Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR 2 por NekoBloody

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Él junto a su hijo y amigos tratara de no enamorarse y sufrir nuevamente, teniendo una actitud negativa y irritante hacia el azabache.

¿Ritsu será capaz de olvidar a su primer amor, o se enamorará nuevamente?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 

 

Este fanfic es la continuacion de "MI ENORME AMOR", si no lo has visto te recomiendo leerlo antes de empezar este puesto que este fanfic tendrá cosas del fanfic pasado, incluyendo misterios y confusiones...

 

Notas del capitulo:

Bueno ¡Hola mis lectores! Ya era hora de seguir con el fanfic y empezaremos con esto, pienso pulicar nuevamente ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE! El problema es el tiempo, espero que les guste la nueva parte de este fanfic (sinseramente a mi me impactó OuO) espero y lo disfruten...

Ya después de tanto tiempo una persona no puede volver a enamorarse de la misma persona de la cual una estaba persona de la cual hasta se impresionaba en cualquier aspecto, o al menos eso creía…

~°~°~°~°~°~°~° MI ENORME AMOR 2 ~°~°~°~°~°~°~°~°

RITSU POV

Han pasado años desde que vivía junto a Masamune, aún recuerdo las últimas palabras que me dijo; “te amo”, puedo escucharlo, susurrando en mi oído esa y muchas más frases de amor.

Aun no sé cómo agradecerle a Haitani todo lo que ha hecho por mí. Cuando me enteré de mi embarazo Haitani y yo nos sorprendimos mucho, puesto que me enteré a tan solo 4 meses de casados, ese niño es hijo de Takano, eso es obvio, y yo le comenté esto a él y mi padre, pero por alguna razón el no se opuso al nacimiento de mi bebé, me dijo que aun en estas condiciones estaría conmigo apoyándome en todo lo necesario.

Y así fue como Haitani y mi padre se encargaron de avisar a la prensa que el bebé esperado era de Haitani. Los siguientes 2 meses Haitani se la paso tomando fotografías de mi panza viendo cómo se movía y como crecía conforme pasaban los días, técnicamente Haitani se encargó de mí durante todo el embarazo. El día en que mi pequeño Kiitsu nació Haitani pidió salir del trabajo y estuvo conmigo hasta su nacimiento y mi recobramiento de conciencia.

Y cuando empezaron a notarse rasgos parecidos a los de Takano y diferentes de nosotros 2 Haitani inventó que los rasgos eran de generaciones pasadas de él. Ha estado conmigo todos estos 7 años, lo quiero más que a nadie, supongo que él fue un gran apoyo para poder dejar el pasado y mirar hacia un futuro; un futuro a su lado. Aun así me es imposible olvidarme de mi azabache.

Pensaba en eso y millones de cosas más mientras terminaba de ducharme, hasta que fue interrumpido por mi esposo, quien entró de susto al cuarto de baño.

-Haitani ¿qué haces aquí?- Dije tratando de cubrir mi cuerpo al descubierto.

-Perdóname amor, es sólo que quería preguntarte ¿no has visto los documentos que traje ayer?- Dijo buscando en unos muebles de baño.

-No, ¿no los pusiste en el mueble al lado de la cama?- Pregunté dándole una opción de búsqueda, mietras me ponía la toalla de baño y así cubría mi cuerpo recién mojado.

-Cierto, no los he buscado allí, gracias amor- Dijo sonriéndome mientras salía del cuarto de baño acompañado de mi presencia. Él se puso a buscar los sobres mientras yo me vestía, y cuando ví que tomó unos documentos decidí preguntarle.

-¿Ya los has encontrado?- Dije sonriendo.

-Sí, gracias mi amor, bueno debo irme- Dijo levantándose para caminar hacia la puerta, pero mis brazos lo detuvieron -¿qué pasa pequeño?- Dijo confundido.

-¿No se te olvida lago?- Dije lo más divertido que pude.

-Oh, ya veo…- Dijo con una sonrisa pervertida mientras me tomaba de la cintura y me daba un beso en los labios -¿Dónde está mi pequeño?- Dijo saliendo de la habitación.

-¡Aquí papá!- Gritó mi pequeño azabache mientras se lanzaba hacia mi esposo.

-¡Mi pequeño! Un abrazo familiar…- Dijo Haitani y yo me acerqué a abrazarlos: justo ahora son mis 2 amores –Ya espero que sea mañana para que los 3 viajes juntos a Japón-

-Sí, ¿y podremos salir los 3 en familia papi?- Dijo mi pequeño con una sonrisa.

-Trataré de hacer todo el trabajo a tiempo para que así los tres podamos salir a pasear- Dijo emocionado Haitani.

-¡Sí!-

Ya esperaba con ansias regresar a Japón, hace más de 6 años que no iba a visitar a mis amigos y familia, espero con ansias ver a mi padre y también quiero volver a platicar con Kisa, Chiaki y Usami, pero yo esperaba no volver a ver a Takano, sinceramente me duele mucho el pensar esto, pero puede que sea lo mejor para los dos, el reencuentro entre nosotros puede ser peligroso y justo ahora yo tengo pareja e hijo, aunque no lo niego; me hubiese encantado decirle a Takano que había quedado embarazado de él, bueno olvidemos esto, justo ahora soy muy feliz, no dejaré que en mal recuerdo me quité todo esto.

Al día siguiente partimos en el vuelo y llegamos al medio día, gustosos saludamos a mis padres, dejamos las cosas y decidimos salir a pasear. Llegamos a una cafetería, no era antigua ni recién abierta, sinceramente no recuerdo supongo que la abrieron en este tiempo, y accidentalmente topa literalmente con alguien.

-*Toop* Oh perdóneme, ¿eh, Chiaki? - Dije sorprendido.

-Ritsu, hola de Nuevo ¿dónde mierda estuviste todo este tiempo?- Dijo preocupado.

-Bueno…- Dije nervioso.

-Mi amor, ya regresé- Dijo mi esposo quien cargaba a mi azabache.

-¡¿Amor?! ¿Ritsu, quien es este tipo?- Dijo impactado Yoshino.

-Ah los presentaré, Yoshino él es Haitani Shin, mi esposo- Chiaki se quedó con la boca abierta al escuchar aquellas palabras.

-¡¿Pareja y que pasó con Takano?!- Dijo Chiaki sorprendido y sin medir sus palabras, pude notar como la sonrisa de Haitani se borró, mientras que yo me puse nervioso, Haitani no es de los tipos agresivos pero esa no es forma de tratar a mi esposo.

-Yo…- Dije nervioso y agachado.

-Él ya no importa, puesto que me tiene a mí, su pareja- Dijo Haitani con una sonrisa, mientras que yo me sonrojaba.

-Bueno lo mejor será irnos ¿no Haitani?-

-Sí, vamos amor…- Dijo fingiendo una sonrisa, realmente se sintió mal.

Cuando llegamos a casa Haitani empezó a trabajar mientras yo preparaba la cena, mi pequeño azabache estaba jugando con su videojuego en su cuarto y realmente me sentía solo en la cocina, entonces recordé la vez en la que Takano me enseñó a cocinar, cuando aún éramos niños, teníamos como 12 años, lo malo de todo esto es que toda la vida me la pasé pegada a él, cada recuerdo por más mínimo que sea me recuerda a él, y lo peor es que no puedo olvidarlo porque él me tiene marcado. Sin querer de mis ojos empezaron a brotar lágrimas ligeras, de repente sentí como unos brazos me cubrían, me protegían, y sabía quién era.

-Aun lo recuerda… ¿no es así?- Dijo me pareja abrazándome, mientras yo podía sentir su sufrimiento pasar de su cuerpo al mío.

-Sí…- Dije con voz quebradiza.

Él me lo dijo millones de veces, él haría lo imposible para enamorarme, y siempre me ha apoyado, pero por alguna razón desconocida aun sigo pensando en el azabache.

-¿Quieres decirme por qué ellos no sabían de nosotros?-

-Fue porque la última semana de escuela me la pasé con…- Apreté mis puños -… y no les pude decir nada…-

-Ritsu, yo no te prohibiré verlo porque entiendo que fue alguien especial en tu vida pero… te pido por favor que entiendas que debes mantener distancias con esa persona, puesto que… yo soy tu pareja, ¿de acuerdo? Por favor Ritsu, te lo suplico, si te llego a perder, seguramente no me lo perdonaré- Dijo apretándome.

-Sí…-

Al día siguiente fui al supermercado, y en mi cabeza solo se encontraba el nerviosismo, pero por desgracia esto hizo que de una u otra manera lo atragera, porque cuando iba caminando cerca de la ventana vi a Takano y él me miró a mí, ambos nos detuvimos, sentí como mi corazón latía como un loco.

-“Mierda”- Solo pude pensar que eso fue lo que dijo al encontrarme sorprendido el azabache.

Yo…

Notas finales:

Bueno eso fue todo por hoy...

Ah 2 anuncios:

1. Pronto subiré el siguiente fanfic del cual ya le había hablado, creo que se llamará "Amistades Enemigas" aunque aun no estoy segura.

2. ¿quieren un lemon con Haitani o Takano? Dejenlo en los comentarios

Hasta luego...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).