Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo Inalcansable – Marshall x Gumball por Ana Diaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas, quien me extraño? (Nadie ¬¬ asique largate) Ok unu... Bueno, no, aqui un one-shot que estuve haciendo mientras estaba ausente, lo hice con mi prima (No la busquen que no tiene cuenta o.o) Asiqeu demosle un gran aplauso por la colaboracion de mi prima Jeimmy, pero aclarando, me ayudo en el final nwn...

Dejare de retasarlos, asique ponganse a leer...

N/A: Las letras en cursiva son recuerdos, no lo olviden nwn

Pov Marshall

 

Soy Marshall Lee Avader, soy un chico el cual no le importa nada, estaba solo en este mundo, a veces no me gustaria respirar para librarme de este mundo, en ciertos casos preguntan ¿Quién es mi mejor amigo?... Yo no tengo amigos, la soledad es mi mejor amigo, siempre lo fue y siempre lo sera.

 

Hasta que apareciste tu, un chico de cabellos rosas y piel palida, sus ojos eran muy hermosos, eran de un color magenta y tenia una hermosa forma de vestir, era tan bello, al parecer el tenia admiradores que me lo querian quitar, pero no les dare el derecho de quitarme lo que por derecho me pertenece.

 

No importa lo que pase, no importa que tenga que hacer, no permitire que me quiten a mi amado de cabellos suaves, nunca permitire que se vaya con otro y nunca dejare que alguien se lo lleve, no importa que tan egoista suene, pero ese sera mi objetivo: Que sea mio por siempre.

 

Estaba en mi casa, como siempre solo, mis padres habian muerto hace 10 años cuando apenas tenia 7 años, eso me debasto y desde entonces vivo con las sirvientas de mi padre. Si, él era millonario, su mano derecha apodada como “La Muerte” se ocupo de la compañía desde entonces y como prometio me daria el 50% de las ganancias mientras era criado por una de las sirvientas de papá, quien era como la madre que nunca tuve.

 

-Hola Marshall, ¿Cómo estuvo tu dia? –Me sonrio como siempre lo hacia.

-Bien, fue igual de agonizante –Decia mientras me sentaba en la silla de la barra para esperar mi almuerzo.

-Hmmm… Se que los extrañas, pero ¿Sabes?, a ellos les gustaria que sonrieras –Decia mientras señalaba una foto de mis padres conmigo a los 6 años cuando gane mi trofeo de segundo lugar en deletreo, ese día fue el mejor de todos.

 

Flashback…

 

Habia practicado durante dias solo para competir en esa competencia, era una en mi escuela, estaba muy contento por poder lograr ganar algo aparte de buenas notas y diplomas por asistencia perfecta, era mi mejor dia según yo en ese momento, habia practicado mucho y estaba nervioso tambien, pero sabia que mis padres me mandarian apoyo moral y me darian buena suerte.

 

Yo era el numero 47 asique no tenia mucha prisa, solo nervios, veía como eliminaban a cada chico y otros pasaban a la final, fueron muchas rondas en donde yo ganaba y pasaba a la siguiente, de los 101 concursantes solo quede yo y una niña, ella portaba el numero 86 y aunque ella fuera menor de edad y fuera niña no podia decir que no estaba nervioso, me llamaron y vi a los jueces.

 

-Avader, tu palabra es Coincidencia –En ese momento no sabia de la palabra pero lo intente.

-Cohincidencia, C-O-H-I-N-C-I-D-E-N-C-I-A –Lo dije algo nervioso pero trate de mantenerme firme.

Escuche dos tintineos y eso significaba que era incorrecto -¡Incorrecto!-Como sospechaba.

 

Me decepcione y volvi a sentarme con las esperanzas de que la niña se equivocara.

 

-Ackerman, su palabra es Risutoreinto –

-Risutoreinto, R-I-S-U-T-O-R-E-I-N-T-O –

Se escucho un tintineo y eso signifcaba -¡Correcto!- Habia perdido contra una niña, pero como buen perdedor fui con ella y estreche su mano como buen perdedor.

 

Ella sonrio y me abrazo, yo con cariño correspondi y le dieron un trofeo de oro, al igual que a mi me dieron uno de plata, gane el segundo lugar en mi primera competencia, era un gran logro, nos tomaron una foto y mis padres me recogieron orgullosos, yo los abrace muy contento, mis padres fueron con un profesor para pedir una foto de recuerdo y asi lo hizo.

 

Fin del Flashback…

 

Esos pensamientos me hicieron recordar los mejores momentos que pase con mi padres, todos eran de color de rosa, eran muy hermosos y bellos, hasta quisiera regresar a esos momentos en donde era realmente feliz.

 

-¿Marshall? –Una voz me saco de mis pensamientos, levante la vista viendo a la sirvienta –El almuerzo esta listo –Sonrio entregandome un plato de sopa con cabellos de angel (Cabellos de angel = Fideos), eran mis favoritos despues de los perros calientes y los brownies de chocolate.

 

Gustoso me comí el almuerzo que preparo mi “Madre” hasta ahora nunca se me habia pasado por la mente decirle madre, siempre le dije Carol, por que ese es su primer nombre, siempre pense que ella podria ser una buena madre, pero eso era erroneo, ella ya tenia una familia, tenia 3 niños y un gran esposo quien los cuidaba mientras ella trabajaba por una gran suma de dinero que le daba “La Muerte”, ella siempre me vio como su cuarto hijo, siempre decia que deseaba adoptarme y que si fuera posible lo haria, eso me alegraba el dia a veces pero nunca me parecio buena idea.

 

¿Por qué? Se preguntaran, es por el simple echo de que, podria serle una carga, eso es todo.

 

Como siempre, termine mi almuerzo y coloque el plato en el lavabo para dirgirme a mi cuarto a acearme como siempre, fui me duche y mientras me duchaba tranquilamente pensaba en él, ese chico de cabellos rosas era tan bello, era la perfecta definicion de perfección, no queria que se fuera con otro tipo, él era perfecto para mí.

 

Solo podia pensar en él mientras me duchaba, en sus labios, ¿Seran tan suabes?, su sonrisa, tan brillante, sus piernas los cuales podria apretar mientras tenemos sexo, su voz, su hermosa voz al gemir mi nombre, todo eso seria hermoso con tal de que el fuese mio, y solo mio.

 

Tantos pensamientos de ese chico pasaban por mi cabeza, lo imaginaba gimiendo en mi cama, las caras que pondria con la excitación, las maneras infinitas de vestirlo sensualmente, todas las diferentes maneras de hacerlo mio en la cama, una infinidad de perversas acciones que haria con él, y todas acabando con el mejor de los finales, que él gritara mi nombre a los cuatro vientos.

 

Un sueño hecho realidad.

 

Termine de bañarme y tome una camiseta olgada, unos shorts sueltos hasta la rodilla y mis sandalias, y obvio un boxer, me sentia muy cansado y queria dormir, asique eso hice.

 

Media hora despues, desperte por mi celular que sonaba como loco, lo tome y eran mensajes de mi mejor amigo en la escuela, nadie, ni siquiera yo sabia su verdadero nombre, solo le decian “Finn”, le decian así por la razon de que siempre que alguien llegaba a su fin en un examen el les ofrecia las respuestas de los mencionados antes del día de la prueba, obvio yo era su “amigo”, que ¿Por qué amigo estre comillas? Porque a veces el me traicionaba o no pasaba tiempo conmigo, y solo nos la pasabamos hablando a veces un tiempo, digamos que eramos conocidos nada más, eso era todo.

 

-Hola Marshall –Dijo muy amocionado, eso creo que era bueno.

-Hola Finn, ¿Qué cuentas? –

-Todo bien, ¿Sabes que hay un chico nuevo de cabellos rosas? –

-Si, ¿Sabes su nombre? –Puse un emoticon de impacto (Hablan por chat si preguntan).

-Sabes que se muchas cosas… Y si, se llama Gumball Candibell -¿Gumball? ¡Gumball! ¡Ese era su nombre! ¡Gumball!... Gumball, es tan bonito.

-Tiene un lindo nombre –Emoticon de sonrisa sonrojada.

-¿Y que crees? –

-¿Qué? –

-Es homo y pienso darle un beso el viernes –Mi sangre empezo a arder y me senti muy molesto, ¿¡COMO SE ATREVE A TOCAR LO QUE ES MIO!?

-¡¡Ni se te ocurra!! –Puse un emoticon de enojo.

-Obligame… Yo hago lo que quiero –Emoticon cool.

-¡¡Si lo haces pagaras las consecuencias!! –

-Jajajajajaj si como no, adios –Emoticon despidiendose.

 

Desconecte el chat muy molesto y con una enorme ira, sentia que Finn debia ser eliminado y todo aquel que quiera a mi Gumball, nadie y digo nadie va a quitarmelo, ¡¡NADIE!!

 

 

Hoy era Lunes, el fin de semana habia pasado rapido aunque siendo sincero, fue aburrido, en si fue aburrido, pero siendo honesto, lo pase planeando la manera mas facil de hacer que Gumball me eligiera, como muy bien se, Finn no aparece en toda la escuela por razones aun desconocidas, pero como el me dijo por el chat iba a besar a Gumball el viernes, y el siempre cumple con lo que dice, aunque aparte de él, escuche que hay muchos mas que lo quieren, asique mi plan se trata de… Eliminarlos de la vida de Gumball.

 

Llegue a la escuela con cara de pocos amigos –Como siempre- y directamente me encamine hacia los pasillos, como siempre era conocido como un “Chico Malo” por decirlo así, ‘El chico con el cual no puedes meterte por que si no te pega una hostia en la cara’ y para ser sincero, me parecia mejor ser odiado que ser amado, pero…

 

A veces me pregunto.

 

¿Es mejor ser amado que odiado? Hasta ahora, nunca supe la respuesta.

 

Fui directo a mi casillero por mis apuntes del examen y mientras acomodaba mis libros, notas, cuadernos y hojas, detrás de mi una enorme muchedumbre de chicas se poso detrás de mí, como si fuera milagro, para ser honesto, ser un chico malo les atraia a las chicas, siempre que me ven me sonrien y tratan descaradamente de coquetearme, cuando por su culpa no me interesan las mujeres, si no los hombres, bueno solo un hombre.

 

Como siempre todas me miraban embobadas y yo solo ignoraba lo que me decian, y como si fuese cosa del karma conocida como la mala suerte, entre ellas estaba a la que mas atraigo, Fionna Petrickoft, ella siempre se me acerca casi todo el tiempo y me hace preguntas las cuales contesto sin ganas de nada, la mire y puse mi tipico gesto de disgusto y odio, me puse mis auriculares y puse “Light Em Up” de “Falt Out Boy” siendo honesto, me identificaba mucho con la canción, era como mi canción, la unica canción que me identificaba completamente, las mire mientras subia el volumen y las ignoraba mientras me encaminaba a dejarlas atrás.

 

Camine con las manos en los bolsillos solo viendo el piso y oyendo la canción, esa musica vibraban en mis timpanos, no miraba a nadie, no me gustaba hacer contacto visual con la gente que me importaba un pepino lo que hicieran o pensaran de mi, solo pensaba en mi vida y estaba al pendiente de la canción, y sin darme cuenta tropeze con alguien y me moleste mucho, y como si estuvieramos en un campo de boxeo todos nos miraron atentos susurrando mientras veia a la persona en frente de mi con rabia, tenia una chaqueta blanca capucha cubriendo su rostro, para ser franco me recordo a Jeff The Killer, le quite la capucha de la cara y me quede con los ojos abiertos… Era Gumball, mi Gumball.

 

Me di cuenta que tenia miedo, se mostro con miedo, ¡Demonios! Parecia un angel indefenso, volví a la realidad y lo vi serio, podia notar su cuerpo temblar ante mi mirada afilada y seria, no queria lastimarlo ni tampoco queria perder mi orgullo y dignidad, los Avader somos muy orgullosos en si, asique, trate de irme pero él, parecio agarrar valor y tratar de golpearme; Grabe error Gumball, grabe error.

 

Se escucharon suspiros de asombro, creo que hasta mi rosadito se quedo perplejo, a una increible velocidad habia detenido su golpe, baje su puño mientras lo apretaba y lo mire a los ojos de cerca fijamente con la misma mirada cortante.

 

-Vuelve a hacer eso, y juro que no volveras a levantar el brazo jamas en tu vida –Lo solte y me fui de ahí tranquilamente sin mirar atrás mientras volvia a oir la canción de mi aparato.

 

Mientras caminaba escuche, aun teniendo los audifonos puestos, como susurraban cosas de mi y de como trate a Gumball, el chico nuevo, un mal dia ¿Verdad?, seguramente de ahora en adelante tratara de alejarse de mí.

 

Justo como lo habia planeado.

 

¿Cómo lo conquistare así? Se estaran preguntando, elemental mis queridos amigos, con el tiempo veran y entenderan que los planes no se revelan hasta el final.

 

Por lo tanto solo actuo como el orgulloso y frio chico malo, mientras trato de pensar en como decirle mis sentimientos a corto plazo y evitar alguna coneccion sentimental entre Gumball y mi “amigo” Finn.

 

 

Ya habian pasados las primeras horas de clases y habia sonado el timbre para el esperado recreo, para mi buena suerte Gumball estaba en mis clases, que ¿Cómo lo se? Se estaran preguntando, bueno siendo honesto, Gumball se presento a la clase en mi salon y dijo cada clase que tomaba, y todas eran las mismas que las mias.

 

Me quede estupefacto, pero mas por lo siguiente que paso…

 

Flashback…

 

La profesora aplaudio a Gumball por lo muy bien que se presento –Y eso que ninguno al llegar lo hizo bien- ante la clase, y vio alrededor y me señalo, y eso que dice que es malo señalar, lo ultimo que dijo me dejo en las nubes.

 

-Gumball, sientate al lado de Marshall Lee Avader – Me señalo y creo que casí se desmaya al verme.

-Hola Gumball –Lo salude tranquilamente y con una sonrisa de medio lado casi aterrorizante.

-H-hola –Lo dijo casi sin aliento, pobre de mi Gumball, va a morir de asfixia por mi culpa.

 

Aunque pensandolo bien, no es mala idea.

 

Si el muere nadie podria tocarlo, y podria hacerlo solo mio, pero para ser franco, eso seria de esquizofrenicos, y yo no soy así, es mejor mi plan original.

 

Vi como se acercaba con miedo y se sentaba en la misma mesa que yo la cual estaba vacia por X razones, y bueno, me alegro que él fuera quien se sentara a mi lado primero, no me dirigio la mirada en ningun momento de la clase y yo debes en cuando lo miraba de reojo mientras escribia mis apuntes y las tareas para realizar en casa.

 

Cuando la profesora se fue dando a entender el cambio de clases cuando me levante, Gumball me ayudo a recoger mis cosas rozando de vez en cuando nuestras manos y, en ese momento, me sentí feliz.

 

Cuando termine lo mire serio, él se cubrio con sus manos muy asustado cerrando sus ojos, ¡Maldición!, como me hubiese gustado hacerlo mio, es que se veia tan inocente e indefenso, cuando se dio cuenta de que lo observaba sin alguna expresion facial, aun con mi cara seria, el trago saliba y me hablo incorporandose.

 

-Oye, Ma-marshall… Lamento lo que paso en el pasillo… Yo… Bueno, yo… No queria… -Sonaba nervios, como si yo fuera a hacerlo algo malo.

-Acepto tus disculpas –Dije de la manera mas fria que yo ni me crei hacer.

-G-gracias, muchas gracias, prometo que no volvera a pasar –Lo dijo rogando y juntando sus manos.

 

Yo le sonrei… ¿Tiernamente? Vaya, hace tiempo que no lo hago ¿Verdad?, en fin, le sonrei y le dije en el oido.

 

-Entre nosotros dos, tu me agradaste desde que supe de tu existencia –Escuche un suspiro de asombro y aun con mi sonrisa dije- Shhhh, no le digas a nadie ¿Quieres? Tengo una reputacion que mantener –Me fui del salón dejandolo medio en shock por lo que dije.

 

Al parecer todo va como lo habia planeado.

 

Fin del Flashback…

 

Yo estaba en el recreo, y como siempre me sente debajo de un arbol de cerezos, ese lugar estaba lejos de cualquiera que pudiera molestarme mientras cómo tranquilamente, siempre comia la rica comida que mi “Madre” me hacia para la escuela, era el primer recreo, osea, el desayuno, en el caso del almuerzo, yo siempre lo compro en la cafeteria, aunque ni veo a nadie, siempre pido lo mismo, aunque a veces pedia cosas diferentes, pero fuera de eso. Lo mismo.

 

Pensar que siempre estoy solo y ni tengo amigos, solo un conocido, se que otra pregunta se les vendra a la cabeza, y esa sera, ¿Si tu padre era millonario, no tendra amigos que tengan hijos los cuales tu conoscas? La verdad, si, los conosco, pero como dije, son solo conocidos.

 

Yo me dirijia a mi habitual sitio de desayuno cuando lo dibise tambien ahí sentado, Gumball estaba debajo de mi arbol comiendo solo, yo me confundí y a la vez me moleste, pero, siendo franco no tenia ni la minima pisca de lastimarle, asique, fui con él y me sente a su lado, eso le causo un susto del que no se imaginan.

 

Gumball me vio con miedo y empezó a temblar, yo solo lo vi con mi muy conocida cara seria, lo mire directo a los ojos haciendolo temblar aun mas cual gelatina en pleno terremoto, parecia estatua, no articulaba palabra alguna, no se movia, apenas si parpadeaba, desvie la mirada y empece a comer tranquilamente, no se que paso que de repente él se puso mas cerca de mi, como teniendome confianza, asique, lo fulmine con la mirada y el retrocedio, pero lo detube.

 

-¿A dónde vas? –Dije con comida en la boca claro.

-Amm… Bueno… Yo… -No se porque, pero cuando balbusea me irrita.

Trague la comida de la boca y le dije tranquilamente sin perder la cara seria –No balbucees Gumball, ¡Escupelo! –

Me miro con miedo y traguo en seco –Es que… Pense que te hacia sentir incomodo –Acto seguido lo solte.

-¿Acaso dije que me hacias sentir incomodo? –El me miro sorprendido y lo neguó- Entonces no creas que por verte serio te estoy pidiendo que te vayas –Luego de decir eso seguí comiendo tranquilo.

 

Él se sento a mi lado sin decir nada, era un silencio normal, pero a posar sus ojos, me di cuenta que para el era muy incomodo, asique le sonrei tratando de calmarlo y él algo nervioso respondió la sonrisa, en ese momento Gumball se me acerco con intensiones de decirme algo, pero antes de eso, el timbre sonó y yo me levante con mi cara seria presente en direccion a mi salón.

 

Materia siguiente, la mas horrible de todas las materias, Historia (¿Quién no la odia? ¬¬).

 

Llegue a tiempo, pero no tenia prisa, esa profesora siempre llegaba 6 minutos tarde o mas de seguro, como sea, yo como siemrpre me sentaba en mi silla mientras los demas hablaban y hechaban chistes, yo solo me sentaba en mi pupitre y dibujaba, dibujaba en mi asiento en un cuaderno viejo de mi madre, ella siempre pintaba cuando estaba sola o conmigo, este dia decidí pintar a Gumball, con tan solo unas horas de ver su rostro, pude grabar esos recuerdos en mi mente tranquilo sin ser interrumpido, como si eso pasara sabiendo que siempre me meto en problemas.

 

Ese dia no fue la esepcion.

 

Alguien quien se hizo el graciosito se sento a mi lado moviendome, voltee viendolo y era alguien mas del grupo el cual no conocia nombre y ni me interesa decir como es, él me miro como muy orgulloso de eso, y yo solo lo ignore pensando que se iria sin mas, pero no, otra vez me movio y yo me enfade, no porque me movio otra vez si no porque se rio de mi por como me salia mal el dibujo por como me movio, todos observaron la escena aterrados y sabiendo como iba a acabar.

 

Me levante y lo tome del cuello alzandolo, él empezo a asustarse y trato de que lo soltara, yo no queria y todos observaban como lo axficciaba, luego escuche la puerta, y al igual que yo todos volteraon a ver quien habia entrado, y era Gumball, él me vio con miedo.

 

Y… Por un momento…

 

Me senti muy mal… ¿Compasión es la palabra?... Fuera cual fuera termine soltandolo con una amenaza de muerte, luego volví a mi asiento serio como siempre.

 

¿Qué paso con él chico? Pues, sigue vivo si eso quieren oir. Tiene marcas del agarre y tuvo problemas para respirar de nuevo despues del tremendo susto que le di, pero esta bien, digo, no lo mate asique no me pueden hacer nada ¿No?

 

En fin, segui con mi dibujo, tuve que arreglarlo por el señor “Me meto con Marshall y soy famoso” y termino saliendo bien. Normalmente no los pinto, solo los sombre y remarco, pero por alguna razon lo pinte con colores brillantes, y salio perfecto, tal como el original, era mi mejor dibujo hasta ahora.

 

Y mientras lo admiraba note la mirada de Gumball quien veia el dibujo que hice, voltee a verlo serio mientras guardaba el cuaderno de dibujo, el me miro apenado y se disculpo sentandose a mi lado, como aun no llegaba la maestra todos seguian con las suyas, conversando, jugando, ect…

 

Yo normalmente no digo nada de nada, solo dibujo o juego con mi telefono, eso era todo, pero, Gumball no hacia nada, solo leia en su telefono, creo que estaba leyendo según pienso yo, porque no despegaba la mirada del telfono y ademas hacia comentarios en silencio y varias expresiones faciales, como si estuviera comentando con alguien en silencio, lo que era raro, ya que yo era el unico escuchandolo y viendolo.

 

Seguia observandolo mientras él leia y conversaba solo, hasta que capto que lo estaba mirando mucho y se volteo a verme, yo seguia con cara seria y viendolo, Gumball me sonrio y yo como si fuera milagro: Seguia serio.

 

Asi es, no sonreí, solo lo vi como sonrei tranquilamente mientras trataba de averiguar con la mirada que pretendia hacer.

 

De repente, se puso nervioso y trato de desviar la mirada, pero yo seguia viendolo, asique lo llame y él me vio con algo de inseguridad, seguro que pensaba que me lo iba a comer con la mirada o yo que se, pero cuando trate de articular palabra alguna.

 

La profesora vino, ¡No pudo venir mas tarde!, esta profesora a veces sacaba de quisio a uno, pero al menos uno no tenia que preocuparse por llegar tarde, ya que ella llegaba siempre tarde, asique era bueno y a la vez era malo.

 

Como sea, empezamos la clase y al parecer mientras ella dictaba quien sabe que, me percate que un chico cuya descripcion no dire, miraba fijamente a mi Gumball mientras le sonreia y Gumball correspondia con otra sonrisa, mientras yo solo los miraba disimuladamente con una mirada cortante y fria, sabia que ese chico querria a mi Gumball, asique, pense en continuar con mi plan maestro, cuando la profesora tenia que irse, miro a los alumnos con una sonrisa, ¡Pudrase!.

 

-Bien alumnos, para la siguiente clase quiero que formen parejas y hagan una maqueta de la guerra de EE.UU contra los Nazis -¡Muerase bruja!

-¡¡¿EEEEEEEEEEHHHHH?!! –Todos gritaron al unisono, porque, seamos sinceros, ¿Quién quiere gastar su tiempo en una maqueta de una guerra?

-No quiero quejas, asique, tomen un compañero y planeen lo de la maqueta lo que les quede de esta hora –Concluyendo, ella se sento y empezo a leer quien sabe que cosa.

-O-oye… -Me voltee encontrando la mirada de Gumball, obvio me estaba llamando -¿Quisieras hacer la maqueta conmigo? –

-Seguro –Dije sin basilar, ya que no iba a perder tiempo -¿En tu casa o en la mia? –Vi una expresion sorpresiba en su cara por la respuesta ¿Tanto así?

-Amm… En la tuya estaria bien… -Me dio una sonrisa nerviosa junta con la respuesta.

-De acuerdo, me acompañaras a mi casa –De ahí él simplemente asintió tranquilo y yo empecé a guardar los utiles.

 

La profesora se fue y nosotros esperamos pasientes al siguiente profesor que nos daria Matematicas, y no era de esperarse que algunos hicieran la tarea a ultimo momento copiandose o algo, no se que paso, pero bueno, asi son las cosas cuando uno se distrae, pero, yo no me distraigo, hago la tarea sin rodeos y la hago con tiempo, asi de simple.

 

No quisiera decirles que hicimos en Matematicas, pero resumiendolo, solo nos rebiso la tarea tranquilamente, y entre quejas, risas, lloriqueos, sonrisas y la cara del profesor, la mitad del salón saco buenas notas, mientras que otros tuvieron que escribir en el pizarron `No debo entregar tarde la tarea ni copiar la de otro estudiante´

 

Siendo honesto, Gumball habia sido el unico que copio y no fue atrapado Infraganty, eso si es memorable, pero igual, aun sigo con mi plan maestro, y como habia dicho, el maestro nos dejo a todos hacer tarea en el pizarron despues de que los 5 estudiantes que fueron atrapados terminaran de escribir, despues de eso nos fuimos al segundo recreo.

 

Y lo que vi no me lo creia.

 

El mismo chico de la clase de matematicas trato de besar a mi Gumball, obvio Gumball se nego y se fue dejando al pobre solo, pero antes de perderlo de vista el chico le grito “Algun dia seras mio ¡¡Oiste!!” Eso me enojo mucho, asique idee un plan maestro para que ese chcio no interfiriera en mis planes.

 

Despues de almorzar me diriji a su casillero y copiando la letra de Gumball le escribí al chico una carta para hacerlo que debia de verse con Mi Gumball en la terraza de la escuela.

 

Me escondi en el pasillo viendo como ese chico tomaba la carta y la leia con una sonriza que casi me saca de quisio.

 

Se que tendran curiosidad de que decia la carta, asique para quitarles las dudas, esto era lo que decia:

 

“Hola querido, lamento haberte tratado mal en el almuerzo, es que estaba nervioso, y no sabia que hacer, asique, quisiera que fueras a la terraza ahora mismo, es que quiero decir lo que de verdad siento por ti – Attentamente Gumball Candibell”

 

Cuando termino de leerla me digne a ir a la terraza sin que este me viese, despues espere un momento a que el mencionado viniese, para ser sincero, mientras esperaba me preguntaba ¿Esto sera lo corresto? Luego recorde por que lo hacia: Lo hacia por amor.

 

Pensar en que al eliminar para siempre a ese sujeto de nuestras vidas hara que ambos estemos juntos por siempre, sin que nadie nos separe jamas.

 

Suena algo loco y de psicopatas, pero yo no le veo nada malo a matar por amor, yo amo a Gumball, y eso es lo que debe importar ¿No?

 

No podre saber sus respuestas ya que, al momento de mis pensamientos pude ver a mi presa; El muy desgraciado estaba llevando un ramo de flores y una caja de chocolates.

 

Eso me hizo enojar demaciado.

 

Asique, me quite la corbata de la escuela y la estire enredandosela en el cuello ahorcandolo, el daba fuerza y trataba de ver quien era, pero obvio yo lo movia para que no me viera, y yo evitaba hablar para que no me identificara, despues de eso termine matandolo por asficcia, luego, junto con las flores y los chocolates lo tire por la terraza viendolo caer y decender hacia su muerte.

 

Cuando lo vi tirado en el suelo de la terraza, supe que iban a sospechar de que alguien del instituto lo hizo, asique para evitarlo, rozie con pintura cada pista que me incriminara, limpie lo demas y me fui de ahí, y como mi siguiente clase estaba cerca y solo faltaban 10 minutos para entrar a mi clase, no iban a sospechar ni de broma, aparte de que yo no tenia coneccion con la victima.

 

Despues de todo, todos sabemos muy bien que nadie puede sospechar del tipo malo ya que se dice que actuan así por orgullo.

 

En fin, me fui a mi clase normalmente y me sente en mi asiento mientras que algunos susurraban el nombre del chico que lance de la terraza despues de asficciarlo, todos se preguntaban donde estaba, otros decian que se habia escapado, otros que se habia suicidado por el rechazo de Gumball.

 

Al parecer habian testigos de su suicidio, parece que nadie sospechara de mi, a menos que vean las marcas de estrangulacion, eso me delataria.

 

Lo bueno es que tome mi corbata antes de lanzarlo, y habia montado que se habia suicidado desde la terraza tratando de ahorcarse desde ahí, y que la corbata se rompio y cayo al suelo, tal vez encontrarian fallas, pero para eso no tendrian tiempo.

 

 

Ya habian terminado las clases del lunes, ya eran las 8:57pm y en ese momento veia mi canal favorito “Investigation Discovery” era mi canal favorito, siempre me gustaban esas peliculas que tenian sentimiento de intriga y ganas de matar al policia o investigador encaragdo por no buscar en tales lugares o que sospechara de tal persona.

 

Me encantaban tambien sus programas como “Reinas caidas”, “Amor Asesino”, “Todo Por Ti”, “Presuntos Inocentes”, “El Ultimo Testigo”, “Versiones Cruzadas”, “Las Verdaderas Mujeres Asesinas”, “Parejas Asesimas”, “Indice de Maldad” y por ultimo “Crimenes Reales con Aphordite John” eran los que mas me llamaban la atención, aparte de otros los cuales no recuerdo el nombre, pero son entretenidos.

 

Se lo que se estaran preguntando, “¿La idea por casualidada la sacaste de ese canal?” Pues la respuesta es no, de hecho.

 

Jamas sacaria ideas de la tele, eso me delataria.

 

En fin, seguia viendo mi pelicula, cuando dieron comerciales, de ahí me levante y fui por algo de beber cuando de repente tocan el timbre, y cuando voy a atender, casi me muero del susto.

 

Era la policia(Tan tan tan XD).

 

Ellos me vieron de pies a cabeza, y obvio estaba nervioso, entonces aclare mi voz y los mire seriamente tratando de estar tranquilo.

 

-Buenos dias oficiales, ¿Les puedo ayudar en algo? –

-¿Podemos pasar a su casa señor Avader? –Yo asenti y los deje pasar tranquilamente.

-¿Quieren sentarse? –Les dije cerrando la puerta y ellos me asintieron, de momento estabamos sentados frente a frente en la barra de la cocina.

-Señor Avader, ¿Podemos hacerle algunas preguntas? –Yo sabia de que se trataba asique asenti –Bien, de casualidad, ¿Usted conoce al hijo del conde Fantasma? –

-No señor –

-Tal vez esto refresque su mente –Vi que de repente me estaban mostrando una imagen del supuesto hijo del conde Fantasma, y lo reconocí.

-Si, lo reconosco –Sonrei ante el recuerdo –Yo me pelee con él en el salon antes de que la profesora viniera, fue porque me arruino un dibujo en el cual me esmere en hacer y termine enojandome –Vi a los policias quienes tenian unas caras serias como diciendome con ellas “Eres sospechoso ¿Sabes?” asique me puso nervioso aproposito –Lo deje con vida si es lo que quieren saber claro –

-Señor Avader, diganos, ¿Usted sabia de la muerte de este joven? –Vi la foto de nuevo y los vi serios.

-Si, el rumor se esparcio por toda la escuela, pobre de sus padres, deben de extrañarlo mucho –Lo dije seriamente, pero seguro sospecharon que era frio por que creian que yo lo habia hecho ya que me habia peleado con él.

-Señor Avader, ¿Usted sintio rencor hacia él en algun modo? –

-No, de hecho, al venir de una familia orgullosa que ahora esta muerta desde hace 9 años no tenia razones para disculparme y decirle que lamentaba el haberle dejado medio muerto, pero al venir de cierta familia, me es dificil decirlo –Lo decia con uan mirada perdida en el piso por la realidad de las palabras.

-Entonces, ¿Usted iba a disculparse? –

-Si, pero simplemente no lo hice ya que a simple vista el parecia arrogante con tal de verlo al hablar con personas que ni eran sus amigos, asique a la final opte por no hacerlo ni de broma –Los mire y note como escribian todo.

-Bien, gracias por su amabilidad, nos retiramos –Los vi irse mientras estaba sentado, y de la nada dije algo sin pensar.

-¿Soy sospechoso de su muerte verdad? –Los mire incredulo sabiendo ellos que esa no se la esperaban, luego me rei y les saque la lengua de chistoso –No se la esperanban ¿Verdad? –

-…-No respondieron y solo se fueron de mi casa, fui a la puerta por la que salieron y me despedi cordialmente.

 

Al cerrar la puerta me sentí aliviado y pense en irme a mi cuarto, seguro los comerciales se habian acabado con la conversacion que tuve con ellos, pero al darme cuenta, aun seguian los comerciales, asique, como alma que lleva al diablo corri lo mas rapido que pude por algunas frituras y una bebida, no necesitaba irme por el pasillo al baño, ya que tengo un baño en mi cuarto, asique no pierdo tiempo.

 

Todo eso es lo que la mayoria de los adolecsentes quieren cuando ven una pelicula.

 

En fin, al termino de la pelicula, aregle mi cuarto y de repente, resibí un mensaje de mi “amigo” Finn, al parecer el muy tarado quiere morir antes de tiempo, pero sonando normal vi el mensaje y lo lei.

 

-Hola Marshall, escuche que un alumno murio en el colegio ¿Es cierto? –

-Si, y los policias vinieron a mi casa hace como 30 minutos creo yo, soy sospechoso o posibles testigo según creo que ellos piensasn –

-¿Tu y tus peliculas de misterio y policias te hacen insinuar eso? –Emoticon de duda.

-Si, siempre es lo mismo con los casos de esta magnitud –Emoticon de cara seria.

-Se nota –Esta actuando como amigo porque quiere algo, lo se –Y dime, ¿Es cierto que tu y Gumball haran una maqueta juntos? –

-Si, ¿Y? –

-Se nota que lo que me dijiste la ultima ves no era mentira, admitamos que yo sere quien lo enamore antes que tu –Emoticon cool.

-Aja, di eso otra vez y hare que te expulsen por acoso a estudiantes y por hacer trampa en los examenes –

-Como si pudieras hacerlo –

-Soy ridiculamente rico, puedo hacerlo sin pestañar –Emoticon con lengua.

-Seguro ¬u¬, como sea, espero y pierdas, adios –Finn esta desconectado.

 

Me desconecte del chat y me digne en dormir un poco mientras esperaba a que mi pedido para la semana llegara, ya que mi “Madre” se habia tomado el dia libre y no podia oponerme, pero igual iba a extrañarla un poco.

 

¿Es normal ver a otra persona como tu madre? No lo se.

 

 

Hoy, Martes, fui a mi instituto de lo mas tranquilo, otra cosa fue que al llegar, como si fuera de suerte, Gumball corrio hacia mi y me saludo amablemente, en mi caso le salude con frialdad y me fui, pero el me siguió hablandome tranquilamente de comod ebiamos hacer la maqueta, yo lo miraba de reojo mientra lo escuchaba, pero seguia serio, él actuaba como si fueramos amigos, cuando ni eso es cierto en retrospectiva, pero igual no me molestaba, solo se me hacia raro en cierta forma.

 

De igual forma fui con Gumball al salón mientras lo seguia escuchando hablar, él seguia diciendome como debia ser la maqueta que era para mañana, y como la maqueta era pequeña ibamos a tenr tiempo de sobra, pero igual debiamos empezar hoy para no retrasarnos en nada, lo cual hicimos.

 

Al final de la clase de Artes Plasticas fuimos a la biblioteca despues del desayuno y empezamos a hacer los muñecos de la maqueta, y al terminarlos los guardamos con mucho cuidado en una caja de carton que Gumball habia llevado y nos fuimos de una a la siguiente clase sin dar alto a nada, solo conversabamos sobre como podiamos actuar ante la exposicion a dar el miercoles, osea, mañana.

 

Al termino de las 2 clases siguientes, salimos al almuerzo, antes de que fueramos a comprar el almuerzo, me habiso que ivamos a comer juntos debajo del árbol de Sakura, eso me hizo sentir feliz que le sonrei sin problema alguno, y el debolviendo el gesto me sonrio tiernamente.

 

Siendo honesto me sonroje levemente al verlo así.

 

Alegremente, Gumball ni lo noto y fue por su almuerzo mientras yo lo esperaba en el árbol de Sakura muy tranquilo, hasta que note algo de lo normal, mientras esperaba a Gumball, vi por la ventana de la cafeteria como un chico don nadie le habia dado una nalgada a mi Gumball cuando este estaba distraido y eso lo enfurecio en serio.

 

A tal caso que gumball lo cacheteo y se fue de la cafeteria dejandolo aturdido, y como dije antes, ¡Ese es MI Gumball!

 

Vi como venia hacia mi con una expresion de enojo y se sento a mi lado con la bandeja de comida que tenia en manos, y note como la ponia sobre su regazo y empezaba a comer de mala gana.

 

Lo mire detenidamente, y haciendo como que no vi nada le pregunte.

 

-¿Qué paso que estas de mal humor? –Dije serio, como siempre.

-Nada, nada, estoy bien –Hay aja.

-Ya dime, ¿Qué sucedió? –

-En serio, no sucedió nada –No hacia contacto visual, no tenia ganas de comer y estaba enojado, y me replica que esta bien, si como no.

-¡Dimelo! –

-De acuerdo –Al fin va cantar el gallo –Un chico me nalgueo en la cafeteria y lo cachetee, y el me dijo que “Lamentaras no ser mi novio” y me fui –

-Es un desgraciado por tratarte así –Lo rodee por los hombros y deje que repozara su cabeza en mi hombro tranquilo.

-Ojala y los hombres dejaran de ser estupidos –Ok, eso me ofendio.

Lo mire con una cara de ofendido -¿Crees que soy un estupido? –

-Ah… No, no, no creo que seas estupido… Yo… Yo… -Nerviosismo ataca otra vez.

-Tranquilo, solo juego –Me reí por su reaccion y continuamos comiendo normalmente.

 

Actualmente mientras estoy saboreando mi comida y Gumball me cuenta sobre las cosas que tiene en mente, pense en la posibilidad de convertir a ese pervertido que quiere llevarse a mi Gumball en comida para peces.

 

No en el sentido literal pero ustedes me entienden.

 

 

Cuando acabamos de comer, le dije a Gumball que iba al baño, y como si fuera cosa del destino, justamente ahí es a donde iba el pervertido que nalgueo a mi Gumball.

 

Y antes de que entrara, fui como rayo y “Arregle” el interruptor de la luz, luego apague la luz del baño y espere a que el deserebrado entrara, en el proceso mientras el entraba en un cubiculo, yo entre al que estaba a su lado y lo moje con un balde de agua, se mojo de pies a cabeza de agua.

 

Y sucia.

 

El me noto y me replico, y yo solo salí del baño corriendo como alma que lleva al diablo, y mientras el estaba buscando con que secarse, le apague la luz y como se que no se puede ver sin luz (No me digas ¬¬), presenti que hiria al interruptor “Arreglado”, justo como lo planee.

 

En menos de lo que canta un gallo escuche el sonido de las chispas estallando en su cuerpo mojado y dejandolo muerto.

 

Y de ahí me fui con Gumball, como si nada hubiera pasado.

 

De ahí sono el timbre y fuimos a nuestra clase, adivinen de que es… ¡Asi es! Biologia.

 

No es que lo diga como que la odio, me encanta biologia, es solo que la profesora siempre no habla de mas.

 

Su pongo que no entienden, asique, aquí les explico: La profesora despues de darnos una brebe explicacion nos pone un documental de esos que no son para niños de primaria, y cada que replicamos ella nos dice “Es para su aprendizaje” el mero aprendizaje que nos da es a saber aguantar el vomito.

 

Antes de finalizar la clase, la directora y el vedel vinieron, la directora se acerco a la profesora de biologia y le dijo algo al oido que no alcanze a escuchar.

 

Luego se volteo a vernos a cada uno de nosotros y luego le asintio a la profesora como dandole la señal de soltar la bomba que nos tiene a todos intrigados, pero en el fondo con ganas de darle gracias a la directora por salvarnos del documental.

 

-Alumnos, la directora dio el aviso a cada salon de la institucion que pueden retirarse antes por razones de que el alumno Flama Flamberght a sido encontrado muerto en el baño de hombres –Y los susurros comenzaron –Asique, pueden retirarse –

 

Todos nos retiramos y yo como siempre salia de ultimo, y Gumball me espero y de ahí salimos juntos del instituto.

 

Estabamos a tres cuadras de llegar a mi “Casa” para terminar la maqueta, Gumball obvio venia conmigo para terminar la maqueta juntos, en ese tiempo él me comentaba hacerca de las muertes de los dos chicos.

 

-Enserio, creo que tengo una maldicion o algo –

-No seas exagerado, seguro alguien quien tenian en comun se enojo con ellos por ser quien sabe que y se le ocurrio matarlos –Aja claro, mentiras forever.

-Pero, piensalo, cada chico que murio me habia hecho algo, el hijo del conde Fantasmal me habia coqueteado y Flamberght me habia nalgueado y amenazado que si no era su novio me arrepentiria, no creo que se coincidencia –Lo mire sabiendo que era cierto, asique pense en algo para mantenerlo tranquilo.

-Tranquilo, si es un psicopata que no tolera a los inportunentes seguro es por bien, o no, no lo se –“Gran Trabajo Marshall Lee”  Pense regañandome por decir eso ultimo.

-Tal vez tengas razón Marshall –De la que me salve.

 

 

En fin, hoy ya es miercoles, creo que se alegraran de que a pesar de que dije que iba a llevar mi plan “Maligno” como muchos seguro le estan apodando, en fin, me gustaria decir que ya me declarare a Gumball y que seremos felices y comeremos perdices, ect…

 

Pero en realidad no, parte de mi plan es pasar desapercibido, ademas no hubieron mas chicos hacercandose a mi Gumball en el transcurso de todo el santo dia.

 

Exsactamente no quisiera aburrilos diciendoles que hicimos todo el condenado dia, asique solo mencionare que paso en la clase de Historia y la maqueta.

 

Nee, mejor no, es tan aburrido que mejor dire como nos fue.

 

Sacamos B+, y siendo honesto es una buena nota para haber trabajado dia y noche en la maqueta y en lo que ibamos a decir, pero valio la pena ¿No?

 

¡No me miren asi! Se que ustedes me miran mal por estar hablando normalmente mientras se que hay dos muertos por mi culpa, ¡Por mi puñetera culpa! ¡Lo reconosco! Pero no es para verme asi, cuando Gumball se enamore de mi veran que fue un gran plan.

 

 

Ya es Jueves, es tan aburrido el jueves, da miedo saber que muy pronto todo se ira a la mierda, y me al comienzo de examenes, pero vale la pena.

 

Ahora son las 8:57am, estuvimos en clase de quimica, lo peor de esta materia es como el profesor nos muestra como se diseca las partes de animales.

 

Creo que vi como un alumno vomito por la “Detallista” explicacion del maestro.

 

En fin, hoy fue distinto, en vez de que un alumno vomitara, el maestro por que un alumno mensiono que las ranas son canibales en su mayoria, en eso el profesor vomito en el escritorio encima de las hojas de examen, y en si no lo hicimos pero nos alojaron por el mal olor (Eso deberieron de hacerlo hace tiempo).

 

Y al salir de clases vi a alguien en particular, adivinen ¿Quién es?

 

¡A si es! Es nada mas ni nada menos que Finn, ese bastardo de mierda que me quiere quitar al amor de mi vida por un reto que se supuso el mismo.

 

Pero el no sabe que perdera el juego muy pronto.

 

 

El ultimo dia que me queda para ganar este juego. No puedo parar de pensar en como se pondria la gente si supieran que yo soy el asesino de dos jovenes, y muy pronto de tres jovenes.

 

O cuatro.

 

Que ¿Por qué cuatro? Se estaran preguntando, es porque vi a un chico en particular estando muy cerca de mi Gumball.

 

Y esto paso cuando Gumball no estaba viendo.

 

Flashback…

 

Estabamos en la clase de gimnasia, todos estaban practicando en la pista de obstaculos y como a mi me tocaba ser el asistente del profesor anotaba cada cosa que sucedia en la cancha.

 

Pero mientras estaba anotando vi como Gumball se habia caido y lastimado, como soy el responsable (Si como no ¬u¬) Fui a donde él y lo lleve a la banca para que reposara y yo pudiera curarle el raspon.

 

Como el profesor estaba ocupado y nadie me veia lo cure con cuidado mientras sentia lo suave de su piel.

 

¡Era lo mas suave que habia sentido en mi vida!

 

Pero, cuando habia terminado, un chico de nuestra edad se acerco a Gumball y empezo a hablarle y mimarle.

 

Eso me enfurecio, pero luego se me vino una idea a la cabeza, asique mientras hablaban, lo llame con la excusa de que el profesor lo llamaba.

 

Asique mientras lo guiaba por la escuela aproveche de que no habia nadie, tome un bate de beisbol y lo noquee con el bate, y lo segui golpeando hasta la muerte.

 

Luego oculte el cuerpo donde nadie lo encontraria y donde no lo notaria cuando este se descompusiera.

 

Luego volvi con Gumball a la cancha, como si nada hubiera pasado.

 

Fin del Flashback…

 

Ya habian terminado las clases y decidí marcharme a encontrar a Finn, la pregunta era ¿Dónde estaria esa rata escurridiza?

 

Ya habia buscado por todo el colegio, en la entrada y salida, en la cafeteria, en el jardin del colegio, y ¡Nada! Estaba a punto de rendirme, cuando lo vi, estaba con Gumball, hablan y charlando, juntos cerca del arbol de Sakura al cual Gumball y yo siempre almorzabamos, ¡Estaban conversando los dos juntos en nuestro árbol! ¡Maldito desgraci

ado!

 

Sin mas me acerque y vi como Finn le robaba un beso a mi Gumball, ese maldito se lo robo… Pero lo que me sorprendio fue que, ¡Gumball lo rechazo y lo cacheteo! Asique mientras observaba todo, note como Finn iba a atacarlo, y yo me opuse evitando que lo hiciera.

 

Lo tome por el cuello y los brazos, y lo arrastre lejos de ahí evitando que Gumball me viera, cuando estuvimos en el salon de musica, lo amarre a una silla, el uso uñas y garras tratando de evitarlo, pero logre retenerlo en la misma, y mientras el forcegeaba, habia tomado una geringa y una botella de cloro, llene la geringa con el cloro y me acerque a él por la espalda.

 

Y se la inyecte.

 

Como sospeche, el cloro liquido tiene quimicos peligrosos para las venas, y con esa información supe como destrozarlo de la manera mas dolorosa del mundo: Quemandolo lentamente desde adentro.

 

Vi como el infame de Finn empezaba a forcegear por el ardor y el dolor que sentia por el cloro liquido, sabia que moriria en 3 minutos exactos, y mientras el sufria por dentro ¿Por qué no tambien por fuera? Asique tome una regla y le corte todos los dedos viendo como se retorcia de dolor y gritaba, lo bueno del salon es que estaba insonoro por ser el de musica, y asi no interrumpian las demas clases, aun veia como moria lentamente, pero, no tenia la paciencia suficiente para esperar su heminente muerte, asique, tome gasolina del laboratorio de biologia y lo obligue a que se lo tragara, mintiendole sobre que era para curar sus heridas.

 

El ingenuo inocente calló en mi telaraña de mentiras.

 

Al tragarselo, se le noto con mas dolor, y mientras estaba distraido, tome un encendedor perteneciente a otro alumno y lo prendi metiendoselo en la garganta, y vi como se quemaba la cabeza cual vela de cumpleaños.

 

Y luego de mi ultimo asesinato a mi “Amigo”… Me fui sin dejar rastro alguno.

 

 

Ya habian pasado mas de 3 semanas desde la muerte de mi “Amigo” Finn, aun sigo siendo sospechoso, ya que según Gumball yo me lo habia llevado según eso es lo que vio, pero siendo honesto no iba a ser sospechoso ni nada, asique les dije que si, lo habia agarrado pero no lo mate, si no que le grite y mas nada, y de eso me fui.

 

Ellos me creyeron, milagrosamente me creyeron.

 

Asique salí de sospechas, Gumball y yo seguimos siendo amigos, y yo hago como si las muertes de esos chicos nunca hubieran pasado. A la final culparon a otras personas por las muertes, menos a mi, que suerte ¿No?

 

¡Hey vamos! No sean asi, se que estuve mal y todo, pero lo hice por una sola razon: Por MI Gumball.

 

Hoy, Sabado, mi mejor amigo Gumball y yo, fuimos al cine juntos a ver una pelicula de terror, entramos en la sala y mientras estabamos esperando por que iniciara, empezamos a charlar y en un momento que no me esperaba… Me le confese.

 

-¿Qué yo que? –Estaba fueran de onda el pobre, pero no lo culpo.

-Que tu me gustas, Gumball –Le dije con la mejor de las sonrisas.

-Amm… Yo… -Sin darme cuenta, nos estabamos acercando.

 

Ibamos a besarnos, cuando nos sobresaltamos por el sonido de la pantalla de proyeccion… ¡¡Porque siempre pasa esto!!

 

Bueno, igual, ahora se que yo tambien le gusto, y el me gusta.

 

Al final de la pelicula nos fuimos a casa de sus padres y ahí me presento como su amigo, la razon, sus padres son homofobicos, y por temor a que lo sacaran de la casa y lo sacaran de su apellido, lo mantuvimos en secreto, es algo desacreditado pero no me quejo.

 

Aun asi, estamos juntos y eso es lo que importa.

 

 

Hoy despues de 10 años de las muertes de los chicos y de mi noviazgo con Gumball, estoy casado con él, obvio sus padres lo regañaron, sermonearon y todo, pero igual ya no podian hacer nada ya que ellos ya no tenian poder sobre Gumball, asique solo lo sacaron del apellido de la familia.

 

Con eso él no se iba a morir ni nada, pero igual fue algo triste, pero ahora estamos viviendo juntos en una casa acogedora con un hijo que adoptamos hace un año, un niño de 3 años el cual tiene el nombre del amigo de Gumball al cual mate, según me dijo se llamaba Simón, asique asi llamamos a nuestro hijo, Simón.

 

Con el tiempo que pase con Gumball, nadie ni siquiera la policia sospecho de mi en las muertes de los chicos, pero no me importa, asique mientras estoy con mi familia, disfrutare cada momento con ellos hasta que algun dia los policias me descubran y me separen de ellos.

 

Pero mientras eso no suceda.

 

Hare como cada asesino que nunca fue atrapado: Matar, olvidar a las victimas, seguir adelante y vivir con las manos manchadas de mentiras hasta la muerte.

 

Fin~

Notas finales:

Se que me daran criticas y todo eso, pero bueno, aqui todo esta permitido ^^U...

Criticas? Sugerencias para futuros proyectos? Motivaciones?

Todo permitido, asique, ¡¡¡REVIEWS VENGAN A MI!!! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).