagarla caro porque a mi tu ya no me interesas..." Y se alejaba riendo y cantando alegre... Ginji lloraba desconsolado. "Me porté mal y me lo merezco" Pensaba... Pero de golpe una voz lo sobresaltó...* *

Ban: ... Solo un minuto...
Ginji: ... ¿Qué? *Ginji aun tenía húmedas las mejillas por el llanto*
Ban: ¿Tuviste un sueño placentero?
Ginji: ¿Ban? ¿Por qué lo hiciste? 0.0

Ban no dijo nada.
 
Ginji: Ban... ¿Vas a responderme? ¿Por qué el Jagan?
Ban: *Prende un cigarrilo* ¿Y lo preguntas?
Ginji: ¡Si! Realmente quiero saberlo...
Ban: Bueno... Paso a explicarte que... Tenia que vengarme...
Ginji: Pero... ¡Ya lo habías hecho, Ban!
Ban: No me sentía conforme...
Ginji: ¿Ahora si? ¿No crees que es suficiente?
Ban: Aun no he terminado contigo, Ginji...
Ginji: ¿C... Cómo? ¿Qué vas a hacerme ahora? ¿Eh? ¿Atacarme con tu mordedura de serpiente? Pues... Estoy listo... Vamos, Ban... Vamos... *Cierra los ojos y se para frente a él*
Ban: Idiota... *Ríe, tira el cigarrillo y lo pisa. Toma a Gin del cuello* Escucha, tonto, ¿crees que solo tengo maldad para ti? ¡Pues te equivocas!
Ginji: B... Ban, no me lastimes, por favor...
Ban: No te haré daño, Ginji, el Jagan... Solo fue para que te dieras cuenta de una cosa...
Ginji: ¿Qué cosa??? 0.0
Ban: Bueno, de que... solo existe una persona que puede hacerte sentir bien...
Ginji: Ban... Tu... ¿Me hiciste ver eso? Yo... *Los ojos comienzan a llenarse de lagrimas* Yo...
Ban: ¿Tu que, Ginji?
Ginji: Ban, yo estoy completamente seguro de lo que quiero... Y lo que quiero... Es tu amor, no el de Makubex y los demás... Yo...
Ban: ¿Demás dices? ¿Acaso hubieron otros amores además de ese mocoso?
Ginji: Ban, yo...
Ban: Esta bien, está bien, calla... No me interesa, ¿Sabes?
Ginji: Pero, Ban, si necesitas una explicación te la daré...
Ban: Basta, Ginji, no la necesito... Tus ojos reflejan lo que deseas, no es necesario que me lo digas...


Ahí nomás, sin esperar, Ban besó apasionadamente a Ginji, recuperaron su amor... No mas engaños, no mas venganza... Los dos prometieron estar juntos... Para siempre...




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).