Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, buenas de nuevo, espero que les guste esta nueva historia.

Salir de la casa nunca me había costado tanto como hoy, en serio pareciera que el destino no quiere que lo haga, primero no encuentro mis tenis, después mis compañeras hacen un alboroto por una fiesta a la que ni quiero ir, cómo puedo salgo de mi casa, como mi pequeña Nash, así se llama mi perrita de 8 años, es una linda labrador, color champan, unos hermosos ojos color miel y súper tremenda, además de hiperactiva, por lo cual comprenderán porque la tengo que sacar a pasear.

Caminamos alrededor de una media hora, para poder llegar al parque, es un hermoso parque muy grande, lleno de áreas verdes, donde ella puede correr libre, siempre me gusta venir en la tarde porque hay menos gente y así le puedo soltar la correa y que  ella gaste todas sus energías, apenas llegamos al parque, me agacho para soltar su correa y busco su bola preferida, empiezo a lazársela mientras veo como corre feliz por ella, después de una hora de estar jugando, decido ir a otra parte del parque porque ya esa se está poblando y como Nash es demasiado amigable se distrae con todo y suele brincar encima de la gente, seguimos caminando hasta que encuentro un hermoso árbol donde sentarme y empiezo a tirarle su bola de nuevo, solo que esta vez no me fije bien la dirección y la tire encima de una chica que estaba leyendo, claro por instinto Nash corre detrás de la bola y le salta encima a la pobre chica, que lo único que hace es gritar del susto que le ha pegado mi pequeña, de inmediato salgo corriendo para poder quitarle a Nash de encima.

 

-Nash, bájate de ahí, deja a la señorita en paz bájate, de verdad lo siento mucho señorita todo ha sido mi culpa, yo no me fije para donde tire la bola y ella solo corrió detrás de ella, en serio le pido mis disculpas.

-(No sé qué demonios paso, solo sentí que algo rubio me cayó encima y me estaba babeando como buscando algo, cuando pude darme cuenta vi que era una perrita y también vi una chica que corría hacia mí, pero a me parecía que todo era en cámara lenta, porque esa chica parecía un ángel, alta tal vez como 1,70 cm, tiene el pelo corto y rubio, además de un cuerpo atlético, bueno eso me parece a mí, poseedora de unos hermosos ojos café claro, bronceada, además de ser hermosa. Cuando vuelvo a la realidad, me doy cuenta que ella está a la par mía, me está brindando su mano y me está pidiendo disculpas, ay se ve tan bonita cuando pide disculpas.) Tranquila no hay problema, yo sé que estos hermosos perritos suelen ser muy cariñosos y que ella solo andaba buscando su bolita, así que no se preocupe.

-(Espero no haberme visto con cara de tonta, porque juro que eso es lo único que pude haber tenido, después de ver a esa escultura de mujer, es una chica un poco baja tal vez de 1,60, delgada, blanca como la leche, de pelo rizado de color negro, con uno lindos ojos color verde agua, además de tener la más hermosa mirada que he visto en mi vida, después de disculparme como tonta, no pude decir mucho solo me le quede viendo.) Disculpas de nuevo, en serio no te paso nada?? Si quieres te llevo a un hospital, mira que mi perrita es poquito grande y te pudo haber lastimado.

-(Pero que bella esta chica, se ve tan linda preocupada, pero de verdad estoy bien tal vez tenga unos raspones pero nada más, no entiendo que me pasa, nunca en la vida una chica me había llamado tanta la atención, fijo debe de ser por el golpe.) De verdad estoy bien no se preocupe, además solo me brinco encima pocas veces, así todo está bien, mejor dime como se llama esta hermosa rubia.

-(Me puse roja como un tomate y la verdad  no sé porque, me reí de inmediato y dije lo más tonto que pude haber dicho en ese momento) Hola, mucho gusto me llamo Cloe.

-(No estaba muy segura si me estaba molestando o sino había entendido bien, pero mejor fui a la segura y me agache para acariciar a la perrita y decirle que me refería a su mascota) El gusto es mío Cloe, mi nombre es Jackeline, pero con lo de rubia me refería a tu mascota, claro bueno tu también eres hermosa jajajaja, pero me refería a tu perrita, bueno perdón tampoco quiero incomodarte. (No sé ni porque dije esto último me puse tan nerviosa que todo lo dije demasiado rápido y  bueno claro que me parece hermosa, pero no quería decírselo)

C-(Creo que si el tomate es rojo, yo estoy lo que le sigue, preferí mejor ver al pasto para que no pudiera ver lo sonrojada que estaba y después pensé que era una idiota, obvio que estaba hablando de Nash, pero bueno me dijo que yo también era hermosa o creo que eso entendí, porque la verdad lo dijo muy rápido.) Ah perdón que pena, pero no había entendido, bueno te la presento esta hermosa rubia es Nash, mi labrador de 8 años.

J-(Ya Jackeline deja de verla o va a pensar que le gustas y a mí no me gustan las mujeres, pero bueno no se puede negar que es muy linda. Pero ya deja de verla que si no va a pensar otras cosas) Que lindo nombre, pues mucho gusto de conocerte Nash.

C-(Ay Nash siempre tan dulce, se deja que jackeline le haga cariño, en serio que esta perra es tan confianzuda, que no sé de donde salió, si solo me ve a mí y a las chicas que viven conmigo) Parece que le caíste bien, bueno en realidad Nash es un amor con todo el mundo, pero a casi ninguno deja que le haga cariño, tienes suerte.

J-Bueno fue un placer conocerlas a las dos pero ya me tengo que ir. ( Recogí las cosas que tenía tiradas y me despedí de esa linda chica le di la mano, peo sentí algo que nunca había sentido, cuando estreche su mano, sentí que todo mi cuerpo se estremecía y al volver a ver su ojos, me sentí como si hubiera encontrado algo que me hacía falta, pero no sé qué es. Poco a poco suelto su mano y sigo mirándola)

C-(Dios pero que fue eso, cuando esa chica me dio su mano, sentí algo en mi ser, no sabría decir si fue felicidad o euforia, solo sé que fue algo fuerte, nunca antes había tenido este sentimiento, solo sé que esa chica me encanto, nunca había visto a nadie tan hermosa como ella.) El gusto es de nosotras Jackeline y de nuevo lo siento mucho

J-(Por dios pero que me pasa, porque me siento así, a mí no me gustan las mujeres, es más nunca me había fijado en una, pero ella es algo fuera de este mundo) No pasa nada Cloe, no te preocupes, hasta luego, que tengas un excelente día.

No sé cuánto tiempo estuve como idiota viendo mientras ella caminaba y se perdía entre la demás gente que iba caminando, ustedes creen en el amor a primera vista, pues yo la verdad pensé que no existía, pero ahora lo estoy dudando, es que ella es la mujer más linda que visto en mi vida, nunca ninguna chica me había llamado la atención. Después de un rato de estar sentada en el pasto viendo en la dirección que ella se fue, decido que ya es tiempo de irnos, además está anocheciendo y las chicas deben estar esperándome para cenar, caminamos de nuevo hasta la casa, pero la verdad yo voy como en las nubes, no sé muy bien ni por donde voy, pero supongo que mi buen sentido de dirección me va a llevar a la casa, bueno y además que Nash se sabe el camino de memoria, por Dios pero que me hizo esta chica, no he podido sacármela de la mente y eso que solo la vi por diez minutos. Llego a la casa abro la puerta y de inmediato le suelto la correa a mi mascota que sale corriendo hasta su taza de agua para hidratarse, cierro la puerta camino hasta el sillón y me tiro en él, vuelvo mi mirada al techo, tratando de poder memorizar cada detalle de esa hermosa chica, no quiero que nunca se me olvide, sigo metida en mis pensamiento cuando siento que alguien se me tira encima, apenas puedo reaccionar y me la quito de encima, vuelvo a ver y es una de mis compañeras de casa.

C- Que te pasa Lauren, casi me sacas el aire, claro sin contar que casi me da un infarto del susto.  (Ella es Lauren Cortez  es mi mejor amiga, la conozco desde que estoy pequeña, ella es delgada, alta, es bastante blanca, yo siempre le digo que se broncea en la morque jajajajaja, tiene el cabello largo liso, de color café oscuro, tiene unos hermosos ojos de color verde grisáceo, ella es una chica inteligente, estudia dos carreras bellas artes y gastronomía, tiene 21 años además de ser una chica bastante dulce y sentimental.)

L-Sí que eres exagerada, solo quería darte la bienvenida, oye porque duraste tanto, siempre duran una hora. No hemos comido esperándolas, bueno ya Nash empezó a comer.

C-(Suspirando) Ay Laurie conocí a la chica más linda de este mundo, es que es preciosa, no sabes.

L-( Esto es esta interesante, nunca la había escuchado hablar así. Gritando) Como esta eso?? Descríbemela, pero donde la conociste??? Como se llama??

Ca- Pero que es este alboroto, porque gritas Lauren???

C-(Ella es Camila Franco es mi otra compañera de casa, ella es un poco más baja que nosotras, es delgada, de pelo largo tal vez como el de Lauren, pero lo tiene de color negro, poseedora de una hermosos ojos negros y de una mirada hermosa, a ella la conocí cuando ingrese a la universidad el primer año, bueno como ya se dieron cuenta todas vamos a la universidad y compartimos casa. Bueno pero regresando a Camila, ella estudia Administración y tiene 20 años) Nada Cami, lo que pasa es que Laurie es una escandalosa pero no pasa nada.

L-Yo escandalosa, bueno si un poquito, pero es que no todos los días tú hablas así de una chica, es más yo creo que nunca te escuche hablar así de nadie, es nunca te he conocido una novia formal.

Ca-(Sorprendida) Estabas hablando de una chica, eso sí es sorpresa, déjame y me siento porque esto tengo que escucharlo sentada, enserio que sí.

C- Ya chicas tampoco es la gran cosa.

L- Por favor Cloe tu nunca hablas de las chicas así. Te he escuchado decir algunas cosas, pero nunca así.

Ca- Ahora si me dejas con la intriga, pero que fue lo que dijo o qué???

L- Mira yo te cuento, primero vino y se tiro en el sillón como si anduviera en las nubes, porque yo la vi desde que entro, después se quedó viendo como tonta al techo y cuando le pregunte que le pasaba, me dijo que había conocido a la chica más hermosa de este mundo, la chica de sus sueños y mínimo la mamá de sus hijos o me equivoco.

Ca-(Sorprendida) En serio la mama de tu hijos, pero cuéntame que te hizo esa chica, yo quiero conocerla.

A-Chicas pero que no piensan ayudarme a poner la mesa, además a que se deben tantos gritos, pareciera que alguna se va a casar o algo.

P-(Ella es Alexis Jantine, es mi otra compañera de casa, en total somos 4 contándome a mí, Alexis, es una chica muy graciosa y siempre anda de buen humor, tiene 20 años, es de la misma estatura de Camila, es delgada de color trigueño, es rubia, poseedora de unos ojos azules, tiene un cuerpo bastante atlético y eso se debe a que todos los días hace ejercicio como loca, ella estudia arquitectura también.) Nada Ale, estas que son unas alborotadoras.

Ca- No es aborto, pero a Cloe le gusto una chica, es mas dijo que podía ser la mama de sus hijos.

A-Wao eso si es nuevo, pero dime cómo es?? Como se llama?? Donde la conociste?? La conocemos??? Donde vive??

C-( Mejor me hubiera quedado callada, pero no creo que pudiera, se me nota la cara de idiota que ando como 500 kilómetros de distancia) jajajajaja pero de donde salieron tantas preguntas, bueno les voy a decir lo que se, se llama Jackeline, la conocí cuando estaba jugando con mi bebe, le tire la bola mal y le cayó a ella encima, creo es más o menos de mi edad, es como de la estatura de Cami, es delgada, blanca, con un hermoso pelo rizado color negro y unos hermoso ojos vede agua, tiene la sonrisa más hermosa de este mundo, es que toda ella es hermosa, su voz, su piel.

L- Ok, para en este momento, como que su piel??? Que hicieron Cloe.???

Ca-(Celosa) Déjala Lauren ella puede hacer lo que quiera, ni que fueras su novia.

C-(Estas dos yo no sé porque ya no se dicen la verdad, bueno Alexis y yo manejamos la teoría que estas dos se gustan, pero ninguna da el paso. A Lauren se le nota a kilómetros cada vez que ve a Camila pone cara de tonta y Camila siempre se pone celosa cuando ve que Lau sale con alguien). Ya dejen de pelear, no hicimos nada no sean mal pensadas solo que ella me dio la mano cuando se despidió de mí y bueno pude percibir la suavidad de su piel

A-(A estas abra que darles un buen empujón, un día de estos.) No sé porque pelean tanto, parece que se guastaran, además dejen que Cloe cuente bien la historia. Bueno pero después de eso que le pediste su número, quedaron el salir  o qué??

C-(Mi sonrisa se borró de inmediato, es cierto no le pedí su número, ni si quiera sé dónde vive) La verdad no, solo sé que se llama Jackeline nada más, pero se me olvido pedirle el número.

Ca-(Yo no sé porque Ale dice eso, a mí no me gusta Lau, solo que no sé cuándo dice esas cosas siento como un hueco en el pecho, me imagino que es porque tenemos una muy buena amistad) Pero si serás tonta Cloe y ahora qué??

C-(Pensativa) No lo sé, supongo que iré todos los días al parque fijo ella debe de frecuentarlo.

A-Tanta emoción para nada, bueno ya ayúdenme  a poner la mesa para cenar.

TRES SEMANAS DESPUES.

La verdad ya me siento estúpida he venido todos los días por tres semanas y ella no aparece en serio que soy tonta perdí mi oportunidad, bueno dicen que lo que es para uno es para uno, me levanto del césped y camino de nuevo hasta mi casa, para poder alistarme e ir a trabajar. Uy se me olvidaba no me he presentado ni tampoco les he contado nada de mí, pero bueno ustedes entenderán que ando con mi cabeza en otro lado, bueno mi nombres es Cloe Le Fleur Ivanova, tengo 21 años, soy de tez blanca, mido 1.73 cm, mi cabello es rubio y lo llevo corto ( Estilo Pink en el video Try)  tengo un cuerpo atlético gracias a la loca de Alexis que me arrastra a todas sus prácticas deportivas, soy estudiante de arquitectura y gastronomía, trabajo en el restaurante de mi abuelo, ya que el paga mis estudios, me gusta recompensarle con algo, mi amigas también trabajan ahí, Lauren y yo somos Sous Chef   , Alexis y Cam trabajan en el área administrativa. Tenemos más o menos 2 años de estar estudiando, mi familia es de las afueras de la cuidad, pero yo quise mudarme aquí para poder venir a esta universidad, además para estar más cerca de mi abuelo, cuando llegue aquí, me traje a Lauren ya que ella también había aplicado para la misma universidad y le ofrecieron una muy buena beca, después de un mes de estar estudiando conocí a Cam y Alex, ellas andaban buscando un apartamento para vivir, yo les comente que mi abuelo me había dado una casa bastante especiosa, que era como para 4 personas, que si ellas estaban interesadas podíamos compartirla, ellas de inmediato aceptaron, entonces desde ese día vivimos juntas, la verdad son las mejores amigas del mundo, somos muy unidas.

El trabajo en el restaurante de mi abuelo la verdad me gusta mucho, es uno de los mejores y eso me ayuda para hacer más experiencia para mi curriculum, lo que no me gusta mucho es que muchos de mis compañeros piensan y son de los que cree que por estar becado y tener que trabajar no merecemos estar en esa U, claro ese no es mi caso, pero Lau y Alex si son becadas, lo cual a mí no me molesta, ni tampoco corrijo a los demás estudiantes, lo dejo pensar que soy becada y trabajo aquí por necesidad, dado a que así conoces de verdad a las personas y solo se te acercan las personas que valen la pena, nunca me ha gustado que se fijen en mi por lo que tengo. Trabajamos 3 días a la semana, casi siempre en el mismo horario las cuatro, casi siempre andamos juntas además que compartimos muchas clases juntas.

Bueno volviendo a mi dilema, esa chica me tiene loca no he podido de dejar de pensar en ella y eso que solo la he visto una vez, pero bueno es mejor que me vaya olvidando de ella, ya que las vacaciones terminaron y ya mañana empiezo clases, eso significa que no voy a tener tiempo para nada, porque estudiando dos careras y con el trabajo del restaurante a veces solo tengo tiempo para pasear a Nash y nada más.

Mmmm por hoy dormiré pensando en ti mi bello ángel de ojos verdes, espero volver a verte.

 

 

Notas finales:

Como dije, espero que les guste esta nueva historia y aprovecho para agardecerles a todas las persnonas que leyeron Siempre en mi mente y todos sus comentarios.

 

Publicare todos los miercoles, esta vez sin atrasos lo prometo.

 

Nos vemos. Salusos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).