Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFICIL DE IGUALAR por Luhahi Hidaka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno  que les  digo  yo,  ummmmmmmmmmm  u_u  espero les  guste,  aunque es un poco triste, jajjajajaja. Esta canción es cantada por el  binomio de oro.,  música de mi tierra n-n.    Espero sus comentarios   a  didichan191@hotmail.com  o  yukinosan@latinmail.com,  buenos  o malos no importa, así  aprenderé un poco  más.
Dedicado a mis queridas amigas de siempre. Noin, Mars, Chibi, Michiru, Sakura que les gustan mis historias, debe ser por que son mis amigas… jajajajja
Arigato.

Este Song fic contiene yaoi… basado en Gundam.  Propiedad de Sunreis…  mejor no digo mas… todos los derechos son de ellos. jajajajaj

 


 
DIFICIL DE IGUALAR
 
Por: Luhahi “Chichiri” Hidaka
Pareja: Trowa X Quatre
 

 

Capitulo 1


 
Un día frío,  frío como mi corazón….  Estas son la palabras q dice Quatre  mientras mira por la ventana  llover a cantaros,   se acuerda de aquella persona que lo  hizo feliz y  que ahora se ha ido  para no volver.
 
- Recuerdo  cuando nos conocimos aquella vez,  en los  gundams, recuerdo su expresión fría, pero a la vez hermosa, esa mirada que se poso  sobre mí, también  la linda música  que tocamos  juntos, mientras esperábamos una nueva  misión.
 
 
Todo comenzó  después de la terrible  guerra que por fin y hace varios  años  había terminado,  El  hermoso rostro de Trowa  se mostraba un poco  confundido,  ya no tendría  nombre y a pesar de q Dúo le dijo que se lo dejará, el sentía como si algo le faltará.  Quatre le miraba fijamente  y decidió   acercársele por fin,  sin miedos y con la  esperanza de un largo porvenir.  Quatre se mostraba sonriente y feliz,  los demás  chicos lo notaban, pero no sabían la razón de aquella felicidad,  q a  pesar de q el siempre fue alegre  se le veía algo distinto, algo en su  rostro  reflejaba algo más.
Si el sueño de Quatre se había  hecho realidad, se arriesgo y  lo obtuvo,  Trowa decidió quedarse con el,  y esto lo hacia muy feliz.
Varios  años pasaron y la felicidad de Quatre  iba en aumento, sentía q  nada lo alejaría de la persona que amaba,  eso creía el.
 
Flash Back.
Aquel día Quatre regresaba de un  largo paseo  que decidió dar en la mañana y  buscar algo hermoso para traer a casa. Pero algo en la mirada de Trowa le hizo cambiar su bella sonrisa, por una cara de sombro y  dolor.
 
 
----------------------------------------------
Ya q te vas de mi,  tu sabrás las  razón.
Y no pude evitarlo yo quise y tu decidiste dejarme
Y  buscar otro  rumbo,
Hiriendo mi corazón.
----------------------------------------------
 
 
- Quatre,  yo tengo que irme.
- Porque dices eso Trowa?  Por q te tienes q ir?
- Tengo algo que hacer.
- Dime todo Trowa, yo creo que te comprenderé.  Te esperaré, no importa.
- Lo siento pero creo que no regresaré.
- Que dices Trowa, por q no….  (Lagrimas empiezan a recorrer  aquel angelical rostro)
- Lo siento Quatre…  yo….
No dice  nada y más y sale corriendo, Quatre  trata de alcanzarlo  pero Trowa siempre ha sido muy  hábil en escabullirse.  Quatre cae al suelo, la tristeza no lo deja correr más, no entiende lo que paso.
 
 
----------------------------------------------
Se quedaran en ti,  las huellas de mi amor,
La  angustia de tenerte, perderme de poder amarte
Y olvidarte por q tu lo has querido…  fue tu propia decisión.
----------------------------------------------
 
 
Pero Quatre no se rindió y lo busco hasta q lo localizo en una  colonia, allí con ella, en el circo,  por q  se  había ido,  por q con ella?, preguntas q solo el podía contestarle, pero querría contestarle Trowa?.  Vio  por completo el acto,  escondido  para  q Trowa no lo viera y  huyera de nuevo,  quería  respuestas y  sobre todo, a él  también,   espero con paciencia hasta que el publico se fue, con  cautela  y sigilo  fue por detrás de la carpa,  aún recordaba que Trowa tomaba café después de la función.  Allí estaba sentado mirando el fuego,  que bello se  veía cuando su fría mirada  no estaba en este mundo, viajando  por los rincones de su alma  y corazón.  Quatre decidió acercársele pero algo se lo impidió.  Era ella,  Catherine que se acercaba  y lo abrazaba.
Quatre se quedo inmóvil,  su mirada ahora reflejaba  dolor, dolor de alma y de un  corazón  roto.  Ahora  quería respuestas  más que nada, su  imaginación  había  volado en muchas  sospechas.  Pero  no se sintió con el valor de afrontarlo en el momento, decidió retirarse y  volver otro día, no quería verse débil  cuando  pidiera respuestas a aquella persona  que amaba y q ahora le rompía el corazón.
 
Paso varios días en el pueblo, en un pequeño hotel, solo salía para verle en su acto, para  contemplarlo en las sombras, solo hasta que su  corazón le permitiera  verle frente a frente y hacerles las  preguntas, esas que le rompían de nuevo el corazón, pero era necesarias hacerlas.
 
 
--------------------------------------------
Se que  vendrán muchas dificultades, se que me espera un oscuro camino,
Se q  va a ser difícil conformarme,
Será una aventura muy dura  para mí.
Yo se q nunca voy a conformarme
Tú me arrancaste el  alma por dejarme.
--------------------------------------------
 
 
 
Era el día definitivo, tras una semana de larga espera, de verlo y  disfrutarlo en silencio. Como todas esas noches,  espero que terminara el acto y  lo volvió a encontrar  mirando el fuego  y esperando un café,  conocía sus manías, porque se habían   vuelto  las suyas  también, conocía sus  miradas, por que la  disfrutaba todas.  Pero lo mismo  fue para el?
No lo sabia y  pronto tendría la respuesta. Quatre se acerco lentamente por la espalda de Trowa
Y sin decir más  lo saluda.
 
- Hola Trowa, tiempo sin verte.
- (Trowa queda paralizado al escuchar  esa voz, sin mirarle)  Como te ha ido Quatre?
- Mal, gracias  a ti.
-  Tú eres una persona  fuerte,  y sabes como superar las cosas,  lo has hecho en  muchas oportunidades.
-Fácil decirlo verdad?  Sabes bien que son cosas muy diferentes.
- Podría ser,  eso no lo se.
-  Solo vine a preguntarte por q?
-  Te dije, no puedo decírtelo
- Es acaso por ella?
- Solo son mis razones.
- No puedo creértelo, necesito saberlo, no sabes que difícil pueden ser las cosas…
- Quatre, tu encontraras a alguien  que  te merezca,  yo no lo  hago, así que tuve q  irme.
- Que no me mereces? Esos  son bobadas Trowa, solo bobadas.
-  No lo son para mí,  yo  ya tome una decisión y no cambiaré.
 
 
----------------------------------------------
Y llegaran  a mi oportunidades de pronto muy grandes pero no sabrán  ti
No será lo mismo  yo te veo tan grande, tan incomparable, difícil de igualar.
No será lo mismo  yo te veo tan grande, tan incomparable, difícil de igualar.
Por q no estas conmigo  todo, todo  me sabe a nada.
Por q no te tengo,  todo, todo me sabe a nada,
----------------------------------------------
 
 
- No entiendes mi corazón, mis sentimientos, ya  nada es lo mismo, no es igual, me haces falta en los  días, en las noches,  en los  atardeceres…. - (Trowa no dice nada, y una lágrima  rodea la mejilla de Quatre) -  No entiendes Trowa,  yo te amo,  es difícil para ti aceptarlo?  La vida no es la  misma, para mi no vale la  pena,  si estoy lejos de ti.
- No,  tú eres  el que no entiende,   yo  tengo mis razones para alejarme.
- Dímelas.
- Eso no puedo hacerlo.
 
 
----------------------------------------------
Nunca se me ocurrió preparar  en mí,  algo que en hoy en día siquiera  y calmará la angustia,
Que acaba poco a poco mi vida, habiendo  en mi alma tanto amor,  y me pregunto hoy
Por q te di  mi amor, te entregue mi vida y no eres sangre de mi sangre
Te quiero y por Dios te juraría que de pronto más q  a mi.
-----------------------------------------------
 
 
- Sabes q no es justo, al menos merezco una explicación,  necesito una explicación.  Acaso fui yo?
- No tiene  nada que ver contigo,  solo  soy  yo.
- Es difícil entenderte,  y realmente no puedo.
- Es difícil pero pronto te acostumbraras.
- Acostumbrarme? Como  acostúmbrame a vivir sin la persona  más importante para mi?
- (silencio)
- Dame la respuesta? Acaso tú puedes?
- Eso es diferente, tú lo sabes  bien.
- Diferente en que sentido?
- En que tu  vives  con el sentimiento,  yo no.
- Que dices?  Eso  significa que no te importe?  Que no te importo?
- (Trowa se voltea y lo mira directo a los ojos)  Debes pensar lo que más te convenga.
 
 
----------------------------------------------
Por q  en el mundo  habrá tanta  ironía,
En el amor y la esperanza mía.
Por que lo bueno se  convierte en malo,
Gana la injusticia y sufre el corazón.
Por q el dolor  se convierte en la brisa
En huracán si es una suave brisa
Todo se ha terminado y tus caricias las perdí de vista
Por tu bendita decisión.
----------------------------------------------
 
 
-  Ya entiendo. No te importa lo que piense, así que ni siquiera te importo  yo.
-  Debes pensar lo que debas pensar.
-  Trowa  yo….
-  No debes de decir nada más.  No debiste buscarme,  debiste seguir tu vida.
-  Fácil decirlo, fácil pensarlo para ti,  pero no soy igual a ti, a Heero  o Wufei, si me guió por mis sentimientos, por mi corazón.
-  Eso siempre lo he sabido.
-  Entonces por q? por q me engañaste, por q?
-  Quatre,  ya no te diré más, es mejor q te vayas.
-  Trowa yo….
-  Debes irte es mejor así.
 
Trowa da espalda y se encamina  a la carpa, dejando sin palabras a Quatre,  que no puede contenerse más,  y cae al  suelo y  queda  frío, con todo su corazón  hecho polvo,  pero  podría recuperarse? Podría olvidar al amor de su vida?  Nada seria lo mismo,  eso lo sabía Quatre, ya nada  seria lo mismo.
 
Fin Flash Back.
 
----------------------------------------------
No será lo mismo  yo te veo tan grande tan incomparable difícil e igualar.
Por q no estas conmigo  todo, todo  me sabe a nada.
Por q no te tengo  todo, todo me sabe a nada,.
Por q no estas conmigo  todo, todo  me sabe a nada.
Por q no te tengo  todo, todo me sabe a nada,
---------------------------------------------
 
 
OH  mi  Trowa, han pasado  ya casi 6 meses y  no te he olvidado, como podría si para mi  eres lo más bello que tuve en la vida.  No me quejo de ella, tengo  a mis amigos, dinero, pero aún así me haces falta.  Tus razones nunca  las sabré, por q no quisiste decírmelo, no puedo sacarte  de mi corazón y creo que ya no podré enamorarme de nadie  más, por q nunca sentí algo  así por nadie,  solo tu pudiste abrir mi corazón  al amor, y aunque  las has cerrado yo esperaré a que vuelvas. 
 
-          Joven Quatre.
 
Alguien me esta  llamando,  pero hoy en este día tan frío  mi corazón esta contigo  para  darte calor en donde  estas mi querido Amor.  Tengo la esperanza de encontrarte en algún momento,  en mi ser  lo siento.  Hasta entonces  cuídate. --  Quatre se levanta  y se aleja de la ventana,  debe de salir de viaje  para una  colonia.
 
-          Mi querido Quatre,  a pesar de esa tristeza que reflejan tus ojos, aún te ves  tan hermoso como siempre. Me encantaría estar allí para calentarte,  en cambio  solo te miro  escondido en este árbol,  mojando sin importarme  por q  solo mirarte de lejos me hace sentir bien.  (unas lágrimas  rodean su rostro) estas son lágrimas, siempre han estado  presentes desde que me aleje de ti,  pero te aseguro  que es por tu bien.  Aunque no te lo diga,  yo siempre te he amado y te amare y esta lejanía es  por q alguien cercano a ti me  hizo ver que si seguía  con tigo,  no  progresarías;  estabas olvidando  tu vida,  tu propia  vida,  y eso, eso no  puedo quitártelo. Tú  debes seguir siendo tu mismo a pesar de estar con alguien más;  deberías de recordarlo siempre. (suspiro)  Nos veremos en una próxima ocasión,  pronto  volverás y  yo nuevamente te cuidare desde este árbol mi  joven amor. Hasta  pronto.
 
 
CONTINUARA...
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).