Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting for u por Aquarius No Kari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dije que actualizaria en viernes, y siendo viernes, vengo a subir el segundo capitulo... aunque me costó bastante trabajo por motivos personales -.-... así que creo que actualizaré en un plazno de tres a siete días... ¿les parece bien? Ya quería subir el siguiente desde el miercoles, pero traté de darme tiempo para terminar lo que vendría siendo el final, que será un one-shot. Como expliqué, la historia contará con dos finales alternativos y el primero ya lo tengo escrito, me falta el segundo que vendrá dentro de esta historia... Bueno, cuando lo suba sabrán a que me refiero.

Gracias a quienes leyeron esto, y sobre todo, GRACIAS infinitas a Gea y a Camil por las porras ^^

 

2.- San Petersburgo 

 

(I'm here and waiting for you

Where are you? I can't find you!

I'm here and waiting for you

I'll wait forever for you.)

 

(…)

 

Finalmente en Rusia, reunidos desde hace tres horas con un grupo de caza vampiros en una vieja y secreta mansión al norte de la capital.

 

Death Mask me dio su palabra de encontrarte, y haciendo acopio de sus recursos, nos encontramos reunidos con ellos en la habitación más amplia y cálida del lugar ancestral.

 

Él ha comenzado a narrar nuestra historia, y el porqué nos encontramos en esta ciudad; entonces, no estoy seguro si es tu nombre, la frialdad con la que Death Mask habla del asunto, o el peso que todas las palabra imponen en el transcurso del tiempo, lo que provoca esta acumulación de sangre en mi pecho. Es un dolor tan denso que atrae mi mano al sitio de la llaga para apaciguar la herida.

 

Sus ojos siniestros me espían, no sé que buscan… Los míos se mantienen fijos unos segundos antes de huir en busca de los colores chispeantes en la chimenea, como si su calor pudiera detener la hemorragia en mi pecho.

 

El dueño de la mansión permanece pensativo unos segundos, tal vez tratando de recordar algo.

 

—No sé… Sería más fácil reconocerlo si tuvieran un retrato—. Responde por fin. Mis ojos ruedan hacia el techo.

 

—Milo es inconfundible, ¿sabe?— Por fin hablo, no pudiendo controlar mi enfado ni la impaciencia que siento—. No todos los días un muchacho joven abandona su hogar en busca de venganza—. Ante mis palabras, tanto Hyoga como Death Mask y el otro par de caza vampiros inicialmente callados, explotan en carcajadas, dejándome perplejo y más molesto.

 

— ¡Qué ingenuo!— Exclama el más alto a quien le falta una oreja.

 

—No seas brusco, Thor. Camus lleva poco tiempo en el clan—. Death Mask intenta defenderme a pesar de haberse reído también.

 

— ¿Eso qué significa?— Inquiero impaciente.

 

—Que la mayoría de nosotros no está aquí en busca de esa clase de diversión.

 

— A muchos nos fue arrebatado algo especial.

 

Siento un nudo en la garganta, un nudo que impide al oxígeno y a la saliva su transcurso normal.

 

Suspiro, molesto. No creo poder seguir siendo participe de esta conversación mientras me parezca que estoy perdiendo el tiempo, y que todo lo que creí encontrar aquí no exista. Siento pena por ellos, pero al mismo tiempo mucha frustración y desasosiego.

 

Sé que tú viajaste hace años a esta parte del mundo en busca de un tal Hagen, que él era un experto caza vampiros que según creías, podría ayudarte entrenándote para finalmente terminar tu venganza; y esta noche descubro que no solamente Hagen está muerto, sino que también, es posible que tú nunca consiguieras llegar aquí…

 

No quiero perder la esperanza, pero esto es peor que recibir una puñalada. Es como si alguien hubiese tomado mis sueños a echarlos volando por la ventana, y yacieran pisoteados sobre la fría nieve.

 

... ... ...

 

La habitación destinada para Death Mask y para mí (porque para Hyoga es normal que siendo pareja debamos compartirla) pareciera más oscura que todo el resto de la casa.

 

La mansión debe ser un sitio seguro porque pocas personas en el mundo conocen su ubicación. Death Mask me contó que es muy difícil que un caza vampiros dé con la vieja mansión a menos que algún otro le pasara el secreto.

 

No es que me importe o que me preocupe ser atacado por un vampiro a estas alturas del partido. Creo que si algún día tuviera que enfrentarme a uno, lo mataría con cualquiera de las herramientas y tácticas que le he aprendido a mi italiano compañero.

 

Mi cama es cómoda, aunque de momento no me interesa. La única razón por la que quiero recostarme ahora es por no me siento con fuerza para discutir, ser objeto de broma, ni para hacerles saber a todos que la herida de tu ausencia me está matando…

 

Hace tiempo que mis ojos se secaron, y que las lágrimas que te clamaban a gritos poco a poco se han muerto, creando un inmenso vacío en mi corazón.

 

Constantemente me pregunto si este se ha vuelto de piedra, o si algún día dejará de doler.

 

Con la mejilla sobre la almohada y la espalda apuntando al techo me he tirado por completo en un pedazo de la cama. No sé si mi acompañante vendrá pronto o decidirá quedarse allá abajo, pero en lo que a mí concierne, creo que refiero encerrarme y si no es contigo, no quiero volver a hablar con nadie…

 

La puerta se abre y es él quien aparece a la media luz de las velas. No puedo mirarle la cara por entero, pero noto que muestra algo parecido a una sonrisa.

 

—Te has acostado temprano.

 

—Me siento cansando—. Musito, aparentando sentirme adormilado.

 

Él suspira suavemente.

 

—Creí que podríamos…

 

—Si quieres…— Exhaló apesadumbrado mientras me doy la vuelta quedando de cara a él y sentado en la cama. Lejos de besarme o iniciar el acto sexual del que tiene antojo desde hace más de mes y medio, comienza a beber.

 

No sé qué debería hacer...

 

A veces es sarcástico, otras cariñoso; la mayor parte del tiempo parece demasiado preocupado por lo que sé que llama "mis fantasmas", más que por sus funciones como cazador.

 

Me quedo quieto, esperando su siguiente acción…

 

—Volverá otro grupo pasado mañana—. Comenta, limpiándose los labios con la manga del abrigo, evitando todo contacto visual conmigo. —Salieron en una expedición hace un par de meses, y entre ellos creo que podríamos encontrar a alguien que nos dé alguna seña de tu amigo…

 

¿Está intentando darme una esperanza, o solamente animarme? ¿Quiere hacerme sentir mejor para que yo le pague con mi cuerpo?

 

Nunca me ha dicho si cree que sigas vivo, pero cuando intenta ayudarme realmente me parece que espera que me olvide del asunto para que pueda intentar ser feliz con alguien como él… Y aunque a veces me gustaría darle un poco de gusto, solamente consigo sentirme mal conmigo mismo… culpable… ansioso… desolado… impuro… Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que sonreí sinceramente o que me reí como si en la vida no existiera otra cosa que ese sonido en el mundo. Hacer el amor es una palabra que solamente he experimentado contigo.

 

—Camus...— Sus ojos antes puestos en la botella me miran de una forma que me hacen temblar. Leo en ellos el deseo, y más que eso, un sentimiento al que jamás podré corresponder.

 

Mi boca se mantiene en silencio, aunque mis labios estén entreabiertos tratando de decir algo más... "Gracias", quizá.

 

Me empuja suavemente con la mano para dejarme recostado. Sus labios se adueñan de los míos en medio del estupor, con ese sabor etílico en ellos con el que lo he dejado tomarme con anterioridad; y antes incluso que pueda detenerlo bajo cualquier excusa, él me abandona en aquella solitaria y penumbrosa habitación.

 

Sé bien que podría haberle dejado acariciarme, y que yo habría respondido mecánicamente en pago a sus atenciones; pero no puedo hacerlo si me siento así, si en vez de sentirte cerca me siento cada vez más lejos. La única razón por la que antes accedí a esto fuiste tú, y ¿y ahora? No me queda nada...

 

Siento el nudo en la garganta quitándome otra vez la respiración, y ese ardor en mis ojos que no me permite verter la sensación que tengo comiéndose mi corazón. Hace mucho que no puedo llorar, y la sensación es de un ahogamiento constante.

 

Me doy la vuelta sobre la manta y busco con mi mano el camafeo para llevarlo a mis labios, sabiendo que el frío y metálico sabor no suplirá el de los tuyos...

 

¿Dónde estás?

Notas finales:

¿Alguien sabe o se imagina dónde está Milo?
Si alguien logra adivinar de aquí a que suba el capitulo 4 me comprometo a regalarle una viñeta/one-shot de la pareja a su elección. Que sea de preferencia de Saint Seiya... No importa que varias personas adivinen (en realidad dudo que alguien acierte a menos que ya no lo haya leído en otro lado :P)

Gracias nuevamente por leer y pueden responder lo de arriba en Fb, por correo o como gusten. Ya saben que no soy de exigir comentarios para actualizar ni nada de eso.

Un abrazo!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).