Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hades eres mi ultima oportunidad por mira-kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui estoy lista para responde el reto de Alois n.n

Espero que te guste el nuevo fic y me des tu opinion si te gusta y disculpa la demora u.u

Pero bueno espero que disfrutes del reto n.n/

Hermano, ayúdame- se escucho aquel susurro en el cuarto donde Shun dormía- no quiero seguir sintiendo esto, me duele- comento mientras toma el collar y ve al techo con la esperanza de que su diosa escucho sus lamentos. Pero para su lamentable fortuna nadie lo podía ayudar, solo le queda es suspirar y sonreír amargamente para poder ocultar todo el dolor que está sintiendo y aquella tristeza que lo domina- ¿Por qué no me ayudan?- se pregunto mientras se limpia las lagrimas.

-Yo te puedo ayudar- una voz se escucho en el cuarto mientras un joven de cabello rubio se arrodilla frente a él- Dígame que necesita señor?- pregunto mientras baja su cabeza.

-Quien eres?- Pregunto Shun mientras sigue sentado viéndolo pero lo que nunca sintió fue miedo solo lo veía con alegría y al mismo tiempo con tristeza- Dime quien eres?.
Aquel hombre sonrió con malicia y se levanto para hacer su presentación- mi nombre es Hypnos señor, me sorprende que usted no se acuerde de mí- tomando su mano con suma delicadeza- mi señor Hades ya debe despertar y dominar a este mundo-

Shun se le quedo viendo y sintió miedo a lo que le estaba diciendo, pero porque en su interior sentía como le iba quitando su bondad y sentimientos, solo quería dejar que despertara y así pode olvidarse de muchas cosas, solo iba sintiendo como mi cuerpo se iba dejando dominar- Hypnos, antes de irnos quiero hacer algo primero- levantándome y viendo por la ventana.

-Digame señor Hades que quiere hacer antes de irse de aquí?-viéndolo sin comprender que era lo que quería hacer. Solo se limitio a guardar silencio y esperar a lo que iba hacer.

Shun camino a la puerta con tristeza y suspiro- Veo que es el único que me salva en mi soledad y no teme en decir la verdad a pesar de todo- sonriendo mientras toma la perilla- creo que Hades debería dominar el mundo, el se apiadaría de nosotros, no lo crees Hypnos?- abriendo la puerta y saliendo mientras nota que nadie está en la casa- Siempre estuve solo y nadie escucho mis gritos más que Hades. ¿Por qué me debo de preocupar si pasa algo más?- bajando la mirada con tristeza, camina a las escaleras pero antes de salir ve por última vez aquel lugar donde se crio y tuvo momentos que serán inolvidables- Es hora de ir al santuario, debo terminar con esta misión y dejar que Hades domine mi cuerpo- comenzando a caminar con toda la tranquilidad después de todo no tiene prisa en llegar, quería admirar la luna y la estrellas por esta ultima vez ya que después desaparecería ante la presencia de ese dios-Nunca lo había dicho pero esta noche es perfecta ¿No lo crees Hypnos?.

-Si lo creo señor, pero porque no ha poseído este cuerpo si se me permite preguntar- comento Hypnos caminando detrás de él. Sabia como era su señor y que no debía hacerle preguntas sin antes hincarse.
-Veo que quieres que Hades termine con esto verdad?- comento Shun con una mirada fría- ¿Por qué no me dejas disfrutar mi última noche con tranquilidad? Y solo te limitas a acompañarme en silencio pero si vas a preguntar algo que no sea eso  quieres- volviendo a tomar su caminata con tanta tranquilidad- Hypnos no te quedes atrás por favor-
Hypnos suspiro derrotado después de todo su señor sabía lo que hacía, continuo el camino detrás de él en silencio y solo viendo su expresión de tristeza.
Los dos llegaron al santuario y comenzaron a pasar las casas, se detuvo en la de Géminis para dar un largo suspiro de tristeza al saber que esa persona no estaba ahí- Saga, mi amor te extraño- eso lo dijo en susurro para que su acompañante no lo escuchara. Continúo el camino hasta  llegar a la casa de leo donde su hermano vigilaba.

-Shun que haces aquí? ¿Deberías estar en la mansión Kido?- comento Ikki mientras lo abraza con tal cariño pero no se dio cuenta de a presencia de Hypnos.

Shun comenzó a llorar y solo le susurro “Perdóname” mientras clava una daga en su costado haciendo que su hermano diera un ligero gemido de dolor pero en ningún momento lo soltó. La sangre comenzó a fluir mientras a duras penas Ikki se mantenía.

-¿Por qué Shun? ¿Por qué?- le decía Ikki a duras penas mientras se tambaleaba.

-Yo. . . yo no te daré explicaciones-  comento Shun con una mirada fría, lo empuja para poder continuar a su destino, no le importaba si tenía que matar a sus propios compañero solo quería la cabeza de su diosa Athena.

Shiryu al sentir como el cosmos de Ikki se iba debilitando y el de Shun se iba acercando se quedo en la entrada de libra pero algo no estaba bien, aquel chico que conocieron ya no era él mismo, no tuvo necesidad de pelear ya que comenzó a sentir un intenso dolor en su vista y de nada serviría pelear- Shun que haces?- arrodillado antes él.

-Yo hago lo que tuve que hacer hace tiempo- pasando por un lado hasta llegar a la cámara del patriarca, pero ahora que recuerda, nadie está en ese puesto.

-Shun que haces aquí?- pregunto Saori mientras se para enfrente de la estatua viéndolo- Hypnos-

-Saori ya que estas aquí me has ahorrado el trabajo de irte a buscar- comento mientras continua subiendo a donde está ella- Creo que tus caballeros de bronce fueron cayendo uno a uno y solo quedo yo- tomándola del brazo con fuerza mientras su cabello comienza a tornarse rojizo oscuro.

-Hades- viéndola con temor, ya no tenia la fuerza para pelear con él y menos ahora que el dios del inframundo haya querido despertar en el cuerpo de su caballero de Andrómeda-Shun debes luchar contra él-

-Calla, tú eres la ultima en que deba dirigirme la palabra, después de todo no escuchaste mis plegarias ahora no me pidas luchar, solo ve lo que podemos hacer- mostrándole al caballero de Pegaso ya muerto- solo te queda rendirte y dejar que domine al mundo como siempre lo he planeado- clavando la daga en su viente- Se que llevas un heredero y no permitiré que tú y menos él sobrevivan-dejándola que caiga en el suelo e intente detener la sangre, su cabello cada vez se va tornando más y más oscuro mientras pierde el brillo en sus ojos y queda totalmente manipulado- Esto fue más sencillo de lo que pensé- cargando el cuerpo de Saori la cual ya le quedaban pocos minutos de vida- así que he gano esta batalla- sentándola en el trono del patriarca mientras los dos se alejan y comienzan a bajar las escaleras para irse a dominar y ver como la gente sufre y padece- El tiempo de Hades ha comenzado- riéndose mientras llega al inframundo y se sienta en su trono- esto se pondrá interesante Shun, ya no necesitas gritar y menos sentirte solo, todo termino- 


Notas finales:

Pido una disculpa por no estar con ustedes pero aqui les dejo una nuevo fic es corto lo se pero tambien se lo quiero dedicar a Kiyami ya que le gusta Shun. Si se que es un desafio pero yo se lo quiero dedicar a ella, espero que tambien te guste Kiyami y disculpa si volvi a desaparecer pero ya explique el motivo mis queridos lectores.

Bien como siempre digo y es mi frace del día, si les gusta dejen sus comentarios con gusto los leere n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).