Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fiesta en Marukawa por yuram-cham

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa!! antes que nada gracias por pasar a leer

esta historia fue una idea de mi hermana y yo la plasme espero les guste ^-^

yo odio a misaki y onodera por hacer sufrir a los semes asi que les di un poco de su propia medicina

arigato a leer!

>

El sol se ocultaba dando paso a el oscuro manto que se posaba sobre todo el esplendor de Japón. Esa noche a diferencia de otras, se llevaría a cabo una importante fiesta en la editorial Marukawa Shoten. Por lo que en este momento preciso el famoso escritor literario Usami Akihiko, merecedor de grandes premios a su corta edad, se encontraba alistándose para dicha reunión.

-¡usagi-san! Suéltame. Vamos a llegar tarde-  un joven de cabello marrón y ojos verdes era apresado en los brazos de su amante  quien trataba de quitarle la camisa con una insana idea en mente.

-llamare para decir que estoy enfermo, no te resistas- propuso con claras intenciones de no detenerse

-¡ya déjame!- en un forcejeo el menor logro deshacerse del posesivo abrazo de su amante- ¡¿Por qué no eres responsable?! Sabes que debes estar presente ahí. Deja de juguetear.

-… Misaki.- usagi atrajo el cuerpo del menor haciendo que su espacio personal se viera invadido por esa presencia tan imponente que estaba a punto de besarlo.

-¡p-para!- con todo su esfuerzo el menor alejo al escritor quien por un momento puso esa cara de dolor al sentir el rechazo de su pareja.- no es tiempo para esto, quede de ver a ijuun-sensei en la fiesta, apurémonos- ante las palabras  del castaño usagi estaba por replicar  pero el toque del timbre les indico que ya habían llegado por ellos.

-¡sensei! ¡¿Por qué no está listo?!- reprendió Aikawa entrando a la casa al ver que usagi solamente traía la camisa y pantalón del traje- ¡ah! Ya es tarde.

En 20 minutos ya se encontraban frente a la editorial Marukawa donde se llevaría al cabo la fiesta en honor al aniversario de la empresa. Usami portaba un elegante traje negro con corbata del mismo color que resaltaba su presencia mientras que Misaki usaba un smoking gris oscuro con detalles plateados elegido por el mismo Akihiko.

-¡llegan tarde!- reprendió isaka al ver llegar a su amigo y editora- los de arriba nos están esperando- sin dar tiempo de hablar el director tomo del brazo al escritor dejando solos a Aikawa y Misaki.

-eto“otra vez me volvió a dejar solo”- pensó desganado el castaño alzando la mirada logrando visualizar a ijuun-sensei quien platicaba con su editor: shizuku- Aikawa-san  ¿le importa si voy con sensei?

-no para nada, necesito saludar  a unos invitados, pero- la peli-naranja se acerco al oído del menor- no provoques el carácter de Akihiko por favor- pidió antes de marcharse rumbo a unos hombres de negocios que platicaban cercas.

-“¿Qué habrá querido decir?, usagi se enoja de todo. Ni siquiera me deja platicar a gusto con nadie sin estarme celando. A veces es tan molesto”- pensó algo frustrado recordando todos los arranques de celos de su pareja.- ¡buenas noches ijuun-sensei- saludo el castaño al introducirse en la plática.

-¡oh! Misaki, que alegría verte esta noche. Luces muy bien- alago sin perder la oportunidad el castaño oscuro.

-jeje ¡usted también luce muy atractivo!- comento Misaki tiñendo sus mejillas de rojo.

-hmp- al parecer a shizuku no le hizo mucha gracia la interrupción del otro- ¿Dónde está Usami-sensei? No tendría que estar con él- menciono el peli negro frunciendo el ceño, mientras recibía la molesta mirada de su amigo y superior.

-eto.. El tenía que atender a unas personas- respondió algo avergonzado al no saber dónde estaba su pareja.

-¡oh! Aquí estas- kirishima llego a donde  platicaban los jóvenes y tomo del brazo al mangaka- el novelista Awasake quiere verte- sin más se llevo al mayor dejando solamente a shizuku con Misaki en una tensa atmosfera.

-si me disculpas tengo mejores cosas que hacer- sin despedirse el pelinegro se dio vuelta marchándose del lugar “no sé qué le ve ijuun a ese niño… si tan solo el me viera a mi…”

- adiós- “ahh creo que no le caigo bien. ¿Dónde estará usagi-san?”

````````````````````````````

Por otro lado en los pasillos de la editorial, un editor jefe y su empleado se dirigían a la fiesta donde el mayor tendría que atender algunos asuntos de la empresa mientras que su subordinado conocía a más personas del ámbito en que trabajaban.

- Takano-san ¿Qué se supone tengo que hacer?- cuestionaba onodera algo desconcertado.

- no te despegues de mi lado. Te presentare algunas personas importantes- explico el mayor algo desconfiado. Su verdadero motivo erradicaba en no querer dejar solo al castaño con nadie.

-… entiendo- se limito al decir el menor.

 Al cabo de 5 minutos se encontraban frente a la recepción de la fiesta que la editorial organizaba.

-¡¿Dónde diablos estabas Masamune?!- cuestiono Yokosawa acercándose al mencionado- kirishima te han estado buscando. Ya llego el novelista Usami Akihiko, en este momento está acompañado de isaka y unos inversionistas, vamos- ignorando al menor Yokosawa  se dio vuelta dirigiendo a donde estaba su pareja, y el escritor siendo seguidos por los miembros del departamento esmeralda.

````````````````````````````````

En medio del salón se encontraba el famoso novelista Akihiko acompañado del director general, isaka, y unos inversionistas interesados en el. Mas todo esto parecía darle igual al escritor quien solo buscaba con la mirada a su pareja.

-entonces le dejo mi tarjeta- la voz de un joven le saco de su distracción- nos llama si está interesado.

-fue un placer haber hablado con el gran novelista Usami- alago el otro estrechando las manos con el mencionado

-el placer es mío. Nos pondremos en contacto- respondió el peli plateado a modo de despido. Visualizando como sus acompañantes se marchaban dejándolo a solas con isaka.

-¡vaya! Eso sí que fue agotador- comento el  director sobándose un hombro ante el estrés.

- isaka ¿se puede saber qué te pasa? Arrastrándome de esa manera.- reprendió el escritor con su ceño fruncido.

-jeje Akihiko tu mal humor se debe a que te separe de un amante ¿verdad?- inquirió recibiendo una mirada asesina del mayor-  mira ahí viene tu enamorado- comento al verlo dirigiéndose hacia ellos- iré atender a otras personas. Si me disculpas

-vete- respondió al ver a su amigo marcharse.

-¡usagi-san! Ah aquí estabas – Misaki parecía estar incomodo con el ambiente cosa que noto el mayor.

-en unos momentos nos vamos, por cierto ¿Dónde te habías metido?- cuestiono dándole un sorbo a la copa de vino que traía en manos.

-¿eh?... pues me encontré con ijuuin-sensei- Misaki al parecer no pudo descifrar la mirada de su amante quien solo frunció el ceño aun más, y bebió todo el contenido de la copa- ¿usagi-san? No es bueno que tomes tanto.

-sabes que no debes acercarte a él- le interrumpió.

-¡ya vas a empezar! Tus celos me tienen harto- al oír sus palabras y ver mirada del mayor llena de asombro y dolor  se arrepintió instantáneamente  de estas- eto... no, yo

- buenas noches, Usami-sensei- saludo una voz desconocida para el menor interrumpiéndolo- lo estábamos buscando

-oh, buenas Yokosawa. ¿Para qué me solicitaban?- pregunto el peli plateado tratando de sobreponerse a lo antes escuchado.

-le quiero presentar al director en jefe del departamento esmeralda, Takano Masamune. Y el nuevo integrante del equipo editorial onodera Ritsu.- presento señalándolos.

-un placer- saludaron al mismo tiempo, después de intercambiar tarjetas de presentaciones. Los mayores empezaron a conversar de asuntos editoriales y políticos. Mientras que los castaños solamente observaban la situación.

-Yokosawa-  kirishima se acerco algo molesto hacia el peli negro/azulado- hay un problema en la sala de recepción. Acompáñame-  sin pedir permiso tomo al menor llevándoselo lejos de los demás.

-oi, pero eso no nos corresponde- alejaba el director de ventas. Cuando estaba fiesta de la fiesta.

-lo sé. Sabes que no me gusta que...  estés tanto tiempo cerca de Takano-  reprendió algo molesto el mayor, haciendo que su pareja se sonrojara.

-¡i-idiota!... ¿c-cuantas veces debo de repetirte que…y-yo solo te miro a ti?- pregunto entre molesto y avergonzando logrando que su amante lo aprisionara en la pared más cercana para después robarle un apasionado beso.

- volvamos a la fiesta, llegando a casa acabare con lo que acabo de iniciar. Al cabo hiyori está en la casa de mi madre- explico para después retirarse dejando a su pareja de todos los colores.

-¡i-idiota! Como si fuera a permitirlo- grito para después seguirlo con una casi imperceptible sonrisa

```````````````````````````````````````

Volviendo al salón. Después de que kirishima se marchara con Yokosawa, Takano y Akihiko habían descubierto que tenían muchas cosas en común. Mientras que sus acompañantes se sentían algo extraños, de alguna forma les molestaba un poco el hecho de que estuvieran siendo tan amigables entre sí.

-oh, sí lo eh leído. La manera en que iwasane- sensei escribe sus historias romántica es muy parecido al shojo mas manejan temas más íntimos y a la vez emotivos- comentaba Takano sonriendo. Algo que era raro en él y provocaba una punzada en el pecho de su subordinado.

- concuerdo con su crítica, además de ser una gran escritora es una persona fascinante. Tuve la oportunidad de platicar con ella y sus  opiniones son muy profunda- Usami, al parecer tampoco la estaba pasando mal. Al contrario ya hasta había olvidado el comentario de su amante el cual estaba algo dolido por la poca atención de su pareja.

-oh Misaki- la indeseable voz de ijuun- sensei resonó en los oídos del escritor quien detuvo su plática al ver como se acercaba- te estaba buscando. Quiero presentarte a alguien.

-eto... Yo... – el castaño  miro a su pareja el cual lo ignoro completamente al haber recordado las palabras del menor hace unos minutos.

-anda vamos. Es un gran editor te servirá mucho, onodera ¿por qué no nos acompaña?-  propuso alertando al editor en jefe.

-n-no... Yo- antes de contestar el mayor le interrumpió.

-ve, yo me quedare haciéndole compañía a Akihiko- anuncio Takano como si nada incluso llamándolo por su nombre. Ninguno de los oji verdes quería irse y dejar solos a sus parejas. Pero el castaño oscuro los tomo por las manos llevándoselos.

-¿Por qué lo hiciste?- cuestiono el oji-violenta- acabas de dejar ir a tu pareja con otro ¿me equivoco?

- lamentablemente, onodera no es mi pareja- comento Takano sirviendo dos copas de vino- no importa cuánto le diga que lo amo, no me cree- comento pasándole el licor a su compañero para después sorber de la propia.

-qué raro que me platiques todo esto. Soy un extraño después de todo.

-lo sé- afirmo – yo mismo me sorprendo. Pero no soy el único que la está pasando mal ¿verdad?- pregunto mirando a Misaki desde lejos- ¿es tu amante?

-sí, pero… no lo sé a veces pareciera que soy yo el que lo obliga a estar conmigo- sacudió la cabeza para después beber el vino.

-entiendo mejor que nadie como te sientes- menciono usando un tono algo melancólico- ¡salud! Por lo que sea- ambos alzaron la copa para después beberla toda

-¡otra!

```````````````````````````

Por otro lado. Dos ukes al parecer les costaba trabajo ponerle atención a lo que decía el editor con el que hablaban. Pues sus ojos y mentes buscaban a sus parejas quienes se encontraban platicando muy cómodamente, incluso los observaron reír. Algo muy extraño en ellos.

-Misaki -kun- le hablo por tercera vez ijuun. Pues el editor ya se había retirado y este ni lo noto- ¿pasa algo?- cuestiono pasando su mano por el hombro del menor.

-no.- negó. Se sentía algo incomodo con el tacto del mayor.

- ¿Qué les pareció kawane? Es una gran oportunidad que hayan podido hablar con él- comento para romper el silencio. – sino mal recuerdo, onodera  ya lo conocías ¿Verdad?

-sí, fue uno de mis compañeros en la empresa de mi padre- respondió algo avergonzado era un tema que prefería no tocar- ¿eh?- el castaño por un momento observo como su jefe le susurraba algo en el oído al escritor. Sintió algo dentro romperse al ver como estos reían tan íntimamente- “¿q-que es esto? Y-Yo no lo amo. Entonces ¿Por qué?” se cuestionaba apretando su  pecho por inercia.

-por cierto, ijuun-sensei ¿Cuándo saldrá su nuevo manga? ¡Estoy ansioso por leerlo!

-el próximo mes, cuento contigo- menciono acercándose más al menor

-eto.. h-hai- por alguna razón, Misaki no sentía lo mismo que con usagi. “¿Qué es lo que quiero?” se pregunto  buscando con la mirada a su pareja la cual estaba riéndose con otro… que no era él.

```````````````````````````````````

Volviendo a donde platicaban los mayores, la situación había cambiado de una simple plática a una reunión de corazones rotos.

-deja de beber, estas borracho- pedía Takano al ver el estado del novelista.

-n-no lo estoy, d-dame el vino-  aunque este no lo quisiera admitir se notaba y olía a leguas que se había pasado de copas.

-maldición, no puedo dejar que te vean así.- tomando una decisión, paso su brazo por la cadera del otro evitando que se callera. Dirigiéndose a la entrada de la recepción donde se encontraba isaka platicando con su secretario.

-¿Qué le paso Masamune?- cuestiono al ver las condiciones de su amigo.

-esta borracho, Lo llevare en mi coche a su casa. Encárgate de su pareja- pidió saliendo del lugar.

- esto se pondrá interesante- susurro isaka al ver a sus compañeros marcharse, mientras su pareja solo negaba las ocurrencias de su uke.

```````````````````````````````

Ya habían pasado unos minutos desde que perdieron de vista a sus parejas. Ninguno de los dos lograba encontrar con la mirada a sus acompañantes cosa que no les agradaba en nada, y peor aun el que ijuun no les dejaba marchar.

-ijuun te busca kirishima- anuncio shizuku acercándose con cara de pocos amigos.

-oh… ya veo- el peli negro sin esperar a su amigo se marcho desconcertando al mangaka- b-bueno chicos. Me tendrán que disculpar- después de hacer una reverencia se apresuro alcanzar a su amigo- ¿Por qué no me esperaste? – cuestiono cuando este estuvo cerca

-no tengo por qué hacerlo- respondió shizuku dejando inconforme al mayor.

-¿es esta la forma de hablarle a tu jefe?-pregunto deteniendo el andar del menor. Mientras sostenía su brazo con algo de presión

-suéltame –pidió el menor tratando de calmarse- no tienes ningún derecho a tratarme así. No eres nada mío- menciono zafándose del agarre.

-….- tales palabras sorprendieron y lastimaron por alguna razón al mayor , quien solo vio como su amigo se marchaba.

`````````````````````````````````

Después de que ijuun-sensei se marchara buscaron a sus acompañantes por todas partes pero tal parecía que nadie los había visto.

-¿Dónde se habrán metido?- se cuestionaba onodera- e-es decir.  No puedo manejar todo yo solo

- usagi-san nunca se habría ido sin decirme, el es muy posesivo- menciono algo preocupado Misaki.

-mira, ahí está isaka-san. Tal vez el sepa algo- ambos se dirigieron a donde el mayor platicaba con su pareja.

- isaka, ¿has visto a usagi? No lo encuentro por ningún lado- pregunto el menor observando como el director sonreía ampliamente

- hace 20 minutos se fue junto con Takano muuuy abrazados- comento con malicia- al parecer Akihiko había tomado mucho y el editor en jefe lo llevo en su auto… creo que a la casa de Akihiko- explico

-¡¿Qué?!- Misaki estaba más que sorprendido por las palabras del mayor.

- no te preocupes te dejare dormir en la mía. No queremos molestarlos ¿o si? - propuso divirtiéndose al ver la cara desesperada del menor – ahh ¿pero que hare? Akihiko dejo sus llav- antes de acabar onodera le arrebato las llaves y jalo a Misaki

-¡yo conduzco! Guíame a la casa del escritor- ordeno, sentía una angustia y desesperación de imaginar a Takano con otro. “¿Por qué?” era lo único que se cuestionaba de camino a casa.

```````````````````````````````````````

En el departamento del escritor Usami, dos corazones rotos estaban en medio de una reunión. Al llegar al parecer Akihiko aun quería beber y Takano no tenias intenciones de regresar a la fiesta por lo que decidió acompañarlos a en medio de su dolor.

-y-yo nunca t-tuve ojos para nadie más. Y el ¿Qué? Va tras ese idiota d-de ijuun. ¿q-que no sabe cómo me lastima su rechazo?- decía usagi algo borracho tomando unas cervezas que había en la mesa.

-¡t-te entiendo!. C-Conmigo, el se metió en mi v-vida. Para d-después desaparecer y dejarme un vacio- alzo la botella y tomo un gran sorbo- ¡n-nunca lo olvide! y ¿el? “no es amor” es todo lo que sabe decir.

-¡¿Por qué no le puede d-decir a takahiro de lo nuestro?! e-es tan difícil aceptarme- se preguntaba tomando de la botella.

-¿q-que tengo que hacer? ¿Secuestrarlo? Hip... Rogarle de por vida… me estoy cansando de esto- Takano se estaba comenzando a marear por la bebida- y-ya no hay – anuncio maneando el embase de la botella.

-acá hay mas- señalo  una caja que se encontraba detrás de él.

-hip… y-yo voy- en un intento de levantarse el alcohol le jugó una mala pasada, haciendo que callera de bruces sobre el escritor. Pero eso no era lo malo, sino que al caer sus labios se habían cruzado en nada más y menos que un beso.

-u-usagi- murmuro Misaki desde la puerta acompañado de onodera, ambos habían visto el momento en que se cayeron y besado. Pero pese a que sabían que fue un accidente no pudieron evitar que las lágrimas corrieran por sus delicados ojos.

-….- Takano se volvió a sentar junto con el oji-violeta ignorando a los demás.

- ¡¿Qué significa esto?!- grito Misaki acercándose  a su pareja quien no respondió solo desvió la mirada.

-c-creo que mejor me voy. Nos vemos Akihiko.- Takano recogió sus pertenecías y salió sin prestarle atención a onodera el cual salió tras de él cuando reacciono.

-¡e-espera! ¿No me vas a explicar?- cuestiono onodera deteniendo el andar del otro. Ahora se hallaban en la calle cercas del coche de Takano.

-…- el editor no soporto más y soltó en risa para después mirar a su acompañante- ¿Explicarte? ¿Por qué? No eres mi pareja, ni nada ¿recuerdas? “esto no es amo” . Así que déjame en paz – tales palabras helaron al castaño quien sintió algo romperse dentro del.

-¿y-ya no me amas?- se atrevió a preguntar.

- yo nunca te he dejado de amar- respondió aliviando un poco el corazón del menor- pero ya me canse. Me rindo- nunca pensó decir esas palabras pero no podía mas

- ¡no!- onodera se abrazo al mayor  impidiendo que este se marchara.- y-yo…

-no juegues conmigo- pidió deshaciendo el abrazo- ritsu ¿Qué significo para ti?- cuestiono mirando a los ojos al menor.

-y-yo… n-no se

-eso me basta- Takano volvió a darse vuelta con intenciones de terminar todo

-¡y-yo!- “¿Qué hago? Mi cuerpo está en pánico. Esto no es amor. Pero entonces ¿Q-Que es?”- yo…. ¡te amo!- confeso el menor deteniendo el andar del mayor.

-¿q-que?- de pronto se sintió totalmente sobrio. Como si saliera de un sueño ¿había oído bien?

``````````````````````````````````

Después de la partida de Takano, las cosas en el departamento del escritor estaban algo tensas. Usami solamente se levanto con claras intenciones de marcharse a su cuarto, cosa que molesto al menor.

-¡¿no  vas a darme una explicación?! Soy tu pareja- reclamo más que molesto por lo visto mientras seguía al mayor.

-no, lo que viste fue lo que paso.- respondió subiendo las escaleras dirigiéndose a su habitación.

Akihiko! ¿p-por qué?- pregunto rompiendo en llanto

-¿Por qué?- por primera vez usagi estaba realmente molesto-¡por que el que es mi “amante” se preocupa más de todos menos de mi! No podemos hacer el amor sin que yo te obligue. Cuando quiero que pases tiempo conmigo te vas con el idiota de ijuun o tus amigos sin importarte yo.

-¡p-pero!

- no le has dicho a takahiro de los nuestro. ¿Tanto me odias?- pregunto el mayor con una tristeza inmensa en los ojos

-¡n-no!- negó el menor sorprendido por lo oído.

-¿entonces? ¿Qué significo para ti?- cuestiono apresando al menor en la pared de su habitación.

-¡y-yo….!- ¿Qué podía decir? ¿te amo? Si, lo amaba pero porque su cuerpo se negaba a responder eso.

-vete –pidió – mañana hablare con takahiro para que empiece tu mudanza. Al cabo era lo que tenias planeado- el comentario del mayor desconcertó a Misaki.

-¿m-mudanza? ¿Usagi?

-¿no es obvio? Esto termino. Te amo pero no quiero retenerte a mi lado, te daré la libertad que tanto deseas. misaki- la voz del mayor parecía estar a punto de romperse pero en realidad era su corazón- solo déjame por favor

-¡no! Yo… yo…- “por favor te amo, pero ¿Por qué no salen?”- yo- el castaño derribo a su amante en el suelo para después besarlo torpemente  desconcertando al mayor- yo te amo. Hablare con mi hermano. Dejare de tratar a ijuun pero no me dejes- pidió aferrándose al mayor quien lo volvió a besar dando a entender que lo había perdonado-te amo usagi-san

```````````````````````````````````````

-¿Qué?... ¿ahora lo dices?... yo- por primera vez Masamune no sabía que responder. Estaba escuchando lo que anhelo desde que lo volvió a encontrar y aun así su ser se negaba a creerlo.

- t-te amo- repitió abrazando desde atrás al mayor- tenía miedo- confeso- m-miedo a volver a sufrir. A perderte. A que solo fuera un juego para ti. A que me odiaras.. y-yo... Ya no puedo más, t-te amo Takano-san

-¿es verdad? Si dices que si, no habrá marcha atrás- advirtió el mayor volteándose para ver al menor.

-y-yo..- por un momento parecía arrepentirse pero- ya no huiré Takano- respondió alzando la mirada, topándose con la penetrante mirada del mayor- te amo… esa es la verdad.

-tardaste en decirlo- menciono antes de besarlo apasionadamente, introduciendo su lengua en la cavidad vocal del menor quien gimió quedamente al sentir como esta se enroscaba con la suya propia y danzaban al compas del mayor.

-¡e-espera! ¡¿Qué estás haciendo?!- pregunto al sentir como el mayor lo tomaba en brazos y depositaba en el asiento trasero del coche- ¡n-no! ¡Ni lo pienses! – negó

-no puedes huir- advirtió quitándose la corbata- es muy tarde nadie nos vera

-no, e-espera a que lleguemos a tu departamento ahh.. n-no mgh- sin escuchar al menor Takano se posiciono sobre el menor besándolo vorazmente, mientras su mano se colaba en el pantalón del menor apresando su miembro de manera deliciosa

- gime, nadie nos oirá. Eres mío ahora- sentencio observando como el menor se retorcía del placer debajo de su cuerpo- delicioso- alago mientras lamia el cuello del contrario. Succionando en lugares visibles la piel dejando así unos visibles chupetes que marcaron la blanca piel del menor.

- ahh.. no t-taka.. ahh e-espera- sin poder evitarlo termino de venirse en la mano de su ahora pareja- ahhh

-¡exquisito!- susurro lamiendo los residuos del menor, para después desvestir a su uke. Y observar detenerse a contemplarlo: ahí, acostado totalmente desnudo con sus mejillas sonrojadas tratando de controlar su respiración debido al orgasmo- ¡mira como me pusiste!- señalo su pantalón el cual tenían una potente erección.

-.. y-yo me encargo- menciono bajando la cremallera del mayor al tiempo que observaba la sorpresa en  su rostro- n-no hay lubricante.. Sino dolerá- explico introduciendo la punta del pene en su cavidad.

-¡onodera! Ahh… mhg m-mas- pidió el mayor en medio de la felación que le daba su pareja. El cual lamia la punta con su lengua para después succionar gentilmente lo mas que podía albergar en su boca.

-mgh ¿a-así? ¡mgh!- sin poder evitarlo Takano llevo una mano a la nuca del menor obligándolo a introducir más en su cavidad. Este rápidamente se acoplo al ritmo que si amante le pedía

-ahh r-ritsu mgh… s-sácala v-voy

-mgh adentro, córrete- pidió mirándolo a los ojos aun con el erecto miembro en su boca-mgh- el castaño sintió como un espeso liquido se liberaba rápidamente en su cavidad. Haciendo que lo tragara- a-aun sigues…duro - menciono al notar como su erección no había disminuido en nada

-¿Cómo quieres que me controle al verte así?- cuestiono recordando la visión tan erótica que sus ojos le dieron.

-e-entonces…- onodera se recostó boca abajo en los respaldos alzando sus caderas- ¿q-que esperas? i-idiota

-tú lo pediste- fue lo último que oyó antes de sentir como un gran falo se introducía en su pequeña entrada. Dándole una descarga de placer y dolor.

-¡ahhhhh! T-Takano.. mgh ahh… e-espera un poco- pidió. Al cabo de unos minutos movió la cadera hacia su pareja dándole a entender que podía moverse

-iré lento- susurro en el odio del menor, para comenzar a moverse. Empezó sacándolo hasta la mitad e introduciéndolo nuevamente. Provocando que los gemidos del castaño se impregnaran en el ambiente.

-ahh mgh… y-yo ahh m-mas… mmgh ahhh a-ahí- las suplicas del castaño solo lograron que su pareja se descontrolara. Ahora Takano sacaba hasta la punta de su falo para introducirse de golpe hasta el fondo provocando que la fricción y los choques sonaran con cada acción. Sus espaladas se arqueaban y sus caderas meneaban en busca de más contacto.

-¡yo! Ahhh me mgh vengo- ambos acabaron tras una estocada certera. Liberando su esencia uno en el interior de su pareja y otro en  el tapizado.

Sin fuerzas el mayor se acomodo sobre su empleado el cual respiraba con dificultad. Ambos eran presas del cansancio pero aun así sus mentes y corazones se sentían tan activos como nunca.

-te amo Takano-san- confeso el menor rompiendo el silencio.

-no tienes idea de cuánto espere por volver a oír esas palabras- menciono el mayor volviéndolo a besar- yo también te amo onodera.- levantándose un poco sonrió de forma lasciva- prepárate para no dormir hoy, te dije no podrías huir- advirtió el mayor sabiendo que al día siguiente no trabajarían

-¡¡¿¿¿queee???!!!

````````````````````````````````

En el departamento del escritor novelista Usami Akihiko las cosas no eran muy diferentes. En la cama del mayor, Misaki se encontraba semi desnudo apretando las sabanas entre sus manos al sentir como el mayor introducía a su cavidad un dedo para dilatarla. Al poco tiempo introdujo otro logrando que un sonoro gemido saliera de sus labios.

-Misaki- le llamo el mayor observando cómo su pareja se derretía con sus caricias- no dejes que nadie más te vea así

-ahh b-baka… s-solo amh tu puedes-respondió atrayéndolo a su pecho, mientras se aferraba en un abrazo posesivo.

-ya no resisto- advirtió colocando la punta de su falo en la entrada del menor- Misaki- un beso del mayor interrumpió el sonoro grito del menor al sentir como ese enorme miembro se abría paso en sus entrañas.

-aahh… uusa ahh gi. Mgh… p-puedes mover mgh te- tras esas palabras el pelo-plateado atrajo el cuerpo del menor haciendo que quedara sentado en su regazo para acto seguido alzar las caderas del menor y auto penetrarlo.

-mhj.. Mío. Eres mío- repetía en medio de las embestidas que cada vez cobraban más velocidad. Ese falo salía y entraba provocando que sus cuerpos se perlaran en sudor y sonidos lujuriosos se provocaban

-mgh ¡tuyo! Ahh te quiero mgh- Misaki brincaba sobre el regazo de su pareja aprisionando la boca del otro con la suya mientras sus manos se entrelazaban en un acto de amor.

Al poco tiempo ambos culminaron su encuentro volviendo a empezar. Como seria de ahora en adelante.

````````````````````````````

Esa noche dos jóvenes aprendieron a vencer sus temores y prejuicios. Después de haber experimentado lo que era ver a su pareja con otro supieron el dolor por el que ellos pasaron todo este tiempo. Esa noche marco sus vidas de manera única. Empezando por responder la duda de sus semes ¿Qué significo para ti?

Fin…

 

 

Notas finales:

si quieren que ponga lo que paso esa noche con kirishima x yokosawa e ijuun x shizuku diganme pliss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).