Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te perdí? por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es basado en una conversación de la pagina "Kuroko no chats y otras series" los creditos de los mensajes son todos para ellas y solo modifique un poco los msj, de alli en mas el resto de la historia es de mi autoría.

Los personajes no me pertenecen y son de absoluta pertenecia de su creador.

Notas del capitulo:

Hola n.n/ normalmente no escribo de estapareja pero al ver la conversacion no pude evitar pensar en un fanfic, aclaro que el fanfic es tragico (o intento) asi que es su decisión si leer o no. De igual manera habra un final alternativo feliz (?)

Este capitulo es desde el punto de vista de Himuro, la cursiva son hechos recordados del pasado y entrecomillas y en cursiva son los mensajes.

-Pasen a leer.

El techo es de un color claro...azul. Pero un azul cielo justo para que las abejas carpinteras aniden en él.

Uno, dos, tres truenos y la lluvia comienza a caer. Giro mi cuerpo a un lado solo para tomar mi celular, y no necesito rebuscar mucho en los contactos, él es el primero "Atsushi". No pienso ya reclamarle por no haber llamado o por su ridículo estado de: "Siempre quiero cerezas", así que procedo a enviarle un mensaje por whatsapp.

"¿Puedes venir esta noche Atsushi? Quiero estar contigo"-dejo el celular a un lado, fantaseando con lo divertido que sería si él estuviera aquí, recorrería mi cuerpo con sus grandes manos, saborearía mis labios como otro de sus dulces y...

Abro los ojos cuando el sonido que indica un nuevo mensaje se escucha y esbozo una renovada sonrisa, la cual se borra enseguida.

"No se Muro-chin, Aka-chin está libre así que iré con el"

No pienso discutir esta vez "Esta bien entonces..."

Es tarde, aproximadamente pasadas de las dos de la tarde, no puedo estar más tiempo acostad así que me levanto con pesadez directo a una refrescante ducha que pronto disipa todas mis preocupaciones. Aún estoy secando mi cabello cuando el timbre se hace presente y en unos segundos ya estoy abriendo la puerta. Unos grandes y fuertes brazos me envuelven en un abrazo y si no fuera por la altura y el olor hasta podrían creer que son los suyos.

-Hola Himuro-Kun-oigo la voz del acompañante de Taiga justo cuando este me suelta.

-Hola Kuroko, ¿cómo están?-digo refiriéndome a él y a la personita que lleva dentro.

-De hecho muy bien, solo que ya es más pesado-

-En ese caso, pasen-digo mientras les doy el pase, el peliceleste entra enseguida y yo voy tras él, más Taiga me detiene sujetándome del brazo.

-Hermano ¿Estás bien?-

-¿Por qué no debería estarlo?-le contesto con una sonrisa.

-No contestabas tus llamadas, son las 3 de la tarde y acabas de levantarte recién-

-Estoy bien Taiga, se supone que el que debería cuidarte soy yo-

-Solo... no te lo guardes todo para ti solo ¿está bien?-

No contesto, en cambio solo sonrío mientras camino hacia Kuroko y nos ponemos a conversar...

-Entonces es difícil llevar a un pequeño ser dentro-sigo platicando con Kuroko.

-Sí, si no fuera porque Kagami-kun está  a mi lado yo no podría solo-dice mientras se sonroja y una casi invisible sonrisa se forma en sus labios, Kagami sonríe abiertamente cuando lo ve.

-Me alegro realmente por ustedes dos... tres, nadie más podría con semejante animal-

-¡Oe ¿animal?!-grita Kagami haciendo que ambos soltemos una risilla.

Mi celular vibra contra mi pierna y lo observo enseguida, son las 5:16 ¿Tan pronto?, me distraigo observando la fotografía de bloque de Atsushi y yo cuando solo llevábamos un día de relación. Desbloqueo el celular.

                                                                                                                               "Muro-chin iré a verte"-no tardo en contestar emocionado por la posibilidad.

"¿Cancelaste con Akashi?"

                                                                                        "No, él ya no tuvo tiempo así que iré contigo"

"...wait for you"-no importa como sea, viene a pasar tiempo conmigo y eso me pone mejor.

-Himuro-kun, ¿sería mejor si nos fuéramos ya?-habla el de orbes celestes sacándome de mis pensamientos-Seguro que esperas a alguien- Vaya ¿lee mentes?

-De hecho Atsushi viene hacia acá, pero no hay problema si estás aquí-le contesto sonriendo.

-Entonces nos vemos-dice mientras se levanta con algo de esfuerzo.

-Oe, enserio nos vas a correr por el titán ese-dice Kagami quien está comiendo.

-De hecho solo a ti-le digo para molestarlo, mientras el peliceleste tira de él hacia la puerta.

-¡Oye no! ¡Mi ramen!-grita antes de estar afuera por completo y del sonoro portazo. No espero más y corro a la habitación a cambiarme, ¿qué estaría bien?.....

 

Una, dos, tres, ahora ya son cuatro. Estoy recostado sobre mi costado cubierto por una colcha gruesa, imaginando que son sus brazos los que me mantienen lejos del frío. Cinco, seis... luego ya no puedo contar más las lágrimas que resbalan por mis mejillas, afuera aun llueve y lo agradezco por que el sonido me mece y luego todo es oscuro...

-Muro-chin, Muro-chin, ¿podemos pasar a comprar más dulces?-

-Claro-asiento mientras sonrío levantando el rostro para verlo, sus ojos se iluminan.

-Muro-chin es muy dulce-me dice tomándome de la cintura para agacharse a mi altura y darme un suave beso.

-At-Atsushi-le reclamo completamente rojo.

-Atsushi-llama  una tercera voz.

-Oh, Aka-chin! estas aquí. Hace mucho que no nos veíamos-dice mientras alza el vuelo al pelirrojo-Muro-chin-dice bajándolo-…l es...

-Mi nombre es Akashi Seijuro, su ex-capitán... y también su ex-pareja-dice tendiéndome la mano con un brillo en los ojos que me hace temblar un poco.

No sé si lo hice por instinto pero me pegue a Atsushi abrazándolo mientras le extendía la mano.

-Soy Himuro Tatsuya, su pareja-le dije sonriendo.

-Pude notarlo hace unos minutos-

-Muro-chin, Aka-chin fue mi antiguo dulce-

El sonido de mi celular vibrando contra la cama me despierta anunciando un nuevo mensaje. La luz en la oscuridad me hace parpadear varias veces antes de ver con claridad.

"Muro-chin, sé que es tarde, pero no pude ir a la cita que acordamos"

Creo que pude darme cuenta de eso, son pasadas de la una de la mañana.

"Son pasadas de la una de la mañana Atsushi, creo que ya lo note"

                                                                                                               "Si, duérmete ya, no me esperes"

"...ya estaba dormido, no siempre te espero ¿sabes?"-eso es mentira siempre lo haces, una voz dentro de mí lo dice.

"¿Estás enojado de nuevo? eres molesto. Te dije que Aka-chin siempre es primero"

Si, si lo sé, ya lo sé. Aunque hubo un tiempo en que no era así y yo no era molesto.

"I know! Ahora déjame dormir"-utilizo todas mis fuerzas para no disculparme y decirle lo tanto que... lo tanto que...

                                                                                                              "A veces no eres nada dulce, bye~"

Justo cuando dejo el celular a un lado siento como mi estómago comienza a revolotear y siento que la comida se me regresa, tengo que salir corriendo al baño...

 

-Dime que no es cierto-

-Sí, si lo es-le digo a Taiga mientras me abraza y yo estoy sonriendo como un idiota.

-Muchas felicidades Himuro-kun-dice el peliceleste abrazándome luego con cariño, es un buen tipo.

-Gracias, aunque tengo miedo y aun no sé cómo decírselo a Atsushi-

-Seguro que Murasakibara-kun estará feliz-

-¿Estaré feliz, por qué?-al momento de oír su voz levanto el rostro solo para verlo con su cabello morado y largo amarrado en una coleta-Hola Muro-chin-dice pasando de largo a los otros dos para llegar a mí y plantarme un beso.

-Hola, estamos aquí-dice Taiga claramente molesto.

-Ah, Kaga-chin y Kuro-chin, hola-dice acercándose a Kuroko y acariciándole el cabello-La panza de Kuro-chin es muy grande ya... estas muy gordo-

Kuroko le retira la mano, molesto, mientras voltea a ver a Taiga con los ojos llorosos.

-Ka-Kagami-kun eres un mentiroso!-le grita mientras llora, oh esto es raro-Tú me dijiste que no estaba gordo! Te odio Kagami-kun-dice tallándose los ojos.

-Maldito Murasakibara idiota!-dice Kagami mientras abraza entre forcejeos a Kuroko-No estas gordo... s-solo estas más... mas lleno de amor-le dice mientras Kuroko poco a poco se calma-Recuerda que el fruto de nuestro amor está adentro-

-Kagami-kun... a veces eres demasiado cursi-le dice con una sonrisita burlona mientras se limpia las lágrimas-Lo siento Himuro-kun-

-Hoy Aka-chin no me llamo así que pensé en tener una cita con Muro-chin-

-¡Oye nosotros seguimos aquí!-

-Ah, no se preocupe Himuro-kun. Solo pasábamos a saludar-habla Kuroko tomando a Kagami del brazo y susurrándole algo.

-A si, adiós hermano tenemos muchas cosas que hacer-dice mientras se aleja rápido con Kuroko de la mano.

-...

-¿Quieres pasar Atsushi? ¿O quieres ir a otro lugar?-

-Muro-chin, podrías prepararme un pastel como los que solías hacer cuando...-deja las palabras al aire, ¿cuándo solíamos vivir juntos?

-Claro, pero en realidad tú eres mejor en eso-

-Entonces ayudaré a Muro-chin-

Le sonrío mientras lo dejo entrar a la casa...

Estoy terminando de mezclar los ingredientes para acabar con eso por un rato, Atsushi me abraza por detrás, siento su calor fundirse con el mío.

-Ponle más dulce Muro-chin-

-Está bien-

Termino la mezcla y la vacío en el molde, lo pongo en el horno y ahora solo queda esperar.

-¿Quieres... ver una película?-le digo al notar el incómodo silencio que se ha formado entre nosotros.

-Quiero a Muro-chin-me dice mientras me toma de la cintura pegándome a él, se acerca a mi altura para besarme profundo, empotrándome contra la pared, ahora está succionando mis labios. Me toma de los muslos y enredo mis piernas alrededor de su cintura para no caer mientras camina hasta dejarnos caer en el sofá, yo encima de su regazo.

-Ahm Atsushi-susurró cuando comienza a lamer mi cuello como un dulce, está ansioso y no quiero saber la razón, dolería mucho. Estoy moviéndome contra su entrepierna mientras sigue besándome. Baja mis pantalones junto con mis bóxer, el solo se molesta en bajar su cierre y un poco sus bóxer, me alza un poco para que la punta de su miembro roce con mi entrada.

Contengo la respiración, va a dolerme si una preparación previa lo sé y poco a poco comienza a bajarme, mientras su miembro se abre paso dentro de mí, ¡Mierda me duele!. Clavo mis uñas en sus hombros cuando lo siento por completo.

-¿Muro-chin puede soportarlo?-me dice mientras su rostro refleja preocupación, sonrío aún con las lágrimas en mi rostro.

-E-Estoy bien Atsushi-

Poco a poco comienza a moverse dentro de mí en forma circular, busco sus labios mientras muevo mis caderas para indicarle que puede moverse más rápido, sujeta mi cadera y continua con el vaivén de arriba hacia abajo, mientras me besa saboreando cada parte de mi boca con su lengua, que no es de extrañar que sepa dulce.

-Ah… At-Atsushi-gimo quedito mientras me deshago de su polera para sentir el calor de su piel más cerca, acercándome más a él.

-Muro-chin es mhm… delicioso-dice mordiendo mi cuello mientras aumenta el ritmo de las estocadas, lo abrazo del cuello y ahora estoy gimiendo justo en su oído como le gusta.

-¡Ngh! At-Atsushi… t-te amo-le digo al fin, luego de retenerlo tanto tiempo, abre grande los ojos antes de responderme.

-Yo quiero mucho a Muro-chin nh!-dice aumentando el ritmo de frenéticamente, sus manos por debajo de mi polera, lo amo, lo amo tanto que duele… tal vez ya debo decirle.

-At-Atsushi ah! N-no puedo más voy a ngh!...-grito antes de correrme entre ambos vientres. Sigue embistiendo mi sensible cuerpo un par de veces más provocándome una corriente eléctrica.

-¡Muro-chin!-grita en un abierto y sonoro gemido mientras su sustancia llena mi interior provocando nuevos temblores. Debo decirle, es un buen momento, considerando que había ya pasado un buen tiempo desde la última vez.

Me dejo caer sobre su sudado pecho y me envuelve con sus brazos en un gran abrazo cálido, besa mi cabello.

-Atsushi… tengo… t-tengo algo que decir…-

-¿Qué es Muro-chin?-

-Yo… yo…

El sonido del celular en su pantalón nos interrumpe, contesta y en todo este tiempo no ha salido de mí.

-Si-su rostro se ilumina-Aka-chin, voy enseguida… no ya no tengo nada que hacer. Voy enseguida-dice mientras cuelga.

-Atsushi yo…

-Lo siento Muro-chin, debo irme-dice saliendo sin delicadeza de mí y yo suelto un quejidito, el me deja en el sillón. Lo observo mientras abrocha su pantalón y se coloca la polera.

-Atsushi, tenía que decirte algo ¿Akashi no puede esperar?-le digo conteniendo mis ganas de gritarle, su ceño fruncido me da la respuesta.

-Había dicho ya antes, que si Aka-chin me necesita iría enseguida-

-¡Pero…

-Muro-chin estas molestándome. No quiero aplastarte. Adiós-me dice mientras toma su chaqueta y se aleja, luego solo oigo un portazo.

¿Aplastarme? ¿Acaba de decirlo enserio?

-Atsushi- murmuro acariciando mi un poco abultado vientre. El sonido que avisa que el pastel está listo se hace presente…

 

¿Qué día es? ¿Hace cuantos no voy a la universidad? No tengo la menor idea, mi celular lleva vibrando cerca de dos horas, mis compañeros preocupados por mi o tal vez solo buscando un nuevo chisme que difundir, pero ninguna llamada de quien espero.

“Déjalo ya Tatsuya! Solo te estás haciendo daño”-leo el mensaje de Taiga.

“No puedo bro, lo amo”-es verdad.

“¿Qué? ¿Aun cuando te trata como una mierda?”-bonito sinónimo, pienso sarcásticamente.

“Ni yo lo entiendo, solo que antes no era así. El me trataba como lo más importante”

“Himuro… esta relación va a acabar contigo… estoy preocupado”

“I´ll be ok ;) gracias por todo Taiga”-se lo agradezco enserio.

“Cuando quieras, la oferta sigue en pie, puedes vivir con Kuroko y conmigo”

“Lo tendré en mente”

No se si respondió después, solo cerré mis ojos de nuevo y mi mundo a futuro de pronto era perfecto, podía ver la pequeña cabecita de cabellos morados y ojos oscuros huyendo de su padre mientras ríen…

 

Notas finales:

Eso fue todo, el siguiente capitulo sera narrado normalmente, yel siguiente desde el punto de vista de Murasakibara. El sig, capitulo es el que me parece mas triste y llore al escribirlo u.u

Espero sus Rw de lo que piensan y si pueden odiarme, pero bonito xD

Sayonara n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).