Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Police don't por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para aquellos amantes del yuri aqui les traemos esto, tambien porque nos sentimos sucios y queriamos cerrar con broche de oro nuestro aniversario esperamos que les guste.

Notas del capitulo:

Como ya decia en el resumen, este fic contiene yuri, si no es de su agrado por favor lean los otros que si son yaoi jejeje sino por favor pasen y lean

 

Para que sigan nuestras actualizaciones aqui esta el link de nuestro pequeño grupo

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/?fref=nf

Sasuko y Naruko pasaban su mañana como cualquier otra hasta que…

 

-Sasuko… Tengo una idea.

 

********************************************************************************************************Naruko conducía su mini cooper por la carretera, hacía un poco de calor y quería llegar pronto a casa, aceleró excediendo los límites de velocidad, al parecer no habia policia a la vista, no hasta que escuchó la sirena, justo cuando ya habia llegado a casa.

 

-Malditasea… -El oficial habia bajado de su motocicleta y se acercó a ella. Bajo la ventana y vio que no era él, era ella. -¿Oficial?

 

-¿Cual es la prisa? -Era una mujer policía, quien la amenazaba con su macana y se veía muy seria.

 

-Solo quería llegar a casa… mire es esta de aquí enfrente.

 

-¿Tiene idea a que velocidad iba? Pudo causar un accidente y lo sabe bien.

 

-Pero la carretera estaba vacía, hace mucho calor solo quería llegar.

 

-La ley es la ley señorita...baje del auto por favor.

 

Naruko bajo de mala gana, y no pudo evitar que la mujer policía traía una muy, muy corta falda.

 

-¿Eso es legal en el estado?

 

-Creo que no sabe lo que es legal y lo que no, de lo contrario no habría hecho lo que hizo.

 

-Lo siento… pero no traigo dinero para pagar mi multa… puedo entrar a mi casa y traerlo. -Naruko no podía evitar ver sus piernas, hasta que pudo ver su nombre en la placa policial. -Sasuko la sucia… ¿Enserio?

 

-Cuestionar la autoridad eso le costara mas -Seguía escribiendo la multa- ¿Quiere que sea más?

 

-¿Va a ser muy cara? Dios… me muero de calor aquí afuera. ¿Quiere darse prisa y darme esa multa ya?

 

-¿En verdad no tiene para pagarla? Sabe lo que podria suceder si no paga...podria perder su auto.

 

-¡NO POR FAVOR EL MINI NO! HARÉ LO QUE SEA… -Se recargo sobre su mini aunque quemara. -No se lo lleve por favor.

 

-¿Que tanto está dispuesta a hacer? Hagame una oferta...quedará solo entre nosotras.

 

-Pues… -Se acercó despacio a ella y le acariciaba las piernas. -Se nota que usted no a tenido nada de acción últimamente… ¿Que tal si yo se la doy? -Se juntaba mucho a ella.

 

-Debería considerarlo una ofensa -También se apoyaba en el auto permitiendo que la tocara- Pero no negaré...que es tentador.

 

-¿Por que no empieza usted? Despues de todo... -La beso despacio y lamiendo los labios. -Usted es la oficial aquí.

 

-Será un placer -Le acarició una mejilla antes de darle un beso muy apasionado metiendo su lengua desde el principio, bajando sus manos recorriendo todo su cuerpo, tocando suave.

 

-Uhmmm manos expertas… me da la impresion de que no es la primera vez que le pagan de esta manera… -La abrazaba por el cuello y jugaba con su cabello mientras le daba besitos discretos en sus labios.

 

-Le sorprendería cuantos no quieren pagar sus multas -Le levanto un poco la falda para ver su ropa interior- Pero jamas habia recibido una paga tan buena como esta -Se la volvió a bajar para subir sus manos hasta su pecho y tocar despacio.

 

-Es lo que usualmente uso… ¿Le sorprende? Ligueros y tanga. -Le lamia los labios.

 

-Sorprender no, gustar...por su puesto que si -Le abrio la blusa y bajo la más pequeña que traía debajo, apretando sus pechos con fuerza- Me gustan.

 

-Si… todas suyas. Debo de pagar de alguna manera. -Se dejaba hacer y se retorcía un poco en el auto. -Uhmmm sus manos tan finas… le caen bien a mi cuerpo.

 

-Ya veo que tampoco es nueva en esto...está bien...mejor para mi -La desnudo de la cintura hacía arriba, tocando directamente sus pechos para pasar a besarlos y a jugar con sus pezones- Estan...ricos...mmmmmm…-Le hablaba mientras succionaba y mordía un poco.

 

-¿Podria no decir cosas tan vergonzosas? Ahhhh…. -La tomaba del cabello enredando un poco en sus dedos, la lengua experta de la policía la hacía suspirar cada dos por tres, era una verdadera delicia y el hecho de estar fuera, en vía pública llegaba a subir la adrenalina y la excitación.

 

-No -Se detuvo e hizo que se girara, volviendo a levantar su falda tocando entre sus piernas, casi ignorando la diminuta tanga que traía puesta- No quiero perder mas el tiempo -Hizo que separara las piernas para tocar más entre ellas, acercando cada vez más su rostro- ¿Sabe lo que podria hacer ahora mismo? ¿O al menos se lo imagina?

 

-Ammmmmhhh por como tocar… si. -Sonrió mientras se mordía los labios. -Por favor no lo haga… tengo marido.

 

-Pudo haberlo pensado antes de ofrecerse a hacer algo así -Jalo de su tanga con fuerza- ¿No lo cree? -La soltó dejando que la golpeara antes de quitarla por completo, acercándose para tocar sus labios con sus dedos y dar una única lamida.

 

-Ouh…. ammm… por favor no… -Paraba un poco mas el trasero e incluso subió su pierna al auto, ya que la ventana de la puerta estaba abajo pudo fácilmente apoyarse. -No… mas.

 

-Perfecto...el espacio que necesitaba -Mantenía separadas sus nalgas con sus manos antes de lamer sus labios lentamente, metiendo un poco su lengua para tocar su clítoris con la punta, haciéndola retorcerse- ¿Le gusta? A mi si...mmmm…-Movia mas su lengua sobre su vagina.

 

-Ahhhh… debería… decir que no ahhhh… pero a quien miento, es exquisito… ahmmmmm -Involuntariamente comenzaba a mover sus caderas. -Siga por favor.

 

-¿Más entonces? -Sonreía para sus adentros lamiendo con más fuerza, llegando a succionar sus labios sin dejar de estimular su clítoris- Justo aquí…¿Verdad?

 

-Si, si justo ahí… -Se movia mas rapido buscando aun mas contacto con la lengua la de la policía, sus pechos rozaban contra su auto caliente, eso le daba una estimulación extra al asunto.

 

-¿Y...ahora? -Sin siquiera pensarlo un momento le introdujo un dedo, moviéndolo despacio para compensarlo- Perdón…¿Fue demasiado? -Lo metia mas hacia el fondo.

 

-¡AHHHHH! NO ¡AHHHH! Cuidado… no querrá que me corra en un instante ¿o si? -Se auto penetraba con los dedos en estocadas lentas y profundas.

 

-¿Por que cree que no querría eso? -Sonrió de medio lado antes de meter otro dedo y moverlos lentamente, lamiendo los fluidos que se derramaban por momentos- Si...se nota que lo disfruta...igual que yo.

 

Naruko movía sus caderas al compás de los dedos de Ssuko, la charla a veces estaba de más en estos puntos, lo único que se podía lograr a hacer era escuchar gemidos y gritos de placer. La rubia alzaba más la pierna para poder sentir más profunda aquella profanación de esos largos y deliciosos dedos, era imposible no empaparse con esos movimientos tan obscenos en la vagina.

 

Cuando la escucho gritar mas fuerte solo pudo pensar en una cosa, que gritara todavía más. Sasuko le metió un tercer dedo y los movía cada vez más rápido, y si conseguía lo que quería porque solo verla retorcerse y pedir por más le parecía muy placentero, se mordía los labios y lamia mucho más para no hacer ruido y deleitarse con el espectáculo.

 

Naruko sentía que se corría, el constante toque en su punto g la estaba llevando al límite, movía con más afán las caderas, para así lograr que únicamente le tocara en ese punto exacto que la hacía gritar más y parecer una perra en celo, los liquidos comenzaban a salir con más frecuencia, era obvio que no podría aguantar más.

 

-¡Poli, poli! ¡ME CORRO! ¡AHHHHHHH! -Una explosión de liquidos ardientes, comenzaron a salir de su interior y Sasuko no dejaba de mover sus dedos mientras que lamia lo que resbalaba por ellos y lo que salía de la vagina de Naruko.

 

-¿Ya lo viste? -Sacaba sus dedos y los lamia- Si hice que te corrieras...y mucho diria yo.

 

-Ujum… -Se lamia los labios, habia dejado salir mucha saliva. -Venga. -Saco los dedos de la morena para poder llevarla hasta la parte frontal del auto. -Sientese aquí.

 

-¿Ahora debo obedecer? -A pesar de la protesta hizo lo que le pedía.

 

-Aun debo de pagar y debo de pagar bien. -Le abrió las piernas y paso dos de sus dedos por su clítoris, el cual ya estaba empapado. -Vaya… parece un grifo abierto poli. -Quito sus dedos para poder lamerlos frente a ella. -Nada mal… un exquisito manjar.

 

-Si en serio vas a pagar entonces ponte a trabajar...y sabes muy bien a lo que me refiero.

 

-De acuerdo… -Bajó su cabeza hasta su entrepierna y la olfateo lentamente, pasando a propósito su nariz por sus labios y clítoris para cuando su lengua llegara pudiera insertarla en su cavidad vaginal. La movía lentamente y en círculos, del mismo modo lo hacía su nariz con el clítoris. Con sus manos libres desabotono el uniforme de Sasuko y acariciaba sus pechos y retorcía sus pezones con maldad hasta el punto de hacerla gritar tanto de placer como de dolor.

 

-Uhhhh...para nada mal….vamos sigue….-Le era difícil mantenerse en esa posicion mas con todo lo que le hacía, solo pudo acariciar un poco su cabello e incitarla a seguir.

 

Sacó su lengua y siguió con su clítoris, esto lo hizo para darle espacio a sus dedos que entraron sin ninguna dificultad a su interior, donde abría los dedos cual tijeras cortando papel, los gemidos de Sasuko indicaban que lo hacia verdaderamente bien. Metió más profundo aquellos dedos y cuando los sacaba se aseguraba de tocar el punto G para ayudarla a que sus jugos llegaran más pronto. La lengua la movía de arriba hacia abajo, de un lado al otro para luego seguir con unas buenas succionadas sobre el ya regordete clítoris.

 

-Pequeño, pequeño pero bien que le encanta mi boca. -Lo mordio despacio.

 

-Un...poco más...lo necesito…-Jadeaba e incluso se tocaba a si misma en busca de más estimulación- Es delicioso me gusta...ya casi lo siento…

 

-¿Enserio? -Con esa respuesta lo único que pudo hacer  era mover únicamente sus dedos en el punto G, podía sentir como la vagina se comenzaba a contraer fuertemente, sabía que no tardaba mucho en venirse. -Hazlo nena… hazlo. -Lamia y succionaba con más fuerza su inflamado clítoris.

 

-Mmmmm...ahhh…¡AHHHHHHH! -No pudo controlarse y explotó en esos momentos sin siquiera poder avisar. Fue un orgasmo explosivo pero lento y bastante placentero que duro varios segundos- No...no era necesario...decir eso…

 

Al instante sin perder tiempo, pasaron a la parte trasera del auto, abriendo la cajuela para poder tener mejor manipulación, Naruko se sentó dentro de la cajuela abriendole las piernas y acariciandose un poco para que la morena pudiera observar. Sasuko solo se limitaba a mirar el espectáculo, tomó la macana que tenía, pero no era cualquier macana, era un consolador que daba la impresión de ser aquel objeto policial, mientras observaba a la rubia, no dudó ni un omento de meterselo a la boca y lamerlo entero y que no quedara ni un solo espacio sin mojar. Apartó las manos de Naruko y ella comenzó a acariciarla despacio, paso aquel consolador por su clítoris, haciendo retorcer a la rubia del placer. La beso en un pasional beso francés y comenzó a introducir el consolador en su ya dilatada vagina

 

-¿Lista para aprender la lección? -Con un fuerte movimiento lo introdujo por completo sin tener el menor cuidado, moviéndolo despacio en su interior- Que apretado esta aqui abajo.

 

-¡Siiii! Ahmmm si enseñame la lección oficial-Naruko se agarraba fuerte los pechos y se mordía los labios, era muy distinto a tener solo dedos.

 

El vayven del consolador iba en aumento y con ello los gemidos de ambas aumentaban por igual, Sasuko mientras lo movía, le lamía el clítoris de manera giratoria que hacía perder los estribos a Naruko. Tanteaba en su interior buscando ese punto para que gritara como desesperada, eso era lo que la encendía más, supo que lo había hallado cuando escucho que se lastimaba la garganta gimiendo y se dedicó solo a complacerla de esa manera, buscando que tuviera un nuevo orgasmo.

 

-Justo ahi… mas… ¡Uhhhh! Si… -Curveaba su espalda, recibió más placer de lo que llegara a imaginar, el sudor que sus cuerpos emanaban daban un toque aún más sucio a la situación y el sol no estaba ayudando en nada.

 

-Se que lo quieres...puedo sentir como es más dificil moverlo -Lo hacia con mas fuerza en cuanto terminó de decir esa frase- ¿Lo ves? Hazlo...déjate ir...quiero ver eso de nuevo.

 

-¿Si? ¿Enserio? -La jalo de su cabellera e hizo que volviera a chuparle el clitoris. -¡Uhmmm! Si asi, y mueve esa maldita cosa, la siento si… -Llevaba un ritmo rápido en las lamidas de Sasuko, comenzó a contraerse y apretar aún más el dichoso consolador. -¡Ahhhhh! Si asi sigue, sigue, sigue… -Apretando fuerte de ella se comenzó a correr sobre el largo pedazo de plástico negro, uno que duró mas de lo normal y permitía que Sasuko pudiera ver como los fluidos recorrían hasta el otro extremo del consolador. -¡Uhhhmmmm! ¡Si…. que delicia DIOS!

 

-Mmmm -Saco con fuerza el consolador lamiendo todo lo que salía de su entrada y por su puesto, lamiendo todo el largo de dicho juguete, buscando limpiarlo y saborear todavía más todo ese orgasmo- ¿Quieres probar? -Sin siquiera esperar respuesta hizo que lo chupara también- Sabes muy...muy bien.

 

Naruko solo podía mirarla ya que aun no sacaba de su boca el juguete, es más, lo disfrutaba teniéndolo en su boca, le daba morbo que la viera haciendo tal acción desvergonzada.

 

-Si… sabe bien… pero creo que el tuyo sabe mucho mejor. -La jalo hasta ella y la beso apasionadamente aferrando sus piernas a sus caderas para que no escapara de su agarre.

 

-¿Ah si? ¿Eso crees? -Recorría su cuerpo con sus manos una y otra vez, mordiendole los labios- Mmmm si...sabe mejor si lo pruebo de aquí arriba.

 

-Yo quiero probar de otros labios. -La tomó de la mano y se levantó de la cajuela, abrió la puerta trasera del auto (Es un mini cooper de 4 puertas) y metió a la policia boca abajo, le alzo el trasero y comenzó a darle unas nalgadas.

 

-Ufff… la señorita policía está teniendo un castigo… -Lo dijo en tono burlón, mientras tomaba de la mano de Sasuko el consolador para luego comenzar a pasarlo por su trasero lentamente. -Me toca beber de tus jugos. -Maniobrando un poco, logró escabullirse bajo ella y comenzar a besar esos labios externos ya húmedos de la excitación. -Si… justo esto quiero.  -Con lo que quedaba de lubricante en el consolador, con fuerza lo introdujo en el ano de la morena, provocando un gran grito de su parte, esa intromisión era bastante incomoda, pero a la vez deliciosa.

 

-Que...maldita falta de respeto…-Respiraba agitadamente y movía inconscientemente las caderas- ¿Te recuerdo donde acabo de estar eso que metiste ahi atras?

 

-¿Y que? ¿No es mejor? -Mordió intencionalmente fuerte el clítoris de Sasuko y con uno de sus dedos lo introdujo a su vagina, generando un compás de movimientos exquisitos y Sasuko solo podía emitir dulces gemidos de su boca.

 

Al principio solo gemía por lo bajo pero no pasó mucho tiempo para que empezara a pedir por más, separando su trasero, moviendo sus caderas e incluso rogando un poco, por su puesto que obtuvo mas y asi como aumento el ritmo del consolador de igual manera lo hicieron sus gemidos, convirtiéndose por momentos en gritos y claro, más ruegos.

-Tu turno de correrte linda… hazlo en mi cara. -Los lengüetazos se dieron solo en su clítoris y una que otra vez soplando sobre él para dar una sensacion diferente, el cambio de temperaturas llegan a crear un buen éxtasis cuando tienes el comento correcto. Metió un segundo dedo para ayudarla a llegar aun mas rapido, tocando únicamente y exclusivamente su punto G, ayudaba mucho de igual forma el consolador en su ano. -¡Vamos hazlo! Se que quieres hacerlo en mi cara.

 

-¡Deja de hablar solo hazlo! Ahhhhh sigue asi...metelos hasta el fondo…-Se movía más, tratando de buscar contacto incluso donde no había, sin dejar de gritar, movió sus caderas hasta que volvió a tocar ese punto en su interior que simplemente la hizo correr de manera violenta y sin aviso- ¡SIIII AHHHHHH! -Usando el resto de fuerza que le quedaba trataba de mantenerse en la misma posición mientras terminaba de sentir todo ese orgasmo.

 

-Uff… bien hecho. -Lamia todo que estaba saliendo de su interior, llegaba a compararlo con una fuenta ya que su cara estaba quedando completamente empapada. Sacó el juguete de su ano, sus dedos de su vagina y quito su lengua de su clítoris, para subir un poco hasta su altura y besarla de manera apropiada. -Muy bien linda. -La abrazo por el cuello e invitandola a acostarse sobre ella para poderse besar cómodamente.

 

-Oh…-Respiro profundamente- ¿Satisfecha sucia? Cumplimos tu fantasia.

 

-Extasiada -La beso despacito. -Qué mejor manera de pasarla en domingo que teniendo una buena fantasía en el auto ¿No?

 

-Podría acostumbrarme a esto, no me molestó para nada creeme...fue excitante, mucho.

 

-Nueva tarea de los domingos, tener relaciones con fantasías.

 

Si asi es, solo fue una fantasía sucia que les dio por cumplir, no es que su relación estuviera por los suelos, simplemente está bien cambiar la rutina por unos cuantos días. Llegar a hacer este tipo de acciones requieren mucha valentía y sobre todo mucha confianza en tu pareja, cosas que nunca faltaban en la vida amorosa y sexual de Sasuko y Naruko.

 

Notas finales:

les gusto? Podemos hacer este tipo de cosas sucias a veces, nos vemos en una proxima actualizacion estrellitas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).