Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a los días Domingo por I Felt You Near

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAAAAAAAAA. Este es el primer escrito que subo con este nombre de usuario(????).

 

 

Notas del capitulo:

Y bueno... Es un HunHan, la pareja más perfecta de todas y está inspirada en algo que no diré. JIJIJIJI.

 

SIN MÁS. DISFRUTEEEEEN.

 

 

La televisión estaba sumamente aburrida, no había nada qué ver o incluso qué hacer en momentos como aquellos, exactamente un día domingo en los cuales desde hace meses atrás odiaba, según Luhan era el peor día que podría existir, que alguien pudo haber creado, ¿Qué le importaba a él que Dios haya elegido el día domingo como "Día de descanso"? Pues está de más decir que aquél muchacho no creía que Dios exactamente haya elegido el día domingo como su día de descansado y mientras pensaba en eso le fue imposible no imaginarse a dicho personaje en un silla de playa tomándose un pisco sour mientras el sol del caribe le hacía un bronceado perfecto. "Luhan, no imagines estupideces", pero aunque se dijera eso se reía como un total enfermo en el sillón de su casa.

 

ㅡAhh, lo extraño. ㅡMurmuró soltando un suspiro al momento en el que se "echaba" en el sillón y estiraba su brazo derecho para tomar entre su mano el celular.

 

Mi bebé<3

Hey... Te extraño. Ven yaaa;;

 

Envió el mensaje por WhatsApp y luego tiró el celular para el suelo.

Luhan tenía dieciocho años, estudiante de último año para luego entrar a la universidad, huérfano y criado por sus tíos aunque ya no vivía con ellos ya que éstos mismo le había regalado una casa pequeña pero perfecta para él solo. Era un chico realmente bueno para comer, aniñado, infantil, y muchas cosas más, entre esas homosexual asumido. No era de esos adolescentes inocentes, ni tontos, al contrario; dejó de ser casto a la edad de quince años con un antiguo profesor de matemáticas ㅡSu ramo favoritoㅡ, amaba ver porno, no por caliente ni nada parecido, sino porque le entretenía y bastante.

Pero hablando de su actualidad... Hace algunos meses atrás había conocido a un chico, casi tres años mayor que él, quién le comenzó a gustar de a poco hasta ser demasiado, y se le confesó a los días de estar seguro de sus sentimientos, cuando Luhan se enteró de que el contrario estaba en una relación de hace ya un tiempo, y aunque a los días después de eso se dieron un beso, su relación siguió igual, siendo amigos cercanos, compartiendo momentos agradables, risas, palabras lindas y contándose cosas de sus vidas y así mismo fue como Luhan se empeñó por gustarle al contrario hasta que lo consiguió, no pronto, pero si pasado los meses hasta que terminó con el novio que tenía en ese momento para empezar una relación con Luhan.

Luhan estaba feliz por eso, aunque al principio fue una relación de "amigovios", de todas formas para el menor fue algo hermoso porque así y todo era como si ya fueran novios oficiales. Hasta que un día Luhan recibió una hermosa propuesta del contrario, el ser novios oficiales y Luhan no tardó ni un segundo en decir que sí con una hermosa sonrisa alumbrando su rostro y sus ojitos brillosos por la emoción que sentía. Casi vivían juntos al pasar todos y todo el día juntos, durmiendo juntos y muy abrazados incluso lo que era un escena realmente hermosa.

Y ahora se encontraba así, teniendo un hermoso novio al cual amaba, sí, amaba ya que a Luhan le gustaba el contrario hace ya más de ocho meses y estaban juntos hace cuatro. Y como toda pareja tenían problemas, discusiones que podían ser una total tontería hasta ser realmente horribles, pero así y todo seguían juntos y amándose como el primer día que ambos se lo dijeron.

 

ㅡ¡ARGH! ¡Sehun te extraño! ㅡExclamó llamando a su "Bebé" por su nombre y luego dio un salto del sillón directo a su habitación que estaba en el segundo piso.

 

No sabía por qué iba para allá pero al ver su cama ㅡSin hacerㅡ se tiró a ella de panza y se quedó dormido casi al instante, en ese momento recordó que había dejado la televisión prendida y su celular en el segundo piso pero ya era muy tarde para ir a buscarlo y apagar la tv, se había quedado dormido y sin darse cuenta.

No sabe cuánto tiempo estuvo dormido pero cuando despertó ya estaba todo oscuro afuera pero alumbraba la luz de su habitación, una boba sonrisa apareció en sus labios al sentir unos labios ya conocidos dándole besitos tiernos en su mejilla que estaba a la vista como también en su nariz, ojo, y labios. No abriría los ojos aún, quería disfrutar esos mimos que estaba recibiendo y mucho más al ya saber de quién provenían.

 

ㅡHey, ya sé que estás despierto, abre esos hermosos ojitos que tienes. ㅡEscuchó que el contrario le dijo con esa voz tan hermosa que poseía.

ㅡMhn... ㅡMusitóㅡ. Sehun... Bebé, tengo sueñito, ven a dormir conmigo. ㅡMurmuró con voz adormilada intentando tomar entre sus manos el cuerpo del mayor y acostarlo a su lado y seguir durmiendo con él.

ㅡEh... Primero vamos a comer, traje pizza y luego nos acostamos a dormir que también tengo sueño. ㅡAl escuchar "Pizza" los ojos de Luhan se abrieron, la comida era una de sus tantas debilidadesㅡ. ¡Tragón! Ahora ponte de pie y vamos a comer. ㅡAl ver como el alto se colocaba de pie le fue imposible no mirarlo con ojos de imbécil, no podía creer que ese chico frente a él fuera su novio y lo amara tantoㅡ. No me mires tanto y repito, vamos a comer que también tengo hambre.

 

Al pasar unos minutos ya se encontraban ambos sentados en el sillón grande con la Tv prendida y comiendo una pizza familiar para dos, tal vez eso fuera mucho, pero para Luhan y Sehun no, ya que ellos incluso en comer mucho eran parecidos. Decían que compartían el amante, sí, era la comida.

La pareja entre Luhan y Sehun era de esas que muchos admiraban, e incluso se podría decir que “la seguían”, pero no de mala manera, sí, tenían discusiones como todas pero no por eso no se amarían o serían de esas parejas sanas, confiaban entre ellos más que en nadie más, aunque eso no le quitaba lo celoso a Luhan, porque sí, Luhan era muy celoso y demasiado posesivo con Sehun, y todo eso era porque Luhan sabía que los demás fácilmente podrían gustar de Sehun debido a su rica personalidad. Pero Sehun era de Luhan y el primero lo tenía más que claro o se ganaría un golpe como le decía siempre Luhan.

 

ㅡSehun… Tengo sueño. ㅡMusitó con ese tono de voz demasiado aniñado para su edad, pero eso sucedía cuando el menor tenía sueño, hablaba como todo niño pequeño.

ㅡEso te pasa por haberte ido a dormir tan tarde, pero claro, el niño quería jugar a ser grande y yo feliz de jugar contigo así. ㅡLe respondió Sehun terminando por mirarle de manera pícara al igual que la sonrisa que tenía. A Luhan le fue imposible sonreír de la misma manera y soltar una risaㅡ. Pero vamos a dormir que yo también tengo sueño.

 

Luhan se puso de pie al mismo momento que Sehun terminó de hablar y empezó a caminar escaleras arriba seguido por su novio hasta llegar a su habitación, aunque cuando llegó a su habitación estaba ya casi desnudo ya que se había quitado su ropa en el camino. Luhan sabía que aquello le provocaba a Sehun pero era su costumbre y lo había hecho por lo mismo, sin doble intención.

Sin perder más tiempo se metió nuevamente en la cama que seguía sin hacer y más desordenada que antes esperando a que su novio se acostara a su lado y no pasó mucho rato hasta ver cómo se desvestía y luego se acostaba a su lado estrechándolo en sus brazos, lo que Luhan llamaba “Su refugio para dormir perfectamente”.

 

ㅡDuerme bien, precioso… ㅡLe murmuró Sehun depositando un tierno beso en sus labios el cual éste correspondió feliz y con ganas terminando en ser no sólo un beso, sino que muchos ya que Luhan se había dedicado a multiplicar por mucho aquél tierno beso.

ㅡY tú también, mi amor. ㅡRespondió luego de un rato en el cual se besaron repetidas veces.

 

Y bueno… No se durmieron de inmediato ya que los besos entre ellos comenzaron a ser acto de presencia y por lo mismo se terminaron quedando dormidos luego de una hora ya que ninguno de los dos se podía resistir a los labios del contrario.

 

Notas finales:

Muuuuuuuchas gracias por llegar hasta acá.

 

Sinceramente me inspiré en mi pj en rol con su novio y espero que la otra usuaria no me mate por ésto(?????????).

 

Chauu~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).