Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

「Flashlight」HunHan. por p0rcelaingirl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi proycto de fanfic, que se basará en muchas cosas que han pasado dentro de Exo y la vida de mis dos personajes principales que es SeHun y LuHan, espero que les guste, y apoyen la idea.

 

Algunas cosas se basaran en todo lo que ocurre, bueno, casi todo y ciertas cosas, obviamente se modificarán para la idea del fic.

¡Disfruten! <3.

 

Ahí me encontraba yo, en uno de las tantas sesiones de fotos para algún producto que realmente odiaba o no sabía de su existir, debía mostrar mi mejor rostro aunque por dentro quisiera correr al aeropuerto, ir a Corea del Sur y verlo a él.  Eran re pocas las veces que podía verlo, habrán sido ¿unas tres veces luego de qué me marché de EXO? O tal vez cuatro, lo extrañaba, mucho.

-LuHan, por favor, sonríe a la cámara.- Era el fotógrafo hablando, realmente deseaba quedarme en casa, y estar ahí un largo rato, hablando con él a través de mensajes pero teníamos tan poco tiempo en el día que apenas podíamos. Él estaba en presentación tras presentación, y yo en programas, películas y trabajando en mi nuevo proyecto que era ser solista. Había leído muchos comentarios a través de internet de que era un traidor al igual que los otros, por hacer mi carrera aparte por seguir con mis sueños. Sí tan solo supieran porque debí marcharme…

Sin más, para no cabrear a la gente de la sesión, sonreí como mejor podía, sintiendo el ‘’flash’’ y viendo como el fotógrafo se movía se un lado a otro para tener mis mejores capturas, todos creían que estaba pendiente de eso, pero en verdad, mis pensamientos, como siempre, le pertenecían a él.

-Bien LuHan, eso ha sido todo. –Murmuró mi manager, y suspiré en alivio, dirigiéndome a los camarines, esbozando una sonrisa a cada persona que me miraba, haciendo una que otra reverencia, pero la verdad, solo quería alejarme del mundo un momento. Al llegar al camarín, cerré la puerta y me senté en la silla frente al espejo, y saqué el móvil de mi bolsillo, había vibrado unas seis veces en la sesión, y sabía quién era la razón de esas vibraciones. Desbloqueé el móvil y me dirigí rápidamente a los mensajes, y vi cada mensaje de él, los cuales me causaron más de una sonrisa.

‘’Hyung…Ven conmigo, Suho hyung me está haciendo cocinar, y sabes que solo tengo ganas de hablar contigo… ¡Por favor ven a mi rescate!’’

‘’LuHan hyung ¿Aún te queda mucho? Lay hyung te manda saludos, mh… ¿Por qué deben mandarte saludos? Eres mío.’’

‘’Ahora estoy recostado en la cama viendo nuestras fotos ¿por qué eres tan lindo? No me explico.’’

‘’Hyung, hyung tengo antojos de un bubble tea, pero sabes que ya no es lo mismo sí no estás aquí.’’

‘’LuHan, te quiero.’’

‘’LuHan, te adoro.’’

Mi pequeño…Rápidamente tecleé unas respuestas a cada uno de sus mensajes, ahora mismo no estaba en línea y me frustraba. Cuando era adolescente recordé que más de una de mis amigas tuvo una relación a distancia, lo creía pendejo ¿Cómo puedes querer a alguien qué no ves, qué no sientes? Pero aprendí a retractarme de cada una de mis palabras. Cuando conocí a SeHun no puedo decir que fue un amor a primera vista, joder, yo seguía afirmando que era heterosexual, él era un pequeño que seguía estudiando, muchos en la compañía creían que éramos hermanos, pero no. Todo el día estábamos juntos, una que otras veces compartíamos con los demás, pero siempre era más entretenido cuando estábamos solo los dos. Cuando íbamos a tomar uno que otro Bubble tea, siempre en la mesa de al fondo, cuando le ayudaba a estudiar pero lo peor era cuando volvía a China… Debía volver, debía ver a mis padres, estar en mi tierra, pero como una parte de mi corazón estaba en mi país , la otra estaba en Corea, y no solo en Seúl, estaba exactamente en las manos de un pequeño llamado Oh SeHun. Él odiaba cuando pasaba mucho tiempo con MinSeok, pero era de mi edad, él me entendía en cosas que SeHun seguía viendo como niño, de hecho, MinSeok fue la primera persona a quien le confesé mis sentimientos por ese pequeño.

 

‘’-Me gusta SeHun.- Había murmurado sin problemas, ese día estábamos en una presentación cuando fue la era Mama, habíamos debutado hace poco, hace menos de una semana. Arreglaba mis cabellos rubios frente al espejo, mis dedos estaban notoriamente temblando, MinSeok jugaba con su móvil sentado en una silla, pero cuando escuchó mis palabras levantó su mirar, observando por el espejo.

-LuHan, eres obvio, ya lo sabía.-Murmuró él, mis ojos se habían abierto como platos y me di media vuelta para poder verlo, Xiumin estaba riendo a causa de mi reacción, se levantó y se dirigió a mi lado, pasando uno de sus brazos por encima de mis hombros.- Era muy obvio, he visto como lo miras, LuHan, no es como cuando miras a Tao, Lay, Kris, no…Tus ojos brillan, y mira tú que no soy bueno fijándome en los detalles, pero se nota. Cuando lo ves, sonríes, con nosotros no. Cuando volvemos de China lo único que haces es ir a buscarlo, y apenas lo ves lo abrazas como si hubiesen pasado años, aunque solo haya pasado una semana.

-P-pero… Quiero decirle, no creo seguir soportando esto, pero sé que no me corresponderá.- Suspiré bajando mi mirar esa vez. Observaba mis zapatos mientras Minseok me daba un abrazo más fuerte.

-Uno jamás sabe, LuHan.-Él seguiría hablando pero vimos como Chen abría la puerta y nos quedó mirando con el entrecejo fruncido, pero aún así, habló.

-Chicos, debemos salir en cinco minutos, vamos.-Murmuró algo cortante, algunas veces me preguntaba si Chen sentía algo por Minseok… ¡Se verían lindos juntos! pero bueno, Minseok me soltó y nos dirigimos al escenario, no queríamos fallar ¡Exo-M debía deslumbrar! ‘’

Extrañaba a los miembros de Exo, las tonterías que decíamos, hacíamos, la pasaba bien con ellos pero todo se derrumbó, La verdad, la partida de Kris y Tao se sabía, ambos mantenían una relación desde antes del debut, pero solo los miembros sabíamos, un día uno de los CEO de la SM los vio en pleno beso y ahí todo se nubló. A nosotros, los miembros chinos nos explotaron más de una forma, yo realmente estaba cansado, Kris empeoraba, Tao también, y ahí Kris decidió marcharse. Primero solo lo sabíamos Lay y yo, Lay fue el más afectado, porque para él, Kris era su hermano, luego Tao se enteró, recuerdo que esa noche pelearon muchísimo, yo estaba con SeHun en su habitación, y se escuchaba como Tao lloraba, mí pequeño panda… Recuerdo que salí y peleé con Kris, por haber hecho llorar a Tao, quien se había ido con SeHun, sí, me daba celos pero debía defenderlo. Al día, Kris anunció su salida y la demanda.

Esas semanas fueron las peores, los CEO nos trataban mal, en especial a mí, no es por nada pero es como si desearan que yo me fuera. Recuerdo también que hablaba mucho con una de las chicas que debutaría, era Irene de Red Velvet, esa chica era preciosa, callada pero cuando llegabas a conocerla, era un verdadero amor y muy comprensiva. Mientras SeHun ensayaba para su solo en el concierto, aprovechaba de hablar con ella.  Había tenido altercados con el CEO y el manager, se habían enterado de lo que tenía con SeHun, realmente, lo sospechaban hace un rato, por eso frente a la luz pública debía alejarme de SeHun, no quería que lo dañaran ni tampoco a su sueño, prefería arriesgar al mío antes que el de él. Irene sabía todo eso, y siempre me decía que debía ser valiente ante todo, que sí realmente lo quería, no lo dejara, pero… Era realmente difícil.

La SM había creado una relación entre BaekHyun y TaeYeon de SNSD para evitar la atención y problemas del grupo, lo cual fue peor. BaekHyun y TaeYeon ni siquiera hablaban mucho, eran apenas conocidos, pero se debió hacer eso ya que BaekHyun mantenía una relación con ChanYeol… Jamás había visto a ChanYeol tan derrotado y dolido cuando se anunció esa relación, la cual era mentira. No quería que siguieran sufriendo, y tampoco quería perjudicar el sueño de SeHun, tal vez debí afrentar todo, salir adelante a pesar de los problemas que se interponían, pero la semana antes de decidir marcharme, comencé a enfermarme muy feo, apenas podía levantarme, mi cuerpo exigía descanso pero seguí. El día antes de presentar mi renuncia, hablé con SeHun calmadamente, no logré que fue así, él lloró, se enojó, hasta me gritó que me odiaba, y por ello lloré, recuerdo que ese día estaba muy enfurecido y estábamos solos.

‘’-SeHun-Ah, es por ti, no es por mí, por favor escucha mis palabras. –Murmuré como pude, las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas, al igual que las de él. Lo tomé por las mejillas y sequé cada una de sus lágrimas con mis pulgares, nos vimos a los ojos, sí, en ese momento tal vez no quisiese saber de mí, pero no se alejó de mí.

-Hyung, no seas egoísta, quédate conmigo ¡Me lo prometiste! –Gritó, esas palabras hicieron que cada parte de mí se destruyera lenta pero dolorosamente. Solo suspiré y acerqué mis labios a los suyos, lo besé, con las mismas ganas como la primera vez, con las mismas ganas de nuestra primera vez juntos en la cama, como cada vez que debía irme por un tiempo a promocionar y volvía. Ambos teníamos los ojos cerrados pero las lágrimas seguían cayendo. Él me abrazó por la cintura, y me sentí tan de él, pero sabía que tal vez, sería una de las últimas veces que volvería a sentir eso, que volvería a sentirme tan de él, que éramos uno contra el mundo. El beso duró unos largos segundos, que por mí hubiese estado bien que hubiese sido eterno pero nos alejamos porque nuestros pulmones nos exigía oxígeno. Aún con los ojos cerrados y dejando caer lágrimas, nos mantuvimos en la misma posición hasta que él habló.- Hyung..ya, por favor, no te vayas, no permitas que me derrumbe sin ti.

-Estarás mejor, el CEO sabe lo de nosotros ¿quieres qué todo acabe porque cada vez nos separan más, qué corras el riesgo de que te echen, siendo qué este es tú sueño? No quiero eso… tal vez quedes mal aquí en Corea, yo en mi parte aún tengo China, prometo que no nos separaremos, nos veremos poco pero por favor, sigue adelante por mí, hazle saber a todos el talento que tienes, pero jamás me cambies. –Murmuré, alejándome de él mientras abría mis ojos y lograba ver lo destruido que estaba. SeHun no era de demostrar mucho sus sentimientos, pero sabía que aunque podía verlo por fuera, por dentro estaba peor.

-Está bien, LuHan. –Murmuró abriendo sus ojos pero en ese momento, caminó de largo, pasando por mi lado y salió de la habitación, lloré horas y horas, mientras él… estaba en algún lugar.

-SeHun…’’

Y ahí presenté mi salida de Exo, los meses iban pasando, los primeros dos SeHun fue muy cortante, pero luego se dio dando, veía como tenía interacción con Tao, moría de celos lentamente. Kris y Tao habían terminado, Tao se marchó y volvió a China, en una de las tantas ocasiones nos vimos y me dijo que fuera lo más antes posible donde SeHun, porque me necesitaba.

Y han pasado más meses,  tal vez me fui por ser cobarde, pero solo vi el bienestar de la persona que más amo. Mi manager interrumpió cada uno de mis recuerdos y pensamientos entrando al camarín.

-LuHan, debemos irnos, te espero en el auto.- Y se marchó. Me levanté y guardé mi celular, SeHun aún no respondía, habían pasado tantas cosas en los meses que habíamos estado alejados. Me cambié de camisa y tomé mi chaqueta negra, salí del camarín y me despedí. Al estar en el auto saqué nuevamente mi celular, nada nuevo, él no había respondido.

-¿Aún no responde? .- Dijo mi manager, y pues sabía de SeHun, ya no podía ocultarlo, ahora deseaba que todos supieran pero en el caso de SeHun, no, cuando antes había sido al revés, tal vez es el karma.

-No…debe estar ocupado. –Hablé bajo, pues, muchas veces me preocupaba que no respondiera.

-Leí por ahí que se lanzaría de actor. –Esa noticia no la sabía, no me había dicho… Tragué saliva duramente y miré por la ventana. ¿Ya no querría decirme lo que pasaba? ¿Perdió la confianza en mí? ¿Lo estaba perdiendo? Luego recordé lo que ser actor definía, tal vez debía besarse con una chica y posiblemente se enamorara de ella. Los mensajes anteriores habían sido lindos, pero sabía que SeHun en lo más profundo seguía molesto conmigo. Cerré mis ojos y suspiré, rogando que esas ideas no fueran ciertas.

-Ojalá haga que su carrera se agrande… -Murmuré sin ánimos, volviendo a mi fantasía, a mi paraíso como le decía a veces, imaginándome a mí y a SeHun juntos, contra el mundo, sabía que hubiésemos tenido el apoyo de algunas fans, pero sabía que otras cosas nos harían mierda… SeHun…¿Aún recuerdas cuando planeábamos nuestro futuro? ¿Cuándo pensábamos que todo sería fácil? ¿Lo recuerdas?  

Notas finales:

Ojalá les haya gustado, y den su apoyo, con mucho amooooooor para ustedes, díganme si seguir o no, ah.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).