Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besitos sanadores por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí, en Doubt & trust Taemin, el híbrido mapachetiene 10 años. Estaba buscando los fic de ese tiempo, de cuando Minnie aun e smenor y me di cuenta de que publciados sólo está uno, me falta hacer publico Runaway y otro más, ah~ he tenido un monton de cosas que... bueno, ñé :D

Notas del capitulo:

Y así :3 

Ñé en los fic alternos que estaré subiendo contará con 10 años, porque~ e suna ternurita~~ y Ñé de 14 es más rebelde, así quemientrs lleno mi barrita de Ñé de 10 años, lo seguiré haciendo, y espeor que a ustedes les esté gustando <3

A leer!

 

-Ñé.- susurró Taemin entrando a la sala de estar en donde Minho seguía tecleando algo en su laptop, en las gafas que tenía puestas sólo se veía el reflejo de la luz de la pantalla.

El pequeño híbrido caminó lento hacia Minho, sentándose en el sofá a su lado.

Intentó leer lo que Minho estaba escribiendo a gran velocidad, pero no entendía esas palabras: capacidad criminal, núcleo familiar, agresividad canalizada, alcohólico social, estado peligroso; que terminó negando lentamente mientras recargaba su cabecita en el hombro del criminólogo.

-¿Estás cansado, ñé?- preguntó Minho dejando de teclear para mirarlo.

-Ñé.- susurró estirando su mano para tomar la mejilla de Minho, había obtenido esa nueva maña tras ver como Joy lo hacía con Irene, y luego se reían.

-¿Fue cansando jugar con los gemelos y su hermano pequeño?- preguntó guardando el documento bajo el título del expediente en el que trabajaba.

-¿Es cansado ser tú?- preguntó Taemin mirándolo a los ojos, notando su reflejo en el cristal de las gafas. –Porque no te ves bien, ñé.- tras las gafas habían un par de ojeras y los ojos cansado de Minho, que se cerraron cuando sonrió.

-No, no es cansado ser yo.- menos ahora que tenía una inspiración especial para seguir trabajando duro. –¿Me veo mal?-

-Un poco.- susurró Taemin riendo levemente.

Minho se quitó la laptop de las piernas para dejarla sobre la mesa de centro, retomó la postura anterior, sentándose en el sofá y pidiéndole a Taemin que se sentara a su lado, entonces pasó su brazo por encima de los hombros del híbrido para abrazarlo.

Taemin sonrió acurrucándose contra el hombro de Minho, luego tomó su mejilla para hacer que lo mirara.

Le sonrió haciendo que Minho correspondiera el gesto, pero abrió sus ojos al sentir los labios de Taemin cerca de sus comisuras.

-¿Taemin?- preguntó Minho retirándose levemente de él y su boca. –Qué…-

-El hermanito de YoungMin se cayó y su mamá le dio un besito, dijo que así se sentiría mejor, ñé.- asintió lento. –Yo sé que estás mal y por eso te iba a dar un besito para que te sintieras mejor, ñé.- se le apachurró el corazón cuando me sonrió.

Es que Taemin era tan tierno y Minho tan débil.

-Gracias por querer ayudarme, pero los besitos…- se quedó con los labios separados, no creía que sea bueno desmentirle eso de los besos sanadores. –Son en la frente, ¿lo recuerdas?-

-Ñé.- asintió sonriendo. –Pero no toqué tus labios.- hizo un pequeño pucherito sin dejar de mirar los ojos del criminólogo.

Eso le divirtió, terminó por quitarse las gafas para dejarlas sobre la mesita.

-Aunque no toques mis labios.- contestó Minho sintiendo como Taemin se sentaba sobre sus piernas. Llegando a sentir como la colita esponjosa de Taemin se rozaba contra su antebrazo.

-Jamás podré tocar tus labios, ñé.- contestó Taemin sonriéndole.

-Entonces no lo intentes.- respondió Minho sonriendo, mirando su laptop que ya se había puesto a hibernar. –¿Quieres ir a comer algo?-

Sintió las manitos de Taemin sobre sus mejillas, sobre la línea de su quijada e incluso sus yemas tocándole los labios.

-¿Taemin?- preguntó Minho sonriendo, notando como el pequeño hibrido lo miraba mientras sonreía.

Sintió como esas manitos lo acercaban contra los labios del Taemin, pero retrajo su cuerpo.

-Nú.- susurró Minho fingiendo molestia.

-Sólo uno.- susurró Taemin sonriéndole, mostrando su pequeño dedo índice.

Minho evaluó las posibilidades pero terminó asintiendo, alzó los labios para darle un besito a Taemin pero al sentir que el menor se acercaba se alejó, frustrando al híbrido.

-No te muevas, ñé.- pidió Taemin.

-Vuelve a intentarlo.- dijo Minho sonriendo, volviendo a elevar los labios para darle un pequeño besito pero antes de que Taemin lo obtuviera: se retiró. –Eres lento.-

-¡Ñé! ¡Eres un tramposo!-

-No, tú eres muy lento.- contestó poniendo su mano sobre el cabello de Taemin para despeinarlo un poco.

-No te vayas a mover.- le advirtió con el índice en alto, pero Minho sólo cerró los ojos y volvió a alzar los labios. Entonces Taemin sonrió así que se acercó también con sus labios levantados pero frunció su entrecejo al sentir que Minho se volvía a separar. –¡Ñé!-

-Je, je, no Taemin, mejor vamos a comer algo, ¿tienes hambre?-

-Ñé.- susurró suspirando. –Sí.- se bajó de las piernas de Minho para esperarlo a que se levantara, luego tomó su mano.

-¿Quieres fruta?- preguntó saliendo de la sala de estar, tirando levemente de la manito de Taemin. –¿O quieres unas galletas?-

“Quiero un besito, ñé”.

-Fruta si tú quieres fruta, ñé.- susurró casi con un hilo de voz, pero apretando su mano entorno a la de Minho, quien sólo iba sonriendo porque le daría la merienda a Taemin. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).